170 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 22 de Noviembre de 2018. (Página 5)

Dispositivo para la elaboración de preformas de componentes reforzados con fibras de carbono.

(22/11/2018) Dispositivo para la elaboración de preformas de componentes reforzados con fibras de carbono, que comprende un molde de preformado que se puede inmovilizar en un banco de trabajo ; una membrana de compactación estanca con alta elongación que es elásticamente deformable debido a la acción de una fuerza neumática, de manera que es capaz de adaptarse a la geometría externa de una preforma dispuesta sobre el molde ; un dispositivo de compactación con un marco de fijación en el que está montada la membrana y se puede acoplar a un dispositivo elevador a través de un sistema de acoplamiento para desplazar el dispositivo de compactación entre una posición retirada y una posición de compactación en la que la membrana queda superpuesta a…

Acoplador de comunicaciones de una línea de corriente eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2018). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DIETRICH, KARL, GRIESMAYER,ERICH. Clasificación: H04B3/56.

Procedimiento para el acoplamiento y desacoplamiento de señales y/o datos de diferentes frecuencias de entrada y/o de salida de una red de energía eléctrica, en donde las señales y/o los datos se ponen a disposición en la entrada de un dispositivo de acoplamiento y a través de una salida del dispositivo de acoplamiento se acoplan en la red de energía eléctrica o se desacoplan de la red de energía eléctrica, caracterizado porque en función de la frecuencia de las señales y/o de los datos, se realiza, mediante diferentes transformadores del dispositivo de acoplamiento , un acoplamiento de entrada o bien de salida de la red de energía eléctrica; y donde están definidos un rango de alta frecuencia y uno de baja, donde los rangos de frecuencia se encuentran respectivamente en el espectro de frecuencia a una frecuencia de 1 MHz, y donde se realiza adicionalmente una compensación de frecuencia para señales y/o datos de baja y/o alta frecuencia.

PDF original: ES-2690720_T3.pdf

Anticuerpos que se unen a la proteína 1 de reconocimiento de peptidoglicano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/11/2018). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: HJORTH,Siv,Annegrethe, STENNICKE,VIBEKE WESTPHAL, READ,CHRISTINE BRENDER, KUIJPER,JOE, TANG,XIAOTING, HEIPEL,MARK. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18.

Un anticuerpo monoclonal o un fragmento de unión al antígeno del mismo que es capaz de unirse específicamente a PGLYRP1 y reducir la actividad de TREM-1 mediada por PGLYRP1.

PDF original: ES-2690786_T3.pdf

Boquilla de aspirador con suela tipo cuña giratoria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: TANGUY,FREDERIC, GUINOT,THIERRY. Clasificación: A47L9/02.

Boquilla de aspirador que comprende una suela capaz de limpiar un piso con al menos dos ternas de presión-caudal de aire y conectada con capacidad de giro a una barra de conexión , comprendiendo la boquilla de aspirador medios que limitan el giro de la suela a un ángulo de giro α con respecto a la barra de conexión, caracterizada por que los medios que limitan el giro de la suela se configuran para modular el ángulo de giro α en función del valor de la terna presión-caudal de aire.

PDF original: ES-2690718_T3.pdf

COMPOSICION ANTITUMORAL INMUNOESTIMULANTE DERIVADA DE UN PROBIÓTICO, MÉTODO DE OBTENCIÓN, COMPOSICIONES FARMACÉUTICAS QUE LO CONTIENEN Y USOS DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN. Inventor/es: CASTRO INOSTROZA,Erica, PIDERIT MORENO,María, AESCHLIMANN ARJONA,Valeska, ALARCÓN ZAPATA,Pedro, COFRÉ RUBILAR,Jaime, DAROCH NEIRA,José Luis. Clasificación: A61P35/00, A61P37/04, A61K35/747.

La solicitud describe una composición antitumoral inmuno estimulante derivado de un probiótico, se basa específicamente en un hidrolizado proteico soluble (HPS) de la cepa probiótica Lactobacillus spp DSM32448. En particular, la invención refiere a un compuesto antitumoral inmuno estimulante, biotecnológicamente formulado para ser usado en la prevención del cáncer, se describe el método de obtención; composiciones farmacéuticas y usos de las mismas.

PORTACORREA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/11/2018). Solicitante/s: SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS, S.A. Inventor/es: UBINANA FELIX, JOSE LUIS. Clasificación: E04G25/06, E04G11/56, E04G11/54.

Portacorrea que se encuentra partida en una primera parte y una segunda parte, presentando la primera parte un primer extremo de la portacorrea y la segunda parte un segundo extremo de la portacorrea, opuesto al primer extremo, en el que la primera parte dispone de un saliente introducido en un entrante de la segunda parte, teniendo el saliente capacidad de deslizamiento dentro del entrante, de tal manera que la longitud de la portacorrea es ajustable y además comprende al menos un medio de presión situado en el primer y/o en el segundo extremo.

MÉTODO DE CLASIFICACIÓN EN SUBGRUPOS MOLECULARES DE PACIENTES CON MEDULOBLASTOMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2018). Solicitante/s: HOSPITAL SANT JOAN DE DEU. Inventor/es: LAVARINO,CINZIA EMILIA, GOMEZ GONZALEZ,Soledad. Clasificación: C12Q1/68.

La presente invención se refiere al empleo de la combinación de los perfiles de metilación de las citosinas del panel WNT-SHH y Panel G3-G4 como marcador de clasificación de pacientes con meduloblastoma en los subgrupos moleculares WNT, SHH, Grupo 3 y Grupo 4. Asimismo se contempla el método para la clasificación de pacientes con meduloblastomaen uno de dichos subgrupos moleculares basado en el análisis de la metilación de las citosinas de los Paneles WNT-SHH y G3-G4. Finalmente se contempla el kit para llevar a cabo el método de clasificación de la invención.

FILTRO PARA LA DEPURACIÓN DE GRANDES CAUDALES DE AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2018). Solicitante/s: GOMEZ VALLEJO,JORGE. Inventor/es: GOMEZ VALLEJO,JORGE, MUÑIZ GONZÁLEZ,Luis Miguel. Clasificación: C02F3/04, C02F3/02.

Filtro para la depuración de grandes caudales de agua; que comprende: un depósito de poliéster; un colector de entrada y distribución del agua; un desagüe inferior con una válvula ; un dispositivo de limpieza que comprende un colector de limpieza conectado a unos medios de impulsión de fluido a presión hacia el interior del depósito durante las fases de limpieza del mismo; una pluralidad de tubos flexibles conformantes de un soporte de un medio filtrante, perlita; una boca superior de salida de aire provista de unos sensores detectores de aire conectados a un panel de control y de una válvula de apertura y cierre, comandada automáticamente por el panel de control y; una salida superior de agua filtrado.

SISTEMA Y MÉTODO DE CALDEO ACTIVO PARA CONVERTIDORES DE POTENCIA.

Sección de la CIP Física

(22/11/2018). Solicitante/s: POWER ELECTRONICS ESPAÑA, S.L. Inventor/es: POVEDA LERMA,ANTONIO, SALVO LILLO,ABELARDO, SALVO LILLO,David. Clasificación: G05D23/19, G05D22/02.

Se divulga un sistema y un método de caldeo para convertidores de potencia, basado en forzar el funcionamiento sin carga de los semiconductores del puente convertidor de potencia,de manera que el calor generado como consecuencia de las pérdidas de conmutación de los mismos evite la condensación en el interior del convertidor. El sistema tiene unmódulo convertidor de potencia (2a, 2n), untermo-higrómetro y un microprocesador el cual está configurado para activar elementosde conmutación (7a) del módulo convertidor de potencia mediante consignas de potencia eléctrica. Las consignas de potencia eléctrica pueden ser activas y/o reactivas condicionadas a que el convertidor de potencia no vierta energía a la red.

ALIMENTOS FUNCIONALES Y MEDICINALES EN FORMA DE PRODUCTOS DE PASTELERIA Y PANADERIA Y SU PROCESO DE PREPARACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: FLOREZ GALINDO, María Jimena. Inventor/es: FLOREZ GALINDO,María Jimena. Clasificación: A21D13/062, A21D13/066.

La presente invención está dirigida a un alimento funcional y medicinal libre de harina, libre de gluten, sin adición de azúcares refinados, caracterizado porque comprende una mezcla especializada de la incorporación de los grupos de alimentos tales como la fruta natural en una proporción entre 5 y 50% con base del peso total del alimento, vegetales en una proporción entre 5 y 50% con base del peso total del alimento, cereales en una proporción entre 5 y 50% con base del peso total del alimento, legumbres en una proporción entre 5 y 50% con base del peso total del alimento y lácteos en una proporción entre 5 y 50% con base del peso total del alimento. Además, está dirigida a un proceso para la producción de dicho alimento funcional y medicinal.

Proceso de moldeado capilar utilizando cuerpos grasos.

(22/11/2018) Procedimiento de tratamiento cosmético de las fibras queratínicas, preferiblemente los cabellos, que comprende al menos las etapas que consisten en: a) aplicar, sobre dichas fibras queratínicas, una composición que contiene al menos una sustancia elegida entre los cuerpos grasos, donde dicha composición está exenta de hidróxidos alcalinos o alcalinotérreos a un pH superior a 12 o está exenta de agente(s) reductor(es) que permiten la ruptura de los enlaces disulfuros, b) aplicar una tensión mecánica en dichas fibras queratínicas, y c) exponer dichas fibras queratínicas bajo tensión mecánica a microondas, a una presión que va de 50 000 a 250 000 Pa, en presencia de al menos un solvente en forma de vapor en contacto con las fibras queratínicas y…

MECANISMO LIMITADOR DE LA CARGA DE UNA GRÚA EN UNA EMBARCACIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2018). Solicitante/s: INDUSTRIAS GUERRA, S.A. Inventor/es: RODRÍGUEZ LAREO,José, COSTOYA VARELA,Carlos, FERNÁNDEZ ABELEDO,Manuel. Clasificación: B63B27/10, B66C23/53, B66C23/88.

Mecanismo limitador de la carga de una grúa en una embarcación, donde la grúa comprende un brazo con prolongaciones hidráulicas y una columna de giro unida a la embarcación, con al menos un cilindro de elevación asociado al brazo , que comprende un final de carrera que, cuando el brazo de la grúa entra dentro de dos espacios angulares laterales activa un segundo limitador, y un sensor de presión que mide la presión que soporta el al menos un cilindro de elevación , tal que con el final de carrera activando el segundo limitador y el sensor de presión midiendo una presión superior a un umbral, el brazo tiene limitado su movimiento a recoger las prolongaciones hidráulicas.

PDF original: ES-2690882_A2.pdf

PDF original: ES-2690882_R1.pdf

Dispositivo dispensador.

(22/11/2018) Dispositivo dispensador para un producto preferentemente líquido, con una carcasa , un cabezal de pulverización y una caperuza de protección , cubriendo la caperuza de protección el cabezal de pulverización por el lado exterior, pudiendo presionarse hacia abajo la caperuza de protección junto con el cabezal de pulverización para la dispensación de producto y/o para el bombeo del producto , siendo la caperuza de protección giratoria manualmente entre una posición de liberación y una posición de bloqueo, siendo la caperuza de protección presionable hacia abajo manualmente en la posición de liberación junto con el cabezal de pulverización , y estando la caperuza de protección bloqueada en la posición de bloqueo contra presión hacia abajo…

Dispositivo de alarma de gas con visualización retroiluminada.

Sección de la CIP Física

(22/11/2018). Solicitante/s: Life Safety Distribution AG. Inventor/es: SCHWARZ, MATTHIAS, GIULIO,FEDEL. Clasificación: G08B21/14.

Dispositivo de alarma de gas con: una carcasa para el alojamiento de un sensor de gas, de un transmisor de alarma y un control, comprendiendo la carcasa una cubierta , que presenta desde fuera hacia dentro una capa transparente , una capa de color parcialmente permeable y una capa de máscara de cobertura , presentado la capa de máscara de cobertura rebajes , que forman un negativo de un mensaje de alarma que va a visualizarse , presentando el transmisor de alarma una fuente de luz , que está dispuesta en la carcasa con respecto a los rebajes de la capa de máscara ; y estando diseñado el control para controlar dependiendo de una señal del sensor de gas la fuente de luz del transmisor de alarma para el funcionamiento.

PDF original: ES-2690845_T3.pdf

Papel de revestimiento de boquilla con difusión optimizada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2018). Solicitante/s: Tannpapier GmbH. Inventor/es: LINDNER, MICHAEL. Clasificación: A24C5/00, A24C5/56, B26F1/28.

Procedimiento para fabricar un papel de revestimiento de boquilla de artículos de fumador, especialmente cigarrillos con filtro, con difusión optimizada, por perforación de la banda del papel de revestimiento de boquilla a fin de reducir al máximo el monóxido de carbono, caracterizado por que se establecen en línea la difusividad y la permeabilidad P del papel de revestimiento de boquilla perforado y se maximiza la difusividad por regulación de los parámetros de perforación, al tiempo que se mantiene constante la permeabilidad nominal prefijada Pnom.

PDF original: ES-2690851_T3.pdf

Aparato de relleno de refrigerante de aparatos de refrigeración y de aire acondicionado y método de relleno de refrigerante de aparatos de refrigeración y de aire acondicionado.

(22/11/2018) Un aparato de relleno de refrigerante para rellenar un circuito de refrigerante de un aparato de refrigeración y de aire acondicionado con un refrigerante, teniendo el circuito de refrigerante un compresor , una válvula de cuatro pasos , un intercambiador de calor en el lado 5 interior, un aparato reductor de la presión , un intercambiador de calor en el lado exterior, y un dispositivo colector de líquido , en el que el aparato de relleno de refrigerante comprende: un cilindro de refrigerante que se puede conectar a un lado de baja presión del circuito de refrigerante con una válvula entre el aparato de refrigeración y de aire acondicionado y el cilindro de refrigerante; una unidad de control adaptada para: controlar el relleno de refrigerante…

Aparato de peinado a vapor con carcasa mejorada.

(22/11/2018) Aparato de peinado a vapor comprendiendo: dos mordazas dispuestas una frente a otra, comprendiendo una primera mordaza una primera carcasa longitudinal que recibe una primera superficie de tratamiento , y una segunda mordaza comprendiendo una segunda carcasa longitudinal que recibe una segunda superficie de tratamiento , estando destinadas las superficies a apresar un mechón de cabello, un depósito de líquido , comprendiendo al menos la primera carcasa medios de vaporización del líquido en comunicación de fluido con el depósito y medios para dispensar (7') el vapor en comunicación con los medios de vaporización , teniendo dicha primera carcasa una superficie interna orientada hacia los medios de vaporización , caracterizado…

Dispositivo y procedimiento para suministrar bolsitas a un carrusel.

(22/11/2018) Procedimiento para suministrar bolsitas a un carrusel concebidas para contener productos líquidos, viscosos o granulados, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: - posicionar una pluralidad de bolsitas a lo largo de una primera zona que pertenece a unos primeros medios para suministrar las bolsitas al carrusel ; - mover las bolsitas situadas en dicha primera zona hacia el carrusel , que comprende mover dicha primera zona hacia el carrusel ; - recoger las bolsitas de la primera zona por medio de dicho carrusel ; caracterizado por que comprende las etapas de: - posicionar una pluralidad de bolsitas a lo largo de una segunda zona que pertenece a unos segundos medios para suministrar las bolsitas al carrusel ; …

Disposición de convertidor con contactos móviles, pero módulo de convertidor fijo.

(22/11/2018) Disposición de convertidor, - presentando la disposición de convertidor una estructura básica , - estando dispuestas sobre la estructura básica líneas de una primera red eléctrica , - estando dispuesta sobre la estructura básica una pluralidad de primeros contactos que, por medio de un primer actuador , se pueden llevar al menos de una primera posición de conexión a una primera posición de liberación, - pudiéndose fijar en la primera posición de liberación un módulo de convertidor como unidad en un alojamiento de la estructura básica y pudiéndose retirar del alojamiento y - estando dispuesto el módulo de convertidor , si está fijado en el alojamiento de la estructura básica , de manera fija en el alojamiento y estando conectado…

Faro de combinación trasero para uso en vehículo, y vehículo.

(22/11/2018) Un faro de combinación trasero para uso en vehículo que comprende: una primera parte de faro que emite una primera luz; una segunda parte de faro que emite una segunda luz; una carcasa común sobre la que están montadas la primera parte de faro y la segunda parte de faro ; y una lente que cubre íntegramente la primera parte de faro y la segunda parte de faro , en donde la lente tiene una primera parte de lente , hacia la que se irradia la primera luz, y una segunda parte de lente , hacia la que se irradia la segunda luz, la primera parte de lente está dispuesta por delante del vehículo y por debajo de la segunda parte de lente , una superficie inferior (98a) de una parte que conecta la primera parte de lente y la segunda parte…

Bloque de adaptador de fibra óptica.

Sección de la CIP Física

(22/11/2018). Solicitante/s: ADC TELECOMMUNICATIONS, INC.. Inventor/es: HOLMBERG,MATTHEW. Clasificación: G02B6/44, G02B6/38, G02B6/36.

Un bloque (10/110) de adaptador de fibra óptica que comprende: al menos tres adaptadores (24/124) de fibra óptica proporcionados en una disposición apilada que se extiende a lo ancho en una dirección longitudinal, caracterizados por que uno de cada dos adaptadores (24/124) de al menos los tres adaptadores (24/124) de fibra óptica esta escalonado en una dirección de adelante hacia atrás con respecto a un adaptador (24/124) adyacente de tal manera que las extremidades frontales de uno de cada dos adaptadores (24/124) de al menos los tres adaptadores (24/124) están alineadas a una primera profundidad (D1) y una extremidad frontal del adaptador (24/124) adyacente está a una segunda profundidad (D2) que es diferente de la primera profundidad (D1).

PDF original: ES-2690894_T3.pdf

Hermetización de puerta para aberturas de carga.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2018). Solicitante/s: Novoferm Nederland B.V. Inventor/es: VENNER,GODEFRIDUS JOSEPH MARIE. Clasificación: B65G69/32.

Disposición con una abertura de carga, una pared que envuelve la abertura de carga y una hermetización de puerta para la hermetización frente a influencias meteorológicas entre la pared que envuelve la abertura de carga y un vehículo posicionado delante de la abertura de carga, estando compuesta la hermetización de puerta por una hermetización dispuesta del lado de la pared en el perímetro de la abertura de carga, estando dispuesta la hermetización al menos en ambos lados, junto a la abertura de carga, y presentando la hermetización un dorso fijado en la pared y una pluralidad de labios flexibles dispuestos uno al lado del otro y orientados paralelos, los cuales en su lado posterior están unidos con el dorso , caracterizada por que los labios se extienden verticales en los lados de la abertura de carga y resalen en forma de banderillas.

PDF original: ES-2690779_T3.pdf

Sistema de soporte de cuchilla rascadora.

(22/11/2018) Un sistema de soporte de cuchilla rascadora, que comprende: a) una estructura de soporte de cuchilla rascadora que incluye una ranura alargada para recibir una cuchilla rascadora y una ranura alargada separada para alojar una herramienta de montaje para fijar la estructura de soporte de cuchilla rascadora a una placa de montaje del soporte ; b) una placa perfilada ajustable adaptada para causar que se aplique presión a la cuchilla rascadora de una manera continua a lo largo de la longitud de la cuchilla rascadora , donde la placa perfilada está montada en la placa de montaje del soporte con una serie de estructuras de montaje que permiten la flexión o rotación localizada de la placa perfilada con respecto a la placa de montaje del soporte…

Composiciones de fluoruro de hidrógeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2018). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: LULY,Matthew H, POINTNER,BERNARD E. Clasificación: C08K3/16.

Una composición que comprende: fluoruro de hidrógeno en una cantidad del 80 por ciento en peso de la composición al 98 por ciento en peso de la composición; y un copolímero reticulado en una cantidad del 2 por ciento en peso de la composición al 20 por ciento en peso de la composición, comprendiendo el copolímero reticulado unidades de acrilamida y unidades de acrilato, en la que la composición está en forma de un sólido o un gel.

PDF original: ES-2690778_T3.pdf

Recipiente de material de construcción.

(22/11/2018) Un recipiente para material de construcción de fabricación aditiva , que comprende lo siguiente: un depósito para contener material de construcción, que incluye lo siguiente: una porción superior de más de la mitad de la altura del depósito , que tiene paredes laterales relativamente no convergentes, una porción inferior entre la porción superior y una base, que tiene paredes laterales convergentes, al menos en un estado lleno; y una estructura de salida para el material de construcción , para permitir que el material de construcción salga del depósito , en el que la estructura de salida incluye una abertura de salida en una porción superior del depósito , en el que la estructura de salida incluye un adaptador , para conectarse…

Composiciones mejoradas de unión o de vulcanización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2018). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: KNEAFSEY, BRENDAN, NOLAN,DARREN, FLEMING,EIMEAR, LEDWITH,DEIRDRE. Clasificación: C07F7/08, C08K3/36, C09J11/06, C08K9/06, C09C1/30, C09J121/00.

Un material particulado que comprende: (i) un material portador sólido, y (ii) un compuesto nitroso y/o una oxima aromática como compuesto precursor de nitroso en el que dicho compuesto nitroso y/o dicho compuesto precursor de nitroso está unido covalentemente al material portador sólido, y en el que el material portador sólido es un material silíceo y/o el material portador particulado es sílice particulada.

PDF original: ES-2690775_T3.pdf

Portaequipajes elevado para aviones.

(22/11/2018) Portaequipajes elevado para aviones (F), con una bandeja cóncava que se puede pivotar alrededor de un eje de giro (A) entre una posición cerrada y una posición abierta, para recibir piezas de equipaje (L), y con una carcasa que circunda la bandeja cóncava en la posición cerrada, con dispositivos dispuestos en la misma para la fijación a una estructura portante (S) del avión (F), y con un dispositivo de suspensión para una unidad de servicio al pasajero , y con un elemento de cierre para sujetar la bandeja cóncava en la posición cerrada, estando formada la carcasa por dos piezas de marco dispuestas lateralmente con respecto a la bandeja cóncava , estando unidas dichas piezas de marco entre sí a través de travesaños , caracterizado porque los dispositivos…

Compuestos de complejo de Fe(III) para el tratamiento y la profilaxis de fenómenos por deficiencia de hierro y anemias por deficiencia de hierro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: VIFOR (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: BUHR, WILM, PHILIPP, ERIK, REIM,STEFAN, SCHWARZ,KATRIN, Geisser,Peter Otto, SCHMITT,JÖRG, BARK,THOMAS, BURCKHARDT,SUSANNA, BURGERT,MICHAEL, CANCLINI,CAMILLO, DÜRRENBERGER,FRANZ, FUNK,FELIX, KALOGERAKIS,ARIS, MAYER,SIMONA, SIEBER,DIANA. Clasificación: A61K33/26, A61P7/06, A61K31/4412.

Compuestos de complejo de hierro(III)-3-hidroxi-isonicotinamida o sales farmacéuticamente compatibles de los mismos para su aplicación el tratamiento y la profilaxis de fenómenos de deficiencia de hierro y anemias por deficiencia de hierro.

PDF original: ES-2690852_T3.pdf

APARATO Y METODO PARA LA FABRICACION DE CHAROLAS PARA EMPAQUE CON DIFERENTES ESTRUCTURAS Y PRODUCTO OBTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2018). Solicitante/s: HERRERO PEREZ RIOJA, Juan Antonio. Inventor/es: TORRES GRANADOS,Hugo, DE URQUIJO CARMONA,Efren Antonio. Clasificación: B65D5/00, B31B17/00, B65D5/42, B65D5/20, B65D25/34, B65D5/48, B65D5/44, B65D25/36, B65D25/00, B31B17/02, B31B17/26, B31B50/60, B31B50/02, B31B50/00, B31B50/26, B31B50/74, B31B50/10, B31B50/04, B31B17/28, B31B50/003.

Un método y aparato para producir charolas que están o no recubiertas con una película plástica y que retienen atmósferas modificadas y a las charolas obtenidas. El aparato permite obtener charolas con diferentes estructuras, que incluyen el formado de las charolas a partir de preformas previamente elaboradas, las cuales tienen o no un separador en el interior de las charolas y opcionalmente recubiertas con una película plástica en su interior. Asimismo consiste del método para la obtención de las charolas y de las charolas obtenidas. Las charolas recubiertas con una película de plástico presentan la capacidad de contener atmosferas con una composición de gases diferente a la del aire en su interior, para ampliar el tiempo de almacenamiento y conservación de productos alimenticios. Lo anterior mediante un cerrado "top sea!" (sello superior) de la charola. Las charolas tienen también un cerrado o tapado simple, sin modificar su atmosfera.

VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO PARA PODAR HIERVA EN ZONAS PLANAS Y CERRILES.

(22/11/2018) Esta invención se refiere a un vehículo aéreo no tripulado para podar hierva en zonas planas y cerriles que cuenta con un chasis con fuselaje fabricado con fibra natural resistente y ultraligera, este chasis con fuselaje tendrá los cuatro motores para volar y podar, en su parte externa la placa controladora la cual es el "cerebro" del vehículo, receptor, programador y ordenador de tareas, cuenta con un control de velocidad , sistema de posicionamiento para poderle ubicar sobre el chasis con fuselaje se contara con un sistema de suspensión cardan que servirá para dar soporte y estabilidad a dos cámaras para poder grabar y transmitir la imagen al controlador, contara con cuatro hélices para desarrollar el vuelo y cuatro hélices navajas para efectuar la poda de hierba,…

MEDIOS DE CULTIVO CON LISADOS PLAQUETARIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2018). Solicitante/s: FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD. Inventor/es: SANTOS GONZALEZ,Monica, LOMAS ROMERO,Isabel María, FERNANDEZ MUÑOZ,Beatriz. Clasificación: C12N5/0775, C12N5/074.

Medios de cultivo con lisados plaquetarios. La presente invención se refiere a una composición que comprende lisado plaquetario humano y plasma, la composición farmacéutica y los medios de cultivo que lo comprenden, y sus usos para mejorar los cultivos celulares, los procesos de criopreservación y de vitrificación celular, la descongelación de células, así como para la elaboración de medicamentos para medicina regenerativa e ingeniería tisular.

PDF original: ES-2690861_A1.pdf

Método de envasado al vacío de naranjas enteras peladas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2018). Solicitante/s: JOAQUIN LLUSAR Y CIA, S.A. Inventor/es: GARCIA MONCLUS,Emilio. Clasificación: B65B31/04, B65B25/04.

Método para el envasado de naranjas enteras peladas que comprende las etapas de: (a) pelado de cada naranja de forma individualizada; (b) revisión manual del pelado de la naranja obtenida en la etapa (a); (c) desinfectar la naranja pelada obtenida en la etapa (b); (d) extraer el oxígeno de la naranja pelada y desinfectada en la etapa (c); y (e) envasar al vacío la naranja obtenida en la etapa (d).

PDF original: ES-2690918_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .