CIP 2013 : F16B 45/06 : Ganchos de dos partes simétricas giratorias.

CIP2013 > F > F16 > F16B > F16B 45/00 > F16B 45/06[1] > Ganchos de dos partes simétricas giratorias.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16B DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS O LAS PARTES DE LAS MAQUINAS, p. ej. CLAVOS, CLAVIJAS, TUERCAS, TORNILLOS, BULONES, ANILLOS QUE FORMAN RESORTE, ABRAZADERAS, BRIDAS, GRAPAS, CUÑAS; UNIONES O ARTICULACIONES (acoplamientos para la transmisión de mecanismos de rotación F16D).
F16B 45/00 Ganchos; Argollas (si las partes o medios de fijación conciernen a los grupos F16B 13/00, F16B 15/00, F16B 19/00, F16B 25/00, F16B 35/00, F16B 47/00 tienen prioridad; para suspender cuadros u objetos parecidos A47G 1/16; garfios de remolque para buques B63B 21/58; para elevar o arrastrar B66C; ganchos u ojales con partes para permitir su fijación rápida en cualquier punto de los cables o cuerdas F16G 11/14).
F16B 45/06 · Ganchos de dos partes simétricas giratorias.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Conector doble de seguridad. Constituido a partir de un conector en forma de "S". Una horquilla abatible recta une el comienzo del extremo superior del cuerpo del gancho con un punto de la estructura del mismo. Otra horquilla parte del otro extremo del gancho y termina igualmente en un punto de la estructura del cuerpo del mismo. Los extremos del conector terminan en sendas puntas donde se alojan las muescas de los extremos curvos de las horquillas asidas por sus otros extremos a dos puntos de la estructura del cuerpo del gancho.

  2. 2.-

    CONECTADOR DE GANCHO CON CIERRE A RESORTE.

    . Solicitante/s: KONG S.P.A. Inventor/es:

    Se presenta un conector con cierre de resorte que comprende un par de palancas (3, 3´) elásticamente tensadas, cada palanca (3, 3´) tiene un extremo (8, 8´) conformado para realizar el cierre del conector y el otro extremo (9, 9´, 10, 10´) conformado para suministrar un elemento de resorte y un elemento para el control manual de la apertura del conector.

  3. 3.-

    1. Un dispositivo de sujección de cargamento destinado a fijar un cargamento sobre el suelo de soportes, por ejemplo barcos, aeroplanos y otros vehículos que comprende: un miembro acoplador de base dotado de una porción de alvéolo circular y que incluye una pluralidad de tacos o apéndices de acoplamiento, exteriores y repartidos, que sobresalen radialmente hacia dentro de la periferia interior de dicha porción de alvéolo, y una columna central circular que se extiende hacia arriba de dicha porción de alvéolo hasta el mismo nivel que dichos apéndices de acoplamiento, definiendo un canal sustancialmente anular entre dicha columna central y la periferia interior de...

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE CIERRE TIPO MOSQUETÓN; esencialmente caracterizado por constituirse mediante el concurso de una pieza móvil y otra fija, siendo esta última un cuerpo prismático, sensiblemente plano, con su lado superior prolongado centradamente en un apéndice, también prismático, en el que longitudinalmente se establece un eje de basculación para la pieza móvil a través del lado inferior ahorquillado de su cuerpo también prismático plano; habiéndose previsto que esta pieza móvil comporte longitudinalmente y centrado respecto al...