CIP 2015 : A47C 17/14 : transformables en camas únicamente retirando una de sus partes.

CIP2015AA47A47CA47C 17/00A47C 17/14[2] › transformables en camas únicamente retirando una de sus partes.

Notas[g] desde A47C 17/00 hasta A47C 27/00: Sofás; Camas

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.

A47C SILLAS (asientos especialmente concebidos para los vehículos B60N 2/00 ); SOFAS; CAMAS (capitonado en general B68G).

A47C 17/00 Sofás; Divanes; Camas (armaduras A47C 19/00; somieres de muelles A47C 23/00; somieres para divanes A47C 23/00; colchones rellenos A47C 27/00; camas con dispositivos especiales para asistir a los enfermos A61G 7/00).

A47C 17/14 · · transformables en camas únicamente retirando una de sus partes.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Estructura de conversión de una cama en un sofá.

(21/08/2019) Una estructura de conversión de una cama en un sofá , dicha estructura estando separada de una cama o colchón, siendo que dicha estructura, cuando se combina con una cama tradicional independiente que comprende un colchón, permitirá que la cama tradicional independiente funcione como un sofá, con la estructura comprendiendo: un respaldo que presenta conectores de respaldo en sus extremos opuestos; y un reposabrazos izquierdo y un reposabrazos derecho que forman una base, cada reposabrazos presenta un conector de reposabrazos trasero adaptado para conectarse a un conector de respaldo en un extremo del respaldo ; en la que el respaldo y los reposabrazos , como…

DISPOSITIVO DE CONVERSIÓN PARA CONVERTIR UN ASIENTO DE MUEBLE ENUN ASIENTO EXTENDIDO.

(12/07/2017) 1. Dispositivo de conversión para convertir un asiento de mueble en un asiento extendido, caracterizado porque comprende: - un bastidor superior acoplado a dos guías paralelas ; - un bastidor inferior ubicado por debajo de las guías paralelas ; - un mecanismo articulado que vincula el bastidor superior y el bastidor inferior ; donde el mecanismo articulado está conectado al bastidor inferior mediante un par de primeras conexiones articuladas ; donde dicho mecanismo articulado comprende un par de conexiones articuladas fijas ; y donde el mecanismo articulado incluye dos patines extremos opuestos asociados a las guías paralelas ; donde en una posición plegada del asiento, el bastidor superior está situado en una posición retrasada por encima del bastidor inferior ; y en una posición desplegada…

SOFÁ CAMA MÚLTIPLE.

(27/03/2013) 1. Sofá cama múltiple, caracterizado porque comprende varias colchonetas sobrepuestas de la misma medida y abrazadas por una tela con un sistema de apertura y de cierre . 2. Sofá cama múltiple, según reivindicación 1, caracterizado porque las almohadas comprenden la parte superior del sofá, confeccionadas en tela con su relleno y dando forma de brazos y respaldo al sofá.

BASTIDOR PARA MUEBLES CONVERTIBLES.

(01/01/1985) 1. Bastidor para muebles convertibles, que estando especialmente concebido para sofás- cama y similares, esencialmente se caracteriza por estar constituido a partir de un chasis fijo, a base de dos largueros y dos travesaños, con patas en correspondencia con sus vértices, a cuyos largueros se asocian rígidamente sendos perfiles en doble T sobre los que juegan , con la colaboración de roldanas, respectivos elementos guía tubulares, con su cara inferior provista de una ranura longitudinal y media de anchura suficiente para el paso de la rama media del perfil correspondiente, preferentemente por su cara interior se solidarizan sendos elementos guía similares, con su ranura longitudinal en su cara superior, también provistos de roldanas y destinados igualmente al desplazamiento telescópico…

MUEBLE CAMA PERFECCIONADO.

(01/11/1976). Solicitante/s: OSA ALDABALDENTRECU,JOSE ANGEL.

Mueble cama perfeccionado, caracterizado esencialmente porque su cabecero, preferentemente prismático rectangular, hueco y carente de su pared anterior, presenta su tapa superior dividida transversalmente en dos sectores, el posterior fijo y el anterior articulado a éste, presentando a su vez el borde anterior del sector articulado, una cornisa dispuesta ortogonalmente con respecto a él, de tal modo que el conjunto piecero-cama, preferentemente montado sobre ruedas, se introduce parcialmente en el citado cabecero, que dando la almohada oculta al descender el sector basculante de la tapa por la mencionada cornisa.

NUEVO MUEBLE CAMA.

(01/11/1976). Solicitante/s: OSA ALDABALDETREGU,JOSE ANGEL.

Nuevo mueble cama, caracterizado esencialmente porque su cabecero preferentemente prismático rectangular, hueco y carente de su pared anterior, presenta una cornisa articulada al borde anterior de su pared superior, de tal modo que el conjunto piecero-cama, preferentemente montado sobre ruedas, e independiente del citado cabecero, se introduce parcialmente dentro de éste, previa elevación d la cornisa, quedando la almohada oculta por ella cuando adquiere su posición vertical.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .