CIP-2021 : G07F 17/32 : para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

CIP-2021GG07G07FG07F 17/00G07F 17/32[1] › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

G FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

G07F 17/32 · para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN APARATO DE ENTRETENIMIENTO ACCIONADO CON DINERO.

(27/03/2012) En un procedimiento para el funcionamiento de un aparato de entretenimiento accionado con dinero con una unidad de mando gobernada con una computadora para el mando del desarrollo del juego, con un dispositivo de juego de símbolos, con un indicador de puntos y con un indicador de saldo y eventualmente con un dispositivo de juego de riesgo se guarda permanentemente después de finalizar la fase de juego el estado de puntos acumulados por el jugador durante la fase de juego en un banco de puntos integrado en la unidad de mando y se provee de una identificación individual del jugador. El estado de puntos del banco de puntos puede ser activado nuevamente con la identificación individual del jugador para otra fase de juego aplazada en el tiempo.

MAQUINA TRAGAPERRAS CON SISTEMA DE NORIA.

(03/06/2011) Máquina tragaperras con sistema de noria.Constituida a partir de una caja de cristal o plástico transparente, de forma paralelepipédica, que presenta en su lado frontal derecho un monedero con la forma y tamaño apropiado para la introducción de monedas. Un canal de raíles une el monedero con el interior de la caja. En el extremo opuesto a dicho monedero se encuentran unos sensores. En el interior central de la caja se halla una noria colocada verticalmente y que presenta varios brazos que giran continuamente, cada uno de los cuales sujeta en su extremo a una cazoleta de material transparente cuya función es contener las monedas. Cada cazoleta presenta solidariamente en su base una fina barra de forma vertical y orientada exteriormente hacia abajo. Cerca de la base de la caja y en sentido perpendicular a su cara frontal,…

SEGUNDA MEJORA INTRODUCIDA EN LA PATENTE DE INVENCION NUMERO 200400045 RELATIVO A UN SISTEMA ADICIONAL PARA EL PAGO DE PREMIOS DE GRAN CUANTIA MANTENIENDO LA SEGURIDAD FRENTE A POSIBLES ACTOS DELICTIVOS.

(01/02/2011) Segunda mejora introducida en la patente de invención nº 200400045 relativo a un sistema adicional para el pago de premios de gran cuantía manteniendo la seguridad frente a posibles actos delictivos.La invención propuesta permite incrementar el nivel de seguridad y control de pago en efectivo de premios de gran cuantía, de manera que es posible activar un aviso de alarma ante el intento de extorsión, de manera que las máquinas de juego son independientes de la máquina de pago de efectivo, controlándose los premios ganados a través de una tarjeta chip.De forma más concreta, cuando el jugador obtiene un premio de gran importe, el encargado,…

SISTEMA DE PAGO DE MAQUINA DE JUEGO.

(04/03/2010) Sistema para dispensar un pago desde una máquina de juego , comprendiendo: una tolva para dispensar un pago en forma de fichas de papel , en el que la tolva está adaptada para ser instalada en una máquina de juego y comprende un mecanismo de transporte de tolva para dispensar las fichas de papel ; y una máquina de juego , en la que está montada la tolva , que incluye un alojamiento incluyendo un panel frontal, en el que la tolva se sitúa en el alojamiento adyacente al panel frontal completamente visible para un jugador; caracterizado por el hecho de que el sistema comprende además: un casete para contener las fichas de papel y adaptado para ser instalado en la tolva , comprendiendo el casete un mecanismo de transporte de casete para transportar las fichas de papel desde el casete ,…

PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA EN UN ALOJAMIENTO, QUE ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN ACCESO NO AUTORIZADO A DATOS.

(06/11/2009) Procedimiento para la activación de una unidad de control, que está dispuesta en un alojamiento con protección frente a un acceso no autorizado a datos, - en que la unidad de control dispuesta en el alojamiento comprende un primer microcontrolador conformado como procesador de inicio, un segundo microcontrolador conformado como procesador principal, al menos una memoria de semiconductores conformada como medio de almacenamiento y una interfaz , a la que puede conectarse un medio de almacenamiento externo por fuera del alojamiento, - en que el segundo microcontrolador está unido a través de un sistema de bus con la memoria de semiconductores , así como con el primer microcontrolador y…

MAQUINA CUENTA-CUENTOS.

(05/11/2009). Solicitante/s: VALDES DE SINTAS,FRANCISCO. Inventor/es: VALDES DE SINTAS,FRANCISCO.

Máquina cuenta-cuentos. Máquina recreativa de funcionamiento electrónico, fija, activada mediante la introducción de monedas, destinada al relato sonoro y la escenificación simultánea de narraciones. Un reproductor de sonido con altavoz emite un relato pregrabado. Unos escenarios con figuras representan las secuencias de ese relato. Los escenarios están construidos radialmente sobre plataformas, unidas en una estructura móvil -carrusel-. Cada plataforma está situada frente a una apertura practicada en la carcasa. El carrusel gira alrededor de un eje central gracias al impulso de un motor eléctrico, dirigido por una unidad central de procesos. Pequeños giros del carrusel sitúa a los escenarios frente a las aperturas. Unos telones que abren y cierran alternativamente las aperturas permiten la contemplación del escenario que corresponda a cada momento de la narración, que es emitida simultáneamente por el altavoz.

SISTEMA DE VISUALIZACION SELECTIVA DE CANALES EN UNA INSTALACION LOCAL MULTIPLE DE RECEPCION DE TELEVISION.

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLIDAY TV., S.L. Inventor/es: LOPEZ OJEDA,FRANCISCO JUAN.

Sistema de visualización selectiva de canales en una instalación local múltiple de recepción de televisión; del tipo de instalaciones que comprenden una cabecera de recepción y múltiples puntos de conexión distribuidos por diferentes estancias; la cual comprende la modificación en cabecera de la frecuencia de determinadas señales de televisión hasta situarlas en determinadas bandas de frecuencias de las sintonizables por los receptores de televisión y preferentemente desocupadas. La instalación en algunos o todos los receptores de televisión conectados a la instalación de un elemento inhibidor selectivamente del acceso dicha banda de frecuencias al objeto de impedir la recepción de las señales modificadas.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE APUESTAS INTERACTIVOS.

(16/08/2007). Solicitante/s: ODS TECHNOLOGIES L.P. Inventor/es: ZARING, JON, C., PERRY, BRENT, E., BRENNER, MARK, A., DEVORE, EVERETT, L., DEWELL, RONALD, E., LUCAS, ANDREW, T., MCNUTT, RICHARD, E., NEILSEN, MITCH, L., RENEAU, W., SCOTT, SRIKANTH, KANNAN.

SE MENCIONAN SISTEMAS Y PROCESOS PARA DE APUESTAS FUERA DEL HIPODROMO. UN USUARIO EXAMINA LA INFORMACION SOBRE CARRERAS Y HACE APUESTAS UTILIZANDO UN TERMINAL FUERA DEL HIPODROMO . EL USUARIO SELECCIONA DE FORMA INTERACTIVA EL HIPODROMO Y LA CARRERA DESEADA. LAS CUANTIAS DE LAS PROPORCIONES DE APUESTAS, BOTES Y LIQUIDACIONES PUEDEN VISUALIZARSE PARA UNA VARIEDAD DE TIPOS DE APUESTAS COMPLEJOS. PARA HACER UNA APUESTA, EL USUARIO SELECCIONA EL TIPO DE APUESTA, CUANTIA DE LA APUESTA Y CABALLOS DESEADOS. ES POSIBLE EXAMINAR LA INFORMACION SOBRE CUENTAS. SI SE DESEA, EL USUARIO PUEDE TRANSFERIR FONDOS DESDE UNA CUENTA BANCARIA A UNA CUENTA UTILIZADA PARA APUESTAS. ES POSIBLE VISUALIZAR VIDEOS DE CARRERAS MIENTRAS EL USUARIO EXAMINA LAS PROPORCIONES DE APUESTAS Y LAS HACE. ES POSIBLE SOLICITAR VIDEO CLIPS DE ANTERIORES CARRERAS. LOS ANUNCIOS RELACIONADOS PUEDEN VISUALIZARSE UTILIZANDO CLIPS TEXTO O VIDEO CLIPS. PUEDE SOLICITARSE MERCANCIA DE FORMA INTERACTIVA. PUEDE OBTENERSE INFORMACION SOBRE EL USO DEL SISTEMA.

PLATAFORMA RECREATIVA MULTIJUGADOR QUE PERMITE EL JUEGO INDEPENDIENTE EN UNA PANTALLA COMUN.

(16/06/2007) Plataforma recreativa multijugador que comprende: una pantalla y una pluralidad de terminales de jugador conectados a la pantalla , y un sistema de control del juego dispuesto para provocar que la pantalla presente un juego de azar que incluye un único campo de juego y una pluralidad de piezas de juego, estando dichas piezas de juego asignadas a sendos terminales de jugador y pudiéndose mover por el campo de juego, en la que, como respuesta al depósito de una apuesta en uno de los terminales de jugador, la pieza de juego asignada a dicho terminal de jugador se mueve por el campo de juego y genera un resultado del juego para aquel terminal de jugador, otorgándose un premio a uno de los terminales de jugador si el resultado…

UNA MAQUINA DE JUEGO.

(01/04/2007) Una máquina de juego de azar incluyendo: un dispositivo de visualización de cristal líquido incluyendo un panel de cristal líquido y una placa de guía de luz dispuesta en una parte trasera del panel de cristal líquido ; medios de iluminación (176a, 176b) configurados para emitir luz para iluminar el panel de cristal líquido ; y un dispositivo de visualización variable dispuesto en una parte trasera del dispositivo de visualización de cristal líquido e incluyendo una pluralidad de rodi- llos (3L, 3C, 3R) dispuestos en una fila cada uno en la que se ha dispuesto una pluralidad de símbolos, donde la placa de guía de luz está formada con una configuración de deflexión de luz para guiar la luz emitida…

SISTEMA DE JUEGO.

(16/03/2007) Un sistema de juego para pagar en cuanto a valor recreativo según el progreso de un juego, que comprende: una serie de medios de registro, conteniendo cada uno de dichos medios de registro una información de código única; y una máquina de juego , estando dichos medios de registro conectados en forma desmontable a dicha máquina de juego, teniendo dicha máquina de juego medios de lectura para leer la información de código en cada uno de dichos medios de registro cuando dichos medios de registro están acoplados a dicha máquina de juego, comprendiendo la máquina de juego: unos medios de almacenamiento para almacenar un estado y una historia de un juego en el momento de la suspensión del juego, estando cada estado e historia de un juego suspendido…

SERVIDOR DE RED PARA EL PROCESAMIENTO SIMULTANEO DE DATOS RECIBIDOS DE DISPOSITIVOS DE JUEGO CONECTADOS.

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEGA CORPORATION. Inventor/es: YAMANA, YUTAKA, KAYA, TAKAFUMI, SETSUMASA, AKIO, TAKEDA, JUNICHI, TAKAHASHI, YASUHIRO.

Un servidor de red conectable a al menos un cliente a través de la red, que comprende: - un servidor principal configurado para aceptar una petición de conexión inicial procedente de un cliente, y - una pluralidad de subservidores configurados para la conexión a dicho cliente después de la aceptación por el citado servidor principal; - en el que dicho servidor principal está configurado para proporcionar a dicho cliente información relativa a los subservidores, a la aceptación de una petición de conexión inicial procedente de dicho cliente; - cuyo cliente es conectable a un subservidor basado en dicha información relativa a los subservidores; - dicho un subservidor está configurado para proporcionar a dicho cliente la citada información relativa a los subservidores a la aceptación de la petición de conexión de subservidores procedente de dicho cliente; y - dicho cliente es conectable a otro subservidor basado en dicha información relativa a los subservidores.

MAQUINA DE JUEGO QUE INCLUYE UNA PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO CON UNA PLACA DE GUIA DE LUZ.

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARUZE CORP.. Inventor/es: TANIMURA, TATSUHIKO, SEKIGUCHI, HIROFUMI.

Una máquina de juego de azar incluyendo: medios de iluminación configurados para emitir luz; un dispositivo de pantalla de cristal líquido incluyendo un panel de cristal líquido, y una placa de guía de luz dispuesta en una parte trasera del panel de cristal líquido para guiar luz emitida por los medios de iluminación al panel de cristal líquido; y un dispositivo de visualización variable dispuesto en una parte trasera del dispositivo de pantalla de cristal líquido e incluyendo una pluralidad de rodillos dispuestos en una fila, en cada uno de los que se ha dispuesto una pluralidad de símbolos, donde una parte de la placa de guía de luz enfrente de la que está cada uno de los rodillos, se forma con una muesca o un rebaje en el lado opuesto al rodillo, y donde una cara de extremo de la muesca o el rebaje está configurada para dispersar luz.

DISPOSITIVO ELECTRONICO DE ALMACENAMIENTO PARA FICHAS DE JUEGO.

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ETABLISSEMENTS BOURGOGNE ET GRASSET. Inventor/es: GELINOTTE, EMMANUEL.

Dispositivo de colocación para fichas de juego con circuito electrónico con memoria que comprende una estructura de colocación provista de al menos una sección de colocación en columna , a continuación columna, destinada a recibir fichas , y una unidad electrónica de diálogo que comprende medios de lectura en la memoria de las fichas para comunicarse por medios que forman antena con las fichas presentes en al menos una columna de la indicada estructura de colocación, caracterizado porque los medios que forman antena comprenden al menos una antena de tipo bobinado que consiste en una barra de ferrita rodeada en su totalidad o parte por una bobina de hilo conductor y que presenta en cada extremo al menos una pata plana de ferrita que se extiende en un plano sustancialmente perpendicular a la barra, estando las patas dispuestas enfrentadas dos a dos en su totalidad o parte en los dos extremos de al menos una columna.

MAQUINA RECREATIVA PROVISTA DE DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE TIEMPO DE JUEGO.

(16/11/2006) Dispone de rodillos giratorios portadores de figuras que componen una línea de combinación como resultado de cada jugada , combinación susceptible de premio en metálico, y partiendo de la normativa legal que establece un tiempo mínimo de duración para cada jugada , la invención consiste en que en aquellas jugadas en las que no se produce una situación de avances, permuta de figuras, etc, así como en aquellas otras en las que no proceda el pago de premio, el control operativo de los rodillos provoca en los mismos interrupciones en su movimiento giratorio dentro de la propia jugada que permiten al jugador reiniciar de nuevo el…

MAQUINA RECREATIVA.

(16/11/2006) Una máquina recreativa, que comprende: medios de visualización variable para visualizar diseños de manera variable; un panel de visualización de cristal líquido transparente (39d) dispuesto delante de los medios de visualización variable a través del que pueden verse dichos medios de visualización variable; caracterizada por una placa de guía de luz (39g) para guiar la luz emitida desde una fuente de luz al lado posterior de dicho panel de visualización de cristal líquido (39d); medios de difusión (39f) para difundir la luz guiada por la placa de guía de luz para igualar la luz que ilumina dicho panel de cristal líquido (39d), estando situados los medios de difusión (39f) detrás del panel de cristal líquido y detrás de los medios de difusión…

MAQUINA RECREATIVA.

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARUZE CORPORATION. Inventor/es: OKADA, KAZUO.

Máquina recreativa que comprende: un tambor giratorio que presenta un pluralidad de símbolos en la periferia externa del mismo; un grupo de elementos laminares dispuestos en frente del tambor giratorio , estando laminados los elementos laminares unos con otros y presentado cada uno una abertura; un panel de cristal líquido dispuesto en frente de los elementos laminares , en la que la pluralidad de símbolos puede reconocerse a través de la abertura en cada uno de los elementos laminares desde un lado frontal de la máquina recreativa, y en la que cada uno de los elementos laminares incluye; un material conductor de luz ; y un material de difusión de luz dispuesto en frente del material conductor de luz y que presenta una abertura mayor que una abertura del material conductor de luz.

MAQUINA RECREATIVA PROVISTA DE DISPOSITIVO INTEGRADOR DE JUEGO SIMULTANEO.

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROINDUMAR, S.L.. Inventor/es: FRANCO MUÑOZ,JESUS.

Máquina recreativa provista de dispositivo integrador de juego simultáneo. Dispone de varios juegos iguales , (5'), (5'') y (5'''), integrados en la misma, visualizables virtualmente en una pantalla de vídeo , en forma de tres rodillos por cada juego, pudiendo elegir el jugador la utilización simultánea de varios juegos, previo abono de créditos en los medios de admisión de billetes o monedas , siendo asimismo variable el importe de la apuesta en cada juego, controlando el jugador la elección de juegos y cuantía de apuestas mediante mandos/pulsadores , quedando reflejado el resultado y suma de juegos en un numerador común y teniendo como referente para el importe de los premios el preceptivo "plan de ganancias" común a todos los juegos, así como una bandeja de recogida de monedas e importe de los premios, también única.

MAQUINA RECREATIVA.

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECREATIVOS ALBORAN S.L. Inventor/es: GAZQUEZ MARTINEZ,DIEGO, CERVANTES CERVANTES,JUAN.

Máquina recreativa, de las del tipo que no ofrecen ningún tipo de premio en metálico, la cual dispone de una serie de pulsadores (2 y 4) y visores por cada uno de los posibles jugadores. Todo el conjunto de la máquina recreativa está gobernado internamente por una CPU.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA VERIFICAR LA HONESTIDAD DE TRANSACCIONES DE JUEGO POR UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

(16/09/2006) Un sistema para crear y verificar un proceso de transacciones por una red de comunicaciones, comprendiendo dicho proceso de transacciones una pluralidad de transacciones de datos, que incluyen una o más transacciones de datos secretos, comprendiendo el sistema un primer procesador y uno o más segundos procesadores en comunicación con el mismo, en el cual el primer procesador está dispuesto, para dicho proceso de transacciones, a fin de: (i) generar una entrada de datos arbitrarios del primer procesador y calcular a partir de la misma una transformada irreversible de la entrada de datos del primer procesador; (ii) comunicar, por dicha red de comunicaciones, dicha transformada irreversible de la entrada de datos del primer procesador a uno o más segundos procesadores; (iii) recibir desde dicho(s) segundo(s)…

MAQUINA RECREATIVA MULTIJUEGO.

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ VAZQUEZ,BENITO. Inventor/es: GOMEZ VAZQUEZ,BENITO.

1. Máquina recreativa multijuego compuesta por dos cuerpos divididos en tres partes, juego del fútbol zona alta , los visualizadores zona central , y juego de bingo en zona baja , presenta; zona alta una pantalla digital de juego , zona central pantalla alfanumérica y zona baja segunda pantalla digital de juego . 2. Máquina recreativa multijuego con doble cuerpo vertical según reivindicación 1 en el que se colocarían varias pantallas digital, juego de balón cesto digital , pantalla alfanumérica y juego de bingo digital . 3. Máquina recreativa multijuego con doble cuerpo según reivindicación 1 en el que se unirían varias pantalla, juego de tiros o dianas , pantalla alfanumérica , juego de rodillos . 4. Máquina recreativa multijuego con doble cuerpo según reivindicación 1 en el que se unirían varias pantallas digital, juego de rodillos , pantalla alfanumérica , juego de golf u otros deportes.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE CONTROL DE UNA OPERACION DE JUEGO.

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BELAMANT, SERGE CHRISTIAN PIERRE SHENKER, GAVIN. Inventor/es: BELAMANT, SERGE CHRISTIAN PIERRE, SHENKER, GAVIN.

UN SISTEMA PARA CONTROLAR UNA OPERACION DE JUEGO COMPRENDE UN APARATO SEGURO DE PROCESO Y MEMORIA , EN FORMA DE TARJETA INTELIGENTE, JUNTO CON UNA ENTRADA NO ASEGURADA Y UNOS MEDIOS DE VISUALIZACION QUE SE PUEDEN CONECTAR A LA TARJETA INTELIGENTE. LA MEMORIA DE LA TARJETA INTELIGENTE ALMACENA UN SOFTWARE QUE CONTROLA EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO, ASI COMO DATOS RELACIONADOS CON LAS GANANCIAS O PERDIDAS DEL JUGADOR. UNAS SEÑALES DE ENTRADA GENERADAS POR EL JUGADOR SE PROCESAN DENTRO DEL PROCESADOR SEGURO , Y DENTRO DEL EL PROCESADOR ASEGURADO SE REALIZAN TODAS LAS OPERACIONES QUE PUEDEN INFLUIR EN EL RESULTADO DEL JUEGO, DE MANERA QUE EL SISTEMA NO PUEDA SER MANIPULADO FRAUDULENTAMENTE, NI SIQUIERA CUANDO SE UTILIZA EN AMBIENTE NO ASEGURADO. DE ESE MODO, EL SISTEMA PERMITE QUE EL JUEGO PUEDA INSTALARSE EN HABITACIONES DE HOTELES Y OTROS LUGARES NO ASEGURADOS, CON UNA APUESTA Y DISTRIBUCION SEGURAS DE LOS PREMIOS.

SISTEMA DE APARATOS DE JUEGO O DE EXPENDEDURIA.

(01/03/2006) Sistema de aparatos; con por lo menos un aparato de juego de previo pago que, por medio de una línea de datos de abonado, está unido con un aparato central de procesamiento de datos, que se encuentra distanciado del primero; sistema éste a través del cual son transmitidos - durante el funcionamiento del aparato de juego - unos datos, que son relevantes para la administración y para la seguridad, hacia el aparato central de procesamiento de datos a efectos de la evaluación, de la vigilancia y de una regulación a distancia; este sistema está caracterizado porque en el lugar del aparato de juego por lo menos un aparato de motivación - a través del cual pueden ser recibidos, a título gratuito, del aparato central de procesamiento de datos los juegos de motivación, unas informaciones, una propaganda o las comunicaciones de Internet…

METODOS Y SISTEMAS DE APUESTAS INTERACTIVAS QUE UTILIZA MULTIPLES TIPOS DE INTERFACES DE USUARIO.

(16/12/2005) Un sistema para apuestas interactivas, que comprende: una base de datos que almacena datos relativos a una pluralidad de cuentas de apuesta; y una pluralidad de tipos de sistemas de interfaz de usuario que están configuradas para: recibir datos relativos a una única cuenta de apuesta almacenada en la base de datos; recibir información de apuestas de un usuario; y proporcionar los datos relativos a la cuenta de apuestas única al usuario, en cuyo sistema uno de la pluralidad de tipos de sistemas de interfaz de usuario es un sistema de control de apuestas por televisión que proporciona datos relativos a la única cuenta de apuestas a un sistema de distribución de televisión y que recibe la información de apuestas de un terminal de apuestas por televisión,…

METODOS Y DISPOSICIONES PARA REALIZAR APUESTAS CON TERMINALES FUERA DE LINEA.

(16/12/2005) Método para manejar, dentro de un sistema de comunicaciones que comprende un dominio distribuido y un dominio central, registros electrónicos que contienen predicciones del resultado de un determinado evento, que comprende las etapas de: - generar dentro del dominio distribuido y antes de conocerse el resultado del evento, una multitud de registros electrónicos que contienen predicciones del resultado del evento, - transmitir los registros electrónicos desde el dominio distribuido hasta el dominio central, - dentro del dominio central y tras conocerse el resultado del evento, averiguar cuál de los registros electrónicos, si existe alguno, contiene las predicciones correctas del resultado del evento,…

GENERACION CENTRAL DE NUMEROS ALEATORIOS PARA SISTEMA DE JUEGO.

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL GAME TECHNOLOGY. Inventor/es: BERG, DAVID A., LUCIANO, ROBERT A., JR., SAFFARI, ALI.

SE PROPORCIONA UN SISTEMA DE JUEGO EN EL CUAL UN ORDENADOR CENTRAL EMITE UNA PLURALIDAD DE SEMILLAS DE NUMEROS ALEATORIOS, SERIALMENTE, PARA LA RECEPCION SIMULTANEA DE CADA SEMILLA MEDIANTE UNA PLURALIDAD DE TERMINALES DE JUEGO. CADA TERMINAL DE JUEGO UTILIZA LA SEMILLA PARA GENERAR UN NUMERO ALEATORIO, EL CUAL DETERMINA EL RESULTADO DE GANANCIA/PERDIDA. DOS TERMINALES, QUE ESTAN CONFIGURADOS PARA JUGAR AL MISMO JUEGO, LOS CUALES RECIBEN LA MISMA SEMILLA DEL NUMERO ALEATORIO, GENERARAN EL MISMO NUMERO ALEATORIO.

MUEBLE ANTIRROBO PARA MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR.

(01/11/2005) 1. Mueble antirrobo para máquinas recreativas y de azar, constituido por una envolvente al que se monta una puerta inferior para resguardar de acciones vandálicas y de robo el cajón recoje- monedas de las máquinas recreativas y de azar. Se montan también en su parte frontal superior dos brazos y , abatibles horizontal y verticalmente mediante una bisagra y un eje, destinados a dar mayor seguridad a la puerta frontal principal de este tipo de máquinas. Tanto la puerta del mueble como los dos brazos quedan bloqueados por un mecanismo (FIG.3) y (FIG.4) formado por una leva de doble efecto accionada por un…

SISTEMA PARA UN PANEL DE BOTONES PARA UN DISPOSITIVO PARA JUEGOS.

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WMS GAMING, INC.. Inventor/es: WURZ, NORMAN R., RASMUSSEN, JAMES M.

Sistema para un panel de botones para un dispositivo para juegos que incluye un armario con una puerta acharnelada , incluyendo dicho sistema para un panel de botones una tarjeta de circuito impreso dispuesta dentro de dicho armario, un interruptor montado a dicha tarjeta de circuito impreso, un panel de botones presentado a un jugador, un botón montado a dicho panel de botones , y un accionador acoplado a dicho botón y dispuesto para accionar dicho interruptor en respuesta a la presión de dicho botón , estando caracterizado dicho sistema por: estar montada dicha tarjeta de circuito impreso a dicha puerta acharnelada ; y estar montado de manera desmontable dicho panel de botones a dicha puerta acharnelada en la proximidad de dicha tarjeta de circuito impreso.

DISPOSITIVO PARA REGULAR LA UTILIZACION DE APARATOS RECREATIVOS ELECTRICOS DE USO DOMESTICO.

(16/07/2005) 1. Dispositivo para regular la utilización de aparatos recreativos eléctricos de uso doméstico, caracterizado por estar constituido a partir de un interruptor con mordaza al cual se conecta el electrodoméstico , emergiendo del interruptor un cable flexible provisto en su extremo externo de una conexión eventual a la consola principal, emergiendo igualmente un cable de conexión flexible provisto de una clavija para la conexión a la red eléctrica general y un tercer cable , igualmente flexible, que conecta con un lector de tarjetas provisto de una botonera numérica donde se introduce una tarjeta , incorporando…

METODO Y DISPOSITIVO DE VIGILANCIA DE CASINOS Y CASAS DE JUEGOS.

(16/05/2005) Un sistema de vigilancia de mesa de juego para vigilar una partida jugada en una mesa de juego, caracterizado porque comprende: una banca en la mesa de juego para contener una serie de fichas asociadas con una casa; una lectora de fichas situada para formar la imagen de las fichas en la banca , teniendo la lectora de fichas una salida para llevar una señal de imagen de la banca correspondiente a la imagen de las fichas en la banca ; un productor de imagen de la mesa, situado para producir la imagen de al menos una parte para la colocación de fichas de una superficie de juego de la mesa de juego , que incluye una serie de fichas sobre la superficie de juego asociada con al menos un jugador , teniendo el productor de imagen de la mesa una salida para…

MAQUINA DE JUEGO PARA JUGAR UN JUEGO DE MESA.

(16/05/2005) Una máquina de juego que consta de: un procesador para controlar un juego de suerte en un modo básico y en un modo de bonificación, el procesador es operable en el modo básico para seleccionar uno o más resultados del juego básico y en el modo de bonificación para seleccionar uno o más resultados del juego de bonificación; al menos una pantalla para visualizar los indicios respectivos de los resultados seleccionados; medios asociados con el procesador para emitir las instrucciones de control del juego asociadas con los indicios respectivos, las instrucciones de control del juego que incluyen una pluralidad de instrucciones ejecutables nominales adaptadas para la ejecución por el procesador al visualizar los indicios respectivos y caracterizada por al menos una instrucción ejecutable diferida adaptada para una ejecución…

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN SISTEMA QUE COMPRENDE POR LO MENOS DOS MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/05/2005) Procedimiento para controlar un sistema que comprende por lo menos dos máquinas recreativas, las cuales presentan por lo menos unos elementos indicadores del resultado de la partida en forma de cilindros giratorios, discos, dados, cartas que se doblan o de símbolos representables en una pantalla, elementos para admitir, comprobar, almacenar y abonar elementos de pago en forma de dinero y/o fichas de juego, memoria de datos con indicadores para mostrar el crédito y/o los premios y/o las partidas especiales y/o libres y/o el bote, así como unos botones para controlar desarrollo de la partida, estando las máquinas recreativas del sistema de máquinas recreativas controladas con la ayuda de una unidad central de control…

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 8 · 12 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .