89 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Julio de 2018. (Página 2)

Sistema sensor para detectar un pistón en un recipiente de fluido médico.

(04/07/2018) Un dispositivo de suministro de medicación que comprende: una carcasa que incluye un soporte del recipiente; un recipiente de medicación sujeto dentro del soporte del recipiente, incluyendo el recipiente de medicación, un cilindro y un émbolo , estando fabricado el cilindro con un material conductor de luz y que se extiende en una dirección axial entre un extremo de salida delantero y un extremo trasero , teniendo el émbolo al menos una región de superficie periférica conectada, de manera estanca al fluido, a una superficie interior de una pared del cilindro para sellar la medicación en el cilindro por delante del émbolo; un mecanismo de avance dentro de dicha carcasa, operable para hacer avanzar dicho émbolo dentro de dicho cilindro para dispensar la medicación desde…

Derivados de isoxazolina como agentes antiparasitarios.

(04/07/2018) Un compuesto de Fórmula **Fórmula** en la que A es fenilo, naftilo, piridinilo o benzo[1,2,5]tiadiazol; cada uno de R1a, R1b y R1c es independientemente hidrógeno, halo, hidroxilo, ciano, nitro, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alquil C0-C3-cicloalquilo C3-C6, haloalcoxi C1-C6, -C(O)NH2, -SF5 o -S(O)pR; R2 es halo, ciano, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, nitro, hidroxilo, -C(O)NRaRb, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, - S(O)pR u -OR; R3 es hidrógeno, halo, hidroxilo, ciano, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alquil C0-C3-cicloalquilo C3-C6, -C(O)NH2, nitro, -SC(O)R, -C(O)NRaRb, alquil C0-C3NRaR4, -NRaNRbR4, -NRaORb, -ONRaRb, N3, -NHR4, -OR o -S(O)pR; R4 es hidrógeno, alquilo C1-C6, alquil C0-C6-cicloalquilo C3-C6, -C(O)R5, -C(S)R5, -C(O)NRaR5, -C(O)C(O)NRaR5, - S(O)pRc,…

Método de producción de proteína recombinante procedente de Armoracia rusticana usando hongos filamentosos.

(04/07/2018) Un polinucleótido modificado para tener al menos 200 codones cuya secuencia de bases es diferente de una secuencia de bases de tipo silvestre que codifica un polipéptido de peroxidasa de rábano picante C1a, que tiene frecuencias de uso de codones en los siguientes porcentajes, y que es capaz de expresar el polipéptido que va a codificarse en un hongo filamentoso, en el que en un caso en el que un aminoácido codificado por el codón modificado es alanina, una frecuencia de uso de GCC es del 77,5 % al 82,5 % y una frecuencia de uso de GCT es del 17,5 % al 22,5 %; en un caso en el que el aminoácido codificado por el codón modificado es arginina, una frecuencia de uso de CGC es del 87,5 % al 92,5 % y una frecuencia de uso de CGT es del 7,5 % al 12,5 %; en un caso en el que el aminoácido codificado…

PERFIL AUTOADHESIVO PARA EL MONTAJE DE BLOQUES CONSTRUCTIVOS FABRICADOS EN VIDRIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/07/2018). Solicitante/s: CALVO HERNANDEZ, Ana María. Inventor/es: ORTELLS ROS,Francesc, CALVO HERNANDEZ,Ana María. Clasificación: E04C1/42, E04B2/02.

Perfil autoadhesivo rígido para el montaje de bloques constructivos fabricados en vidrio, a modo de "H" tumbada, junto con una o más líneas o tiras de un cuerpo adhesivo, dispuestas en paralelo, sobre ambas caras longitudinales y planas de dicho perfil, y con sus laterales cóncavos. El interior de dicho perfil contiene dos oquedades centrales y dos oquedades en sus extremos.

PDF original: ES-2674810_A1.pdf

JUNTA REFORZADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/07/2018). Solicitante/s: BAJAWI CARRETERO, Ismael. Inventor/es: BAJAWI CARRETERO,Ismael. Clasificación: F16L21/03, F16L21/02, F16L47/08.

Junta reforzada para la conexión y acoplamiento de tuberías encopadas con la que se consigue un perfecto sellado de la zona de unión entre las citadas tuberías, en el que la junta está constituida por un cuerpo de material flexible como la goma o el caucho con los contornos redondeados, en el que en de su parte inferior sobresale una pestaña con configuración triangular y tiene una zona abierta destinada a la deformación de esta pestaña tras la conexión de las tuberías, y que dispone en su núcleo de un refuerzo interno de un material de alta resistencia como es el acero, la fibra de vidrio o carbono, de tal manera que la junta en su conjunto presenta una flexibilidad similar a las juntas plásticas lo cual permite su instalación de forma manual y dispone de una alta resistencia solo al alcance de las juntas de acero.

PDF original: ES-2674899_A1.pdf

Ciclón para aireación desparasitado y distribución de piensos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/07/2018). Solicitante/s: ALCALÁ JAÚREGUI, Santos. Inventor/es: ALCALÁ JAÚREGUI,Santos. Clasificación: A01K5/02.

Sistema de distribución de pienso animal, automatizado y autónomo tal y como se fabrica en la granja, sin atascos ni incidencias por la adherencia de la fibra del pienso a las tuberías distribuidoras. El ciclón está formado por batidor inclinado para ganar altura sito debajo del mismo, accionado por un motoreductor , con tuberías laterales de entrada de complementos nutricionales , tuberías de distribución del pienso inclinadas, y salida por el fondo . Asimismo se compone de tubería tronco-cónica adaptada para trasvasar el pienso de la tubería inclinada procedente de la pendiente del ciclán a la tubería horizontal distribuidora , que consta de una compuerta giratoria de apertura y cierre y una tolva especial de sección rectangular que permite el trasvase del pienso entre dos tuberías distribuidoras giradas a 90º cuya función es la de distribuir el pienso a las distintas comederas de animales.

PDF original: ES-2674901_A1.pdf

Compuestos de quinona para la inhibición de la polimerización de monómeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/07/2018). Solicitante/s: Baker Hughes, a GE company, LLC. Inventor/es: METZLER,ROGER D, MO,HUA. Clasificación: C08K5/07, C08F2/40, C08F2/38.

Un método para inhibir la polimerización de monómeros que comprende introducir en los monómeros una cantidad efectiva de un aditivo para reducir la velocidad de polimerización, en el que el aditivo comprende al menos un primer compuesto seleccionado entre 3,5-di-terc-butil-1,2-benzoquinona (3,5 BQ), 3,5-di-metil-1,2-benzoquinona, 3,6-di-terc-butil-1,2-benzoquinona y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2678193_T3.pdf

Método de almacenamiento de compuesto dihidroxi para usarse como material de partida para policarbonato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/07/2018). Solicitante/s: MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: FUKUMOTO, TAKAHIRO, YAMAMOTO,MASANORI, KAGEYAMA NAOYA, NAMIKI SHINGO, FUJI MICHIAKI, NISHIDA YUUICHI. Clasificación: C08G64/30, C07D493/04, C08G64/02.

Un método de almacenamiento de un compuesto dihidroxi para su uso en una materia prima de policarbonato, que comprende envasar un compuesto dihidroxi en estado sólido que tiene la estructura representada por la siguiente fórmula en la molécula en un recipiente y almacenar el producto envasado en el recipiente, caracterizado por que el compuesto dihidroxi se almacena durante al menos 30 días sin causar compactación en tales condiciones que el compuesto dihidroxi tiene un contenido de agua del 1,0 % en peso o inferior, el recipiente tiene una temperatura interna de 60 ºC o inferior y una presión de 0,02 kgf/cm2 a 0,5 kgf/cm2 (0,002 MPa a 0,05 MPa) se aplica a la parte inferior del recipiente por la carga del compuesto dihidroxi sólido, -CH2-O- siempre y cuando la estructura de fórmula en la que el átomo de oxígeno está unido a un átomo de hidrógeno se excluye.

PDF original: ES-2678118_T3.pdf

Método de tratamiento de calzados y dispositivo.

(04/07/2018) Un método, que comprende: insertar un dispositivo de tratamiento de calzados que tiene una horma de acoplamiento interior expansible en el interior de una zona de puntera de un calzado mientras que la horma de acoplamiento interior expansible para la zona de puntera se encuentra en un estado enclavado, contraído; desenclavar la horma de acoplamiento interior expansible para la zona de puntera del estado enclavado, contraído; deslizar un accionador deslizante móvil y el miembro de conexión que acopla el accionador deslizante a la horma de acoplamiento interior expansible para la zona de puntera , a lo largo de un brazo del dispositivo , desde una primera posición hasta una segunda posición hacia la horma de acoplamiento interior expansible para la zona de puntera ; extender…

Dispositivo de control del flujo de gas para cocina de gas.

(04/07/2018) Un dispositivo de control del flujo de gas para una cocina de gas, en el que el dispositivo de control del flujo de gas comprende: un dispositivo de accionamiento, un cuerpo de válvula , una porción de rotación, un dispositivo de reposición, y una bobina; en el que el cuerpo de válvula comprende una cavidad interior , una entrada de gas , y una salida de gas , y la entrada de gas y la salida de gas están en comunicación de forma separada con la cavidad interior ; la bobina está dispuesta en la cavidad interior ; el dispositivo de accionamiento se utiliza para accionar la porción giratoria en rotación; cuando la porción giratoria está localizada en la primera posición de rotación, la bobina, bajo la acción de la porción giratoria, cierra la salida de gas ; cuando la porción…

Ilustración de errores de un mapa de distribución de temperatura.

(04/07/2018) Un aparato que comprende: una sonda , en contacto con un tejido biológico y que comprende una pluralidad de sensores térmicos ; y un procesador configurado para: adquirir señales, indicativas de temperaturas en respectivas localizaciones en el tejido bilógico, desde una pluralidad de sensores térmicos , interpolar entre las temperaturas para producir un mapa de distribución de temperatura , mostrar el mapa de distribución de temperatura en una pantalla , determinar si al menos uno de los sensores térmicos es un sensor térmico que falla, y que el resto de sensores térmicos de la pluralidad están funcionando correctamente, caracterizado porque el procesador está además configurado para: asignar, al menos, a un sensor térmico que falla una primera temperatura arbitraria…

Dispositivo de movilización corporal y uso de dicho dispositivo.

(04/07/2018) Dispositivo de movilización corporal que comprende una plataforma de recepción móvil con respecto a un chasis fijo , destinada a soportar a un sujeto que va a ser tratado situado de pie, estando la plataforma unida al chasis mediante una conexión de doble pivote, y estando animada de un movimiento oscilatorio con respecto a un eje que pasa sustancialmente por su centro por medio de dos accionadores unidos cada uno mediante una conexión de pivote, a un mismo árbol unido a dicha plataforma y que se extiende en perpendicular con respecto al plano que dicha plataforma define, teniendo dichos accionadores una dirección de activación sustancialmente perpendicular del uno con respecto al otro, caracterizado: • por que dichos accionadores están articulados a su vez al chasis; • por que…

Anticuerpos humanizados anti-CD28.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/07/2018). Solicitante/s: OSE Immunotherapeutics. Inventor/es: VANHOVE,BERNARD, MARY,CAROLINE, POIRIER,NICOLAS. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo anti-CD28 que tiene un sitio de enlace consistente en: - un primer dominio variable (también aquí definido como "dominio variable de cadena pesada") definido por la siguiente secuencia:**Fórmula** donde dicho dominio variable puede además comprender opcionalmente un residuo Q en su extremo de terminal N; - un segundo dominio variable (también aquí definido como "dominio variable de cadena ligera") definido por la siguiente secuencia:**Fórmula** KR, donde X ≥ C o A.

PDF original: ES-2680570_T3.pdf

Método para advertir y alertar a una persona en peligro dentro de un área peligrosa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/07/2018). Solicitante/s: Thales Management & Services Deutschland GmbH. Inventor/es: SCHAFER, MICHAEL, ELDEGARD,ANNE, GOURDON,JEAN-JACQUES, NAEGELE,PHILIPPE, RAWLINGS,IAN. Clasificación: B61L23/06.

Método para advertir y/o alertar a una persona en peligro dentro de un área de peligro, estando equipada la persona en peligro con un dispositivo móvil, comprendiendo el método: determinar la persona en peligro de peligro; identificar una situación peligrosa mediante un sistema de monitorización; en caso de una situación peligrosa, enviar al menos una advertencia y/o alerta al dispositivo móvil de la persona en peligro; en caso de que no se proporcione retroalimentación dentro de un intervalo de tiempo predeterminado, se envía una notificación automáticamente a al menos otra persona, informando sobre la falta de retroalimentación de la persona en peligro, caracterizada por que el dispositivo móvil comprende una pantalla portátil óptica que está montada en la cabeza, y que la persona en peligro se asigna a un socio que está equipado con otro dispositivo móvil, y se requiere que la retroalimentación se proporcione a través del otro dispositivo móvil.

PDF original: ES-2681979_T3.pdf

Sistema hidráulico de recirculación de aguas profundas sin aporte energético externo.

(04/07/2018) 1. Sistema hidráulico de recirculación de aguas profundas sin aporte energético externo, del tipo de sistema de bombeo de líquidos a nivel superior con autonomía optimizada, en la que se aprovecha la energía potencial de agua embalsada a una determinada altura para producir energía mecánica directamente utilizable en la elevación del flujo de agua a una cota por encima, incluso, de la de descarga, que ha sido adaptado para elevar aguas desde gran profundidad, como por ejemplo en pozos o minas inundados, caracterizado por estar constituido por una combinación de turbina hidráulica tipo Pelton y bomba centrífuga mediante trasmisión mecánica de eje múltiple entre los correspondientes rodetes, en la que, aprovechando la propia infraestructura de la explotación, como los pozos, chimeneas, galerías o laderas,…

Composición epilatoria.

(04/07/2018) 1. Composición epilatoria que comprende los siguientes compuestos dados en porcentaje en peso: gliceril rosinato en un rango comprendido entre 65% al 80%; colofonia en un rango comprendido entre 5% al 25%; cera alba en un rango comprendido entre 5% al 25%; copolímero de etileno y acetato de vinilo en un rango comprendido entre 3% al 10%; lanolina en un rango comprendido entre 1% al 5%; trietiletanolamina en un rango comprendido entre 1% al 5% y 1-hidroxi-4-p-toluidino antraquinona en un rango comprendido entre 0,01% al 0,1%. 2. Composición epilatoria según reivindicación 1 que comprende: gliceril rosinato en un rango comprendido entre 70% al 75%; colofonia en un rango comprendido entre 5% al 15%; cera alba en un rango comprendido entre 5% al 15%; Copolímero de etileno y acetato…

SOUSAFÓN LIGERO.

Sección de la CIP Física

(04/07/2018). Solicitante/s: SÁNCHEZ ABANTO, José Miguel. Inventor/es: SÁNCHEZ ABANTO,José Miguel. Clasificación: G10D7/00.

1. Sousafón ligero, caracterizado por estar constituido a partir de un sousafón cuyas partes mecánicas están fabricadas en impresión 3D y cuya estructura principal y campana son 100% fibra de carbono.

PDF original: ES-1215052_U.pdf

BOTA DE VINO DESECHABLE.

(04/07/2018) 1. Bota de vino desechable, caracterizada porque comprende: - un receptáculo de material plástico desechable, con forma de bota tradicional, - una boca del receptáculo para introducción del vino, - un pitorro de escanciado provisto de medios de acoplamiento a la boca del receptáculo , y que comprende una pieza compacta tubular de plástico duro provista de una rosca superior para enroscar un tapón , y - una junta de estanqueidad dispuesta entre el pitorro y la boca para no dejar pasar el líquido y dejar estanca la bota . 2. Bota de vino desechable según reivindicación 1 caracterizada porque comprende unos cordones plásticos: un primer cordón para el tapón y un segundo cordón de bandolera que se encuentran fijados en unas asas laterales del receptáculo . 3. Bota …

Dispositivo de administración de fármacos activado con la palma de la mano.

(04/07/2018) Un dispositivo para administrar una medicación, de manera que el dispositivo comprende: un armazón inferior que tiene una superficie inferior y una jeringa o jeringuilla , que tiene un émbolo y que contiene la medicación (un fármaco o medicamento); un armazón medio o armazón intermedio que comprende un cuerpo y una parte o sección distal que se asienta fijamente en el armazón inferior ; un armazón superior que comprende una tapa y una barra o varilla del émbolo unida al armazón superior , de manera que el armazón está unido -de forma que se pueda mover- al armazón medio y se puede desplazar entre una primera posición, en la que el armazón superior cubre parcialmente una parte proximal del cuerpo del armazón medio , y una segunda posición, en la que la medicación se ha administrado…

Método, dispositivo y medio legible por ordenador no transitorio para cálculo criptográfico.

Sección de la CIP Física

(04/07/2018). Solicitante/s: Winbond Electronics Corp. Inventor/es: KALUZHNY,URI. Clasificación: G06F7/72.

Un método para cálculo criptográfico, que comprende: recibir , en un circuito multiplicador de Montgomery que tiene un tamaño de bloque predeterminado, un par de operandos A y B y un módulo M para el cálculo de un producto de Montgomery de A y B mod M; especificar un número n de bloques del tamaño de bloque predeterminado a usar en el cálculo, donde n es un entero mayor de 1; calcular un módulo enmascarado M' como un múltiplo del módulo M por un factor aleatorio R, mientras se selecciona R de modo que la longitud de M' es menor que n veces el tamaño de bloque por al menos dos bits; y operar el circuito multiplicador de Montgomery para calcular y emitir el producto de Montgomery de A y B mod M'.

PDF original: ES-2681507_T3.pdf

Conjunto de cánula y electrodo de extirpación de tejido que puede hacerse funcionar selectivamente con una o más puntas activas.

(04/07/2018) Conjunto de cánula y electrodo que incluye: una cánula , que incluye un cuerpo de cánula que tiene: extremos opuestos proximal y distal; una sección distal que es eléctricamente conductora, en el que la sección distal define el extremo distal del cuerpo de la cánula; un lumen que se extiende distal y longitudinalmente desde el extremo proximal del cuerpo de la cánula, el lumen está dimensionado para recibir el cuerpo de un electrodo ; y una abertura lateral que está separada proximalmente desde el extremo distal del cuerpo de la cánula, en el que la abertura lateral se abre al lumen del cuerpo de la cánula, en el que el cuerpo de la cánula está formado además de manera que: una curva está situada en el cuerpo proximal a la sección distal de la cánula; el lumen del cuerpo se extiende…

Conjuntos de enclavamiento para una unidad de carga reemplazable.

(04/07/2018) Una unidad de carga reemplazable y un conjunto adaptador para un instrumento de grapado quirúrgico, teniendo la unidad de carga un conjunto de enclavamiento que comprende: un elemento envolvente , que tiene un extremo proximal que incluye una primera porción cilíndrica y una segunda porción cilíndrica , y un extremo distal que soporta un cartucho de grapas que define una pluralidad de ranuras de retención de grapas dispuestas en un par de filas concéntricas; y un elemento de collarín , recibido alrededor de las porciones cilíndricas primera y segunda , y móvil entre una posición bloqueada y una posición desbloqueada, definiendo el elemento de collarín una pluralidad de ranuras ; estando caracterizada la unidad de carga reemplazable por que el conjunto adaptador está configurado para conectar…

Dispositivo de inyección automática con conjunto disparador.

(04/07/2018) Un dispositivo de inyección automática, que comprende: una carcasa ; una jeringa llena de medicación y que incluye una aguja , siendo dicha jeringa desplazable dentro de dicha carcasa desde una primera posición, en la que dicha aguja está dispuesta dentro de dicha carcasa, hasta una segunda posición, en la que dicha aguja sobresale más allá de dicha carcasa; un medio de accionamiento que incluye un elemento desviado para desplazar dicha jeringa desde dicha primera posición hasta dicha segunda posición y para forzar la medicación a través de dicha aguja; al menos una superficie de retén y una superficie de soporte que definen una abertura , estando dicha al menos una superficie de retén y dicha superficie de soporte dispuestas dentro de dicha carcasa, e incluyendo dicha superficie de soporte un par…

Método para la preparación de un catalizador fibroso.

(04/07/2018) Un método para la preparación de un catalizador fibroso para el tratamiento de una corriente de residuos que contiene el/los compuesto/s no deseado/s, comprendiendo el método las etapas de: (i) someter a tratamiento un tejido que comprende fibras de poliacrilonitrilo con una sal de hidrazina y una sal de hidroxilamina en presencia de una base para proporcionar un tejido modificado; (ii) someter a tratamiento el tejido modificado con una base; y (iii) someter a tratamiento el tejido modificado con una solución acuosa que comprende una sal de un catión de metal de transición de cualquiera de los metales siguientes desglosados en la tabla periódica de los elementos: de escandio (Sc) a cobre (Cu), de itrio (Y) a plata (Ag), de hafnio (Hf) a oro (Au), y una sal de un catión de metal no de transición, que se selecciona…

MANIPULO Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE TRATAMIENTOS DE ELECTROTERAPIA INVASIVA QUE COMPRENDE DICHO MANIPULO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/07/2018). Solicitante/s: SANCHEZ IBAÑEZ, Jose Manuel. Inventor/es: SANCHEZ IBAÑEZ,Jose Manuel. Clasificación: A61N1/20.

Manípulo y dispositivo para la realización de tratamientos de electroterapia invasiva que comprende dicho manípulo. Manípulo para dispositivo para la realización de tratamientos de electroterapia invasiva que comprende una carcasa, un adaptador para recibir una aguja desechable, disponiendo el manípulo de medios de sujeción y liberación de la aguja en el adaptador y disponiendo el adaptador de una conexión eléctrica para conexión de la aguja a un generador de corriente caracterizado porque el adaptador se sitúa en el interior de la carcasa, disponiendo la carcasa de un orificio para entrada de agujas desechables hasta el adaptador.

PDF original: ES-2674804_A1.pdf

Sistema de alimentación central.

(04/07/2018) Un sistema de alimentación central para uso en un sistema de coquización retardado, comprendiendo el sistema de alimentación central: un carrete configurado para unirse a un tambor de coque y una válvula de desbloqueo; y un manguito de entrada unido al carrete para suministrar subproducto de petróleo residual en el carrete; caracterizado porque: el manguito de entrada contiene una boquilla retráctil de inyección que se desliza dentro del manguito de entrada entre una posición extendida en la que la boquilla retráctil de inyección se extiende fuera del manguito de entrada hacia el interior del carrete y una posición retraída en la que la boquilla retráctil de inyección se retrae en el manguito de entrada, donde en la posición extendida, la línea de alimentación y la boquilla retráctil…

Composiciones líquidas antimicrobianas para el cuidado de la piel formuladas para uso en condiciones de temperatura fría.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/07/2018). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: KLEINE,TILLMANN, KILLEEN,JONATHAN SCOTT, BREIDERHOFF,HELEN. Clasificación: A61K9/00, A61K47/10, A01N25/02, A61K31/19, A01N37/02, A01N31/02, A01N25/06, A61K31/047, A61K33/20, A01P1/00.

Una composición líquida antimicrobiana para el cuidado de la piel, útil en ambientes de temperatura fría, que comprende: - de ≥ 5% en peso a ≤ 25% en peso de glicerina; - de ≥ 0,1% en peso a ≤ 20% en peso de propilenglicol; - de ≥ 0,1% en peso a ≤ 20% en peso de al menos un monoalcohol orgánico de C2 a C6 seleccionado del grupo que comprende etanol, n-propanol, isopropanol, n-butanol, sec-butanol, isobutanol, terc-butanol, pentanol y/o hexanol; - de ≥ 0,1% en peso a ≤ 10% en peso de sorbitol; y - de ≥ 0,1% en peso a ≤ 15% en peso de al menos un ácido orgánico de C2 a C6; en donde el % en peso de los componentes se basa en la cantidad total en peso de la composición líquida antimicrobiana para el cuidado de la piel; en donde la composición tiene una viscosidad a -8°C y/o a -20°C de ≥ 1 mPa·s a ≤ 35 mPa·s, medida con un viscosímetro Brookfield, utilizando un husillo 61 a 12 rpm.

PDF original: ES-2681028_T3.pdf

Proceso para la fabricación de goma de mascar que tiene una capa de recubrimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/07/2018). Solicitante/s: PERFETTI VAN MELLE S.P.A.. Inventor/es: COLLE, ROBERTO, SARRICA,ANDREA. Clasificación: A23G4/20, A23P20/10.

Proceso para la fabricación de goma de mascar, dicha goma de mascar comprende un núcleo formado por al menos una base de goma y al menos un edulcorante, cuyo proceso consiste de las etapas de: a) procesar una formulación de goma de mascar para obtener una pluralidad de núcleos; b) pulverizar un fluido que consiste de agua líquida en una cantidad entre 1.0 % y 5.0 % en peso del núcleo para humedecer la superficie exterior de cada núcleo; c) recubrir la superficie exterior húmeda de cada núcleo con al menos una sustancia de recubrimiento seleccionada entre azúcares, polioles y sus combinaciones en forma de partículas, opcionalmente mezcladas con al menos un agente en polvo; d) madurar los núcleos recubiertos durante 24 horas a temperatura y humedad controladas; e) tamizar los núcleos maduros recubiertos.

PDF original: ES-2681199_T3.pdf

Dispositivo de determinación de color, sistema de determinación de color, procedimiento de determinación de color, medio de grabación de información y programa.

(04/07/2018) Dispositivo de determinación de color que comprende un receptor de cadena de caracteres configurado para recibir la entrada de una cadena de caracteres que es un nombre de color que indica un color; un recuperador de imágenes configurado para recibir una imagen relacionada con la cadena de caracteres recibida usando la cadena de caracteres recibida por el receptor de cadena de caracteres como consulta; y un elemento de adquisición de grados configurado para representar, con una precisión predeterminada, uno o más colores que aparecen en cada una de una pluralidad de imágenes que se obtienen como resultado de recibir una imagen relacionada con la cadena de caracteres recibida por el recuperador de imágenes, y adquirir uno o más grados a los que aparecen el uno o más colores representados con la precisión…

Mejora de la velocidad de filtración de la purga de ácido tereftálico mediante el control del porcentaje de agua en la suspensión de alimentación del filtro.

(04/07/2018) Un proceso de purga de ácido tereftálico que comprende: (a) someter una corriente de purga oxidante formada en un proceso de ácido tereftálico a evaporación en una 1ª 5 zona de evaporador para producir una 1a corriente de vapor y una corriente de purga concentrada; donde dicha corriente de purga oxidante comprende un ácido carboxílico, un catalizador de metal, impurezas, agua y un disolvente; donde dicho disolvente comprende ácido acético; y (b) añadir agua a dicha corriente de purga concentrada en una 1a zona de mezcla para producir una corriente de purga concentrada rica en agua; (c) someter dicha corriente de purga concentrada rica en agua a evaporación en una 2a zona de evaporador para producir una 2a corriente rica en vapor y una corriente de suspensión de purga superconcentrada; y (d) añadir agua a…

Método de fabricación de una tela tejida que tiene una separación deseada entre miembros de tensión.

(04/07/2018) Un método de fabricación de una tela tejida (20, 20'), que comprende los pasos de: tejer una pluralidad de primeros miembros de tensión de soporte de carga (22A) y una primera pluralidad de fibras transversales juntos en una primera tela tejida (20A) que tiene una separación entre los adyacentes de los primeros miembros de tensión, la se paración que tiene una primera dimensión (s1); y tejer una pluralidad de segundos miembros de tensión de soporte de carga (22B) y una segunda pluralidad de fibras transversales juntos en una segunda tela tejida (20B) que incluye aproximadamente la separación que tiene la primera dimensión (s1) entre los adyacentes de los segundos miembros de tensión (22B); caracterizado por colocar la primera tela tejida (20A) adyacente a la segunda tela tejida (20B) con al menos uno de los segundos…

INSTALACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ENCAPSULADO INDUSTRIAL DE SUSTANCIASTERMOLÁBILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/07/2018). Solicitante/s: BIOINICIA, S.L. Inventor/es: LAGARON CABELLO,JOSE MARIA, CASTRO REINA,Sergio, VALLE,José Manuel, GALAN NEVADO,David. Clasificación: B01J13/04.

Instalación y procedimiento de encapsulado industrial de sustancias termolábiles. Instalación para el secado y/o encapsulado industrial de sustancias termolábiles que comprende al menos un equipo de inyección en el que se introducen la sustancia termolábil, un material encapsulante cuando la instalación se utilice para encapsular, un disolvente, aditivos, y un caudal de gas de inyección para obtener unas microgotas con la sustancia termolábil. Comprende también un equipo de secado a través del que se introducen las microgotas y un gas de secado para evaporar el disolvente y comprende un equipo de recogida configurado para separar las microcápsulas generadas del gas de secado y que se selecciona entre un colector de filtro de cartucho, un colector de ciclón o una combinación de ambos. Se describe también un procedimiento de encapsulado industrial de sustancias termolábiles que se realiza en la instalación propuesta.

PDF original: ES-2674808_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .