JUEGO DE BOLAS CON LABERINTO PARA LA PRÁCTICA DE LA HABILIDAD MOTORA Y MANUAL.
Juego (1) de bolas (2, 3) con laberinto para práctica de la habilidad motora y manual que comprende al menos,
una bola (2, 3), un tablero (4) para circulación de dicha/s bola/s (2, 3), provisto de al menos, un sector fijo (5) y al menos, un sector móvil (6) respecto al sector fijo (5), unas calles (7) de circulación de la/s bola/s (2, 3), configuradas por paredes paralelas (8) dispuestas a una distancia mayor al tamaño de la/s bola/s (2, 3), dispuestas en parte sobre el sector fijo (5) y en parte sobre el sector móvil (6) configurando un laberinto, unos medios de accionamiento del sector móvil (6) para producir el movimiento del mismo respecto del sector fijo (5) en amplitud, al menos, igual a la distancia entre los ejes (9) de dos calles (7) adyacentes, y unos medios de asido y/o manejo del tablero (4).
Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2018/070072.
Solicitante: MARTÍN GARRIDO, Francisco Javier.
Nacionalidad solicitante: España.
Inventor/es: MARTÍN GARRIDO,Francisco Javier.
Fecha de Publicación: .
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F7/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › A63F 7/00 Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00). › que utilizan bolas sacudidas o que ruedan en pequeñas cajas.
Patentes similares o relacionadas:
JUEGO DE HABILIDAD, del 23 de Marzo de 2020, de FORURIA URIAGERECA, Gaizka: 1. Juego de habilidad que comprende un receptáculo en forma de copa o de tronco de cono invertido hueco interiormente y abierto por su extremo […]
Dispositivo de ayuda a la relajación y mejora del estado anímico de las personas, del 27 de Febrero de 2020, de UNIVERSIDAD DE CADIZ: 1. Dispositivo de ayuda a la relajación y mejora del estado anímico de las personas, compuesto por una estructura base que incorpora unos canales […]
JUEGO DE ESTRATEGIA, del 30 de Diciembre de 2019, de MARIN CHECA, JOSE: 1. Juego de estrategia caracterizado porque comprende una estructura tridimensional, formada por las diferentes aristas unidas entre sí en unos […]
JUEGO DE BOLAS CON LABERINTO PARA LA PRÁCTICA DE LA HABILIDAD MOTORA Y MANUAL, del 17 de Febrero de 2017, de MARTÍN GARRIDO, Francisco Javier: 1. Juego de bolas con laberinto para práctica de la habilidad motora y manual caracterizado porque comprende: - al menos, una bola , - un tablero para […]
Dispositivo auto-volteador con capacidad para mezclar e identificar bolas ubicadas en un compartimento portátil con elementos auxiliares para su control, del 27 de Abril de 2016, de PROINDUMAR, S.L.: Un dispositivo auto-volteador con capacidad para mezclar e identificar bolas, que comprende, - un armazón portátil contenedor que a su vez comprende, […]
Juego de laberinto con placa de base intercambiable en un estuche transparente, del 16 de Diciembre de 2015, de Tecsafe GmbH: Juego con un soporte para el alojamiento de una placa de base y con al menos una placa de base , que está soportada de forma intercambiable en el soporte […]
Juego de bolas, del 24 de Marzo de 2015, de RODRIGUEZ DE LA FUENTE, Ubaldo: 1. Juego de bolas que tiene por objeto proporcionar a los niños de entretenimiento, por ser sencillo, ligero y manual, no necesita fuentes […]
JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES, del 3 de Diciembre de 2009, de INTERACTIVE PRODUCTLINE AB: Un juego que comprende: un sensor para medir las frecuencias de las ondas cerebrales de unos jugadores que toman parte en el juego; una unidad electrónica de […]