CIP 2015 : D21H 19/72 : Papel cuché caracterizado por el sustrato de papel.

CIP2015DD21D21HD21H 19/00D21H 19/72[1] › Papel cuché caracterizado por el sustrato de papel.

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D21 FABRICACION DEL PAPEL; PRODUCCION DE LA CELULOSA.

D21H COMPOSICIONES DE PASTA; SU PREPARACION NO CUBIERTA POR LAS SUBCLASES D21C, D21D; IMPREGNACION O REVESTIMIENTO DEL PAPEL; TRATAMIENTO DEL PAPEL TERMINADO NO CUBIERTO POR LA CLASE B31 O LA SUBCLASE D21G; PAPEL NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.

D21H 19/00 Papel cuché (cartón cuché D21J 1/08 ); Materiales de revestimiento (hojas de registro caracterizadas por el revestimiento usado para mejorar la receptividad de tinta, colorante o pigmento B41M 5/50).

D21H 19/72 · Papel cuché caracterizado por el sustrato de papel.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento para preparar un material de superficie modificada.

(22/02/2017). Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: GANE, PATRICK ARTHUR CHARLES, DR.,, SCHOELKOPF,JOACHIM, BOLLSTRÖM,ROGER.

Un método de fabricación de un material de superficie modificada, que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar un sustrato, en el que el sustrato comprende en al menos un lado una capa de recubrimiento que comprende un compuesto alcalino o alcalinotérreo salificable, y b) aplicar una composición líquida de tratamiento que comprende un ácido sobre al menos una región de la capa de recubrimiento para formar al menos una región de superficie modificada sobre y/o dentro de la capa de recubrimiento.

PDF original: ES-2626081_T3.pdf

ESTRUCTURA DE PAPEL DE DENSIDAD MULTIPLE QUIMICAMENTE MEJORADA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/05/2003) SE DESVELA UNA ESTRUCTURA DE PAPEL QUIMICAMENTE MEJORADA CON UNA COMPOSICION QUIMICA DISCONTINUA. LA ESTRUCTURA DEL PAPEL CONSTA DE UN SUSTRATO DE CELULOSA COMO PAPEL DE SEDA. EL SUSTRATO TIENE ZONAS DE DENSIDADES RELATIVAMENTE ALTAS Y BAJAS . LA COMPOSICION QUIMICA PUEDE INCLUIR UNA COMPOSICION SUAVIZANTE QUIMICA O UN TENSIOACTIVO QUE SE LE APLICA PREFERENTEMENTE A LAS ZONAS DE BAJA DENSIDAD DEL SUSTRATO. PREFERIBLEMENTE, LAS ZONAS DE BAJA DENSIDAD SON DISCONTINUAS , DE MANERA QUE EXISTA BASICAMENTE UNA RED DE ALTA DENSIDAD CONTINUA ENTRE LAS ZONAS DE BAJA DENSIDAD . LA ESTRUCTURA DEL PAPEL ES ADECUADA PARA SU UTILIZACION COMO TOALLITAS HIGIENICAS O FACIALES. PREFERIBLEMENTE, SE APLICA EL ADITIVO AL PAPEL A PARTIR DE UNA…