CIP-2021 : G07F 17/34 : que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

CIP-2021GG07G07FG07F 17/00G07F 17/34[2] › que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

G FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

G07F 17/34 · · que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

PERFECCIONAMIENTOS RELATIVOS A UNA MAQUINA RECREATIVA O DE JUEGO.

(16/06/1983). Solicitante/s: ACE COIN EQUIPMENT LIMITED.

DISPOSITIVO PARA ACCIONAMIENTO DE SIMBOLOS EN UNA MAQUINA RECREATIVA O DE JUEGO. COMPRENDE UNA PANTALLA CONSTITUIDA POR UN TUBO DE RAYOS CATODICOS, EN LA CUAL APARECEN CUATRO COLUMNAS DE SIMBOLOS, Y CADA COLUMNA CONSTA DE CINTO LUGARES DE SIMBOLOS . LA COMBINACION DE SIMBOLOS SE DETIENEN EN UNA LINEA DE PAGO . EXISTE UN PRIMER MANDO DE INTERCAMBIO DE CARRETES PARA LA PRIMERA Y SEGUNDA COLUMNAS Y UN SEGUNDO MANDO ANALOGO PARA LA TERCERA Y CUARTA COLUMNAS . DE ESPECIAL APLICACION A MAQUINAS CON IMAGENES DE FRUTAS.

"MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO".

(16/06/1983). Solicitante/s: RECREATIVOS FRANCO, S.A..

Máquina recreativa con premio, caracterizada por organizarse en un mueble de forma convencional, en cuyo frente se acopla una puerta en la que se delimitan unos espacios rectangulares separados entre si por franjas embellecedoras, integrándose en una de dichas franjas el dispositivo receptor de las monedas que provocan la puesta a punto para el inicio de la partida y en otra de las franjas un pulsador para acionamiento.

"MAQUINA RECREATIVA DE SALON".

(01/06/1983). Solicitante/s: LINEL, S.A..

MAQUINA RECREATIVA DE SALON PARA JUGAR AL POKER CON DADOS. CONSTA DE UN CABEZAL DELANTERO EN EL QUE SE DISPONEN TREINTA VENTANILLAS IGUALES , FORMADAS POR CINCO HILERAS PARALELAS Y VERTICALES , CORRESPONDIENDO CADA HILERA AL CONJUNTO DE LAS SEIS CARAS DE UN DADO; DE LAMPARAS INCANDESCENTES SITUADAS DETRAS DE CADA VENTANILLA, LAS CUALES SE ENCIENDEN A TRAVES DE MODULOS RECEPTORES Y EMISORES DE SEÑALES; DE BOTONES PULSADORES DE MANDO PARA EL PARO VOLUNTARIO DE LA MAQUINA; DE UN PULSADOR PARA EL INICIO DE LA JUGADA; DE UN BOTON PARA LA ANULACION DE LA JUGADA; DE SELECTORES DE MONEDA Y DE PUESTA EN MARCHA DE LA MAQUINA; Y DE UNA MICROCOMPUTADORA QUE CONTROLA AUTOMATICAMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA.

DISPOSITIVO DE MAQUINA PARA JUEGOS DE AZAR, CON PREMIO, COMANDADO POR MICROPROCESADOR.

(01/06/1983). Solicitante/s: COSTA NET,ESTEBAN.

DISPOSITIVO DE MAQUINA PARA JUEGOS DE AZAR, COMANDADO POR MICROPROCESADOR. COMPRENDE UN SELECTOR DE CALIDAD DESTINADO A ACEPTAR O RECHAZAR LA MONEDA INTRODUCIDA, UN MICRORRUPTOR QUE SE ENCUENTRA EN LA DERIVACION CORRESPONDIENTE A LAS MONEDAS ACEPTADAS, QUE AL ACCIONARSE DEJA TODA LA FASE ELECTRONICA EN DISPOSICION DE SER ACTIVADA EXTERNAMENTE POR MEDIO DE UN PULSADOR O POR MEDIO DE UN CIRCUITO DE PUESTA EN MARCHA AUTOMATICA GOBERNADO POR UN TEMPORIZADOR, UNA TOLVA RECOGEDORA DE MONEDAS DISPONE DE UN BORDE-REBOSADERO DE NIVEL MAS BAJO AL NIVEL GENERAL DE SU BORDE SUPERIOR, UNA BOCA DE SALIDA QUE INCIDE EN EL INTERIOR DE UN DEPOSITO MECANICO DE SELECCION CUYA ABERTURA DE SALIDA SE HALLA ENFRENTADA CON UN PASILLO DE ACCESO A LA BANDEJA RECOGEDORA Y TRES PANTALLAS EN CADA UNA DE LAS CUALES PUEDE FORMARSE SIETE FIGURAS DISTINTAS.

PERFECCIONAMIENTOS EN UNA MAQUINA DE JUEGO.

(01/06/1983). Solicitante/s: JAMES EGAN & CORK AMUSEMENT CENTRE LIMITED.

MAQUINA DE JUEGO. COMPRENDE: CARRETES (1 A 5) CON SIMBOLOS DESTINADOS A PRESENTAR, AL SER ACTIVADOS, COMBINACIONES DE SIMBOLOS (8 A 10) GANADORAS Y NO GANADORAS; UN VALORADOR DE GANANCIA , CONECTADO A LOS CARRETES, PARA DETECTAR Y DETERMINAR LOS VALORES DE LAS COMBINACIONES GANADORAS; MEDIOS DE CALCULO CONECTADOS AL VALORADOR DE GANANCIA PARA DIVIDIR EL VALOR DE UNA COMBINACION POR UN VALOR PREDETERMINADO; MEDIOS ACUMULADORES CONECTADOS A LOS MEDIOS DE CALCULO PARA ACUMULAR CUALQUIER COCIENTE DE LA DIVISION; MEDIOS DE PAGO ACOPLADOS A LOS MEDIOS DE CALCULO PARA PAGAR EL RESTO DE LA DIVISION HASTA EL VALOR PREDETERMINADO; Y MEDIOS ACUMULADORES ACOPLADOS AL VALORADOR DE GANANCIA Y A LOS MEDIOS DE PAGO PARA PAGAR EL COCIENTE HASTA EL VALOR PREDETERMINADO EN JUEGOS SUBSIGUIENTES.

"UN MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA ACCIONAR Y HACER GIRAR A UN EJE DE, POR EJEMPLO, UNA MAQUINA RECREATIVA".

(01/05/1983). Solicitante/s: BALLY MANUFACTURING CORPORATION.

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA ACCIONAR Y HACER GIRAR A UN EJE DE UNA MAQUINA RECREATIVA. INCLUYE UNOS MEDIOS DE PLACA QUE SON MOVIBLES DESDE UNA POSICION DE REPOSO A UNA POSICION EXTENDIDA, UNOS MEDIOS DE UÑA MONTADOS A PIVOTAMIENTO DE LOS MEDIOS DE PLACA, Y SE APLICAN A LOS MEDIOS DE TRINQUETE PARA HACER GIRAR A LOS MISMOS DURANTE EL FUNCIONAMIENTO. UNOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO HACEN QUE, AL APLICARSE, LOS MEDIOS DE UÑA ACTUEN SOBRE LOS MEDIOS DE TRINQUETE DURANTE UN PRIMER INTERVALO DE MOVIMIENTO Y HAGAN GIRAR PARA ACCIONAMIENTO A DICHOS MEDIOS DE TRINQUETE Y A DICHO EJE DURANTE OTRO INTERVALO DE MOVIMIENTO. UNOS MEDIOS DE CIRCUITO GENERAN LAS SEÑALES ELECTRICAS, APLICANDO LAS MISMAS A LOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO, SIENDO LA INTENSIDAD DE LAS SEÑALES PROPORCIONAL A LA VELOCIDAD CON LA QUE EL MANGO DE ACCIONAMIENTO ES MOVIDO EN SU CARRERA DE ACCIONAMIENTO.

DISPOSICION DE MAQUINA TRAGAPERRAS DEL TIPO DE FRUTAS.

(01/05/1983). Solicitante/s: WILLIAM MIDDLETON,DAVID.

Disposición de máquina tragaperras del tipo de frutas, como la aquí definida, en combinación con un aparato de juego que implica un juego de destreza, en la cual el desarrollo o el resultado del juego de destreza se emplea para controlar o influir en el funcionamiento de la "máquina de frutas".

"UNA MAQUINA RECREATIVA".

(01/05/1983). Solicitante/s: BILLPORT, S.A..

Una máquina recreativa, del tipo de las devolvedoras de premios, dotadas de medios de presentación de un número adecuado de imágenes o signos, que se caracteriza porque independientemente de las imágenes que van apareciendo a la vista del jugador, iguales o no, o signos en su lugar, los citados medios de presentación aparecen iluminados aleatoriamente en distintos colores, asimismo coincidentes o no, de modo que la entrega al jugador del premio obtenido podrá estar determinado por la coincidencia de las imágenes o signos, por la igualdad de los colores o por la conjunción de imágenes o signos y colores.

MAQUINA DE JUEGO,O MAQUINA DE ESPARCIMIENTO CON PREMIOS EN METALICO,ACCIONADA O PUESTA EN MARCHA POR PIEZAS DE MONEDA.

(01/04/1983). Solicitante/s: SEGA, S.A..

MAQUINA DE JUEGO, O MAQUINA DE ESPARCIMIENTO CON PREMIOS EN METALICO, ACCIONADA O PUESTA EN MARCHA POR PIEZAS DE MONEDA. CONSTA DE UN TAMBOR IZQUIERDO Y OTRO CENTRAL QUE VISUALIZAN EL MISMO SIMBOLO EN LA LINEA DE LA COMBINACION . EL TAMBOR DERECHO PUEDE SER DETENIDO EN UNA POSICION EN QUE SE VISUALIZA EL MISMO SIMBOLO A LA DISTANCIA DE UNA POSICION CON RESPECTO A LA LINEA . EL ACCIONAMIENTO POR PARTE DEL JUGADOR DEL BOTON , DETERMINARA QUE EL TAMBOR MODIFIQUE SU POSICION EN EL SENTIDO DE PROPORCIONAR UNA COMBINACION GANADORA. EL REGLAJE ESTA GOBERNADO POR UNA UNIDAD SELECTORA EN LA QUE UN MOTOR SELECTOR ACCIONA UN CONJUNTO DE LEVAS QUE INCLUYE DOS LEVAS GIRATORIAS DISPUESTAS DE MANERA QUE ACCIONEN OTROS TANTOS INTERPUESTOS.

MAQUINA RECREATIVA.

(01/04/1983) 1. Máquina recreativa, del tipo de las accionables mediante monedas o fichas y que, desarrollando un juego de azar, es susceptible de proporcionar al jugador premios, igualmente en forma de monedas o fichas, estando alojada en un mueble de líneas paralelepipédicas; esencialmente se caracteriza porque en la cara frontal de dicho mueble existen dos paneles, de los cuales el superior incorpora dos entradas para monedas o fichas, de diferente valor; un selector electromecánico de monedas o fichas incorrectas y un mecanismo de pago de premios, mientras que en el panel inferior, que define un plano inclinado, se sitúa una pantalla de video que lleva adosada una lámina transparente con la impresión de la figura de una ruleta de juego con sus casillas y números respectivos, estando todo ello enmarcado…

"UNA MAQUINA CONTADORA DE PIEZAS CILINDRICAS DE PEQUEÑA ALTURA, TALES COMO FICHAS, MONEDAS O SIMILARES".

(01/04/1983). Solicitante/s: BILLPORT, S.A..

MAQUINA CONTADORA DE PIEZAS CILINDRICAS DE PEQUEÑA ALTURA, TALES COMO FICHAS, MONEDAS O SIMILARES. CONSTA DE UN CONTENEDOR O TOLVA , DE FORMA TRONCOPIRAMIDAL INVERTIDA, EN EL QUE SE DISPONEN LAS PIEZAS CILINDRICAS, HABIENDOSE PRACTICADO EN UNA DE SUS PAREDES UNA ABERTURA DE FORMA Y TAMAÑO ADAPTADOS A DICHAS PIEZAS; DE UNA CINTA SINFIN INCLINADA QUE ESTA POSICIONADA BAJO LA ABERTURA DE LA CITADA TOLVA; DE UN CILINDRO HORIZONTAL, POSICIONADO TRANSVERSALMENTE RESPECTO A DICHA CINTA SINFIN , QUE ESTA DOTADO DE ALETAS LONGITUDINALES DISTRIBUIDAS UNIFORMEMENTE A LO LARGO DE SU PERIFERIA; DE MEDIOS PARA LA RETENCION DE LAS PIEZAS, POSICIONADOS SOBRE LA CINTA SINFIN EN LAS PROXIMIDADES DEL EXTREMO MAS BAJO DE LA MISMA; Y DE MEDIOS OPTOELECTRONICOS DETECTORES DEL PASO DE LAS PIEZAS.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS DE VIDEO.

(01/03/1983). Solicitante/s: ACE COIN EQUIPMENT LIMITED.

MAQUINA RECREATIVA DE VIDEO, DEL TIPO CONOCIDO COMO MAQUINA DE FRUTAS. CONSTA DE UNA PANTALLA FORMADA POR LA PANTALLA DE UN TUBO DE RAYOS CATODICOS; DE CIRCUITERIA ELECTRONICA QUE PROPORCIONA SEÑALES DE VIDEO AL TUBO DE RAYOS CATODICOS PARA PRODUCIR SOBRE LA PANTALLA UNA IMAGEN DE CUATRO COLUMNAS DE SIMBOLOS, TENIENDO CADA COLUMNA UNA PLURALIDAD DE POSICIONES DE SIMBOLOS QUE REPRESENTAN LA PERIFERIA VISIBLE DE UN CARRETE DE MAQUINA DE FRUTAS GIRATORIO ALREDEDOR DE UN EJE PARALELO A LA PANTALLA; Y DE UNA UNIDAD DE PROCESO CENTRAL QUE OPERA DE ACUERDO CON UN PROGRAMA ALMACENADO. EL NUMERO DE SIMBOLOS EN LA SECUENCIA DE SIMBOLOS SE VARIA PARA ALTERAR LA LONGITUD EFICAZ DE LA SECUENCIA AL MISMO TIEMPO QUE SE MANTIENE LA MISMA LONGITUD PARA LA COLUMNA DE SIMBOLOS.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS DE VIDEO.

(01/03/1983). Solicitante/s: ACE COIN EQUIPMENT LIMITED.

MAQUINA RECREATIVA DE VIDEO, DEL TIPO CONOCIDO COMO MAQUINA DE FRUTAS. CONSTA DE UNA PANTALLA FORMADA POR LA PANTALLA DE UN TUBO DE RAYOS CATODICOS; DE CIRCUITERIA ELECTRONICA QUE PROPORCIONA SEÑALES DE VIDEO AL TUBO DE RAYOS CATODICOS PARA PRODUCIR SOBRE LA PANTALLA UNA IMAGEN DE CUATRO COLUMNAS DE SIMBOLOS, TENIENDO CADA COLUMNA UNA PLURALIDAD DE POSICIONES DE SIMBOLOS QUE REPRESENTAN LA PERIFERIA VISIBLE DE UN CARRETE DE MAQUINA DE FRUTAS GIRATORIO ALREDEDOR DE UN EJE PARALELO A LA PANTALLA; Y DE UNA UNIDAD DE PROCESADO CENTRAL QUE OPERA DE ACUERDO CON UN PROGRAMA ALMACENADO. EL NUMERO DE SIMBOLOS QUE APARECE EN CADA COLUMNA SE HACE VARIABLE PARA SIMULAR LAS PORCIONES VISIBLES DE LA PERIFERIA DE UN CARRETE MECANICO.

"PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA MAQUINA DE JUEGO PROVISTA DE MEDIOS DE PRESENTACION VISUAL".

(01/03/1983). Solicitante/s: BELL-FRUIT MANUFACTURING COMPANY LIMITED.

MEDIOS DE PRESENTACION VISUAL EN UNA MAQUINA DE JUEGO. CONSTA DE TRES UNIDADES DE MEMORIA DE LECTURA (ROM 1, ROM 2 Y ROM 3), CADA UNA DE LAS CUALES ALMACENA UN CARRETE DE SIMBOLOS REPRESENTABLES SOBRE UNA PANTALLA S. LAS TRES POSICIONES DE SIMBOLOS (1, 2 Y 3) ESTAN EN UNA FILA HORIZONTAL Y LA INFORMACION ES LEIDA DE CADA UNIDAD DE MEMORIA POR UN SECUENCIADOR (R) DE LECTURA DE SALIDA, DE MODO QUE SE FORMA UNA IMAGEN DE POR LO MENOS UN SIMBOLO SIMULTANEAMENTE EN CADA POSICION DE SIMBOLOS, A MEDIDA QUE TIENE LUGAR LA EXPLORACION POR TODA LA PANTALLA, ES DECIR, EN CADA CUADRO.

PERFECCIONAMIENTOS EN MODULOS DE CARRETES PARA MAQUINAS DE JUEGO.

(16/02/1983). Solicitante/s: STARPOINT ELECTRICS LIMITED.

MODULO DE CARRETE PARA UNA MAQUINA DE JUEGO. CONSTA DE DOS PLACAS , SUPERIOR E INFERIOR, QUE ESTAN SEPARADAS POR COLUMNAS; DE UNA PLACA VERTICAL DE SUSTENTACION CENTRAL QUE ESTA SITUADA EN LAS ACANALADURAS PRACTICADAS RESPECTIVAMENTE EN LAS PLACAS , SUPERIOR E INFERIOR; DE UN MOTOR IMPULSOR DEL TIPO DE PASOS, CUYOS CIRCUITOS DE CONTROL ESTAN IMPRESOS EN LA PLACA DE SUSTENTACION ; DE UN CARRETE MINIATURA MONTADO EN LA PARTE DELANTERA DE LA PLACA DE SUSTENTACION Y EXTENDIDO LATERALMENTE DESDE EL MODULO , EL CUAL LLEVA IMPRESO UN CONJUNTO DE SIMBOLOS SITUADOS EN SU SUPERFICIE TOROIDAL; Y DE UNA LENTE CILINDRICA DE AUMENTO, A TRAVES DE LA CUAL EL USUARIO VE AUMENTADOS LOS SIMBOLOS IMPRESOS EN EL CARRETE.

DISPOSITIVO PARA LA VISUALIZACION DE IMAGENES SECUENCIALES.

(16/02/1983). Solicitante/s: LAO HERNANDEZ,JUAN.

DISPOSITIVO PARA LA VISUALIZACION DE IMAGENES SECUENCIALES. CONSTA DE UN GRUPO DE TAMBORES IGUALES ENTRE SI, QUE ESTAN DOTADOS EN SU PERIFERIA DE UNA SUCESION DE SIMBOLOS O IMAGENES, MONTADOS DE MANERA QUE GIREN INDEPENDIENTEMENTE SOBRE UN EJE COMUN Y PUEDAN FORMAR, DESPUES DE CADA CICLO DE FUNCIONAMIENTO, UNA DETERMINADA COMBINACION DE SIGNOS, DE LA QUE DEPENDE LA OBTENCION O NO DE UN PREMIO POR PARTE DEL JUGADOR; DE UNA BATERIA DE FOCOS LUMINOSOS , DISPUESTOS SOBRE UNA CORONA ADECUADA; DE UN SISTEMA DE LENTES QUE GUIAN Y CONCENTRAN LA LUZ EMITIDA POR DICHOS FOCOS LUMINOSOS SOBRE LA ZONA PERIFERICA DE LOS TAMBORES ; Y DE MEDIOS QUE RECOGEN Y GUIAN LA IMAGEN REFLEJADA POR LA ZONA ILUMINADA, AUMENTANDOLA Y PROYECTANDOLA SOBRE UNA PANTALLA TRANSLUCIDA . DE APLICACION EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS.

"MEJORAS EN LAS MAQUINAS AUTOMATICAS PARA JUEGOS DE AZAR".

(16/02/1983). Solicitante/s: VIDEOMATIC, S.A.

MAQUINA AUTOMATICA PARA JUEGOS DE AZAR, ESPECIALMENTE DEL TIPO QUE MEDIANTE MANDO ELECTRONICO Y TECNICAS DIGITALES, DESARROLLA JUGADAS PARTIENDO DE COMBINACIONES DE FIGURAS LUMINOSAS QUE SE SUCEDEN DE FORMA FUGAZ Y ALEATORIA DENTRO DE CADA CICLO DE DURACION DETERMINADA. CONSTA DE UNA CAJA VERTICAL QUE ALBERGA LOS ORGANOS OPERATIVOS, DE MANDO Y AUXILIARES, ESTANDO PROVISTA DE UN FRONTISPICIO QUE CONTIENE PANELES CON PUNTOS LUMINOSOS QUE SIGUEN LAS JUGADAS SEGUN LA PROGRAMACION ESCOGIDA; DE DOS RANURAS PARA LA RECEPCION DE DOS TIPOS DE MONEDAS; DE DOS DISPOSITIVOS SELECTORES, UNO PARA CADA TIPO DE MONEDAS, QUE RECHAZAN LAS MONEDAS FALSAS; DE UNOS DISPOSITIVOS DISCRIMINADORES QUE DIRIGEN LAS MONEDAS ACEPTADAS HACIA LA CAJA RECAUDADORA O HACIA UNOS MECANISMOS _(HOPPERS ; Y DE UN SISTEMA DE MANDOS PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA CONSTRUCCION DE LOS MECANISMOS DE APARICION Y ESCAMOTEO DE COMBINACION DE DISEÑOS EN LAS VENTANILLAS DE MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/02/1983). Solicitante/s: CAMINAL SOLER,MARIA.

_(PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA CONSTRUCCION DE LOS MECANISMOS DE APARICION Y ESCAMOTEO DE COMBINACION DE DISEÑOS EN LAS VENTANILLAS DE MAQUINAS RECREATIVAS . CONSISTE EN DISPONER LOS DISEÑOS EN LAS CARAS VISIBLES DE CINTAS SINFIN ENSARTADAS EN DOS RODILLOS, UNO MOTRIZ Y EL OTRO LIBRE ; DICHOS RODILLOS, SON ACCIONADOS POR ELECTROMOTORES AUTOFRENO . A LAS CINTAS SINFIN, SE LE PRACTICAN ANOTACIONES EN CODIGO DE MARCAS PARA SER LEIDOS POR MEDIOS ELECTRONICOS Y SEAN TRANSMITIDOS A UN MICROPROCESADOR PARA QUE EL CONJUNTO DE DISEÑOS SEA RECIBIDO EN FORMA DE SEÑALES POR EL MICROCOMPUTADOR Y ESTE A TRAVES DE SUS MEMORIAS EMITA A SU VEZ LAS SEÑALES DE MANDO NECESARIAS. EXISTEN MEDIOS PARA REGULAR LA VELOCIDAD DE LOS MOTORES A FIN DE QUE LAS CINTAS TENGAN LA VELOCIDAD QUE CONVENGA O INCLUSO QUE ESTEN PARADAS. IGUALMENTE, EXISTEN MEDIOS PARA EL TENSADO DE LAS CINTAS POR MEDIO DE LOS ORIFICIOS COLISOS . OPCIONALMENTE PUEDEN ANULARSE LAS ORDENES DEL MICROCOMPUTADOR PARA OBTENER EL PARO.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS DE SALON.

(01/02/1983). Solicitante/s: VIDEO GAME,S.A..

_(PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS DE SALON . CONSISTE EN UN CIRCUITO ELECTRONICO CON UN MODULO PARA EL MICROCOMPUTADOR, FORMADO POR UN MICROPROCESADOR Y UNAS MEMORIAS QUE CONTROLA EL CIRCUITO ELECTRONICO GENERAL DEL QUE FORMA PARTE, DANDO ORDENES A OTRO CIRCUITO CONSTITUIDO POR UNAS MEMORIAS DE LECTURA-ESCRITURA QUE ATACAN UNAS MEMORIAS DE LECTURA Y DE CUYA SALIDA SE SERIALIZA LA INFORMACION PARA LA APARICION Y DESAPARICION DE LOS DISPLAYS EN LAS VENTANILLAS ; SE DISPONE UN MODULO DE SONIDO DE MUSICA DE FONDO Y SEÑALIZACION DE LOS PREMIOS Y APROXIMACIONES, ESTANDO TAMBIEN PROGRAMADO EL MICROCOMPUTADOR PARA EMITIR UN SONIDO DE ALARMA EN EL SUPUESTO DE QUE EL MONEDERO DE LA MAQUINA SEA FORZADO.

APARATO PARA HACER GIRAR Y GRADUAR A UN CARRETE ROTATORIO DEL TIPO UTILIZADO EN UN DISPOSITIVO DE DIVERSION O DE JUEGO.

(01/02/1983). Solicitante/s: BALLY MANUFACTURING CORPORATION.

MECANISMO PARA PONER Y AJUSTAR EN MOVIMIENTO DE ROTACION UN CARRETE PORTADOR DE SIMBOLOS, ASOCIADO A UN DISPOSITIVO DE JUEGO. EL MECANISMO ESTA INCLUIDO EN UN CONJUNTO UNIFICADO Y RETIRABLE DEL ARMARIO . EL FUNCIONAMIENTO SE INICIA AL ACCIONAR UN MANGO O PALANCA DE JUEGO QUE LIBERA LOS CARRETES , CADA UNO DE LOS CUALES LLEVA SIMBOLOS OBSERVABLES VISUALMENTE, QUE ESTAN MONTADOS DE MANERA CAPAZ DE GIRAR SOBRE UN ARBOL COMUN . LOS CARRETES AL LIBERARSE DESDE SU POSICION DETENIDA SE PONEN EN MOVIMIENTO GIRATORIO MEDIANTE MECANISMOS DE DISPARO ACCIONADOS POR RESORTE, DISPUESTOS PARA PERMITIR LA LIBRE ROTACION DE LOS CARRETES HASTA QUE SEAN DETENIDOS O GRADUADOS SECUENCIALMENTE MEDIANTE DISPOSITIVOS TEMPORIZADORES. UN DISCO CIRCULAR PLANO ESTA FIJADO A CADA UNO DE LOS CARRETES, TENIENDO UNA PLURALIDAD DE MUESCAS A LO LARGO DE LA CIRCUNFERENCIA DEL DISCO, QUE SE UTILIZAN TANTO PARA EL MOVIMIENTO DE INICIACION COMO PARA LA DETENCION DEL MOVIMIENTO.

"DISPOSITIVO DE PANTALLA MODULAR SELECTIVA PLURISIGNIFICATIVA".

(01/02/1983). Solicitante/s: COSTA NET,ESTEBAN.

DISPOSITIVO DE PANTALLA MODULAR. CONSTA DE UN ENVOLVENTE EXTERIOR EN CUYO INTERIOR SE ENCUENTRAN DOS BLOQUES TERMINALES LUMINOSOS , ENTRE LOS CUALES SE HALLAN DISPUESTAS VARIAS PLACAS DE CARACTER MODULAR , INTERCAMBIABLES ENTRE SI, DE MATERIA PLASTICA TRANSPARENTE. EN LOS BLOQUES TERMINALES EXISTEN LAMPARAS MONTADAS EN LOS PANELES DE CIRCUITOS IMPRESOS. EXISTE UNA TAPA POSTERIOR PARA CERRAR EL CONJUNTO EN SU CARA TRASERA. APLICADO A MAQUINAS RECREATIVAS Y DE JUEGOS DE AZAR DE UN TIPO ELECTRONICO.

DISPOSITIVO PARA LA VISUALIZACION DE IMAGENES SECUENCIALES, APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/02/1983). Solicitante/s: LAO HERNANDEZ,JUAN.

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION DE IMAGENES SECUENCIALES EN MAQUINAS RECREATIVAS. CONSTITUIDO POR UN TAMBOR DE REDUCIDAS DIMENSIONES, ACCIONADO POR UN ELECTROMOTOR A TRAVES DE UN TREN DE ENGRANAJES REDUCTOR DE LA VELOCIDAD DE GIRO, Y CONTROLADO POR UN DISPOSITIVO DE DETECCION COMPUESTO POR UN PALPADOR MECANICO QUE ACTUA SOBRE UNOS RELIEVES DISTRIBUIDOS SOBRE LA BASE CERRADA DEL TAMBOR. LAS IMAGENES A VISUALIZAR ESTAN DISPUESTAS EN ALINEACION SOBRE LA PERIFERIA DEL TAMBOR Y A TRAVES DE UNA LENTE SE OBSERVAN POR LA MIRILLA . EL DISPOSITIVO COMPLETO SE REALIZA SOBRE UN SOPORTE INDEPENDIENTE Y SE INCORPORA A LA MAQUINA RECREATIVA EN UNA FASE FINAL DEL MONTAJE DE ESTA.

MAQUINA AUTOMATICA DE JUEGO.

(01/11/1982). Solicitante/s: ROUVOET B.V.

MAQUINA AUTOMATICA DE JUEGO QUE COMPRENDE UN TECLADO Y UNA SERIE DE MEDIOS EXHIBIDORES DISPUESTOS LADO A LADO, SIENDO ACCIONABLE CON LA AYUDA DEL TECLADO POR MEDIO DE UN MECANISMO ELECTRICO O ELECTRONICO. CARACTERIZADA PORQUE LOS MEDIOS EXHIBIDORES ESTAN DISPUESTOS LADO A LADO; PORQUE CADA UNO DE ELLOS ESTA PROVISTO DE UNA SERIE DE ELEMENTO LUMINICOS QUE PUEDEN ILUMINARSE INDEPENDIENTEMENTE ENTRE SI MEDIANTE EL ABASTECIMIENTO DE CORRIENTE ELECTRICA; PORQUE MEDIANTE UN SENCILLO MIEMBRO EXHIBIDOR SE PUEDEN FORMAR VARIOS SIGNOS LUMINISCENTES; Y PORQUE CADA MEDIO EXHIBIDOR DISPUESTO LADO A LADO ESTA PROVISTO DE UNA SERIE DE MIEMBROS EXHIBIDORES DISPUESTOS UNO ENCIMA DE LOS OTROS.

MAQUINA RECREATIVA,PERFECCIONADA.

(16/10/1982). Solicitante/s: SANAHUJA JUNYENT,JAIME.

1. Máquina recreativa, perfeccionada, caracterizada esencialmente por comprender un mueble único con un solo recogedor de monedas y un pupitre, asimismo único, así como una sola pantalla, en la que, sin embargo, existen dos "dis-plays" de juego que permiten la utilización independiente de la máquina por parte de dos jugadores, cada uno de los cuales dispone de un monedero y unos botones de mandos asimismo independientes. 2. Máquina recreativa, perfeccionada.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION DE IMAGENES POR MEDIO DE MICROS Y-O FOTOCELULAS, PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/10/1982) 1.Dispositivo de identificación de imágenes por medio de micros y/o fotocélulas para máquinas recreativas, que se caracteriza porque lateralmente al tambor portador de las imágenes a identificar en cada caso y solidaria con aquél, se ha previsto una rueda dentada apropiada, adosada a la cual y en posición centrada respecto de su eje de giro, se dispone una polea en cuya garganta estriada engrana una correa apropiada mediante la que se comunica movimiento a una segunda polea, de igual diámetro que la anterior y solidaria a un cilindro adecuado. 2.Dispositivo, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el citado cilindro posee un número predeterminado de prolongaciones, periféricas planas, regularmente…

PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE PUERTAS PORTADORAS DE LOS MECANISMOS DE CONTROL, SELECCION Y MANDO DE LAS PIEZAS DE ACCIONAMIENTO EN MAQUINAS AUTOMATICAS.

(01/07/1982). Solicitante/s: ELECTRO SUELEC,S.A.

DISPOSITOVO DE PUERTAS PORTADORAS DE LOS MECANISMOS DE CONTROL, SELECCION Y MANDO DE LAS PIEZAS DE ACIONAMIENTO EN MAQUINAS AUTOMATICAS. BASADO EN QUE EL CONDUCTO DE ENTRADA DE LA PIEZA INTRODUCIDA EN LA RANURA DE ADMISION DE LA PUERTA, LA PALANCA DE ACCIONAMIENTO DEL MECANISMO DE LIBERACION DEL PASO DE PIEZAS Y SU CORRESPONDIENTE RECIPIENTE RECOGEDOR DE PIEZAS SE FORMAN EN UN UNICO MODULO CON OBJETO DE FACILITAR LA FASE DE MONTAJE DE DICHOS ELEMENTOS EN LA PUERTA PORTADORA DE LOS MECANISMOS.

"MEJORAS EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS DE MANDO ELECTRONICO".

(16/06/1982). Solicitante/s: VIDEOMATIC, S.A.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE -CARBOLINAS. CONSISTE EN CICLIZAR CON FORMALDEHIDO, UN DERIVADO DE INDOL DE FORMULA (I) PARA A CONTINUACION DESHIDROGENAR LA 1,2,3,4, TETRAHIDROCARBOLINA OBTENIDA. SE OBTIENE EL COMPUESTO DE FORMULA GENERAL (II) EN QUE R ES ALCOHILO C , CICLOALCOHILO C Y ARALCOHILO C ; R REPRESENTA OR', SIENDO R' ALCOHILO CON HASTA 6 ATOMOS DE CARBONO, ARILO O ARALCOHILO DE CADENA RECTA O RAMIFICADA CON HASTA 12 ATOMOS DE CARBONO.

APARATO PARA HACER GIRAR A UNA VELOCIDAD DETERMINADA LOS CARRETES DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR UNA O MAS MONEDAS.

(01/06/1982). Solicitante/s: BALLY MANUFACTURING CORPORATION.

APARATO PARA HACER GIRAR LOS CARRETES DE UNA MAQUINA RECREATIVA. CONSTA DE UN DISPOSITIVO CAPAZ DE DETECTAR LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO HACIA ADELANTE DEL MANDO DE ACCIONAMIENTO Y DE GENERAR SEÑALES ELECTRICS CUYOS VALORES VARIAN EN PROPORCION A LA VELOCIDAD DETECTADA; DE UN MECANISMO QUE ACCIONA LOS CARRETES EN RESPUESTA A DICHAS SEÑALES ELECTRICAS, HACIENDOLOS GIRAR INICIALMENTE A UNA VELOCIDAD QUE LUEGO VARIA ENPROPORCION DE DICHAS SEÑALES ELECTRICAS, Y DE UN MECANISMO QUE DETIENE A CADA UNO DE LOS CARRETES EN FUNCION DEL VALOR DE LAS SEÑALES ELECTRICAS, VARIANDO SU PERIODO DE ROTACION DE ACUERDO CON EL VALOR DE LAS SEÑALES ELECTRICAS.

MECANISMO PARA ROTACION DE CARRETES,PARA UTILIZARSE EN UN DISPOSITIVO DE DIVERSION.

(01/06/1982). Solicitante/s: BALLY MANUFACTURING CORPORATION.

MECANISMO PARA PONER Y AJUSTAR EN MOVIMIENTO DE ROTACION UN CARRETE PROTADOR DE SIMBOLOS, QUE PUEDEN UTILIZARSE EN UN SISPOSITIVO DE DIVERSION. COSTA DE UN CARRETE DISPUESTO PARA PODER ROTAR ALREDEDOR DE SU EJE; DE UN DISCO CIRCULAR PLANO UNIDO AL CARRETE, PROVISTO DE UNA PLURALIDAD DE MUECAS A LO LARGO DE SU CIRCUNFERENCIA ADAPTADAS PARA RECIBIR UN MIEMBRO DE PROPULSION, EL CUAL PROPORCIONA ROTACION AL DISCO Y AL CARRETE; DE UN ARBOL QUE PUEDE ROTAR Y QUE ES PARALELO AL EJE GEOMETRICO DEL CARRETE; DE UNA PALANCA DE PROPULSION MONTADA PIVOTABLEMENTE SOBRE DICHO ARBOL , PROVISTA DE UN MIEMBRO DE PROPULSION; DE MEDIOS CONECTADOS CON DICHO ARBOL PARA HACER PIVOTAR LA PALANCA DE PROPULSION.

UN MECANISMO PARA PROPULSAR UN ARBOL CON EL FIN DE CONFERIRLE UNA VELOCIDAD INICIAL DE ROTACION DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FUERZA APLICADA A UN MANGO DE ACCIONAMIENTO.

(01/06/1982). Solicitante/s: BALLY MANUFACTURING CORPORATION.

MECANISMO PARA PROPULSAR UN ARBOL DE UNA MAQUINA DE JUEGO, CON EL FIN DE CONFERIRLE UNA VELOCIDAD INICIAL DE ROTACION DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FUERZA APLICADA A UN MANGO DE ACCIONAMIENTO POR UN JUGADOR. CONSTA DE UNA ESTRUCTURA DE BASTIDOR; DE UNA RUEDA DE TRINQUETE FIJADA A UNO DE LOS EXTREMOS DEL EJE DE LA MAQUINA; DE UNOS MEDIOS DE FIADOR QUE LIBERAN EL MECANISMO PARA SU ACOPLAMIENTO A LA RUEDA DE TRINQUETE, HACIENDOLA GIRAR CON EL EJE , Y DE UNA SUPERFICIE DE LEVA SITUADA EN EL BASTIDOR QUE TOMA CONTACTO CON EL MECANISMO ANTES DE QUE LA RUEDA DE TRINQUETE TERMINE DE RECORRER DICHO ARCO PREFIJADO, DESACOPLANDOLO DEL ARBOL.

UN APARATO PARA DETENER UNA RUEDA ROTATORIA DEL TIPO USADO EN UN DISPOSITIVO DE JUEGO O DIVERSION RECREATIVA.

(01/04/1982). Solicitante/s: BALLY MANUFACTURING CORPORATION.

APARATO PARA DETENER UNA RUEDA ROTATORIA QUE LLEVA INDICES EN UNA MAQUINA RECREATIVA. LA RUEDA VA ASOCIADA A UN DISCO CIRCULAR CON UNA PLURALIDAD DE MUESCAS QUE GIRAN CON EL. SI EN UN MOMONTO DADO SE QUIERE DETENER DICHA RUEDA, SE APLICA UN MIEMBRO DE TOPE QUE SE ACOPLA EN UNA DE LAS MUESTCAS DE DISCO. ESTE ACCIONAMIENTO QUE RAE UNA PROLONGACION DEL FIJADOR , HACIENDO GIRAR A ESTE EN SENTIDO DEXTROGIRO, CON LO QUE LA PROLONGACION SE SALE DE LA GARRA Y PERMITE AL BRAZO DEL PIVOTE MOVERSE HACIA EL DISCO , PARA QUE EL MIEMBRO DE RODILLO DE TOPE PUEDA ENTRAR EN UNA MUESCA Y DETENER EL DISCO Y LA RUEDA.

UN MECANISMO IMPULSOR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE ROTACION DE UN EJE PORTADOR DE UNOS MEDIOS DE RUEDA DENTADA DE TRINQUETE.

(01/04/1982). Solicitante/s: BALLY MANUFACTURING CORPORATION.

DISPOSITIVO DE JUEGO RECREATIVO DOTADO DE UNA O MAS RUEDAS GIRATORIAS PORTADORAS DE INDICES O INDICACIONES. PRESENTA UNA SERIE DE RUEDAS GIRATORIAS, PRESENTANDO CADA UNA DE ELLAS Y EN SU PERIFERIA UNOS SIMBOLOS QUE DAN UNA INDICACION DE COMBINACION GANADORA. PRESENTA LA PARTICULARIDAD DE QUE LA VELOCIDAD DE ROTACION DE LAS RUEDAS-INDICE, AL INICIARSE LA JUGADA, VIENE DETERMINADA POR LA VELOCIDAD CON LA CUAL EL JUGADOR TIRA DE LA MANIVELA DE ACCIONAMIENTO.

‹‹ · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · · 9 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .