Simulación y realidad virtual basada en sistemas de comportamiento cibernético.

Un sistema de seguridad cibernética para administrar el comportamiento cibernético asociado con los actores cibernéticos de manera que el comportamiento cibernético se puede calcular y predecir y se pueden crear interacciones cibernéticas entre los actores cibernéticos,

el sistema comprende:

un módulo de gestión del espacio cibernético de comportamiento;

un motor de interacción;

un motor de flujo de trabajo analítico; y

un motor de visualización,

el módulo de gestión del espacio de comportamiento cibernético, en comunicación con el motor de interacción, el motor de flujo de trabajo analítico y el motor de visualización, y configurado para:

recibir al menos uno de:

datos de entrada, los datos de entrada que incluyen al menos uno de los datos cibernéticos de entrada, datos de sensores, datos de enriquecimiento y datos de terceros,

datos del motor de interacción y

datos del motor de flujo de trabajo analítico;

generar una pluralidad de espacios de comportamiento cibernético basados en al menos uno de los datos de entrada, los datos del motor de interacción y los datos del motor de flujo de trabajo analítico, cada uno de la pluralidad de espacios de comportamiento cibernético que comprende datos del espacio de comportamiento cibernético, los datos del espacio de comportamiento del ciberespacio que incluyen:

datos cibernéticos, los datos cibernéticos que incluyen al menos uno de los datos cibernéticos de entrada y datos cibernéticos de entrada transformados, datos de

actores cibernéticos asociados con una pluralidad de actores y

cibernéticos y datos de escenas cibernéticas asociados con una pluralidad de escenas cibernéticas,

los datos del espacio de comportamiento cibernético están definidos por una pluralidad de dimensiones, una pluralidad de modos y una pluralidad de escalas;

el motor de interacción configurado para:

recibir datos del primer actor cibernético asociado con un primer actor cibernético de la pluralidad de actores cibernéticos, el primer actor cibernético incluye al menos uno de un actor cibernético real y un actor simulado, procesa los datos recibidos del primer actor cibernético para facilitar al menos una de:

una primera interacción entre el primer actor cibernético con al menos una de:

el espacio cibernético del comportamiento,

la escena cibernética y

un mapa cibernético, el mapa cibernético asociado con al menos uno de la pluralidad de espacios cibernéticos del comportamiento, y

una segunda interacción entre el primer actor cibernético con un segundo actor cibernético de la pluralidad de actores cibernéticos, y

transmitir datos asociados con al menos una de la primera interacción y la segunda interacción;

el motor de flujo de trabajo analítico configurado para:

analizar los datos del espacio de comportamiento cibernético asociados con cada uno de la pluralidad de espacios de comportamiento cibernético para calcular los comportamientos cibernéticos, y

actualizar al menos uno de los datos cibernéticos, los datos del actor cibernético y los datos de la escena cibernética basados en al menos uno de:

los datos del espacio de comportamiento cibernético,

los comportamientos cibernéticos calculados y una asignación de los comportamientos cibernéticos calculados a al menos uno de los datos cibernéticos, los datos del actor cibernético y los datos de la escena cibernética, la primera interacción, y

la segunda interacción, y

transmitir datos asociados con la actualización de al menos uno de los datos cibernéticos, los datos del actor cibernético y los datos de la escena cibernética;

el motor de visualización configurado para:

calcular visualizaciones de al menos uno de:

los datos asociados con al menos una de la primera interacción y la segunda interacción del motor de interacción, y al menos uno de los espacios de comportamiento cibernético, la pluralidad de actores cibernéticos, la pluralidad de escenas cibernéticas, la pluralidad de mapas cibernéticos y los comportamientos cibernéticos calculados, y

transmitir las visualizaciones para su visualización.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2017/035679.

Solicitante: Ironnet Cybersecurity, Inc.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 8135 Maple Lawn Blvd. Suite 455 Fulton, MD 20759 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: GROSSMAN,ROBERT L, ALEXANDER,KEITH B, HEATH,JAMES E, GARRETT,RANDY LYNN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/71 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones. › utilizando comunicación segura entre los dispositivos del juego y los servidores, p.ej. encriptando los datos del juego o autenticando a los jugadores.
  • A63F13/75 A63F 13/00 […] › Aseguramiento del cumplimiento de las normas, p.ej. detectando trampas o generando listas de jugadores que las hacen.
  • G06F21/31 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 21/00 Disposiciones de seguridad para la protección de computadores, sus componentes, programas o datos contra actividades no autorizadas. › autenticación del usuario.
  • G06F21/55 G06F 21/00 […] › La detección de intrusiones locales o la aplicación de contramedidas.
  • G06F21/57 G06F 21/00 […] › Certificados o mantenimiento de plataformas informáticas de confianza, p. ej.: recuperación de seguridad o power-downs, controles, control de versión del software del sistema, actualizaciones de seguridad o valoración de vulnerabilidades.
  • G06T19/00 G06 […] › G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.Manipulación de modelos 3D modelos o imágenes para gráficos de computador.
  • H04L29/06 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04L TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION TELEGRAFICA (disposiciones comunes a las comunicaciones telegráficas y telefónicas H04M). › H04L 29/00 Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no cubiertos por uno solo de los grupos H04L 1/00 - H04L 27/00. › caracterizadas por un protocolo.

PDF original: ES-2728337_T3.pdf

 

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