Procedimiento de control de un cursor de punto de mira por medio de un mando de juego y mando de juegocorrespondiente.
(18/09/2019) Procedimiento de control de un cursor de punto de mira en una pantalla por medio de un dispositivo de accionamiento de juego equipado con al menos un elemento de control de dirección dispuesto para ocupar una posición de reposo (X0, Y0) cuando no es accionado y desplazarse al menos según un eje (X, Y), y que presenta una zona muerta estática (ZMS), en la que los desplazamientos del elemento de control de dirección no son tenidos en consideración, definida por un desplazamiento predeterminado del elemento de control de dirección a lo largo de dicho al menos un eje a uno y otro lado de la posición de reposo, comprendiendo el procedimiento la etapa de:
- detectar una posición (XJ,…
Dispositivo de videojuego.
(14/03/2018) Procedimiento de uso de un controlador de juego , que comprende:
- una fase de configuración de un controlador de juego con un teléfono móvil , comprendiendo el controlador de juego al menos una tecla dispuesta para ser accionada por un usuario, comprendiendo la fase de configuración las etapas que consisten en:
- programar, en el teléfono móvil, una función que ha de ejecutarse al accionar dicha al menos una tecla,
- definir, con el teléfono móvil, una señal que ha de enviarse a una unidad de cálculo de juego distinta del teléfono móvil y del controlador de juego, correspondiente a la función programada,
- enviar, con el teléfono móvil, al controlador de juego la señal definida,
- asociar, en el controlador de juego , el accionamiento de dicha al menos una tecla con la…
Unidad de control para consola de videojuegos provista de una pantalla táctil.
(14/06/2017) Unidad de control para consola de videojuegos de salón, que comprende un alojamiento apto para recibir una segunda unidad de control provista de un acelerómetro y/o de sensores de inclinación, estando dicho alojamiento provisto de medios de conexión eléctrica entre las dos unidades de control, caracterizada por que la unidad de control incluye unos medios de visualización de información y/o de imágenes relativas al juego y por que dicha información y/o imágenes visualizadas son aptas para modificarse mediante dicha unidad de control, mediante unas señales recibidas por el acelerómetro y/o los sensores de inclinación…
Procedimiento de control de un cursor de punto de mira por medio de un mando de juego y mando de juego correspondiente.
(06/07/2016) Procedimiento de control de un cursor de punto de mira en una pantalla por medio de un dispositivo de accionamiento de juego equipado con al menos un elemento de control de dirección habilitado para ocupar una posición de descanso (X0, Y0) y desplazarse al menos según un eje (X, Y), y que presenta una zona muerta (ZM) definida por un desplazamiento predeterminado del elemento de control de dirección a lo largo de dicho al menos un eje a ambos lados de la posición de descanso, que comprende las etapas siguientes:
- detectar una posición (XJ, YJ) del elemento de control de dirección a lo largo de dicho al menos un eje,
- determinar la velocidad (VJ) de desplazamiento del…
ACCESORIO INMERSIVO PARA JUEGOS DE VIDEO.
(16/11/2009) 1. Accesorio inmersivo para juegos de vídeo, que presenta una forma general de arma de fuego que comprende una culata y un cañón unidos uno al otro, comprendiendo la culata un guardamonte que delimita una zona de disparo y un primer alojamiento apropiado para recibir un primer controlador de juego , comprendiendo el cañón un segundo alojamiento apropiado para recibir un segundo controlador de juego , caracterizado porque un primer elemento de conexión eléctrica con el primer controlador de juego está previsto en la culata y un segundo elemento de conexión eléctrica con el segundo controlador de juego está previsto en el cañón, estando dichos primer y segundo elementos de conexión eléctrica…
ESTUCHE DE PROTECCION PARA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS.
(16/01/2009) 1. Estuche de protección para consola de videojuegos, comprendiendo dicho estuche:#una cara superior y una cara inferior que pivotan una con respecto a la otra a nivel de una zona posterior y que definen una primera posición denominada cerrada cuando la cara superior está superpuesta a la cara inferior y una segunda posición denominada abierta cuando las caras superior e inferior están yuxtapuestas;#un elemento de sostenimiento de la consola, fijado sobre la cara inferior en el interior del estuche; que comprende unos medios de acceso a los mandos de la consola;#unos medios de cierre de la cara superior con la cara inferior para mantenerlas en la posición cerrada;#caracterizado porque el elemento de sostenimiento de la consola es un sistema de enganche de la consola por pinzado.#2. Estuche de protección según…