5 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 09 de Marzo de 2018.

Módulo para sistemas de selección de baldosas/azulejos, sistema de selección de baldosas/azulejos y método de instalación de un sistema de selección de baldosas/azulejos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2018). Solicitante/s: FERRARI,PAOLA. Inventor/es: FERRARI,PAOLA. Clasificación: B65B35/50, B65B59/00, B65G57/03, B65G61/00.

Módulo para sistemas de selección de baldosas/azulejos, sistema de selección de baldosas/azulejos y método de instalación de un sistema de selección de baldosas/azulejos. Módulo para sistemas de selección de baldosas/azulejos que incluye un bastidor de soporte que comprende al menos dos portales conectados entre sí mediante una pluralidad de traviesas de sostén . Preferiblemente, al menos un portal comprende por lo menos una placa para soportar una línea de transporte (6a, 6b). El módulo comprende al menos una máquina apiladora de baldosas/azulejos dispuesta apoyada a por lo menos una traviesa de sostén de la pluralidad de traviesas de sostén . Las traviesas de sostén están dispuestas a una altura del piso tal de mantener la máquina apiladora levantada con respecto al piso.

PDF original: ES-2658389_A2.pdf

PDF original: ES-2658389_R1.pdf

Sistema de empuje añadido para las alas de un avión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2018). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: B64C39/00.

El sistema de empuje añadido para las alas de un avión, es una balanza con dos brazos y dos platos , que apoya su fulcro en un pivote del diámetro de un círculo metálico que tiene otro pivote en el otro extremo, en donde se pondrá otro eje , que tendrá un protector en el extremo, que se apoyará en el ala . El segundo brazo curvado de la balanza termina en un protector que contacta con el ala . El círculo metálico tiene, en las dos caras, dos ejes que se extienden hasta el ala . Así, a la fuerza propia de los gases del reactor , éstos van a ser recogidos en el plato , y, su empuje hacia atrás, será reconvertido en un empuje hacia delante de las alas.

PDF original: ES-2658412_A1.pdf

DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DE PUNTERIA PARA LANZADOR DE PROYECTILES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(09/03/2018). Solicitante/s: ARMEN TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: CATALA BARBA,Jose Francisco. Clasificación: F41A17/06, F41A33/00, F41G3/26, F41A17/08, G08B21/18, F41A17/12.

Dispositivo electrónico de puntería para lanzador de proyectiles que comprende un microcontrolador que controla el resto de elementos, una memoria, un telémetro, un módulo acelerómetro, un módulo giroscopio, un módulo magnetómetro, un módulo de comunicaciones, un pulsador de adquisición de blanco, una batería y al menos un elemento avisador de entre un vibrador, donde dicho microprocesador está dispuesto para, una vez fijado un objetivo de disparo, calcular, a partir de los datos recibidos del acelerómetro, el giroscopio y el magnetómetro y/o del telémetro, el ángulo adecuado en el que se tiene que disparar el proyectil del lanzador y donde dicho módulo avisa a través del al menos un elemento avisador cuando la posición del lanzador está situada con dicho ángulo.

PDF original: ES-2658387_A1.pdf

Mecanismo de giro azimutal y de elevación para seguidor solar.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/03/2018). Solicitante/s: SENER, INGENIERIA Y SISTEMAS, S.A.. Inventor/es: PEÑA SAGASTUY,Jorge, MUGURUZA ARRIBAS,Koldo, KAIFER MARTÍNEZ,Antón, DE LA TORRE SIERRA,Miguel. Clasificación: H02S20/32, F24S30/452.

Mecanismo de giro azimutal y de elevación para seguidor solar, que proporciona giro azimutal alrededor de un pedestal vertical a un soporte giratorio azimutal sobre el que a su vez va montada una estructura portante de paneles solares con facultad de giro de elevación alrededor de un eje horizontal ligado al soporte giratorio azimutal . El giro azimutal se obtiene mediante un único actuador lineal azimutal y el giro de elevación se obtiene mediante un único actuador lineal de elevación , de tal forma que mediante únicamente dos actuadores lineales se obtienen todos los posicionamientos de los paneles solares requeridos para un seguimiento solar completo.

PDF original: ES-2658390_A1.pdf

Tobera de reactor para fabricar diamantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/03/2018). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: C30B29/04.

La tobera de reactor para fabricar diamantes, está caracterizada por ser una estructura tronco-cónica que se acopla a la abertura estrecha de un reactor de avión, mediante la rosca de la tobera . Toda su superficie está llena de unas pequeñas cajas en donde se sitúa el material a calentar, sea el grafito, mármol, piedras de toda índole, cristal, y, otros materiales. En el interior de la tobera , se instalan unas estructuras tronco-cónicas, a las que llamaré conos cuya misión es la de potenciar la fuerza de la salida de los gases de la combustión.

PDF original: ES-2658398_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .