Cepillo de dientes.

1. Un cepillo de dientes que comprende: un mango; una cabeza conectada a un extremo del mango,

teniendo la cabeza una superficie; y una pluralidad de cerdas montadas en la cabeza para que las cerdas se extiendan desde la superficie en un sólo lado de la cabeza; caracterizado porque la pluralidad de cerdas está dispuesta en una pluralidad de conjuntos que comprenden conjuntos primero, segundo y tercero, porque las cerdas de cada uno de los conjuntos primero, segundo y tercero son sustancialmente paralelas a otras cerdas en el mismo conjunto respectivo, porque las cerdas del segundo conjunto están definidas por una pluralidad de filas de cerdas longitudinales separadas lateralmente, porque cada fila de cerdas en el segundo conjunto está definida por al menos tres mechones cada uno compuesto por múltiples cerdas, porque las cerdas de cada uno de los conjuntos primero y tercero están definidas por al menos una fila longitudinal de cerdas, porque las cerdas en los conjuntos primero y tercero están orientadas para formar un ángulo hacia afuera de las cerdas en el segundo conjunto a medida que se extienden lejos de la superficie.

2. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado además porque comprende adicionalmente aberturas en la superficie, en donde las aberturas en la superficie para las cerdas en los conjuntos primero, segundo y tercero están dispuestas en una matriz configurada de modo que las aberturas están dispuestas en filas que se extienden generalmente transversales al mango y columnas que se extienden generalmente paralelas al mango, y en donde las aberturas en cada fila están separadas entre sí a intervalos sustancialmente uniformes e incluyen aberturas que contienen cerdas en los conjuntos primero, segundo y tercero.

3. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 2, caracterizado además porque las aberturas en cada columna están separadas entre sí a intervalos sustancialmente uniformes y las aberturas en cada columna contienen cerdas de sólo uno de dichos conjuntos primero, segundo y tercero.

4. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 2 y 3, caracterizado además porque las cerdas en los conjuntos primero, segundo y tercero están dispuestas en mechones compuestos por cerdas múltiples, extendiéndose las cerdas de cada mechón a través de una de las aberturas en la superficie.

5. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizado además porque dicha pluralidad de conjuntos de cerdas comprende además un cuarto conjunto, estando colocado el cuarto conjunto de modo que los conjuntos primero, segundo y tercero están situados entre el cuarto conjunto y el mango y en donde la pluralidad de cerdas en dicho cuarto conjunto está dispuesta en una configuración arqueada, estando dispuesta la pluralidad de cerdas en el cuarto conjunto en múltiples filas de cerdas lineales separadas.

6. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 5, caracterizado además porque las cerdas en dicho cuarto conjunto incluyen una banda de cerdas que se extienden en una configuración arqueada que se extiende desde un extremo del primer conjunto hasta un extremo del tercer conjunto.

7. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 6, caracterizado además porque las cerdas en dicho cuarto conjunto comprenden además un grupo de cerdas espaciadas hacia dentro de dicha banda y situadas adyacentes a un extremo del segundo conjunto de cerdas, definiéndose dicho grupo de cerdas por al menos tres mechones de cerdas.

8. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado además porque las cerdas en los conjuntos primero y tercero están dispuestas de manera que se intersectan con la superficie en uno o más ángulos no ortogonales.

9. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 8, caracterizado además porque las cerdas en los conjuntos primero y tercero están dispuestas de manera que intersectan con la superficie en un ángulo con respecto a un eje vertical de entre aproximadamente 16 y aproximadamente 28 grados.

10. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado además porque las cerdas en dichos conjuntos primero, segundo y tercero tienen extremos distales posicionados para apoyarse en una superficie plana de cepillado.

11. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado además porque las cerdas en dichos conjuntos primero, segundo y tercero tienen extremos distales posicionados para apoyarse en una superficie de cepillado cóncava.

12. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado además porque las cerdas en dichos conjuntos primero, segundo y tercero tienen extremos distales posicionados para apoyarse en una superficie de cepillado convexa.

13. Un cepillo de dientes que comprende: un mango; una cabeza conectada a un extremo del mango, teniendo la cabeza una superficie; y una pluralidad de cerdas montadas en la cabeza para que las cerdas se extiendan desde la superficie en un sólo lado de la cabeza; caracterizado porque la pluralidad de cerdas está dispuesta en una pluralidad de conjuntos que comprenden conjuntos primero, segundo y tercero, porque las cerdas de cada uno de los conjuntos primero, segundo y tercero están definidas por al menos una fila longitudinal de cerdas, porque las cerdas en el primero y tercero conjuntos están orientadas para formar un ángulo hacia afuera de las cerdas en el segundo conjunto a medida que se extienden lejos de la superficie, porque la pluralidad de conjuntos de cerdas comprende además un cuarto conjunto que se coloca de manera que los conjuntos primero, segundo y tercero se ubican entre el cuarto el conjunto y el mango, y porque la pluralidad de cerdas en dicho cuarto conjunto están dispuestas en una configuración arqueada definida por al menos tres filas lineales separadas de cerdas.

14. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 13, caracterizado además porque las cerdas en dicho cuarto conjunto incluyen una banda de cerdas que se extienden en una configuración arqueada que se extiende desde un extremo del primer conjunto hasta un extremo del tercer conjunto.

15. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 14, caracterizado además porque las cerdas en dicho cuarto conjunto comprenden además un grupo de cerdas espaciadas hacia dentro de dicha banda y situadas adyacentes a un extremo del segundo conjunto de cerdas, definiéndose dicho grupo de cerdas por al menos tres mechones de cerdas.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CN2018/109457.

Solicitante: WORLD WIDE DAILY HOLDINGS COMPANY LIMITED.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: 19/F., Koon Wah Mirrors Factory, 3rd Industrial Building, 5-9 Ka Hing Road Kwai Chung, New Territories, Hong Kong CHINA.

Inventor/es: TO, CHUN YUEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A46B9/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A46 CEPILLERIA.A46B CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del cuerpo del cepillo B25G). › A46B 9/00 Disposición de las cerdas en la montura. › para cepillos de dientes.

PDF original: ES-1243880_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Cabezal de cepillo y cepillo dental eléctrico, del 17 de Junio de 2020, de BRAUN GMBH: Un cabezal de cepillo para un cepillo dental eléctrico, en particular, un cabezal de cepillo reemplazable, que comprende: una carcasa […]

Cepillo de dientes interdental portátil, del 3 de Junio de 2020, de Lee, Sang Geun: Un cepillo de dientes interdental portátil (A) que comprende: un tubo de solución de limpieza en el que se recibe una solución de limpieza para ser llevada cómodamente […]

Cabezal para un utensilio de cuidado bucal y utensilio de cuidado bucal, del 18 de Marzo de 2020, de THE PROCTER & GAMBLE COMPANY: Un cabezal para un utensilio de cuidado bucal, comprendiendo el cabezal al menos un elemento de limpieza dental de un primer tipo y al menos un elemento […]

Cabeza de cepillo para un cepillo dental eléctrico, del 12 de Febrero de 2020, de BRAUN GMBH: Un cabezal de cepillo para un cepillo dental eléctrico , que comprende: un soporte de cerdas que tiene medios de montaje […]

Cabezal para un utensilio de cuidado bucal y utensilio de cuidado bucal, del 1 de Enero de 2020, de THE PROCTER & GAMBLE COMPANY: Un cabezal para un utensilio de cuidado bucal, comprendiendo el cabezal al menos un elemento de limpieza dental de un primer […]

Cabezal para un utensilio de cuidado bucal, del 18 de Diciembre de 2019, de THE PROCTER & GAMBLE COMPANY: Un cabezal para un utensilio de cuidado bucal, que comprende: una superficie de montaje, al menos un mechón retorcido […]

Cepillo de dientes, del 18 de Septiembre de 2019, de SUNSTAR SUISSE SA: Un cepillo de diente , que comprende una porción con penachos, en la que una pluralidad de penachos formados de cerdas fabricadas de resina sintética […]

Cabeza de cepillo para un cepillo dental eléctrico, del 17 de Julio de 2019, de BRAUN GMBH: Una cabeza de cepillo para un cepillo dental eléctrico, que comprende: un soporte de cerdas que tiene medios de montaje para el montaje móvil […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .