CIP-2021 : G07F 17/32 : para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
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G FISICA.
G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.
G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).
G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.
G07F 17/32 · para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.
SISTEMA DE APUESTAS INTERACTIVO CON PROMOCIONES.
(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ODS PROPERTIES, INC. Inventor/es: MARSHALL, CONNIE T., GARAHI, MASOOD, BROWN, JODY, M.
Un método para promover una oportunidad para que un usuario del equipo de usuario 20, 22, 32, apueste de forma interactiva en carreras con una aplicación de apuestas interactiva ejercitada usando el equipo del usuario, que comprende: presentar programación de televisión en el equipo del usuario; presentar automáticamente una notificación como una superposición encima de la programación de televisión, que informe al usuario de una oportunidad de apuesta interactiva sin que el usuario solicite la notificación; proporcionar al usuario una oportunidad de responder a la notificación pulsando para ello una tecla del mando a distancia en un mando a distancia; y proporcionar automáticamente al usuario una oportunidad de efectuar electrónicamente una apuesta con la aplicación de apuestas interactiva, en respuesta a haber pulsado la tecla del mando a distancia.
SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE FICHAS DE JUEGO.
(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DIGITAL BIOMETRICS, INC. Inventor/es: FISHBINE, GLENN, M., KLINGERT, JACK.
UN SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE CHIP DE JUEGO REALIZADO EN UN ORDENADOR COMPUTADORA QUE TOMA UNA IMAGEN DE UNA PILA DE CHIPS DE JUEGOS Y PROCESA LA IMAGEN AUTOMATICAMENTE PARA DETERMINAR EL NUMERO DE CHIPS QUE HAY EN LA PILA Y EL VALOR DE CADA UNO. EL PROCESADOR DEL SISTEMA DETERMINA LA CLASIFICACION DE CADA CHIP EN LA PILA MEDIANTE UN PROCESO REALIZADO EN TIEMPO REAL SOBRE LA IMAGEN DE LA PILA DE CHIPS DE JUEGOS. EL SISTEMA DISPONE ADEMAS DE LA CAPACIDAD DE ENVIAR LA INFORMACION OBTENIDA DE LA PILA DE CHIPS DE JUEGOS A UN MONITOR DE VIDEO Y PUEDE ENVIAR LA INFORMACION A UNA BASE DE DATOS PRINCIPAL DONDE LA INFORMACION SE COMPILA Y ALMACENA EN RELACION A UN DETERMINADO JUGADOR.
PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA INSTALACION DE SORTEOS ELECTRONICOS RAPIDOS.
(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OY VEIKKAUS AB. Inventor/es: RANTANEN, ANSSI.
Procedimiento para instalar sorteos electrónicos instantáneos, que comprende los pasos de: - generar y almacenar una serie de billetes electrónicos instantáneos , cada uno de los cuales comprende datos sobre los premios que van codificados y pueden ser decodificados con una clave relacionada con el billete, y - facilitar a un determinado jugador el acceso a los billetes electrónicos instantáneos almacenados, de manera que el jugador adquiera un billete electrónico instantáneo concreto; caracterizado porque comprende los pasos de: - almacenar las claves con las que pueden decodificarse los datos codificados sobre premios de los billetes electrónicos instantáneos almacenados, separadamente de los billetes electrónicos instantáneos almacenados, y - proporcionar a dicho jugador el acceso a las claves almacenadas, de manera que el jugador adquiera una clave correspondiente a un determinado billete electrónico instantáneo.
PANEL PERFECCIONADO DE SELECCION DE PELICULAS DE VIDEO Y DVD.
(01/12/2004) 1. Panel perfeccionado de selección de películas de video y DVD, constituido por un panel accesorio para videocajeros o máquinas de alquiler de videos y DVDs, constituido por un bastidor de presentación de una pluralidad de películas, provisto de medios de indicación de disponibilidad de las películas, junto con un equipo de identificación del usuario y otros medios informáticos de comunicación con un sistema asociado de gestión de despacho, alquiler o venta, de películas de video y DVDs, estando caracterizado porque el referido bastidor se encuentra constituido por un panel expositor, susceptible de presentar…
SISTEMA DE VISUALIZACION PARA MAQUINA RECREATIVA.
(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: IGT-UK LIMITED. Inventor/es: RANDALL, DOV.
Sistema de visualización , en particular para máquina recreativa del tipo operable por un jugador, en el que el sistema comprende un dispositivo de visualización conectado a una unidad de control de la máquina que produce una presentación visual bajo el control de señales recibidas de la unidad de control , caracterizado porque está provisto de un dispositivo de monitorización que controla las señales y es sensible a la existencia de señales anómalas causadas por el mal funcionamiento de la unidad de control , y produce una indicación de error cuando existen dichas señales.
CERRAMIENTO DE SEGURIDAD PARA MAQUINAS ACCIONADAS POR MONEDAS.
(01/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SANTOYO GARCIA,FRANCISCO MARTINEZ BALLESTEROS,LUIS. Inventor/es: SANTOYO GARCIA,FRANCISCO, MARTINEZ BALLESTEROS,LUIS.
1. Cerramiento de seguridad para máquinas accionadas por monedas, contra su apertura violenta, caracterizado porque comprende una primera estructura de plancha, formada con al menos una chapa metálica que define la pared posterior y el suelo del cerramiento e incluye además dos paredes laterales formadas con travesaños y montantes unidos a dicha al menos una chapa metálica, y una segunda estructura, formada con una pluralidad de perfiles horizontales con sus extremos doblados en U y unidos a respectivos perfiles verticales, engoznada en una de dichas dos paredes laterales y asegurada en la pared opuesta por un cierre. 2. Cerramiento de seguridad para máquinas accionadas por monedas, acorde con la reivindicación primera, caracterizado porque cada uno de los perfiles que integran dicha pluralidad de perfiles horizontales unida a sus respectivos perfiles verticales está previsto enfrentado en correspondencia con al menos una de las puertas de acceso a la máquina de moneda que protege.
SISTEMA DE ADQUISICION DE DATOS Y REGISTRO CENTRAL PARA OPERACIONES CON MAQUINAS DE JUEGOS DE AZAR.
(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALENTA,IVO. Inventor/es: VALENTA,IVO.
Sistema de adquisición de datos y registro central para operaciones con máquinas de juegos de azar que comprende por lo menos un módulo de recopilación y transmisión conectado a una máquina de juegos de azar, por lo menos un servidor del emplazamiento del registro central y una red telefónica móvil que proporciona conexión entre el módulo y el servidor del emplazamiento del registro central. El módulo de recopilación y transmisión comprende un procesador principal que tiene una entrada y una salida; contadores integrales conectados a la entrada, contadores electromecánicos que generan señales alimentadas a los contadores integrales; circuitos de interruptores conectados a los circuitos de entrada, control y auxiliar de la máquina de juegos de azar conectada a la entrada y un módulo telefónico conectado a la salida.
SISTEMA DE CAMBIO PARA MAQUINAS DE JUEGO.
(16/07/2004). Solicitante/s: BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: LESTRANGE, MICHAEL, RAVEN, RICHARD C., STONE, JAY.
EL SUMINISTRO DE CAMBIO A LOS JUGADORES DE MAQUINAS RECREATIVAS SE FACILITA MEDIANTE EL USO DE UNA TARJETA DE CAMBIO QUE TIENE UNA MEMORIA QUE ALMACENA UN VALOR MONETARIO QUE UNA PERSONA PUEDE UTILIZAR PARA INTRODUCIR CREDITO EN UNA MAQUINA RECREATIVA. UNA UNIDAD MONITORIZADORA DEL JUEGO QUE TIENE UNA LECTORA DE TARJETAS, UN TECLADO Y UNA PANTALLA SE UNE A LA MAQUINA RECREATIVA Y PUEDE UTILIZARSE PARA AUTORIZAR Y TRANSFERIR UN VALOR MONETARIO SELECCIONADO AL MEDIDOR DE CREDITO DE LA MAQUINA RECREATIVA A PARTIR DE LA TARJETA DE CAMBIOS. LOS VALORES MONETARIOS JUNTO CON LAS AUTORIZACIONES Y LOS CODIGOS DE SEGURIDAD SON INTRODUCIDOS EN LA TARJETA DE CAMBIOS EN UNA ESTACION DE CAMBIOS QUE UTILIZA UNA UNIDAD MONITORIZADORA SIMILAR. LOS CONTROLES FINANCIEROS Y LA SEGURIDAD PUEDEN MEJORARSE TRANSMITIENDO LOS DATOS QUE SE REFIERE A LAS TRANSACCIONES DE CAMBIOS DESDE LA MAQUINA RECREATIVA Y EL SISTEMA DE CAMBIOS A UN SISTEMA CENTRAL DE DATOS.
SISTEMA PARA DISPUTAR PARTIDAS Y COMPETICIONES ENTRE MAQUINAS DE JUEGO ELECTRONICAS, TALES COMO PARA EL JUEGO DE DARDOS, SITUADAS EN UN MISMO LOCAL O EN UBICACIONES REMOTAS.
(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: QUETGLAS ARIO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: QUETGLAS ARIÑO,MIGUEL ANGEL.
Sistema para disputar partidas y competiciones entre máquinas de juego electrónicas, tales como para el juego de dardos, situadas en un mismo local o en ubicaciones remotas que consiste en proporcionar los medios que comunican dichas máquinas entre sí formando una red, si están en un mismo local, o con otras máquinas situadas en ubicaciones remotas por medio de una red telemática mundial tal como internet, estableciendo las reglas que rigen el funcionamiento del conjunto del sistema y su interacción con un servidor de juegos situado en la red.
METODO PARA ESCOGER Y DISTRIBUIR APUESTAS ESPECIALES.
(16/05/2004). Solicitante/s: LABTRONIX CONCEPT INC. Inventor/es: DUHAMEL, GERALD.
Un método para controlar una pluralidad de aparatos de juegos de casino conectados a un controlador a través de una red; comprendiendo dicho método: recibir, en dicho controlador, datos de apuestas desde dicha pluralidad de aparatos de juegos de casino para determinar un total de apuestas en la red; calcular, en dicho controlador, un valor de cuenta de apuestas especiales basado en dicho total de la red; analizar, en dicho controlador, dicho valor de cuenta y determinar si se deben ofrecer jugadas especiales; y señalar, desde dicho controlador, al menos uno de dicha pluralidad de aparatos de juegos de casino para aumentar el pago cuando se deban ofrecer jugadas especiales.
DISPOSICION LECTORA Y ACUMULATIVA SOBRE TARJETAS DE PAGO EN MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIO.
(16/04/2004) 1. Disposición lectora y acumulativa sobre tarjetas de pago en máquinas recreativas con premio, de las constituidas a partir de una estructura provista interiormente de los pertinentes elementos que generan la actuación de la misma, caracterizada por estar constituida a partir de un tarjetero y una tarjeta de pago con posibilidad de acumulación de premios, estando formado el tarjetero por una pieza de planta rectangular provista de una pronunciación alar en ángulo de 90º, dotada de perforaciones y (4') a través de las cuales se realiza el paso y fijación al tablero de la máquina por su parte interna mediante tornillos , presentando el tablero una ranura enfrentada con la embocadura existente en la parte superior del cuerpo…
(16/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BARCREST LIMITED. Inventor/es: RANDALL, DOV.
LAS MAQUINAS DE JUEGO ACTIVADAS POR EL JUGADOR , TALES COMO LAS MAQUINAS DE "FRUTAS" O DE "POKER", SE CONECTAN A UN DISPOSITIVO VISUALIZADOR CORRIENTE, TAL COMO UNA RUEDA DE SELECCION , O UN CONJUNTO DE CARRETES , Y SE PROPORCIONA UN PREMIO EN UNA O MAS DE LAS MAQUINAS DEPENDIENDO DE LA VISUALIZACION OBTENIDA EN EL DISPOSITIVO DE VISUALIZACION COMUN . ESTE PUEDE PROPORCIONAR UNA OPORTUNIDAD ADICIONAL DE PREMIOS EN CADA MAQUINA INDEPENDIENTEMENTE DE OTRAS MAQUINAS. DE FORMA ALTERNATIVA, LA MAQUINA PUEDE COMPARTIR UN PREMIO ADICIONAL.
SOPORTE PARA MOTOR DE ACCIONAMIENTO DE RODILLOS PORTADORES DE IMAGENES EN MAQUINAS RECREATIVAS.
(16/02/2004) 1. Soporte para motor de accionamiento de rodillos portadores de imágenes en máquinas recreativas, en que el motor va dispuesto en el interior del correspondiente rodillo portador de las imágenes, acoplándose el eje del motor al rodillo para el giro de éste en el funcionamiento del motor, caracterizado porque se constituye a partir de una base sobre la que va fijado el motor, contando dicha base con medios de acoplamiento sobre un soporte general fijado a la estructura de la máquina, enclavándose dicha base con el motor al soporte general por medio de un brazo lateral y basculante articulado al soporte general, brazo que a su vez establece, en dicha posición de enclavamiento, contacto eléctrico con un conector de pins establecido al efecto en el lateral respectivo de la base…
PROCEDIMIENTO PARA LA PARTICIPACION EN JUEGOS DE AZAR O SIMILARES.
(16/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: BALKIS DOMMEZ,BAYRAM HERNANDEZ SOLIO,JOSE ANTONIO CANO PENALBA,VICENTE CANTON SOLDEVILA,MARGARITA CANO CANTON,JORDI CANO CANTON,DAVID GOMEZ GALVAN,CARMEN BARBA MEJIAS,TOMAS MORILLO HOLGADO,EVA MARIA BRIANSO BUIL,FRANCISCO.
Procedimiento para la participación en juegos de azar o similares. Comprende una etapa de selección, por parte de un participante, del juego en el que desea participar, una etapa de selección de una apuesta a realizar en dicho juego, una etapa de recogida de apuestas, y una etapa de pago de la apuesta en caso de salir premiada. Comprende además una etapa de conexión a distancia a un sistema de gestión por parte del participante, cuyo sistema de gestión presenta por lo menos una estructura de datos para cada uno de los participantes, y una etapa de desconexión del sistema de gestión por parte del participante, entre la etapa de selección de la apuesta y la etapa de recogida de apuestas. Se consigue un procedimiento de participación en juegos de azar que no necesita el desplazamiento del participante, de una manera segura y fiable.
SOPORTE PARA SENSOR DE PASO DE MONEDAS SUMINISTRADAS POR EL PAGADOR DE UNA MAQUINA RECREATIVA.
(16/12/2003) Soporte para sensor de paso de monedas suministradas por el pagador de una máquina recreativa. Especialmente concebido para un sensor optoelectrónico, complementario del clásico sensor electromecánico de que disponen los pagadores de una máquina recreativa que suministra premios en metálico, consiste en una pareja de chapas acodadas que se fijan solidariamente a la contrapuerta de la puerta de la máquina, concretamente enmarcando a la ranura existente en dicha contrapuerta , para paso de las monedas desde el pagador a la correspondiente bandeja colectora de premios, de manera que las ramas paralelas de dichas placas (10-10') soportan respectivamente al fotoemisor…
(16/12/2003). Solicitante/s: BARCREST LIMITED. Inventor/es: RANDALL, DOV.
Una m quina recreativa que tiene una región de visualización de juego suplementaria 15 con una pista 17 y un número de zonas de premios 22-26 asociadas a la pista. El jugador se transfiere desde la pista a las zonas de premios 22-26 mediante un selector de zona que puede ser un botón accionable 27 por el jugador o de modo alternativo puede haber una selección autom tica de zona. Alternativamente las zonas de premios pueden ser accionadas por el jugador mediante una pluralidad de botones, que pueden o no estar conectados individualmente con las zonas de premios seleccionables. El jugador puede accionar el botón 27 para obtener premios de las zonas, o continuar jugando pasando de una zona a otra para intentar obtener mayores premios.
APARATO DE ENTRETENIMIENTO ACCIONADO CON DINERO.
(16/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHULZE, ULRICH, NIEDERLEIN, HORST, BUCHHOLZ, ANDREAS.
LA MAQUINA TRAGAPERRAS QUE PROPONE LA INVENCION ADMITE MONEDAS Y/O FICHAS DE JUEGO. ESTA MAQUINA, CONTROLADA POR ORDENADOR, INCLUYE UN DISPOSITIVO DE JUEGO PROVISTO DE SIMBOLOS, EL CUAL MUESTRA, POR MEDIO DE UNOS CUERPOS GIRATORIOS SITUADOS TRAS LAS CORRESPONDIENTES VENTANAS DE LECTURA, UNA COMBINACION DE SIMBOLOS QUE DECIDE SI EL JUGADOR GANA O PIERDE. LA MAQUINA INCLUYE ADEMAS UN DISPOSITIVO PARA PROCESAR EL DINERO, ASI COMO UN DISPOSITIVO PARA LA ENTREGA DE PREMIOS CON AL MENOS UN RECEPTACULO PARA OBJETOS DE VALOR DE CUALQUIER TIPO. PARA PODER PAGAR LOS PREMIOS OBTENIDOS, EL RECEPTACULO SE LLENA DE OBJETOS DE VALOR CON UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE O A MANO.
RULETA DE GIRO LIBRE PARA MAQUINAS RECREATIVAS.
(16/09/2003) 1. Ruleta de giro libre para máquinas recreativas, de entre las ruletas para máquinas recreativas, caracterizada porque el motor eléctrico axial hace girar inicialmente la ruleta , que está sectorizada circular con diferenciación por marcas, colores, etc. y con unos resaltes radiales, ubicados en los extremos de giro de cada sector , de tope consecutivo de una aguja pivotante externa y sujeta por un resorte de recuperación, de modo que tras el impacto en cada resalte la aguja es expulsada de un sector durante el paso deslizante del resalte por su borde, manteniendo tenso el resorte que, a continuación, se recupera y vuelve a posicionar la aguja dentro del siguiente sector y así sucesivamente,…
MAQUINA DE JUEGO PERFECCIONADA.
(16/09/2003) 1. Máquina de juego perfeccionada caracterizada porque cuenta con un juego principal que incorpora unos rodillos giratorios o figuras cambiantes con los cuales se obtienen premios aleatoriamente mediante un plan de ganancias asociado al propio juego, y un juego secundario al cual se accede a jugar mediante la obtención de al menos una combinación ganadora en el juego principal , estando formado este juego auxiliar o secundario por una cascada a través de la cual acceden las monedas de una forma aleatoria para que caigan sobre un peine empujador que cuenta con medios para producir un desplazamiento en vaivén que desplaza las monedas por una bandeja hasta su caída por la parte frontal, lo que determinará las ganancias de ese jugador…
SISTEMA ELECTRONICO DE JUEGOS.
(16/09/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ORNSTEIN, MARVIN A. Inventor/es: ORNSTEIN, MARVIN A.
UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO INCLUYE UN PROCESADOR Y UN MONITOR PARA EL PROGRESO DEL JUEGO QUE PERMITE A UN JUGADOR APOSTAR DIVERSAS CANTIDADES SI ESE JUGADOR TIENE ACIERTOS CONSECUTIVOS MULTIPLES DEL JUEGO DE ELECCION. EL SISTEMA SE PUEDE INCORPORAR EN UNA TABLA DE JUEGO CON MULTIPLES PANTALLAS DE VIDEO PARA LOS JUGADORES Y UNOS SELECTORES DE APUESTAS , O EN UN DISPOSITIVO DE JUEGO INDIVIDUAL TIPO MAQUINA CON RANURAS.
MAQUINA DE JUEGO PERFECCIONADA.
(01/09/2003) l. Máquina de juego perfeccionada del tipo de las que está constituida por un juego principal como puede ser el tradicional de rodillos giratorios, que se combina con otro auxiliar superior que está formado por un panel a través del cual se hacen discurrir fichas, monedas o similares, que incluye obstaculizadores en el camino de caída de las mismas, para formar un paso laberíntico, de manera que la moneda, ficha o similar se desplace en su caída de forma aleatoria, caracterizada porque dicho panel cuenta con una pluralidad de sensores situados en las zonas de paso de las fichas, monedas o similares, destinados a medir o detectar el paso de las mismas. 2. Máquina de juego perfeccionada según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sensores detectores de las fichas o monedas pueden ser de naturaleza electro-mecánica, óptica, magnética…
APARATO PARA EXPEDIR CUPONES PARA UNA MAQUINA DE JUEGO.
(01/08/2003) Aparato para expedir cupones para una máquina de juego que comprende: una tolva que tiene un chasis para alojar una pluralidad de cupones en blanco; un pasaje que tiene una zona de impresión comunicada con dicha tolva y una zona de reserva comunicada con dicha zona de impresión para retener temporalmente el cupón impreso; un medio de transporte para descargar un cupón en blanco desde dicha tolva y transportar el cupón en blanco o el cupón impreso a lo largo de dicho pasaje para la distribución desde una salida dispuesta en el extremo de dicho pasaje ; una impresora dispuesta en los alrededores de dicha zona de impresión de dicho pasaje , para imprimir la información de juego en el cupón en blanco en movimiento, con el fin de producir un cupón válido; y un circuito de control de expedición para controlar el funcionamiento…
MAQUINA TRAGAPERRAS ASEGURADA.
(01/07/2003). Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: ORUS, HERVE, FOGLINO, FREDERIC.
La invención se refiere a una máquina recreativa con un sistema de seguridad incorporado que comprende un contador de monedas-comparador de fichas y/o un contador de monedas de tarjeta inteligente que comprende un lector-validador de tarjetas inteligentes y una unidad de procesamiento central para gestionar los juegos jugados con fichas y/o tarjeta inteligente, capaz de evitar cualquier utilización fraudulenta efectuada por los jugadores. Para este propósito, la máquina comprende medios para separar el crédito que se derivan del juego con tarjeta o fichas de manera que s obtengan estos créditos en forma de fichas para una apuesta o juego jugado con fichas o que se graben estos créditos sobre una tarjeta inteligente presente en el lector antes de que sea expulsada o antes de que se inserte una nueva tarjeta para apuestas o juegos jugados con la tarjeta. La invención encuentra aplicación en las máquinas recreativas.
SISTEMA DE TRATAMIENTO DE DATOS.
(01/07/2003) Sistema de tratamiento de datos con un primer subsistema conformado como sección de entrada, al que se puede acceder desde fuera a través de Internet, y con un segundo subsistema conformado como servidor de base de datos que está conectado al primer subsistema a través de un dispositivo lógico que evita un acceso no autorizado y que, por lo demás, está aislado, en donde el segundo subsistema presenta: - un generador de números aleatorios, dispositivos de almacenamiento para datos de los jugadores de una lotería, incluyendo los números de los boletos que han sido repartidos a los jugadores y un plan…
DISPOSITIVO PERFECCIONADO EN LOS PAGADORES PARA MAQUINAS RECREATIVAS Y OTRAS APLICACIONES.
(01/07/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: CODERE VALENCIA, S.A. Inventor/es: GOMEZ CASAS,TOMAS.
1. Dispositivo perfeccionado en los pagadores para máquinas recreativas y otras aplicaciones, esencialmente caracterizado por disponer de al menos dos micro contactos o al menos dos fotocélulas incorporados en el pagador del monedero, cuyos micro contactos incluyen los correspondientes brazos basculantes, quedando alineados uno detrás del otro y con los brazos basculantes de accionamiento con diferente posicionamiento, produciéndose su desplazamiento y contacto con monedas de diferentes diámetros, de modo que la menor actúa sobre el primer micro contactos, la segunda de mayor diámetro sobre los dos micro contactos uno detrás de otro y así sucesivamente, incorporando el propio dispositivo, un sistema de detección y control de las monedas introducidas.
SISTEMA DE APUESTAS PARA APUESTAS NUMERICAS.
(16/05/2003) Sistema de apuestas para apuestas numéricas, en el que el premio de apuesta es un múltiplo predefinido de la cantidad correspondiente apostada, que depende del tipo de la apuesta, con al menos un ordenador para la recepción de apuestas numéricas y con un ordenador de extracción para la extracción de números ganadores, al que se le asigna un generador aleatorio para la formación de una serie de números aleatorios, de los cuales se extraen de forma controlada en el tiempo los números ganadores, en el que el ordenador de extracción es una parte de un sistema informático central , establecido para contemplar números apostados en combinación…
PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE JUEGO CON UN INDICADOR ADICIONAL DE GANANCIAS.
(16/05/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ANCHOR GAMING. Inventor/es: ADAMS, WILLIAM R.
SE PRESENTA UN DISPOSITIVO RECREATIVO QUE COMPRENDE UNA UNIDAD RECREATIVA ESTANDAR, POR EJEMPLO TRES RULETAS , Y UN INDICADOR DE PAGOS ADICIONAL, DISCERNIBLE , POR EJEMPLO UNA RUEDA GIRATORIA . UN INDICADOR DE PAGO DE BONIFICACIONES ES CLARAMENTE VISIBLE POR EL JUGADOR Y ES ACCIONABLE CUANDO LAS RULETAS DE LA MAQUINA TRAGAPERRAS SE DETIENEN SOBRE UNA CIERTA MARCA PREDETERMINADA. UNA REALIZACION PREFERIDA COMPRENDE ADEMAS UN MULTIPLICADOR DE PAGOS QUE MUESTRA UNA PLURALIDAD DE VALORES POR LOS CUALES PUEDE MULTIPLICARSE UN PAGO.
METODO Y APARATO DE JUEGO ELECTRONICO CON JERARQUIA DE RUEDAS SIMULADAS.
(01/12/2002) UN JUEGO ELECTRONICO PARA ORDENADOR COMPRENDE UN JUEGO DE RULETA CON UN NUMERO DE PROBABILIDADES EN CONTRA DE CONSEGUIR EL PREMIO MAXIMO MUY SUPERIOR AL NUMERO DE SIMBOLOS DE UNA RULETA SIMULADA. EN UNA DE LAS VARIANTES, UN MAPEO VIRTUAL PERMITE ASIGNAR A UN SIMBOLO DE PREMIO DE LA RULETA UNA PROBABILIDAD 1:M DE QUE LA RULETA SE DETENGA EN EL, A PESAR DE QUE LA POSICION DE PREMIO ES SOLO UNA DE N POSICIONES DE LA RULETA SIMULADA. SE ELIGE UN NUMERO L AL AZAR ENTRE 1 Y M Y ESTE NUMERO SE MAPEA A UN NUMERO ENTRE 1 Y N. SE CONTROLA LA VISUALIZACION DE LA RULETA PARA SIMULAR SU PARADA EN EL SIMBOLO I-ESIMO DONDE L SE MAPEA A I. EN UNA DE LAS VARIANTES, UTILIZANDO TIRADAS SUCESIVAS DE LA RULETA SE MULTIPLICAN LOS PROBABILIDADES EN CONTRA DE PASAR A LA SIGUIENTE FASE…
Sistema lúdico, correspondiente procedimiento y dispositivos adaptados al mismo.
(16/11/2002) Sistema lúdico, en el cual una pluralidad de participantes transmiten a al menos una central de juego , a través de una red de comunicaciones, datos de juego del participante para la participación en al menos un juego , y la central de juego ejecuta juegos según reglas de juego predefinidas y transmite datos de juego de la central a los citados participantes, siendo transmitidos los datos de juego intercambiados entre los participantes y la central de juego en mensajes cortos especiales por una pluralidad de aparatos de telefonía móvil a través de una red de telefonía móvil a la central de juego , o desde la citada central de juego a través de la citada red de telefonía móvil…
Máquina de juego equipada con un carrete que incorpora símbolos a lo largo de su circunferencia.
(16/11/2002) Una máquina de juego que comprende: un carrete en que una superficie circunferencial está dividida en varios cuadros , en que cada cuadro incorpora un símbolo a partir de varios símbolos que pueden incluir un símbolo en blanco; unos medios de control para hacer rotar el carrete ; unos medios de memoria para almacenar los datos que representan las posiciones de parada rotacionales permitidas del carrete , en que el carrete se permite que pare, siendo el número de posiciones de parada permitidas mayor que el número mencionado de cuadros ; unos medios generadores de números aleatorios para generar aleatoriamente una dirección de una posición de los mencionados medios de memoria…
MAQUINA ACCIONADA POR MONEDAS DE TRACCION MANUAL.
(01/11/2002) 1. Máquina accionada por monedas de tracción manual, de las constituidas a partir de un mueble de configuración paralelepipédica, dotado de un monedero con asidero externo , así como con una puerta y una línea para la indicación de los productos contenidos, caracterizada porque en la parte media inferior, el cuerpo presenta una ranura con marcas correspondientes a productos señalados en la. línea , en la que se moviliza un eje provisto de un asidero , el cual se encuentra acoplado a un casquillo fijado sobre un cuadradillo transversal , unido al asidero del monedero, el cual dispone de un segundo cuerpo o eje movilizable en sentido vertical ascendente en una configuración lineal curvada que accede a la parte inferior…
MAQUINA DE HABILIDAD EXPENDEDORA DE PREMIOS.
(16/10/2002) 1. Máquina de habilidad expendedora de premios, del tipo de las que se ponen en funcionamiento al introducir monedas en el correspondiente monedero, expendiendo un regalo independientemente de que se haya superado o no el objetivo del juego de habilidad, estando visibles los regalos a través de paneles transparentes en diferentes compartimentos de la carcasa de la máquina y contando ésta con un cajetín de recogida del premio, caracterizada porque el juego de habilidad, visible a través de la carátula frontal de la carcasa , está determinado a partir de un tablero vertical con una pluralidad de pivotes dispuestos equidistantemente en varias alineaciones paralelas y al tresbolillo, entre los que se desplazará aleatoriamente una bola …