5 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 28 de Agosto de 2018.

PIEZA PARA FORMAR UN PAVIMENTO Y PAVIMENTO QUE INCLUYE UNA PLURALIDAD DE DICHAS PIEZAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/08/2018). Solicitante/s: SITJA GRATACOS,ANGEL. Inventor/es: TARRASSÓ CLIMENT,Olga, ESPINÀS CASAS,Julià. Clasificación: E01C5/00, E01C5/20, E01C5/06.

Pieza para formar un pavimento y pavimento que incluye una pluralidad de dichas piezas. La pieza para formar un pavimento , se caracteriza por el hecho de que la planta del cuerpo de la pieza define una figura provista de un contorno exterior curvo, y por el hecho de que dicho contorno exterior curvo está delimitado por una porción perimetral de la pieza que está dimensionada para contactar con unas porciones perimetrales análogas de unas piezas adyacentes del mismo pavimento . El pavimento comprende una pluralidad de piezas y una pluralidad de áreas de drenaje o de relleno situadas en los espacios de junta entre dichas piezas.

PDF original: ES-2679568_A1.pdf

DISPOSITIVO Y MÉTODO DE LIMPIEZA Y RECICLADO DE TÓNERES USADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2018). Solicitante/s: CORE SERVICIOS INFORMATICOS, S.L. Inventor/es: GUERRERO RIVERO,Julio. Clasificación: B03B9/06, B02C23/04, B02C13/00.

Un dispositivo y un método de limpieza y reciclado de tóneres usados, implementado que comprende: (a) una primera etapa de entrada de cartuchos de tóner en una cinta transportadora a un molino triturador ; (b) una segunda etapa de cribado de los cartuchos de tóner triturados en el molino triturador , obteniéndose polvo y producto triturado con una granulometría comprendida entre 1-30 mm; y (c) separación del producto triturado obtenido en (b) mediante un separador de Foucault entre productos inertes y productos metálicos.

PDF original: ES-2679569_A1.pdf

Variantes de la proteína no viriónica del virus de la hemorragia septicémica viral y su uso en el tratamiento de desórdenes proliferativos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/08/2018). Solicitante/s: INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA). Inventor/es: GÓMEZ-CASADO,Eduardo, CHINCHILLA RODRÍGUEZ,Blanca. Clasificación: A61P35/00, C07K14/145, A61K38/16.

Variantes de la proteína no viriónica del virus de la hemorragia septicémica viral y su uso en el tratamiento de desórdenes proliferativos. La presente invención se refiere a polipéptidos virales derivados de la proteína no viriónica (NV) procedentes del virus Oncorhynchus 2 novirhabdovirus, (conocido como virus de la hemorragia septicémica viral, VHSV), y al uso de los mismos para el tratamiento de enfermedades que cursen con desórdenes proliferativos, en particular, para el tratamiento del cáncer y la metástasis. Igualmente, los polipéptidos de la presente invención son útiles para inhibir in vitro la proliferación celular, así como la actividad de proteínas inflamatorias y proteínas reguladoras del ciclo celular. Asimismo, también se incluyen dentro de la presente invención la composición farmacéutica y el kit que comprende dichos péptidos.

PDF original: ES-2679570_A1.pdf

Sistema de control de balones reglamentarios en un campo de fútbol y soporte de balón reglamentario para el mismo.

(28/08/2018) 1. Sistema de control de balones reglamentarios en un campo de fútbol, caracterizado porque comprende: - una pluralidad de soportes de balón dispuestos en posiciones establecidas de un campo de fútbol , donde cada soporte de balón comprende: una base de apoyo preparada para sujetar un balón de fútbol ; una fuente de alimentación ; unos medios sensores de presencia configuradas para detectar la presencia de un balón de fútbol en el soporte de balón ; unos medios de comunicación inalámbricos ; unos medios de procesamiento de datos configurados para recibir información procedente de los medios sensores de presencia y comunicar inalámbricamente a una unidad central de control , a través de los medios de comunicación inalámbricos , información relativa a la presencia del balón de fútbol en el soporte de…

MÁQUINA DE EMBOLSADO DE PASTILLAS DE DETERGENTE.

(28/08/2018) 1. Máquina de embolsado de pastillas de detergente, de aplicación para el llenado de bolsas con al menos material pulverulento, que comprende un tambor giratorio dotado de filas de unas primeras cavidades destinadas a recibir un film de plástico y a al menos un detergente pulverulento, caracterizada porque comprende adicionalmente un dosificador volumétrico de detergente pulverulento dispuesto cuasi tangencialmente al tambor giratorio , en posición paralela al eje de giro del tambor giratorio , que está accionado por un motor , en el que el dosificador volumétrico comprende a su vez: un rotor que gira sincronizado con el giro del tambor y en sentido opuesto, que incorpora varias agrupaciones de receptáculos similares distribuidos perimetralmente en distintas secciones a lo largo del rotor , unos cajetines superiores…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .