PANEL ELECTRÓNICO DE DECORACIÓN VISUAL DE RECUERDO PARA EVENTOS.

1. Panel electrónico de decoración visual de recuerdo para eventos caracterizado porque comprende:



- una estructura que constituye un armazón que posibilita la integración de todos los elementos del panel,

- un cristal templado (3) anterior,

- una pantalla (4) de proyección de imagen o monitor, acoplada entre el soporte y el cristal,

- un módulo de comunicación remoto,

- una electrónica de control (5) para el apagado, encendido, temporización y control remoto, y

- estando el cristal templado (3) anterior formado por dos piezas situadas en un mismo plano, una primera pieza más grande de cristal y enmascarando la zona visible del monitor que constituye la pantalla (4) y una segunda pieza, más pequeña de cristal, que da acceso a la electrónica.

2. Panel, según reivindicación 1, caracterizado porque dicha pantalla (4) y electrónica de control (5) están conectadas mediante el módulo de comunicación remoto con un servidor (9) informático al que también se conecta un centro de gestión (10) administrativo, que administra y gestiona una aplicación web para, al menos, dicho panel (1) o para otros paneles (1) de uno o más clientes (11) del servicio, de manera tal que los clientes (11) pueden interactuar con el panel (1) y con el centro de gestión (10) desde un ordenador (12) o un dispositivo móvil (13) a través del servidor (9), de manera que los usuarios (14) del evento pueden interaccionar con la pantalla (4) a través de la aplicación web desde sus dispositivos móviles (13), directamente o de manera remota a través del servidor (9), permitiendo también que puedan acceder otros usuarios invitados (15) por ellos, para subir imágenes, escribir mensajes, poner el nombre, etc., en la pantalla (4) del panel (1).

3. Panel, según reivindicación 2, caracterizado porque las conexiones entre los distintos componentes se realizan de manera inalámbrica.

4. Panel, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque cuenta con un módulo de comunicación a través de Red WIFI propia.

5. Panel, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende una placa led (7) para retro iluminar un elemento gráfico permanente como una marca o logotipo dispuesto en la segunda pieza de cristal.

6. Panel, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque a estructura que constituye el armazón está fabricada en aluminio soldado con mecanización de taladros para anclar cada elemento y acabado en termo lacado negro mate, sin remaches ni tomillos exteriores.

7. Panel, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el monitor es un monitor profesional signage que constituye la pantalla (4) de proyección de imágenes del panel que tiene integrado un SoC (System on chip) capaz de reproducir autónomamente, sin ningún tipo de periférico informático, contenido web.

8. Panel, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la electrónica de control (5) es una placa fabricada y programada a medida que integra todos los componentes necesarios para controlar toda la parte eléctrica del panel (1) mediante firmware personalizado.

9. Panel, según reivindicación 8, caracterizado porque la electrónica de control (5) controla la parte eléctrica del panel tal como la fuente alimentación, las tiras de led (6), la placa led de retroiluminación de la marca o logotipo; entradas y salidas de 220V hacia monitor; un potenciómetro regulador de la intensidad de la iluminación led; un chip de control dotado de puertos para interactuar remotamente, así como para encender, apagar, resetear, temporizar y controlar la intensidad led.

10. Panel, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque incluye tiras de led (6) en los laterales.

11. Panel, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la estructura que conforma el armazón es un soporte de cuelgue (2) posterior para situar la estructura en una pared.

12. Panel, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la estructura que conforma el armazón es un soporte móvil que permite el desplazamiento de la estructura.

13. Panel, según reivindicación 12, caracterizado porque el soporte móvil comprende ruedas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831886.

Solicitante: VIVO RECUERDO S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MORENO MORENO,Raul, BAEZA SAURA,Rosario.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F15/00 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.Tableros, paneles, columnas o estructuras análogas para anuncios, carteles, avisos o medios de información análogos.

PDF original: ES-1223044_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de uso compartido de coche, del 8 de Julio de 2020, de Ecov: Sistema de uso compartido de coche que comprende: - una estación de uso compartido de coche situada en las proximidades de una red viaria, definiendo la red […]

Pantalla en baldosas de LED y marco trasero para pantalla de visualización de LED, del 15 de Abril de 2020, de HUNAN YESTECH OPTOELECTRONIC CO., LTD: Un marco trasero para una pantalla de visualización de LED, según el cual comprende dos estructuras de soporte y una viga inferior , en donde las […]

Señal transportable, del 15 de Abril de 2020, de Trotter Properties B.V: Señal transportable para anuncio temporal que comprende una parte de base , una parte de soporte y la parte de visualización , en la que […]

Sistema modular de exposición para paletas de color, del 25 de Marzo de 2020, de BEHR PROCESS CORPORATION: Un conjunto modular de exposición que comprende: una pluralidad de paredes laterales situadas verticalmente intercambiables , teniendo […]

SOPORTE PUBLICITARIO CON PURIFICADOR DE AIRE Y PLANTAS INCORPORADAS, del 18 de Marzo de 2020, de OROPESA VERGARA,SANTIAGO: 1. Soporte publicitario con purificador de aire y plantas incorporadas, constituido por una estructura en forma de ortoedro , con un purificador interno de aire , […]

Letrero y medio de suspensión de letrero, del 22 de Enero de 2020, de Rensmo, Anders: Un conjunto de letrero que comprende un letrero y un medio de suspensión de un letrero dispuestos para montarse en una pared, comprendiendo el letrero un panel posterior […]

Paneles, del 1 de Enero de 2020, de Spirit Displays Limited: Un panel que comprende: un marco que tiene una primera porción (2a) de marco y una segunda porción (2b) de marco, donde cada […]

Panel transportable, del 29 de Octubre de 2019, de Image Building Holding B.V: Un panel transportable que comprende una porción de base , una porción de soporte y una porción de visualización , en donde la porción de visualización […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .