CIP 2015 : B60C 5/18 : Carcasas en varias partes, p. ej. que comprenden partes en arco reemplazables.

CIP2015BB60B60CB60C 5/00B60C 5/18[1] › Carcasas en varias partes, p. ej. que comprenden partes en arco reemplazables.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60C NEUMATICOS PARA VEHICULOS (fabricación, reparación B29 ); INFLADO DE NEUMATICOS; CAMBIO DE NEUMATICOS; FIJACION DE VALVULAS A CUERPOS ELASTICOS INFLABLES, EN GENERAL; DISPOSITIVOS O INSTALACIONES CONCERNIENTES A LOS NEUMATICOS (ensayo del rendimiento de neumáticos G01M 17/02).

B60C 5/00 Neumáticos o cámaras interiores inflables (B60C 1/00, B60C 9/00 - B60C 17/00 tienen prioridad).

B60C 5/18 · Carcasas en varias partes, p. ej. que comprenden partes en arco reemplazables.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Rueda mixta para vehículos de dos ruedas con seguridad aumentada.

(23/10/2018). Solicitante/s: ADVANTARIA, S.L. Inventor/es: REQUENA RODRIGUEZ,IGNACIO, PEREZ VENTURA,Juan Manuel.

Rueda mixta para vehículos de dos ruedas con seguridad aumentada que incorpora una banda anular externa flexible , sensiblemente inextensible, destinada a entrar en contacto con el terreno. Esta banda anular se encuentra unida, por su zona interna, a varios elementos rígidos radiales , separados entre sí, que en una parte intermedia a una llanta , se fijan a una pared elástica que rodea un compartimento estanco encerrando un gas o líquido a presión superior a la atmosférica. La zona de contacto entre la pared elástica y los elementos radiales presenta una curvatura que incrementa la componente del área paralela al plano de simetría de la rueda . Los elementos rígidos radiales y la incorporación de este área adicional evita el desplazamiento transversal del anillo exterior, con respecto al plano de simetría, al inclinarse la moto en una curva a alta velocidad.

PDF original: ES-2687105_A1.pdf

CUBIERTA PARA CAVIDAD DE NEUMÁTICOS Y MÉTODO DE PROTECCIÓN.

(16/03/2015) 1. Cubierta para cavidad de neumáticos, aplicable para sellar la cavidad formada entre los talones (B) de un neumático (T) que, comprendiendo un elemento cobertor apto para ser insertado aproximando los talones (B) del neumático (T); en que dicho elemento cobertor además comprende, al menos, un elemento de enganche integrado en él y configurado para recibir al menos uno de los talones (B) del neumático (T), o contando con un par de elementos de enganche para recibir cada uno de los 10 talones (B) del neumático (T), donde el elemento cobertor es un cuerpo de configuración plana y flexible, donde en, al menos un, elemento de enganche está configurado para extenderse a lo largo de la longitud del elemento cobertor, es desmontable y se ajusta a, al menos, uno de los talones (B) del neumático (T), donde en, al menos un elemento de enganche…

CUBIERTA PARA CAVIDAD DE NEUMÁTICOS Y MÉTODO DE PROTECCIÓN.

(08/11/2013) Cubierta para cavidad de neumáticos y método de protección, aplicable para sellar la cavidad formada entre los talones (B) de un neumático (T), que comprende un elemento cobertor apto para ser insertado aproximando los talones (B) del neumático (T); el cual incluye, uno o dos elementos de enganche para cada uno recibir uno de los talones (B) del neumático (T). Los elementos de enganche pueden extenderse a lo largo del elemento cobertor, ser desmontables en forma de U o tener mandíbulas. El elemento cobertor es un cuerpo plano flexible que puede incluir orificios de ventilación y estar formado por segmentos (S2) se solapan entre sí.

NEUMATICO CON VARIOS SECTORES INDEPENDIENTES AMOVIBLES Y REFORZADOS.

(16/02/1997). Solicitante/s: COMPAGNIE GENERALE DES ETABLISSEMENTS MICHELIN-MICHELIN & CIE. Inventor/es: POMPIER, JEAN-PIERRE, REMOND, MICHEL, GERGELE, JEAN, LE GALL, ARMAND.

LA INVENCION SE REFIERE A UN NEUMATICO DE VARIOS SECTORES (S) NEUMATICOS INDEPENDIENTES UNO DE OTROS, DESTINADOS A SER MONTADOS SOBRE UNA MISMA LLANTA (J) , PERO DESMONTABLES INDIVIDUALMENTE DE DICHA LLANTA (J), INFLABLES INDIVIDUALMENTE O JUNTOS. LOS SECTORES (S) COMPRENDE AL MENOS UNA ARMADURA DE REFUERZO ANCLADA A AL MENOS UNA VARILLA CIRCUNFERENCIAL EN CADA PESTAÑA CIRCUNFERENCIAL, QUE ES LA PESTAÑA DE MONTAJE SOBRE LA LLANTA (J), ESTANDO LA ARMADURA DE REFUERZO RADIALMENTE YUXTAPUESTA A UNA ARMADURA DE REFUERZO DE LA BANDA DE RODADURA . LAS VARILLAS CIRCUNFERENCIALES ESTAN UNIDAS A VARILLAS MERIDIANAS SITUADAS EN LOS FLANCOS DE LOS SECTORES (S) CIRCUNFERENCIALMENTE ADYACENTES.

UN NEUMATICO.

(01/04/1980) Un neumático, en particular para vehículos de carga pesados y muy pesados que circulan fuera de carretera, con armadura de carcasa formada por al menos una faja de hilos o cables radiales anclados a por lo menos un triángulo en cada talón y con armadura de corona dispuesta radialmente en el exterior de la armadura de carcasa y formada por al menos tres fajas superpuestas de hilos o cables paralelos en cada faja y cruzados de una faja a la siguiente, formando con la dirección longitudinal del neumático ángulos diferentes, inferiores a 90º, teniendo la armadura de carcasa una zona ecuatorial de poca nervadura empalmada a uno y otro lado a los flancos por una zona de curvatura elevada, caracterizado porque la armadura de corona está formada, por una parte, por dos fajas superpuestas de hilos o cables de alargamiento muy escaso, paralelos…

NEUMATICO.

(16/12/1978) Neumático, del tipo que comprende una superficie de rodadura en forma de cinturón y de dos partes laterales, componiéndose cada parte lateral de una pared lateral con anillo de talón y de una parte de la base de la superficie de rodadura, caracterizado porque la base de la superficie de rodadura presenta las siguientes características: a) la base de la superficie de rodadura se desarrolla como anillo que alcanza hasta el centro del neumático y, en el otro lado, se une íntimamente con la pared lateral; b) en el contorno del anillo en el centro de la superficie de rodadura se sujetan bandas que tienen el ancho del anillo; c) el ancho de las bandas es aproximadamente igual…