10 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 03 de Julio de 2020.

ALFOMBRILLA DESINFECTANTE.

(03/07/2020) 1. Alfombrilla desinfectante formada a partir de un soporte formado por dos láminas de goma unidas entre sí y que se caracteriza porque dichas láminas presentan vaciados que forman habitáculos donde se encuentran una primera superficie o zona húmeda y una segunda superficie o zona seca , donde la zona húmeda incorpora un fieltro desinfectante y la zona seca incorpora un fieltro no desinfectante. 2. Alfombrilla desinfectante según la reivindicación 1 que se caracteriza porque la primera superficie o zona húmeda presenta una geometría similar a la forma de la huella de los pies y la segunda superficie o zona seca presenta geometría en forma de cuadrado. 3. Alfombrilla desinfectante según la reivindicación 1 que se caracteriza porque el soporte se encuentra compuesto por una espuma microcelular de celda cerrada a base…

Dispositivo para controlar el funcionamiento de un sistema de esterilización.

(03/07/2020) 1. Dispositivo para controlar el funcionamiento de un sistema de esterilización , comprendiendo el dispositivo al menos un sensor de movimiento ; al menos un sensor de apertura de puertas ; al menos un interruptor general de suministro de luz ; y un centro de control configurado para recibir información de los sensores de movimiento y apertura de puertas y del interruptor general de suministro de luz y configurado para activar o desactivar el sistema de esterilización en función de la información recibida de los sensores de movimiento y apertura de puertas y del interruptor general de suministro de luz. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, en el que el centro de control está configurado para activar el sistema de esterilización cuando no ha recibido información de ninguno de los sensores durante un tiempo predeterminado. 3.…

ARMARIO DE INTERIOR PARA CULTIVO HIDROPONICO Y/O EN TIERRA CON RIEGO AUTOMATICO POR GOTEO.

(03/07/2020) 1. Armario de interior para cultivo hidropónico y/o en tierra con riego automático por goteo, constituido por diferentes niveles que contienen dispositivos hidropónicos y/o de cultivo en tierra, con aireación e iluminación, caracterizado por estar constituido por una estantería modular desmontable que forma entre sí varios pisos recubierta por un recubrimiento/funda de tela flexible y en su interior puede contener, combinados entre sí los siguientes componentes: - Tubos hidropónicos de cultivo sin tierra, conectados entre si - Tubos de riego automático por goteo para el cultivo en tierra - Germinadores - Macetas 2. Armario de interior para cultivo hidropónico y/o en tierra con riego automático por goteo, según la reivindicación 1, caracterizado porque incluye: - Un sistema de circulación del líquido nutriente - Un sistema…

DISPOSITIVO LUMINOSO DE CONTROL DE AFORO.

(03/07/2020) 1. Dispositivo luminoso de control de aforo, constituido por un dispositivo informativo con pantalla , caracterizado por comprender, al menos, dos tipos de luces, preferentemente de tipo LED, una verde y otra roja, activadas en función de un aforo máximo preestablecido de forma manual mediante entrada de datos por teclado y display, o mediante aplicación remota, y comprende una unidad de conteo basada en sensores de presencia/volumétricos que distinguen entre entradas y salidas de personas al establecimiento. 2. Dispositivo luminoso de control de aforo, según reivindicación 1, donde la pantalla incorpora simbología y formas asociadas con cada luz, incluso indica en valores numéricos cuántas personas se hallan dentro y el aforo máximo del establecimiento. 3. Dispositivo luminoso de control de aforo, según reivindicación 1, donde…

DISPOSITIVO PARA EL LAVADO DE OJOS.

(03/07/2020) 1. Dispositivo para el lavado de ojos caracterizado porque comprende, esencialmente, un tanque dispuesto sobre una estructura tubular con ruedas de gran tamaño para facilitar el movimiento del conjunto donde, a su vez, en el interior del tanque se aloja un tubo que conecta el interior del tanque con un distribuidor , que está fijado en el gollete del tanque mediante un adaptador y dos juntas superior e inferior para asegurar la estanqueidad del conjunto. 2. Dispositivo según la reivindicación 1 donde el distribuidor está conectado con los rociadores y tiene una toma o conexión para fijar un conjunto de ducha manual . 3. Dispositivo según las reivindicaciones 1 y 2 donde el distribuidor comprende una válvula de llenado de aire y una serie de elementos de seguridad: una abrazadera de seguridad , un manómetro…

MASCARILLA DE SEGURIDAD.

(03/07/2020) 1. Mascarilla de seguridad que comprende un cuerpo de cobertura de nariz y boca, unos medios de fijación configurados para fijar el cuerpo de cobertura al rostro de un usuario, caracterizada por que la mascarilla de seguridad comprende unas extensiones superiores contiguas al cuerpo de cobertura , donde dichas extensiones superiores están configuradas para plegarse hacia un interior del cuerpo de cobertura , situándose entre las alas de la nariz y la cara del usuario, cerrando unos huecos generados cuando el usuario tiene fijada la mascarilla de seguridad . 2. Mascarilla de seguridad , según la reivindicación 1, donde las extensiones superiores comprenden un entrante que comprende una forma curvada cóncava, configurado para adaptarse a la forma de la nariz del usuario, cuando dichas extensiones superiores están plegadas…

Preparado lácteo.

(03/07/2020) 1. Un preparado lácteo caracterizado porque comprende yodo y ácido fólico. 2. El preparado lácteo según la reivindicación 1 donde el yodo está comprendido entre l50 μg y 350 μg por cada 100 ml de preparado lácteo. 3. El preparado lácteo según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2 donde el ácido fólico está comprendido entre 350 μg y 550 μg por cada 100 ml de preparado lácteo. 4. El preparado lácteo según la una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3 que comprende fibra y ácidos grasos ω-3 polinsaturados. 5. El preparado lácteo según la reivindicación 4 donde los ácidos grasos ω-3 polinsaturados se encuentran en una cantidad comprendida entre 0,1 g y 0,5 g por 100 ml de preparado lácteo. 6. El preparado lácteo según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 5 donde el ácido graso ω-3 polinsaturado…

Accesorio para utensilio de limpieza.

(03/07/2020) 1. Accesorio para utensilio de limpieza, con un cabezal de limpieza y un mango recto y alargado, caracterizado por que está formado por dos piezas independientes, un asa y un aro , en el extremo libre del mango , disponiéndose el asa más próxima al cabezal . 2. Utensilio, según la reivindicación 1, caracterizado por que el aro es rígido. 3. Utensilio, según la reivindicación 1, caracterizado por que el aro es flexible. 4. Utensilio, según la reivindicación 3, caracterizado por que el aro es de longitud regulable. 5. Utensilio, según la reivindicación 1, caracterizado por que el asa es tangencial al mango . 6. Utensilio, según la reivindicación 1, caracterizado por que el agarre comprende además una pinza . 7. Utensilio, según la reivindicación 1, caracterizado por que el asa y el aro son abatibles…

CHALECO DEPORTIVO CON CORREAS ELASTICAS.

(03/07/2020) 1. Chaleco deportivo con correas elásticas caracterizado por estar configurado por un cinturón interior , cosido al cuerno del chaleco a la altura de las articulaciones del codo, al que se accede mediante la apertura de dos bolsillos , el cual a su vez está constituido por: - unas trabillas dispuestas a lo largo de todo su perímetro, cosidas por su parte media , formando cada trabilla dos canales o guías por las que discurre una correa elástica que termina en cada uno de sus extremos en una empuñadura . - unas empuñaduras en cuyo interior se encuentra un dispositivo de retención de las correas que establece la intensidad de la tensión de las mismas. 2. Chaleco deportivo con correas elásticas caracterizado según la primera reivindicación porque el dispositivo de retención de correas de las empuñaduras se configura por…

CAJA PARA DESINFECCIÓN DE OBJETOS MEDIANTE RADIACIÓN UV.

(03/07/2020) 1. Caja para desinfección de objetos mediante radiación UV que, aplicable para desinfectar objetos de uso cotidiano, tales como zapatos, bolsos, carteras, llaves u otros, y configurada a partir de un receptáculo con tapa de cierre dimensionados para alojar, colocados en su interior y con la tapa cerrada, uno o varios de dichos objetos, está caracterizada por comprender: un revestimiento interior de material reflectante de luz UV, que cubre toda la superficie de sus paredes, tanto el fondo , como los laterales y la contratapa ; una pluralidad de lámparas emisoras de luz UV incorporadas interiormente, al menos, en la pared de fondo y en la contratapa ; y una base de soporte , situada a media altura dentro del receptáculo , para colocar sobre la misma los objetos a desinfectar, que está hecha de un material que deja pasar la…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .