SEPARADOR PARA EXPOSITORES LINEALES.

1. Separador (1) para expositores (2) lineales; para el tipo de expositores (2) que comprenden,

al menos, un estante (3) provisto de canales (4) o resaltes (5) para la inserción de unos clipados del separador (1) caracterizado porque comprende:

- un cuerpo laminar (10) de separación, y

- al menos, un soporte (11) desmontable para dicho cuerpo laminar (10);

donde cada soporte (11) comprende:

- un zócalo (12) para recibir desmontablemente el borde (14) del cuerpo laminar (10), y

- al menos, un clipado (15, 16) para insertarse en, al menos, uno de los canales (4) o resaltes (5) del estante (3) del expositor (2) lineal.

2. Separador (1) para expositores (2) lineales según reivindicación 1 caracterizado porque cada soporte (11) para el cuerpo laminar (10) comprende un primer clipado (15) extremo y un segundo clipado (16) extremo opuesto.

3. Separador (1) para expositores (2) lineales según reivindicación 2 caracterizado porque el primer clipado (15) comprende un bulbo (20) de sección general cilíndrica que se encuentra unido al resto del soporte (11) a través de un estrechamiento (21); comprendiendo en posición adyacente a dicho bulbo (20) un tacón (22) de sección general trapecial invertida que se encuentra unido al resto del soporte (11) a través de su base mayor.

4. Separador (1) para expositores (2) lineales según reivindicación 2 o 3 caracterizado porque el segundo clipado (16) comprende una pinza (24) con dos extremidades (25) opuestas que comprenden unas hendiduras (26) interiores sensiblemente enfrentadas cercanas a sus extremos.

5. Separador (1) para expositores (2) lineales según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende dos soportes (11) extremos para cliparse en canales (4) o resaltes (5) extremos del expositor (2).

6. Separador (1) para expositores (2) lineales según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el zócalo (12) comprende sendas placas (30, 31) que se encuentran dispuestas a una distancia similar al espesor del cuerpo laminar (10).

7. Separador (1) para expositores (2) lineales según reivindicación 6 caracterizado porque comprende una primera placa (30) anterior y una segunda placa (31) posterior que se encuentra dispuesta desfasada en proyección respecto a la primera placa (30); comprendiendo la primera placa (30) un elemento de retención (32) y el cuerpo laminar (10) una ventana (33) de forma similar a dicho elemento de retención (32) para clipar en el mismo.

8. Separador (1) para expositores (2) lineales según reivindicación 7 caracterizado porque el elemento de retención (32) comprende una rampa (34) dirigida hacia la boca (35) de inserción provista en el zócalo (12) para la inserción del cuerpo laminar (10).

9. Separador (1) para expositores (2) lineales según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque algunos o todos los soportes (11) comprenden, al menos, un acoplamiento de sujeción de elementos adicionales.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201730212.

Solicitante: VALE Y TINO, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: RAMIREZ CARPEÑO,Jesus Alfredo.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F5/16 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.A47F 5/00 Expositores, soportes o anaqueles caracterizados por sus particularidades estructurales. › Stands de escaparate de tipo plataforma con la superficie superior plana, inclinada o curva.

PDF original: ES-1204987_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

EXPOSITOR DE CONFIGURACIÓN VARIABLE PARA LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS PERECEDEROS Y SISTEMA DE EXPOSITORES, del 9 de Agosto de 2017, de YUDIGAR S.L.U: Expositor de configuración variable para la exposición y venta de productos perecederos y sistema de expositores. Expositor de configuración variable para la exposición […]

SISTEMA EXHIBIDOR CONFIGURABLE Y DESARMABLE QUE COMPRENDE UNA REPISA DE PLASTICO CON BANDEJAS A DISTINTOS NIVELES; Y METODO DE MONTAJE, del 29 de Diciembre de 2016, de SIMPLEMAK S.A: Sistema exhibidor configurable, desarmable y con soportes para gráficas publicitarias, especialmente adecuado para ser utilizado como mueble expositor, […]

Expositor de venta, del 24 de Agosto de 2016, de WANZL METALLWARENFABRIK GMBH: Expositor de venta con partes laterales , con una parte trasera y con un estante ascendente para recipientes de mercancías, así como con […]

Caja, soporte, sistema y procedimiento para la presentación de productos, del 6 de Mayo de 2015, de IFCO SYSTEMS GMBH: Caja con: un fondo ; dos paredes de extremo (106a, 106b); dos paredes laterales (108a, 108b); y una pluralidad de aberturas (134a-134h) […]

Imagen de 'MARCO PARA SOPORTE DE COMUNICACIÓN VISUAL, DECORACIÓN O SIMILARES'MARCO PARA SOPORTE DE COMUNICACIÓN VISUAL, DECORACIÓN O SIMILARES, del 18 de Marzo de 2014, de EGAÑA ARRIETA, Joseba: Marco para soporte de comunicación visual, decoración o similares; que consta de unas piezas exteriores de acabado, que definen al menos una acanaladura longitudinal […]

Imagen de 'Expositor móvil para recubrimientos antiadherentes'Expositor móvil para recubrimientos antiadherentes, del 24 de Julio de 2013, de UNIVERSIDAD DE CORDOBA: Estructura móvil para recubrimientos antiadherentes que comprende un pie vertical en cuyo extremo superior hay una estructura soporte en la que se coloca una superficie […]

MESA DE EXPOSICION., del 1 de Junio de 2007, de ALBERS, GERHARDUS HENRICUS MARIA: Mesa de exposición para presentar objetos como coches y barcos, que comprende un primer bastidor fijamente montado, un segundo bastidor ajustable sobre el […]

Imagen de 'UN MOSTRADOR DE EXHIBICION'UN MOSTRADOR DE EXHIBICION, del 16 de Diciembre de 1974, de P. FERRERO & C., S. P. A.: Un mostrador de exhibición, caracterizado por el hecho de que posee un cuerpo unitario de material plástico con una base y un cuerpo de mostrador perpendicular comprendiendo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .