170 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 22 de Noviembre de 2018. (Página 3)

PÉPTIDOS DERIVADOS DEL RECEPTOR DE SOMATOSTATINA TRUNCADO SST5TMD4 COMO BIOMARCADORES Y DIANAS TERAPÉUTICAS EN PATOLOGÍAS TUMORALES.

Sección de la CIP Física

(22/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CORDOBA. Inventor/es: CASTAÑO FUENTES,Justo P, GAHETE ORTIZ,Manuel D, DEL RIO MORENO,Mercedes, ALORS PEREZ,Emilia, LUQUE HUERTAS,Raúl. Clasificación: G01N33/574.

La presente invención se refiere a la utilización de los péptidos derivados del extremo extracelular del receptor truncado sst5TMD4 como marcadores en un método de diagnóstico y/o pronóstico del cáncer en un paciente, y al kit o dispositivo de diagnóstico. La presente invención también se refiere a la utilización de los péptidos derivados del extremo extracelular del receptor truncado sst5TMD4 como diana terapéutica en cáncer.

MÉTODO PARA PERFORAR COCO CON TAPÓN ROSCADO INTEGRADO AL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: LISANDRO ESTARRÓN ESPINOSA, Lisandro. Inventor/es: LISANDRO ESTARRÓN ESPINOSA,Lisandro. Clasificación: B65D51/20, A23N5/03.

La presente invención se refiere a un método novedoso para perforar coco con tapón roscado integrado al mismo, el cual consta de las siguientes etapas: limpieza del coco; realización de un corte en el endocarpio del coco; limpieza y sanitización del área del corte; y, colocación del tapón roscado para mantener el área aséptica.

Sistemas y procedimientos de sinterización por láser y fabricación remota de pastillas de alta densidad que contienen elementos altamente radiactivos.

(22/11/2018) Un sistema de sinterización por láser dispuesto para preparar una pastilla de combustible para su uso en un reactor nuclear, que comprende: un compartimento blindado ; una composición de alimentación en polvo, que comprende: al menos un elemento radiactivo seleccionado del grupo que consiste en americio, curio, plutonio, neptunio, protactinio, californio, uranio, torio, cesio, estroncio, tecnecio, rutenio y mezclas de los mismos en una forma seleccionada del grupo que consiste en óxido, siliciuro, nitruro, carburo y mezclas de los mismos; y un material de matriz cerámico; al menos un láser colocado fuera del compartimento blindado y estructurado para emitir…

Membrana de poliamida compuesta con contenido azoico y alto contenido de ácido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2018). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: ROSENBERG, STEVEN, TOMLINSON, IAN A., QIU,XIAOHUA, ROY,ABHISHEK, PAUL,MOU, CIESLINSKI,ROBERT C, GERHART,BRUCE B, HAWN,DAVID D, RICKARD,MARK A, ZU,CHENGLI. Clasificación: B01D67/00, B01D69/12, B01D71/56.

Una membrana de poliamida compuesta de película delgada que comprende un soporte poroso y una capa de poliamida de película delgada, caracterizada por la posesión de: i) un contenido azoico (-N≥N-) de un 0,40% en peso a un 1,00% en peso, medido mediante pirólisis con cromatografía de gases utilizando dicromato de amonio como patrón de calibración y pirolizando la capa de poliamida a 550 ºC durante 6 segundos, y ii) un contenido de carboxilato disociado de al menos 0,40 mol/kg de poliamida, medido mediante RBS con pH 9,5; y en la que la capa de poliamida de película delgada se caracteriza además por la producción de una relación del dímero representado por la Fórmula V con respecto al dímero representado por la Fórmula VI de un 2,0% a un 4,0% después de pirólisis a 650 ºC durante 6 segundos, medido mediante GC MS. **Fórmula**.

PDF original: ES-2690849_T3.pdf

Aspirador con medios de detección de la presencia de un succionador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: MEYRIGNAC,Robert, MARCHAL,ERIC. Clasificación: A47L9/28, A47L9/02.

Aspirador que incluye una carcasa y un moto-ventilador destinado a crear una depresión en un tubo de aspiración cuyo extremo está equipado con un succionador , incluyendo la carcasa una unidad de mando que puede hacer funcionar el moto-ventilador según al menos dos modos, caracterizado por que el aspirador incluye un medio de detección de la presencia del succionador , y por que la unidad de mando activa un primer modo de funcionamiento cuando se detecta el succionador y un segundo modo de funcionamiento cuando no se detecta el succionador , y por que el medio de detección de la presencia de un succionador incluye un dispositivo inalámbrico para detectar una baliza de identificación situada en el succionador.

PDF original: ES-2690818_T3.pdf

Cartucho para al menos dos componentes fluidos.

(22/11/2018) Cartucho para al menos dos componentes fluidos con - un extremo de carga y un extremo de salida , - una primera cámara de almacenamiento para un primer componente con una primera pared interna que se extiende entre el extremo de carga y el extremo de salida y una primera abertura de carga dispuesta en el extremo de carga , - una segunda cámara de almacenamiento para un segundo componente con una segunda pared interna que se extiende entre el extremo de carga y el extremo de salida y una segunda abertura de carga dispuesta en el extremo de carga y - una salida de componente dispuesta en el extremo de salida , - estando unidas entre sí la primera…

Inyector descartable sin aguja con elementos para aumentar la seguridad de accionamiento.

(22/11/2018) Inyector descartable con una carcasa que comprende como mínimo una varilla de presión , con un empujador de accionamiento del pistón que se apoya contra la varilla de presión , estando pretensado por medio de un acumulador de tensión de resorte y con una unidad de accionamiento que bloquea la varilla de presión , donde mediante el desplazamiento de la unidad de accionamiento a lo largo de la carcasa puede desbloquearse la varilla de presión que acciona el acumulador de tensión de resorte , donde el empujador de accionamiento del pistón porta una parte del émbolo y la varilla de presión individual comprende un talón con una superficie de apoyo caracterizado por…

Relé configurable automático.

(22/11/2018) Un relé que comprende, un módulo de muestreo de entrada para el acoplamiento a una fuente a controlar, el módulo de muestreo configurado para detectar un primer valor de un parámetro de la fuente a monitorear; caracterizado por un módulo de procesamiento configurado para establecer un estado de funcionamiento basado en el primer valor detectado, donde el parámetro en particular comprende uno o más seleccionados de un grupo que consiste en tensión trifásica, tensión monofásica, corriente monofásica, ángulo de fase, frecuencia de fase, energía, temperatura, resistencia, señales digitales, en donde el módulo de procesamiento está configurado para monitorear un intervalo…

Uso de e-cadherina y vimentina para la selección de pacientes que responden al tratamiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/11/2018). Solicitante/s: Agios Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: HUROV,JONATHAN, CHOE,SUNG EUN, ULANET,DANIELLE. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para evaluar a un paciente que tiene cáncer para el tratamiento con un inhibidor de la enzima que utiliza glutamina o un agente que agota la glutamina, comprendiendo el método: evaluar una muestra de un paciente, en el que la muestra se evalúa para i) el nivel de expresión de E-cadherina en comparación con un estándar de referencia o ii) el nivel de expresión de vimentina en comparación con un estándar de referencia; y determinar tratar al paciente con el inhibidor de la enzima que utiliza glutamina o el agente que agota la glutamina si la muestra se caracteriza además por i) un bajo nivel de expresión de E-cadherina en comparación con un estándar de referencia y ii) un alto nivel de expresión de vimentina en comparación con un estándar de referencia.

PDF original: ES-2690829_T3.pdf

Un componente eléctrico.

(22/11/2018) Un componente eléctrico configurado para tener al menos un cable eléctrico conectado eléctricamente al componente eléctrico, el componente eléctrico comprende: - una parte de marco, - una parte de abrazadera conectada a la parte de marco mediante una conexión de bisagra que permite el movimiento giratorio de la parte de abrazadera entre un estado abierto y cerrado, la parte de abrazadera comprende al menos un brazo , cada brazo tiene una primera área superficial que está configurada para recibir uno respectivo de por lo menos un cable (7, 7a) eléctrico cuando la parte de abrazadera está en el estado abierto y está configurada para sujetar el respectivo uno de por lo…

Sistema generador de aerosol que comprende detección de cartuchos.

(22/11/2018) Un sistema generador de aerosol que se hace funcionar eléctricamente que comprende un dispositivo generador de aerosol , un primer cartucho formador de aerosol desmontable que comprende al menos un primer calentador resistivo, y un segundo cartucho formador de aerosol desmontable que comprende al menos un segundo calentador resistivo, en donde el primer cartucho formador de aerosol desmontable comprende un primer sustrato formador de aerosol que requiere un primer perfil de calentamiento y el segundo cartucho formador de aerosol desmontable comprende un segundo sustrato formador de aerosol que requiere un segundo perfil de calentamiento, y en donde el dispositivo generador de aerosol…

Sistema de control remoto y programa de control remoto.

(22/11/2018) Un sistema de control remoto que comprende: un terminal portátil ; un servidor adaptado para adquirir información de posición del terminal portátil; y un aparato objetivo de control controlado desde el servidor, en el que el servidor adaptado para almacenar un límite de ejecución de control remoto donde se inicia el control del aparato objetivo de control y un límite de comprobación de ejecución de control remoto presente en una posición más alejada de una base donde está colocado el aparato objetivo de control que el límite de ejecución de control remoto, cuando el terminal portátil cruza el límite de comprobación de ejecución de control remoto mientras se acerca a la…

Procedimiento para mejorar un motor de bomba de refrigerante de reactor a 1500 rpm.

(22/11/2018) Un procedimiento para mejorar un motor de bomba de refrigerante de reactor a 1500 rpm que tiene un eje de rotor orientado verticalmente, provisto de un patín inferior y soportado por un cojinete guía inferior dispuesto en un depósito de aceite y que comprende una pluralidad de zapatas de cojinete dispuestas para hacer un contacto de apoyo con la superficie exterior del patín , teniendo el rotor un soporte de cojinete guía inferior que se extiende horizontalmente justo por debajo del cojinete guía inferior y separado del fondo del depósito de aceite, en el que el depósito de aceite incluye un elemento de retención original soportado por una pared exterior del depósito de aceite…

Dispositivo para la adición dosificada de una masa fluida.

(22/11/2018) Dispositivo para la adición dosificada de una masa fluida, especialmente una masa que contiene grasas para la fabricación de productos en el ámbito de la confitería, por ejemplo hacia una tobera para la aplicación de la masa dentro de un molde, en cuyo caso la masa entra por un orificio de entrada en una cámara , de la cual puede ser extraída mediante un mazo a través de un orificio de salida , y en cuyo caso al mazo está asignado un pistón giratorio , el cual cierra en una posición de uso el orificio de salida y en otra posición de uso el orificio de entrada , y que presenta una cavidad (16 hasta 19), la cual trascurre desde un canto frontal del pistón giratorio hasta su superficie…

Dispositivo de medición para medir la bioimpedancia y/o un biopotencial de un cuerpo humano o animal.

(22/11/2018) Dispositivo de medición para medir una bioimpedancia y/o un biopotencial de un cuerpo humano o animal y adaptado para ser llevado sobre el cuerpo, que comprende: al menos dos sensores de electrodo (1, 2, 2'); comprendiendo cada uno de dichos al menos dos sensores de electrodo (1, 2, 2') un primer contacto eléctrico individual configurado solamente para estar en contacto eléctrico con la piel del cuerpo cuando el sistema se lleva puesto, y un segundo contacto eléctrico ; y un conector eléctrico individual que conecta eléctricamente dichos al menos dos sensores de electrodo (1, 2, 2') entre sí mediante el segundo contacto eléctrico ; en el que un dispositivo activo está configurado…

Panel emisor de luz plano y revestimiento elástico.

(22/11/2018) Panel emisor de luz plano , que comprende: un azulejo emisor de luz incorporado sobre un sustrato de vidrio , teniendo el azulejo emisor de luz una superficie de emisión en una cara delantera del mismo; y un revestimiento elástico que cubre las caras de extremo de borde del sustrato de vidrio, teniendo el revestimiento elástico una cubierta de lado de cara trasera que cubre una cara trasera del azulejo emisor de luz, caracterizado porque la cubierta de lado de cara trasera se forma en una conformación anular para formar una abertura de lado de cara trasera y tiene una pluralidad de salientes de lado de revestimiento (81, 81a, 81b, 81c, 81d) que sobresalen hacia un lado central…

Diseño de perfil aerodinámico sustentador.

(22/11/2018) 1. Perfil aerodinámico con un borde de ataque y otro de salida que contiene a lo largo del borde de ataque un conducto y una apertura de tamaño ajustable mediante una compuerta , caracterizado por que el conducto permite fluir hasta el borde de salida un fluida a una temperatura de entre 0°C y 5°C. 2. Perfil aerodinámico de acuerdo con la reivindicación anterior adaptado para montarse en una aeronave. 3. Perfil aerodinámico de acuerdo con la reivindicación anterior, donde la aeronave es de tipo motorizado. 4. Perfil aerodinámico de acuerdo con alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el fluido es impulsado por un sistema neumático. 5. Perfil aerodinámico…

Procedimiento para la fabricación de suspensiones de partícula fina mediante emulsificación en fundido.

(22/11/2018) Procedimiento para la fabricación de suspensiones de partícula fina mediante emulsificación en fundido, que contienen por lo menos una sustancia con una temperatura de fusión por encima de la temperatura ambiente, que comprende las siguientes etapas: (a) transferencia de por lo menos una emulsión previa, que contiene una fase continua y una dispensa a un aparato rotor-estator, un aparato rotor-rotor o a una fase continua y/o dispersa, en la que la emulsión previa contiene la por lo menos una sustancia con una temperatura de fusión por encima de la temperatura ambiente; (b) emulsificación de la por lo menos una emulsión previa bajo cizallamiento mecánico y/o elongación y/o turbulencia a una temperatura…

PROCESO DE PRE Y/O CONCENTRACION DE MINERALES SULFURADOS DE COBRE Y DE METALES PRECIOSOS Y DE DESECHOS., UTILIZANDO TECNOLOGÍAS DE CONCENTRACION GRAVITACIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE. Inventor/es: COOPER CORTÉS,Rodrigo, CONEJEROS TRUJILLO,Víctor, UTRERAS ZAMBRANO,David, TORRES GODOY,Cynthia, MONTENEGRO CONCHA,Marcelo, SALVATIERRA ACUÑA,Marcos. Clasificación: B03B7/00, B03B1/00.

La presente invención se refiere a una planta ecológica y móvil para la recuperación de oro y cobre, con procesos simplificados, que posee equipos y reduce la complejidad técnica de la operación, lo que se refleja en menores costos de inversión y operación. Esta planta puede llevar a cabo ocho modalidades de procesos que serán explicados más adelante en esta descripción. La planta y los tipos de procesos, operan con metodologías de concentración gravitacional, que no utiliza reactivos químicos, en particular no utilizará mercurio, reactivo muy utilizado en la pequeña minería aurífera. Un aspecto a resaltar, en el uso de estas tecnologías de concentración, es la factibilidad de trabajar con tamaños de partículas relativamente gruesos, del orden de 1 mm o mayores, lo que se puede conseguir con el empleo de chancadoras, y que dichos tamaños, en los relaves retienen menos agua.

PANEL DE ENCOFRADO CON FORMA DE ESQUINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/11/2018). Solicitante/s: SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS, S.A. Inventor/es: UBINANA FELIX, JOSE LUIS. Clasificación: E04G17/00, E04G11/02, E04G11/10.

Panel de encofrado con forma de esquina que comprende un eje longitudinal definido por la intersección de dos caras encofrantes que comprende en al menos una cara encofrante una pluralidad de orificios alineados perpendicularmente a dicho eje longitudinal, siendo dichos orificios aptos para permitir el paso de barras roscadas.

Caja eléctrica de encastre con fijación automática en una pared.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2018). Solicitante/s: LEGRAND FRANCE. Inventor/es: MAZIERE, LAURENT, CAILLE,Jean-loup. Clasificación: H02G3/12.

Caja de encastre que comprende: - una pared lateral que delimita un alojamiento interior de recepción de un módulo de aparellaje , y - unos medios de fijación a una pared (10; 10') que comprenden por lo menos una aleta montada móvil a través de una abertura practicada en la pared lateral , entre una posición entrada en la que no obstaculiza la inserción de la caja de encastre en una cavidad prevista en la pared (10; 10') y una posición desplegada en la que bloquea la caja de encastre en dicha cavidad , presentando cada aleta una cara externa que sobresale en el exterior de la pared lateral cuando la aleta está en la posición desplegada, caracterizada por que cada aleta presenta además una parte interna que sobresale por lo menos en parte en el alojamiento interior cuando la aleta está en la posición entrada, y por que la cara externa de la aleta está recubierta por lo menos en parte por una capa de material comprimible.

PDF original: ES-2690827_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA FIJACION DE PELO UN CUERPO Y DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: CLONFACTORY, S.L.U. Inventor/es: IGLESIAS MAURI,Cristina. Clasificación: A63H3/44.

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo macizo con inserciones de pelo generando una unión duradera entre el pelo insertado y el cuerpo que comprende una primera fase de fabricación de una carcasa con una cavidad interior accesible a través de un orifico, una segunda fase de inserción del pelo en esa carcasa permitiendo que el extremo insertado del pelo asome a la cavidad interior, una tercera fase de fijación del pelo a la carcasa mediante la aplicación de un adhesivo en la cara interna de la carcasa y una cuarta fase, opcional, de relleno de la cavidad interior.

PDF original: ES-2690865_A1.pdf

MATERIAL DE ENVOLTURA PARA UN ARTÍCULO PARA FUMAR CON CAPACIDAD DE DIFUSIÓN DIRECCIONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: Delfortgroup AG. Inventor/es: PAMMER,Bernhard. Clasificación: A24D1/02.

Se divulga un material de envoltura para un artículo para fumar con capacidad de difusión direccional, que tiene una forma laminar que se extiende más en dos direcciones espaciales mutuamente ortogonales X e Y que en la dirección espacial Z ortogonal a las dos direcciones espaciales X e Y. El material de envoltura tiene, al menos en parte de su superficie, una primera y una segunda capacidades de difusión D1 y D2 para la difusión de CO2 a través del material de envoltura en la dirección +Z y la dirección -Z, respectivamente, en donde para la primera y la segunda capacidades de difusión D1 y D2, cada una un promedio de 10 valores, una o ambas de las relaciones (i) y (ii) mantienen: {IMAGEN-01} con una probabilidad de error del 1% {IMAGEN-02}.

PDF original: ES-2690859_A2.pdf

PDF original: ES-2690859_R1.pdf

Intercambiador de calor.

(22/11/2018) Dispositivo intercambiador de calor, que comprende una pluralidad de casetes , en el que un primer casete comprende dos placas de un primer tipo y un segundo casete comprende dos placas de un segundo tipo, donde cada placa está provista con al menos cuatro aberturas que constituyen los orificios de entrada y de salida y una superficie de transferencia de calor , y un patrón corrugado que tiene una pluralidad de crestas y valles con paredes laterales entre ellos, donde el patrón corrugado comprende ondulaciones paralelas a la dirección del patrón corrugado, y donde los casetes están montados adyacentes entre sí a una distancia predefinida, en el que la distancia perpendicular (a2) entre las paredes…

Interpolador de borde digitalmente controlado (DCEI) para convertidores digital-tiempo (DTC).

(22/11/2018) Un convertidor digital-tiempo, DTC, , que comprende: un segmento de retardo/fase gruesa que genera una señal de retardo/fase gruesa, la señal de retardo/fase gruesa comprendiendo una señal de retardo/fase par y una señal de retardo/fase impar; y un segmento de retardo/fase fina que comprende una entrada de retardo/fase gruesa par y una entrada de retardo/fase gruesa impar, la entrada de retardo/fase gruesa par recibiendo la señal de fase gruesa par, la entrada de retardo/fase gruesa impar recibiendo la señal de fase gruesa impar, el segmento de retardo/fase fina teniendo capacidad de respuesta a una señal de control de retardo/fase fina para generar una señal de salida de retardo/fase fina que es…

Dispositivo y método para retirar y reemplazar contenedores de una línea de transporte.

(22/11/2018) Dispositivo para retirar los contenedores a tratar de una línea de transporte y para reemplazar los contenedores tratados en la línea de transporte , que incluye: un bastidor ; una primera pared de guía lateral que está integrada en el bastidor y dispuesta en un primer lado de la línea de transporte para guiar lateralmente los contenedores que avanzan a lo largo de la línea de transporte ; una segunda pared de guía lateral está integrada en el bastidor , está distanciada de la primera pared de guía lateral , está dispuesta corriente abajo de la primera pared de guía lateral con respecto a un sentido de avance (A) de los contenedores a lo largo de la línea de transporte…

Dispositivo recargable con prevención de cortocircuitos.

(22/11/2018) Un dispositivo para fumar portátil recargable que se hace funcionar eléctricamente que comprende: una fuente de energía recargable ; un primer contacto de carga conectado a la fuente de energía recargable mediante un MOSFET, en donde el MOSFET tiene un terminal de la fuente , un terminal de drenaje y un terminal de puerta ; un amplificador operacional con una entrada no inversora del amplificador operacional conectada al terminal de la fuente , una entrada inversora del amplificador operacional conectada al terminal de drenaje , y una salida conectada al terminal de puerta ; y un segundo contacto de carga conectado a la fuente de energía recargable , en donde el MOSFET…

Un módulo de interfaz para comunicación con un dispositivo electrónico o uno electromecánico de una unidad de interrupción de media tensión.

(22/11/2018) Un módulo de interfaz para comunicación con al menos un primer dispositivo electrónico o electromecánico de una unidad de interrupción de media tensión, dicho primer dispositivo comprende al menos un puerto de suministro de energía , a través del que dicho primer dispositivo recibe energía eléctrica, dicho módulo de interfaz comprende primeros medios de interfaz que se conectan eléctricamente a dicho puerto de suministro de energía, dichos primeros medios de interfaz intercambian información (I1, I2) con dicho primer dispositivo a través de dicho puerto de suministro de energía en donde - dichos primeros medios de interfaz trasmiten información (I1) a dicho primer dispositivo al modular la tensión…

Dispositivos hemostáticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/11/2018). Solicitante/s: Z-MEDICA, LLC. Inventor/es: LO, DENNY, DUBEY,DINA. Clasificación: A61L15/46, A61L15/28, A61L15/42, A61L15/18, A61L15/44.

Un dispositivo hemostático que comprende: un sustrato; un material de arcilla hemostática dispuesto en al menos un lado del sustrato; y un aglutinante de alginato de calcio reticulado con alto contenido de G configurado para unir el material hemostático con el sustrato; en el que el dispositivo hemostático se somete a un procedimiento de secado; en el que el aglutinante de alginato de calcio reticulado con alto contenido de G tiene el efecto de retener sustancialmente el material hemostático en el sustrato cuando está expuesto a la sangre; y en el que el dispositivo está configurado de manera que cuando se trata la hemorragia, la aplicación del dispositivo puede hacer que la sangre se absorba en el sustrato, haciendo que al menos una parte del material de arcilla entre en contacto con la sangre para ayudar a acelerar la coagulación.

PDF original: ES-2690826_T3.pdf

Molde para botella encajable a presión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/11/2018). Solicitante/s: BTC Concept. Inventor/es: BOU-MEZRAG,MOHAMMED SEIFFEDDINE, BASSING,YANN-LOÏG. Clasificación: B29C49/06, B29C49/54, B29C49/48.

Base para molde, para contenedor encajable a presión, que comprende sobre su cara superior una pared de moldeo , del fondo del contenedor a obtener, de la cual emerge una cabeza que se extiende según un eje longitudinal A2, dicha cabeza comprende una superficie periférica que comprende al menos una abertura ciega , caracterizado por que la parte de dicha superficie periférica en vertical respecto a dicha abertura ciega es móvil entre una posición adelantada, donde dicha parte está alineada con el resto de dicha superficie periférica , y una posición atrasada donde dicha parte está dispuesta retirada del eje paralelo al eje A2 y que pasa por el fondo de dicha abertura ciega.

PDF original: ES-2690789_T3.pdf

Método de control de dispositivo esclavo.

Sección de la CIP Electricidad

(22/11/2018). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: LEE,SUNG HAN, LEE,JI-GEON. Clasificación: H04L12/46.

Un método de control de un dispositivo esclavo de un sistema que comprende un dispositivo maestro y dispositivos esclavos ordenados en una pluralidad de grupos, comprendiendo el método: generar, por el dispositivo maestro, un mensaje de control que comprende datos de inicio de grupo , datos de final de grupo , y datos de salida a ser transmitidos a los dispositivos esclavos y transmitir el mensaje de control a un grupo específico de entre la pluralidad de grupos; transmitir el mensaje de control a un siguiente grupo, por un dispositivo esclavo que pertenece al grupo específico; transmitir el mensaje de control al siguiente grupo y extraer a continuación información del grupo correspondiente al dispositivo esclavo desde el mensaje de control , por el dispositivo esclavo que pertenece al grupo específico; y procesar el mensaje de control de acuerdo con la información del grupo, por el dispositivo esclavo que pertenece al grupo específico.

PDF original: ES-2690739_T3.pdf

Estación de templado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/11/2018). Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: KETTLER,MARKUS, FROST,GEORG, HESSELMANN,MARTIN, NIESSE,MAX. Clasificación: B21D22/20, B21D22/02, C21D1/673.

Estación de templado para el calentamiento de contacto de una pletina , en particular para la austenitización parcial de una pletina , presentando una herramienta superior y una herramienta inferior , con al menos una placa de contacto (4, 4a, 4b), en la cual la presión de contacto (p) ejercida sobre la pletina a templar es regulable o controlable con la estación de templado cerrada, caracterizada por que una placa de contacto (4, 4a, 4b) está acoplada con la herramienta superior por medio de al menos un cojinete libre y/o por que una placa de contacto (4, 4a, 4b) está acoplada con la herramienta inferior por medio de al menos un cojinete libre y por que el cambio de la presión de contacto se produce como resultado de la regulación o control mediante el accionamiento principal de la estación de templado y/o por que para ello se han previsto actuadores.

PDF original: ES-2690742_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .