DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN.

1. Dispositivo de iluminación, de los que son enroscadas en un capuchón exterior,

caracterizado por el hecho de que comprende un conector-disipador (3) de calor y un casquillo (4) metálico enroscable exteriormente en un capuchón exterior, de modo que el conector-disipador (3) está habilitado para estar vinculado al casquillo (4) y presentando el conector-disipador (3) unos medios de iluminación; los medios de iluminación están configurados para vincularse eléctricamente con el casquillo (4) metálico y comprenden una placa PCB (6) y un driver LED, estando dispuestos sobre la placa PCB (6) una pluralidad de LED's (5) y estando el driver LED vinculado eléctricamente con la placa PCB (6).

2. Dispositivo de iluminación según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el driver LED comprende al menos un rectificador y al menos un condensador que está sobredimensionado, sellado y hecho de propileno.

3. Dispositivo de iluminación según la reivindicación 1 o 2, caracterizado por el hecho de que la placa PCB (6) está hecha de aluminio puro.

4. Dispositivo de iluminación según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que la placa PCB (6) está unida con el conector-disipador (3) mediante una pasta (7) térmica de unión con un punto de fusión en un rango de 150ºC a 232ºC.

5. Dispositivo de iluminación según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el conector-disipador (3) está hecho de aluminio puro.

6. Dispositivo de iluminación según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que incorpora un medio de interposición habilitado para su interposición total o parcial en la salida de la luz desde los medios de iluminación.

7. Dispositivo de iluminación según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que el medio de interposición es un globo (1) luminiscente de geometría toroidal.

8. Dispositivo de iluminación según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que el medio de interposición está habilitado para estar vinculado al conector-disipador (3) cubriendo total o parcialmente los medios de iluminación.

9. Dispositivo de iluminación según la reivindicación 8, caracterizado por el hecho de que el medio de interposición comprende un globo (1) luminiscente de geometría toroidal, que está habilitado para estar vinculado en el conector-disipador (3) en la región en donde están presentes los medios de iluminación.

10. Dispositivo de iluminación según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el conector-disipador (3) está habilitado para estar vinculado en contacto físico con el casquillo (4).

11. Dispositivo de iluminación según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el conector-disipador (3) presenta una disposición de sólido de revolución.

12.Dispositivo de iluminación según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el conector-disipador (3) y el casquillo (4) están habilitados para presentar el mismo eje axial.

13. Dispositivo de iluminación según la reivindicación 12 cuando depende de la 8, caracterizado por el hecho de que el medio de interposición está habilitado para presentar en una condición de montado el mismo eje axial que el conector-disipador (3) y el casquillo (4).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930903.

Solicitante: MUROS PERFECTO, Benito.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MUROS PERFECTO,Benito.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21K9/23 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F21 ILUMINACION.F21K FUENTES DE LUZ NO ELÉCTRICAS QUE UTILIZAN LUMINISCENCIA; FUENTES DE LUZ QUE UTILIZAN ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA; FUENTES DE LUZ QUE UTILIZAN CARGAS DE MATERIAL COMBUSTIBLE; FUENTES DE LUZ QUE UTILIZAN DISPOSITIVOS SEMICONDUCTORES COMO ELEMENTOS DE GENERACIÓN DE LUZ; FUENTES DE LUZ NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.F21K 9/00 Fuentes de luz que utilizan dispositivos semiconductores como elementos generadores de luz, p. ej. utilizando diodos emisores de luz [LED] o láseres. › Fuentes de luz compatibles para dispositivos de iluminación con un único dispositivo portalámparas para cada fuente de luz, p. ej. para la sustitución de lámparas incandescentes con sujeciones de bayoneta o roscadas.
  • F21K9/232 F21K 9/00 […] › especialmente adaptadas para generar una distribución de luz esencialmente omnidireccional, p. ej. con una bombilla de vidrio.
  • F21K9/237 F21K 9/00 […] › Detalles de alojamientos o carcasas, es decir, las partes entre el elemento generador de luz y las bases; Disposición de los componentes dentro de alojamientos o carcasas (F21K 9/238  tiene prioridad).

PDF original: ES-1231508_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Una pila de capas que comprende material luminiscente, una lámpara, una luminaria y un método de fabricación de la pila de capas, del 17 de Junio de 2020, de Signify Holding B.V: Una pila de capas que comprende - una primera capa externa, - una segunda capa (106, […]

Dispositivo de iluminación, del 15 de Abril de 2020, de Signify Holding B.V: Un dispositivo de iluminación que comprende una envoltura , una base , una fuente de luz de estado sólido , y un medio óptico , […]

Nueva bombilla de luz LED, del 11 de Marzo de 2020, de FOSHAN ELECTRICAL AND LIGHTING CO., LTD: Una bombilla de luz LED, que comprende una ampolla de bombilla, al menos dos fuentes de luz LED, un portalámparas conectado a la ampolla de bombilla, y un […]

Lámpara LED, del 19 de Febrero de 2020, de Liquidleds Lighting Corp: Una lámpara LED, caracterizada en que la lámpara LED se compone de: un dispositivo LED que consta de: múltiples chips LED ; múltiples […]

Conjunto de bombilla LED y método para su fabricación, del 19 de Febrero de 2020, de Corvi Led PVT Ltd: Conjunto de bombilla LED (1, 1') que comprende una base (2, 2') provista de una porción de conexión (20, 20'), para conectar el conjunto (1, 1') a un zócalo de bombilla […]

Dispositivo de iluminación, del 15 de Octubre de 2019, de Seidel GmbH & Co. KG: Dispositivo de iluminación con como mínimo un medio luminoso por semiconductor y una carcasa de plástico en la que está alojado el como mínimo […]

Dispositivo de iluminación con una antena de comunicación inalámbrica, del 9 de Octubre de 2019, de Signify Holding B.V: Un dispositivo de iluminación que comprende un tubo de escape y una antena de comunicación inalámbrica dispuesta dentro del tubo […]

Dispositivo de iluminación que comprende un motor de iluminación dividido, del 2 de Octubre de 2019, de Signify Holding B.V: Un dispositivo de iluminación que comprende un motor de iluminación dividido con al menos dos submotores térmicamente separados (104, 106, 202, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .