CIP 2013 : F16D 49/16 : Frenos con dos bloques de frenado (autoapriete F16D 49/20).

CIP2013 > F > F16 > F16D > F16D 49/00 > F16D 49/16[1] > Frenos con dos bloques de frenado (autoapriete F16D 49/20).
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16D 49/00 hasta F16D 66/00: Frenos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16D ACOPLAMIENTOS PARA LA TRANSMISION DE MOVIMIENTOS DE ROTACION (transmisión para transmitir la rotación F16H, p. ej. transmisiones por fluidos F16H 39/00 - F16H 47/00 ); EMBRAGUES (embragues dinamo-eléctricos H02K 49/00; embragues que utilizan atracción electrostática H02N 13/00 ); FRENOS (sistemas de frenado electrodinámicos para vehículos, en general B60L 7/00; frenos dinamoeléctricos H02K 49/00).
F16D 49/00 Frenos con un órgano de frenado que actúa en la periferia de un tambor, de una llanta, de una rueda o de una pieza análoga.
F16D 49/16 · Frenos con dos bloques de frenado (autoapriete F16D 49/20).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

1.-

Un contador para inhalador, que comprende una rueda de piñón, un trinquete y una pantalla , la rueda de piñón y el trinquete están dispuestos para transformar un movimiento de accionamiento lineal en un movimiento de rotación que adelanta el medio de visualización mediante el trinquete que se acopla a un diente de la rueda de piñón, el trinquete y la rueda de piñón se disponen para efectuar la desconexión de trinquete del diente enganchado en la rueda de piñón mediante el establecimiento de un tope de trinquete y la rueda de piñón en un punto (L) de palanca, después de dicho diente con respecto a la dirección del movimiento de rotación de la rueda de piñón; en donde el punto...

2.-

Bicicleta caracterizada por el hecho de que sus piezas son de material de color que no necesita ser pintado o de material transparente, dichas piezas están moldeadas sin preformas interiores por la cavidad interior de un molde. La bicicleta es compatible con distintas medidas de ruedas y distintos tipos de neumático.

3.- FRENO MECANICO.

. Solicitante/s: C N I I T M "BALKANKARPROGRESS".

DISPOSITIVO DE TRANSMISION DE FRENO DE ZAPATA PARA VEHICULO.COMPRENDE UNA PIEZA INTERMEDIA CON FORMA DE LEVA QUE SE AJUSTA A UNA ZAPATA DEL FRENO, QUE ESTA UNIDA POR ARTICULACION A UN MIEMBRO DE CONEXION , EN FORMA DE PERNO, PARA PASAR A TRAVES DE ORIFICIOS PRACTICADOS EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS DOS ZAPATAS DEL FRENO; DOS MUELLES SEPARADOS POR UN SOPORTE UNIDO A LA CARCASA DEL FRENO QUE SE MONTAN EN EL MIEMBRO DE CONEXION DE FORMA ACCESIBLE; Y UN CABLE DE TRACCION BOWDEN DE FRENO DE MANO CUYA ENVOLVENTE SE AJUSTA A UNA DE LAS ZAPATAS Y SE SUJETA A LA OTRA ZAPATA POR ENCIMA DEL MIEMBRO DE CONEXION.

4.- SISTEMA DE FRENO DE MORDAZA PARA RECIPIENTES CONDUCIDOS POR TRANSPORTADOR.

. Solicitante/s: BUTANO, S.A..

Resumen no disponible.

5.- FRENO PERFECCIONADO PARA VEHICULOS.

. Solicitante/s: CARIAS,ANDRE.

Resumen no disponible.

6.- PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS DE FRENO

. Ver ilustración. Solicitante/s: DEMONT,MAURICE.

Resumen no disponible.