SISTEMA PARA RECOGIDA DE RESIDUOS ANIMALES Y VEGETALES ACUÁTICOS CON PLATAFORMA DE FLOTACIÓN.

1. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación caracterizado por tener un contenedor con una estructura de soporte en forma de paralelepípedo (11)que lleva integradas unas puerta frontales(1),

unas compuertas inferiores de descarga (2) con un sistema de apertura compuesto por barras (3), cables (4), poleas (5), un sistema de elevación compuesto por argollas de sujeción (13), cadenas de izado (14) y una plataforma de alta flotabilidad.

2. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene dos puertas frontales (1) realizada con panel enrejillado (6) que se mantienen cerradas y fijas a la estructura de soporte en forma de paralelepípedo (11) mediante pestillos de bloqueo (7).

3. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene unas compuertas inferiores de descarga (2) realizadas con panel troquelado (23) para facilitar el drenaje de los líquidos que se mantiene cerrada y fija a la estructura de soporte en forma de paralelepípedo (11) mediante un pasador(10).

4. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene unas compuertas inferiores de descarga (2) que tienen limitado su grado de apertura mediante una cadena de seguridad (12) que está anclada a la estructura de soporte en forma de paralelepípedo (11) y a la compuerta inferior de descarga (2).

5. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene un sistema de apertura compuesto por cuatro barras (3), dos cables (4) y dos poleas (5).

6. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene un sistema de elevación compuesto por dos argollas de sujeción (13) y por cuatro cadenas de izado (14).

7. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene una plataforma de alta flotabilidad compuesta por la unión de cubos flotantes (16) con orejetas (18) unidos entre ellos mediante tornillos de unión (17).

8. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene una plataforma de alta flotabilidad con cornamusas (19) que servirán para el amarre de barcas de trabajo.

9. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene una plataforma de alta flotabilidad con anclas (20) que servirán para el fondeo del sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación.

10. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene una plataforma de alta flotabilidad con cabrestantes (21) que servirán para la fijación entre la plataforma de alta flotabilidad y el contenedor.

11. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene una plataforma de alta flotabilidad con sistemas de interconexión (22) que servirán para la interconexión de varios sistemas para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación.

12. Sistema para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos con plataforma de flotación según la reivindicación 1, tiene una plataforma de alta flotabilidad a la que se le aplica un tratamiento antideslizante para aumentar la adherencia de su superficie.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830833.

Solicitante: RODRIGUEZ BAUTISTA, Oscar Manuel.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: RODRIGUEZ BAUTISTA,Oscar Manuel, LOPEZ NEVADO,Javier.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E02B15/00 CONSTRUCCIONES FIJAS.E02 HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS.E02B HIDRAULICA (elevación de barcos E02C; dragado E02F). › Limpieza de la superficie del agua o medios para mantenerla limpia; Aparatos con esta finalidad (estructura de los barcos o estructuras flotantes semejantes B63B, p. ej. barcos especialmente adaptados para recoger la contaminación del agua del mar B63B 35/32; en las piscinas para nadar o para chapotear E04H 4/16).

PDF original: ES-1215919_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Sistema y método de barrera de contención re-inflable a bordo'Sistema y método de barrera de contención re-inflable a bordo, del 29 de Abril de 2020, de Miller, Michael T: Un sistema de barrera de contención re-inflable a bordo para una embarcación marina, que comprende: un tramo de barrera de contención re-inflable […]

Máquina de limpieza subacuática, del 4 de Septiembre de 2019, de Reuss, Torsten: Máquina de limpieza subacuática con un grupo de aspiración para la generación de una corriente de aspiración para aspirar la suciedad […]

Microgeles de polisacáridos para la eliminación del agua de petróleo, productos derivados de petróleo y metales, y metodos para la aplicacion de estos materiales (variantes), del 12 de Septiembre de 2018, de Obschestvo S Ogranichennoj Otvetsvennostyu "Npo Biomikrogeli": El uso para eliminar del agua partículas suspendidas de petróleo o productos derivados del petróleo, y opcionalmente de iones metálicos, de una […]

CODO FIJO PARA PERTIGA LIMPIA PISCINAS, del 5 de Junio de 2018, de DEL ROSARIO GARCIA , MONICA: 1. Codo fijo para pértiga limpia piscinas, caracterizado por contar con un codo fijo y unos elementos de sujeción que permiten una unión superior con la […]

DISPOSITIVO DE COBERTURA SUPERFICIAL DE AGUA EMBALSADA, del 17 de Enero de 2018, de PALEC ECOLOGICO, S.L.: 1. Dispositivo de cobertura superficial de agua embalsada, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo de geometría predominantemente plana y poligonal, […]

Cinta motorizada flotante para recogida de residuos animales y vegetales acuaticos, del 20 de Octubre de 2017, de RODRIGUEZ BAUTISTA, Oscar Manuel: 1. Cinta motorizada flotante para recogida de residuos animales y vegetales acuáticos caracterizada por tener una plataforma de flotación en forma de paralelepípedo con […]

MÓDULO FLOTANTE PARA REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS POR EVAPORACIÓN EN MASAS DE AGUA Y LÍQUIDOS DE BASE ACUOSA, del 5 de Agosto de 2016, de NAVARRO FERNÁNDEZ, Francisco Javier: 1. Módulo flotante para reducción de pérdidas por evaporación en masas de agua y líquidos de base acuosa, caracterizado porque comprende - […]

Imagen de 'UNA BARRERA FLOTANTE APTA PARA AISLAR PRODUCTOS DE CONTAMINACION…'UNA BARRERA FLOTANTE APTA PARA AISLAR PRODUCTOS DE CONTAMINACION DE AGUAS MARINAS O LACUSTRES, del 1 de Septiembre de 1972, de INDUSTRIE PIRELLI S.P.A.: Una barrera flotante, desmontable y plegable, apta para aislar productos de contaminación de las aguas marinas o lacustres, constituida por una sucesión de elementos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .