Bandeja de escritorio.

1. Bandeja escritorio caracterizada por que comprende una base (1) de apoyo de un ordenador con dos laterales (2) que comprenden unas alas (21) coplanarias en un plano superior a la base (1).



2. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que la base (1) comprende una ranura (3) horizontal que configura un espacio de conservación de documentos.

3. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que la primera zona (11) está inclinada.

4. Bandeja, según la reivindicación 3, caracterizada por que la primera zona (11) comprende salientes antideslizantes (111) o una superficie antideslizante (112).

5. Bandeja, según la reivindicación 3, caracterizada por que la base (1) comprende una primera zona (11) configurada para apoyar un ordenador y al menos una segunda zona (12) horizontal adyacente.

6. Bandeja, según la reivindicación 3, caracterizada por que la base (1) comprende dos segundas zonas (12) horizontales adyacentes, una cada lado de la primera zona (11), y un reborde (13) en el borde de cada segunda zona (12) que contacta con los laterales (2), coplanario con la primera zona (11).

7. Bandeja, según la reivindicación 3, caracterizada por que comprende una alfombrilla (121) en una primera zona (12).

8. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que las alas (21) comprenden al menos una cavidad (4).

9. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que las alas (21) comprenden un soporte (5) para móvil.

10. Bandeja, según la reivindicación 9, caracterizada por que el soporte (5) posee un orificio en su parte inferior configurado para el paso del cable y del cabezal de carga de un móvil.

11. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que comprende una pared (6) o reborde entre los laterales (2) en un lado de la base (1).

12. Bandeja, según la reivindicación 11, caracterizado por que comprende una pared (6) con uno o más orificios pasantes (61).

13. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que está formada principalmente por elementos troncocónicos o troncopiramidales invertidos.

14. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que la primera zona (11) de la base (1) está perforada.

15. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que al menos un lateral (2) es más corto que la base (1).

16. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que comprende una luz (7) en un brazo ajustable en un lateral (2).

17. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada por que la base (1) comprende una primera parte (11) de apoyo del ordenador conectada a la bandeja por una articulación y regulable en inclinación.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202031033.

Solicitante: VEGA SERRANO, Tania.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: VEGA SERRANO,Tania.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B21/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › Mesas o escritorios especialmente adaptados para su uso en puestos de trabajo informáticos individuales, p.ej. para el tratamiento de texto o para la introducción manual de datos; Mesas o escritorios especialmente adaptados para el mecanografiado; Dispositivos auxiliares para la fijación a tales mesas o escritorios (almohadillas para el ratón en si G06F 3/039).
  • A47B23/00 A47B […] › Mesas para camas (mesas de operaciones A61G 13/00 ); Bandejas; Caballetes de lectura; Apoyalibros.
  • A47B27/00 A47B […] › Mesas de despacho o tableros de dibujo; Soportes para tableros de dibujo (mesas transformables en tableros de dibujo A47B 85/02; caballetes o soportes para pizarras o análogos A47B 97/04; mesas de dibujo B43L 5/00).

PDF original: ES-1249759_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Conjunto de pantalla y teclado escamoteable para mesas, del 11 de Marzo de 2020, de ALBIRAL DISPLAY SOLUTIONS, S.L.: Conjunto de pantalla y teclado escamoteable para mesas, que comprende: - una estructura de soporte provista de un cerco que define […]

Conjunto de superficie de trabajo, del 16 de Agosto de 2017, de STEELCASE INC.: Un conjunto de superficie de trabajo que comprende: una estructura de soporte ; un sistema de suministro de alimentación […]

Control de distribución de alimentación de una disposición de mobiliario, del 21 de Junio de 2017, de KIH-utveckling AB: Una disposición de mobiliario que comprende, una mesa , una unidad de control configurada para controlar el suministro de energía a al menos un dispositivo […]

Sistema de fijación de un pie a un tablero de mesa o de escritorio, del 12 de Abril de 2017, de STEELCASE INC.: Sistema de fijación de un pie bajo un tablero, destinado a ser montado entre el extremo superior del pie y el tablero, caracterizado por que comprende: […]

DISPOSITIVO DE RECARGA INALÁMBRICA, del 22 de Septiembre de 2016, de GILBERGA IZQUIERDO, Jordi: Dispositivo de recarga inalámbrica, que comprende una carcasa, un circuito-bobina eléctrico en el interior de la carcasa, y un medio de alimentación […]

ESTRUCTURA AUTOMATIZADA DE CONFERENCIAS (PRESENCIALES Y ONLINE) CON ATRIL ERGONÓMICO Y ZONA JUNTO AL ATRIL PARA DISCAPACITADOS, del 18 de Agosto de 2016, de VELÁZQUEZ PÉREZ, José Joaquin: La presente invención es una estructura automatizada de conferencias (presenciales y online) con atril ergonómico, zona libre de obstáculos que facilita a los discapacitados […]

GABINETE PUBLICITARIO INTERACTIVO CON PANTALLA DE ALTA LUMINOSIDAD, del 19 de Mayo de 2016, de MOLINA ELIAS, Margot: La presente invención se refiere a un quiosco o gabinete publicitario interactivo para la presentación de información multimedia que cuenta con una pantalla LED de […]

MESA CON SISTEMA DE ILUMINACION INTEGRADA, del 19 de Septiembre de 2011, de COVARRUBIAS SOTO , MARIA BAKUNTS , GRIGOR: 1. Mesa con sistema de iluminación integrada, que ilumina a la superficie de la encimera y los objetos en ella evitando el deslumbramiento del usuario, caracterizado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .