Procedimiento y dispositivo para la renderización en línea de archivos de juego.
Un procedimiento para renderizar un archivo de juego (502) que representa un intervalo de juego en vivo de un juego correspondiente para que sea visible sin el juego correspondiente,
comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos:
a) la aceptación automática, con un sistema de renderización (130), de un trabajo de renderización y el archivo de juego (502) por medio de Internet (110), comprendiendo el sistema de renderización (130)un servidor de trabajo (132) y una pluralidad de clústers de renderización (140), cada uno de dichos clústers comprendiendo un ordenador (141) y una consola de juego diferente (142) configurada para renderizar el archivo de juego como audio y vídeo, operando el ordenador (141) una tarjeta de captura (144), siendo el sistema de renderización (130) operable como una plataforma de doble propósito que admite su uso como banco de pruebas para control de calidad, y determinando el servidor de trabajo (132) si los trabajos de renderización o los de control de calidad reciben mayor prioridad;
b) el envío con el servidor de trabajo (132) del trabajo de renderización al ordenador (141) de un clúster de renderización seleccionado de entre una pluralidad de clústers (140);
c) la orden con el ordenador (141) en el clúster de renderización seleccionado (140) a la consola de juego (142) en el clúster de renderización seleccionado para que cargue y repita el archivo de juego para así renderizar automáticamente el archivo de juego como audio y vídeo (504);
d) la captura automática, con la tarjeta de captura (144) operada por el ordenador (141) en el clúster de renderización seleccionado (140), el audio y vídeo renderizado para el archivo de juego como un archivo de audio/ vídeo (505); y
e) la proporción automática, con el sistema de renderización (130), del archivo de audio/ vídeo (506) a través de Internet (110);
a través del cual un receptor del archivo de audio/ vídeo puede visualizar la acción representada por el archivo de juego de otro modo que no requiera una copia del juego correspondiente.
Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2011/035774.
Solicitante: Bungie, Inc.
Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.
Dirección: 550 106th Ave. N.E., 207 Bellevue, Washington 98004 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Inventor/es: WOLFSON,ROGER DANIEL, WILLIAMS,MICHAEL RYAN, LIEBERMAN,AARON DAVID, GIOCONDA,THOMAS GEORGE, GOSSETT,CHRISTOPHER MICHAEL, STEWARD,STANTON HILL.
Fecha de Publicación: .
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F13/335 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones. › utilizando Internet.
- A63F13/352 A63F 13/00 […] › implicando disposiciones especiales de servidores de juego, p.ej. servidores regionales conectados a un servidor nacional o una pluralidad de servidores gestionando partes del juego.
- A63F13/355 A63F 13/00 […] › Realización de operaciones en representación de clientes con capacidades de procesamiento limitadas, p.ej. cambio del la escena de juego em una cadena MPEG por transmisión a un teléfono móvil o un thin client.
- A63F13/497 A63F 13/00 […] › Repetición total o parcial de las acciones de juego previas.
- A63F13/86 A63F 13/00 […] › WVisualización de partidas jugadas por otros jugadores.
PDF original: ES-2704660_T3.pdf
Patentes similares o relacionadas:
Consola personalizada para pokémon go, del 28 de Septiembre de 2016, de GONZALEZ PRIETO, Samuel: 1. Consola personalizada para Pokémon Go, caracterizada por estar constituida por un dispositivo consola específica para la aplicación/juego […]
Sistema de verificación para jugadores online que realiza verificación automática de los resultados del juego, del 13 de Mayo de 2015, de WG Limited: Un método llevado a cabo por un servidor de verificación programado y una memoria asociada remota de consolas de video juego del jugador y remota de un […]
Método y un dispositivo para controlar una muñeca con una aplicación y operar la muñeca interactiva, del 21 de Septiembre de 2016, de Mooredoll Inc: Un método para controlar una muñeca con una aplicación (APP) , comprende: conectar una muñeca a través de un módulo de red inalámbrica de un […]