CIP-2021 : A63F 13/355 : Realización de operaciones en representación de clientes con capacidades de procesamiento limitadas,

p.ej. cambio del la escena de juego em una cadena MPEG por transmisión a un teléfono móvil o un thin client.

CIP-2021AA63A63FA63F 13/00A63F 13/355[3] › Realización de operaciones en representación de clientes con capacidades de procesamiento limitadas, p.ej. cambio del la escena de juego em una cadena MPEG por transmisión a un teléfono móvil o un thin client.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/355 · · · Realización de operaciones en representación de clientes con capacidades de procesamiento limitadas, p.ej. cambio del la escena de juego em una cadena MPEG por transmisión a un teléfono móvil o un thin client.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento y dispositivo para la renderización en línea de archivos de juego.

(19/03/2019) Un procedimiento para renderizar un archivo de juego que representa un intervalo de juego en vivo de un juego correspondiente para que sea visible sin el juego correspondiente, comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: a) la aceptación automática, con un sistema de renderización , de un trabajo de renderización y el archivo de juego por medio de Internet , comprendiendo el sistema de renderización un servidor de trabajo y una pluralidad de clústers de renderización , cada uno de dichos clústers comprendiendo un ordenador y una consola de juego diferente configurada para renderizar el archivo de juego como audio y vídeo, operando el ordenador una tarjeta de…

Método y un dispositivo para controlar una muñeca con una aplicación y operar la muñeca interactiva.

(21/09/2016). Solicitante/s: Mooredoll Inc. Inventor/es: KUO,LIU-KEN.

Un método para controlar una muñeca con una aplicación (APP) , comprende: conectar una muñeca a través de un módulo de red inalámbrica de un dispositivo portátil (2a, 2b, 20), y configurar a través de la APP instalada en el dispositivo portátil (2a, 2b, 20), un módulo WiFi de internet de las cosas (IoT) integrado en la muñeca para conectarse a un punto de acceso de red inalámbrica (AP) ; enviar un mensaje de voz a un servidor de la nube a través de la APP del dispositivo portátil (2a, 2b, 20); y conectarse al servidor de la nube para acceder al mensaje de voz a través del AP de la red inalámbrica conectado a la muñeca , y reproducir el mensaje de voz por un módulo de altavoz integrado dentro de la muñeca.

PDF original: ES-2608565_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .