Prenda de lactancia.

1. Prenda de lactancia, caracterizada porque comprende una pieza de tela (1) con un orificio (2) pasante en una posición central y una línea de separación (5),

que corresponde a los hombros de la usuaria y pasa por el orificio (2), que define dos partes en la pieza de tela (1):

un frontal (3) que posee, en una cara exterior (31), una serie de bolsillos (32) y una serie de enganches (34) en sus esquinas;

un posterior (4) con un cinturón (41) de acoplamiento en su parte más alejada de la línea de separación (5).

2. Prenda de lactancia, según la reivindicación 1, caracterizada porque las dimensiones del frontal (3) y el posterior (4) son idénticas.

3. Prenda de lactancia, según la reivindicación 1, caracterizada porque la cara interior (33) del frontal (3) está cubierta con una felpa u otro material blando, suave y absorbente.

4. Prenda de lactancia, según la reivindicación 1, caracterizada porque los bolsillos (32) están dispuestos más lejanos a la línea de separación (5) que al extremo libre del frontal (3).

5. Prenda de lactancia, según la reivindicación 1, caracterizada porque al menos uno de los bolsillos (32) posee un orificio inferior en su base.

6. Prenda de lactancia, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cinturón (41), está formado por dos cintas (42).

7. Prenda de lactancia, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cinturón (41) es de material absorbente.

8. Prenda de lactancia, según la reivindicación 1, caracterizada porque el borde lateral de las dos partes de la pieza de tela (1) posee sujeciones (11) que permiten abrochar ambas partes entre sí.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931340.

Solicitante: DIAZ DAPENA, Elena.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: DIAZ DAPENA,Elena.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41D1/215 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41D ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCIÓN; ACCESORIOS.A41D 1/00 Prendas de vestir (para niños A41D 11/00). › Vestimenta para la lactancia, p. ej. para amamantar.

PDF original: ES-1236139_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Camiseta, del 1 de Abril de 2020, de Quokkababy C.B: Una camiseta de portabebés comprende una parte anterior y una parte posterior dispuestas para formar el cuerpo de la camiseta ; la camiseta comprende […]

PAÑUELO DE LACTANCIA, del 29 de Mayo de 2019, de BUSTO GARCÍA, Rocío: 1. Pañuelo de lactancia, caracterizado por estar constituido a partir de dos piezas de tela triangulares unidas en su base en forma de "V", que disponen de medios de unión […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .