6 inventos, patentes y modelos de UMBERT MILLET,IGNACIO

Composición cosmética para el rejuvenecimiento de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: UMBERT MILLET,IGNACIO. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/08, A61K8/67.

Composición cosmética para el rejuvenecimiento de la piel caracterizada por que comprende: - entre 0,01% y 0,5% en peso respecto del peso total de la composición de un precursor del ácido retinoico del grupo formado por retinaldehído, retinol, retinil retinoato y ésteres de retinilo, y - entre 0,05% y 5% en peso respecto del peso total de la composición, de melatonina.

PDF original: ES-2692188_T3.pdf

Composición farmacéutica dermatológica para el tratamiento de patologías de inflamación de la piel, tales como dermatitis, dermatitis atópica, vitíligo, alopecia areata, acné, psoriasis y prurito, y combinaciones de las mismas.

(18/03/2015) Composición farmacéutica dermatológica para el tratamiento de patologías de inflamación de Ia piel, tales como por ejemplo dermatitis, dermatitis atópica, vitíligo, alopecia areata, acné, psoriasis y prurito. Comprende un antiinflamatorio de base, tal como indometacina; uno o varios principios activos opcionales seleccionados alternativamente de entre al menos un corticoide y un antibiótico; y una combinación de antioxidantes tópicos para potenciar elefecto antiinflamatorio, seleccionados de entre: té verde, ácidolipoico, curcumina, palmitato ascorbilo, Coenzima Q10, resveratrol, pycnogenol®, L-camosina, taurina, vitamina E, vitamina C, extracto de papaya, isoflavonas, manganeso,…

Composición cosmética para el rejuvenecimiento de la piel y procedimiento y usos correspondientes.

(04/04/2012) Composición cosmética para el rejuvenecimiento de la piel y procedimiento y usos correspondientes. Composición cosmética para el rejuvenecimiento de la piel ("antiaging") que comprende un precursor del ácido retinoico del grupo formado por retinaldehído, retinol, retinil retinoato y ésteres de retinilo, y melatonina. La invención también se refiere a un procedimiento para el rejuvenecimiento de la piel, y a unos usos de estas composiciones. La composición cosmética tiene la eficacia de un producto farmacéutico equivalente que comprenda ácido retinoico, pero está exento de sus efectos secundarios. La adición de otros grupos de sustancias, como por ejemplo antiinflamatorios (como extracto de regaliz, alfa-bisabolol, azuleno, ácido glicirrético, extracto de aloe vera y extracto de rosmarinum oficinalis), antioxidantes…

FORMULACIONES TOPICAS PARA EL TRATAMIENTO DE VERRUGAS.

(18/11/2011) Formulación tópica para el tratamiento de verrugas. Comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de imiquimod, y proporciones variables de: ácido retinoico, como antiproliferativo de queratinocitos, inhibidor de la progresión de éstos a carcinoma in situ, e inhibidor de la trascripción viral de los virus oncogénicos HPV 16, HPV18 E6, E7; y uno o varios componentes antioxidantes, seleccionados de entre: extracto de ajo; aceite de melaleuca; extracto de té verde; ácido elágico; vitamina E; quercitina; ácido lipoico; ácido salicílico; urea; curcumina; apigenina; gel de fruta roja ("berry gel"); y resveratrol. Preferentemente, el imiquimod está presente en una proporción comprendida entre el 0,02 y…

COMPOSICION FARMACEUTICA PERSONALIZADA PARA EL REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL QUE CONTIENE ACIDO RETINOICO.

(23/07/2010) Composición farmacéutica personalizada para el rejuvenecimiento de la piel que contiene Acido Retinoico. Composición farmacéutica personalizada para el rejuvenecimiento de la piel, en forma de pomada, que comprende un primer grupo de principios activos comunes, presentes en toda formulación, formado por ácido retinoico, al menos un antiinflamatorio, uno o varios despigmentantes adicionales, uno o varios antioxidantes y una o varias vitaminas; y un segundo grupo de principios activos variables, que intervienen en cantidades variables formuladas en función de las características metabólicas del usuario particular. Dicho antiinflamatorio es indometacina. Los despigmentantes pueden ser seleccionados de entre el grupo compuesto por: hidroquinona, ácido kójico, mequinol, ácido fítico y alfa-arbutina. Los antioxidantes pueden ser seleccionados de entre…

COMPOSICION FARMACEUTICA DERMATOLOGICA PARA EL TRATAMIENTO DE PATOLOGIAS DE INFLAMACION DE LA PIEL, TALES COMO POR EJEMPLO DERMATITIS, DERMATITIS ATOPICA, VITILIGO, ALOPECIA AREATA, ACNE, PSORIASIS Y PRURITO,Y COMBINACIONES DE LAS MISMAS.

(08/02/2010) Composición farmacéutica dermatológica para el tratamiento de patologías de inflamación de la piel, tales como por ejemplo dermatitis, dermatitis atópica, vitíligo, alopecia areata, acné, psoriasis y prurito, y combinaciones de las mismas. Composición farmacéutica dermatológica para el tratamiento de patologías de inflamación de la piel, tales como por ejemplo dermatitis, dermatitis atópica, vitíligo, alopecia areata, acné, psoriasis y prurito. Comprende un antiinflamatorio de base, tal como indometacina; uno o varios principios activos opcionales seleccionados alternativamente de entre al menos un corticoide y un antibiótico; y una combinación…

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015