Envoltura corporal con lastre removible.

1. Envoltura corporal con lastre removible, estando la envoltura corporal (1) destinada a sujetarse en una parte del cuerpo humano y a soportar una o más piezas (2) que forman el lastre,

caracterizada porque la envoltura corporal (1) comprende al menos un elemento de sujeción removible de una o más piezas (2).

2. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 1, caracterizada porque las piezas (2) tienen una densidad media igual o mayor a la del agua.

3. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 2, caracterizada porque las piezas (2) consisten en sacos rellenos de un material con una densidad igual o mayor ala del agua.

4. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 3, caracterizada porque el material consiste en trozos de material rígido o semi-rígido.

5. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 4, caracterizada porque los trozos consisten en unas barras colocadas paralelamente entre ellas.

6. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 1, caracterizada porque las piezas (2) son de una densidad menor a la del agua.

7. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los elementos de sujeción de las piezas (2) consisten en al menos una pareja de tiras de velcro (11, 21), cada pareja teniendo una tira de velcro (11) fijada a la envoltura corporal (1) y la otra tira de velcro (21) fijada a la correspondiente pieza (2).

8. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 7, caracterizada porque comprende al menos una pareja de imanes (12, 22), cada pareja de imanes teniendo un imán (12) fijado a la envoltura corporal (1) y el otro imán (22) fijado a la correspondiente pieza (2).

9. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones de la 1 a la 6, caracterizada porque los elementos de sujeción consisten en uno o más bolsillos.

10. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 9, caracterizada porque cada bolsillo comprende una apertura y un elemento de cierre de la apertura.

11. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 10, caracterizada porque el elemento de cierre consiste en una cremallera.

12. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 10, caracterizada porque el elemento de cierre consiste en una lengüeta, compartiendo el bolsillo y la lengüeta al menos un corchete para su sujeción.

13. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 10, caracterizada porque el elemento de cierre consiste en una lengüeta, combinando el bolsillo y la lengüeta unas zonas con velcro para su sujeción.

14. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones de la 1 a la 6, caracterizada porque los elementos de sujeción consisten en un sistema de clipaje entre al menos una pieza rígida comprendida en la envoltura corporal (1) y una pieza rígida comprendida en cada una de las piezas (2).

15. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la envoltura corporal (1) consiste en un cuerpo tubular elástico y/o flexible.

16. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones de la 1 a la 14, caracterizada porque la envoltura corporal (1) consiste en un cuerpo laminar elástico y/o flexible, con al menos un elemento de ajuste y afianzamiento a la parte del cuerpo humano en la que está destinada a sujetarse.

17. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 16, caracterizada porque el elemento de ajuste y afianzamiento consiste en una correa o cinta (13), la cual comparte con la envoltura corporal (1) unos medios de clipaje para su sujeción.

18. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 16, caracterizada porque el elemento de ajuste y afianzamiento consiste en una correa o cinta (13), la cual comparte con la envoltura corporal (1) al menos un corchete para su sujeción.

19. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 16, caracterizada porque el elemento de ajuste y afianzamiento consiste en una correa o cinta (13), la cual comparte con la envoltura corporal (1) unas zonas con velcro para su sujeción.

20. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la envoltura corporal (1) está destinada a cubrir una parte o la totalidad de al menos una extremidad del usuario.

21. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la envoltura corporal (1) está destinada a cubrir una parte o la totalidad de la cintura del usuario.

22. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende un pulsímetro (3).

23. Envoltura corporal con lastre removible según la reivindicación 19, caracterizada porque el pulsímetro (3) se encuentra unido a la envoltura corporal (1) mediante medios de sujeción removibles.

24. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las piezas (2) se encuentran recubiertas de un material aislante de la humedad, resistente al agua y/o resistente al sudor.

25. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las piezas (2) tienen las esquinas redondeadas.

26. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las piezas (2) están cubiertas con un material elástico y/o flexible.

27. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las piezas (2) contienen material con elasticidad y/o flexibilidad.

28. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las piezas (2) son de material resistente al agua y/o al sudor.

29. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la envoltura corporal (1) contiene material aislante de la humedad, resistente al agua y/o resistente al sudor.

30. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la envoltura corporal (1) está confeccionada parcial o totalmente con neopreno.

31. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones de la 1 a la 29, caracterizada porque la envoltura corporal (1) está confeccionada parcial o totalmente con elastano.

32. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones de la 1 a la 29, caracterizada porque la envoltura corporal (1) está confeccionada parcial o totalmente con un tejido mallado.

33. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones de la 1 a la 29, caracterizada porque la envoltura corporal (1) está confeccionada parcial o totalmente con un material de alta flotabilidad.

34. Envoltura corporal con lastre removible según cualquiera de las reivindicaciones de la 1 a la 29, caracterizada porque la envoltura corporal (1) está confeccionada parcial o totalmente con un material pesado.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931569.

Solicitante: FERNANDEZ VELA, Jordi.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: FERNANDEZ VELA,Jordi.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41B7/12 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.A41B 7/00 Puños (A41B 1/00, A41B 3/00 tienen prioridad; gemelos A44B 5/00). › Protectores de puños.
  • A63B71/08 A […] › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › A63B 71/00 Accesorios para juegos o deportes no incluidos en los grupos A63B 1/00 - A63B 69/00 (accesorios para dar salida A63K 3/02). › Medios protectores del cuerpo para jugadores o deportistas (vestidos de protección destinados al deporte A41D 13/00).

PDF original: ES-1238105_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Una férula digital, del 3 de Julio de 2019, de NOBEL BIOCARE SERVICES AG: Un procedimiento para producir una férula dental que comprende las etapas de: - obtener un conjunto de datos de superficie tridimensional (110, […]

Conjunto que comprende una pieza en bruto de protector dental y una herramienta para la toma de impresión de un arco dental, del 5 de Abril de 2019, de DECATHLON: Conjunto que comprende una pieza de protector dental que presenta al menos un canal de un material termodeformable para la recepción de al menos una porción […]

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN BUCAL PARA EL ENTRENAMIENTO FÍSICO, del 27 de Diciembre de 2018, de MATEO TOSCANO, Francisco Javier: Dispositivo de fijación bucal para el entrenamiento físico que comprende: un elemento de material plástico sólido que conforma el cuerpo principal según una parte […]

Protector bucal, del 12 de Diciembre de 2018, de OPRO INTERNATIONAL LIMITED: Un protector bucal para proteger los dientes contra impactos, que comprende: una porción frontal y un primer y segundo […]

Dispositivo de soporte, del 17 de Septiembre de 2018, de Advance kites S.R.L: Un dispositivo de soporte que comprende una envoltura externa impermeable al paso de gases y adaptada para definir un volumen del receptáculo […]

Soporte de barbilla para tabla de surf, del 12 de Junio de 2018, de MORAL MARTINEZ, Javier: 1. Soporte de barbilla para tabla de surf que, aplicable para incorporarse sobre la superficie de una tabla de surf y evitar que, en la técnica […]

EQUIPAMIENTO PROTECTIVO PARA LA TRANSMISIÓN DE UNA PUNTUACIÓN DEPORTIVA, del 10 de Agosto de 2017, de PARK LEE, Chuen Wook: Equipamiento protectivo para la transmisión de una puntuación deportiva. Equipamiento protectivo para la transmisión de una puntuación deportiva […]

LÁMINAS DE PLÁSTICO PARA TERMOCONFORMADO DE PRODUCTOS DENTALES, del 15 de Diciembre de 2011, de DENTSPLY INTERNATIONAL, INC.: Una lámina de plástico para el termoconformado de aparatos dentales mediante estiramiento al vacío de la lámina sobre un modelo de los dientes, - en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .