Sistema y procedimiento para el control optimizado de electrodomésticos.

Un procedimiento para configurar una interfaz de usuario de una aplicación de dispositivo de control de un dispositivo inteligente (104),

que comprende:

recibir en el dispositivo inteligente (104) desde un Motor de Control Universal (100) en comunicación con el dispositivo inteligente (104) y un electrodoméstico controlable (106), información recuperada del electrodoméstico controlable (106) mediante el Motor de Control Universal (100), la información que comprende datos para usar al hacer que se agregue un ícono representativo del electrodoméstico controlable (106) a la interfaz de usuario de la aplicación de dispositivo de control; y

utilizar la información recibida del Motor de Control Universal (100) por el dispositivo inteligente (104) para hacer que un ícono representativo del electrodoméstico controlable (106) se agregue automáticamente a la interfaz de usuario de la aplicación de dispositivo de control, el ícono agregado que se selecciona para proporcionar acceso adicional mediante el uso de la interfaz de usuario de la aplicación de dispositivo de control a los elementos de la interfaz de usuario que se pueden seleccionar para iniciar el control de una o más funciones controlables del electrodoméstico controlable a través de una o más comunicaciones emitidas desde el dispositivo inteligente (104) al Motor de Control Universal (100), en donde los elementos de la interfaz de usuario que se pueden seleccionar para iniciar el control de una o más funciones controlables del electrodoméstico controlable (106) a través de una o más comunicaciones emitidas del dispositivo inteligente (104) al Motor de Control Universal (106) se vuelven disponibles en respuesta a una selección del ícono agregado a la interfaz de usuario de la aplicación de dispositivo de control del dispositivo inteligente y comprende elementos de interfaz de usuario para colocar al menos el electrodoméstico controlable (106) en un estado deseado para su uso en conexión con una actividad, en donde la información recuperada del electrodoméstico controlable (106) por el Motor de Control Universal (100) comprende además datos representativos de una capacidad soportada por el electrodoméstico controlable (106), en donde los datos representativos de una capacidad soportada por el electrodoméstico controlable (106) comprenden datos representativos de un tipo de conexión de interfaz del electrodoméstico controlable (106), en donde el dispositivo inteligente (104) hace que un elemento de interfaz de usuario, para una actividad que utiliza el tipo de conexión de interfaz del electrodoméstico controlable (106), se agregue automáticamente a la interfaz de usuario de la aplicación de dispositivo de control del dispositivo inteligente, y en donde el dispositivo inteligente (104) causa una secuencia de comandos de macro que se creará automáticamente para la actividad que utiliza el tipo de conexión de interfaz del electrodoméstico controlable (106) que se agrega automáticamente a la interfaz de usuario de la aplicación de dispositivo de control del dispositivo inteligente (104), la secuencia de comandos macro que se ejecuta en respuesta a una selección del elemento de interfaz de usuario para la actividad.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2014/038151.

Solicitante: UNIVERSAL ELECTRONICS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 201 E. Sandpointe Avenue, 8th Floor Santa Ana, CA 92707 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ARLING,PAUL,D.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06C19/00 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06C COMPUTADORES DIGITALES EN LOS QUE TODO EL CALCULO SE EFECTUA MECANICAMENTE (marcadores totalizadores computerizados para juegos de cartas A63F 1/18; construcción de teclas, mecanismos de impresión u otras piezas de aplicación general a la técnica de la máquina de escribir o de la impresión B41; teclas o mecanismos de impresión para aplicaciones especiales, ver las subclases correspondientes, p. ej. G05G, G06K; cajas registradoras G07G 1/00). › Mecanismos de coma decimal; Mecanismos análogos para notaciones no decimales.

PDF original: ES-2810299_T3.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .