EMBALAJE PARA ENVASES.

1. Embalaje para envases, que comprende una caja, caracterizado por que al menos una de las paredes laterales de la caja (1) incluye una franja superior (2) y una franja inferior (3),

de retención de un primer envase (5), entre las que incluye al menos una solapa abatible (4) de retención de un segundo envase (6) en colaboración con el primer envase (5) retenido en la caja (1), al presionar dicho primer envase (5) contra la solapa abatible (4) que a su vez presiona contra el segundo envase (6), quedando el primer envase (5) visible desde el exterior.

2. Embalaje, según la reivindicación 1, caracterizado por que la solapa abatible (4) está delimitada por las franjas superior (2) e inferior (3) y selectivamente por una abertura (7), practicada en la pared lateral.

3. Embalaje, según las reivindicaciones 1 o 2, caracterizado por que la caja se materializa a partir de una lámina troquelada (8), dotada de líneas de plegado (9).

4. Embalaje, según la reivindicación 3, caracterizado por que la solapa abatible (4) se pliega sobre una línea de plegado (9) seleccionada entre una línea de plegado dispuesta entre dos paredes laterales contiguas, una línea de plegado de la solapa sobre la franja superior (2) y una línea de plegado de la solapa sobre la franja inferior (3).

5. Embalaje, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que la solapa abatible (4) está configurada para retener un segundo envase (6) a modo de bolsa.

6. Embalaje, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que la caja (1) está configurada para retener un primer envase (5) de configuración cilíndrica.

7. Embalaje, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que dos paredes laterales enfrentadas de la caja (1) comprenden al menos una solapa abatible (4) que colaboran en la retención del segundo envase.

8. Embalaje, según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por que al menos una pared lateral de la caja comprende dos solapas abatibles, una para retener el segundo envase y la otra para retener un tercer envase.

9. Embalaje, según cualquiera de las reivindicaciones 7 u 8, caracterizado por que las dos paredes laterales enfrentadas de la caja comprenden dos solapas abatibles para la retención del segundo y tercer envase.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831117.

Solicitante: LEGUMBRES LUENGO, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LUENGO FERNANDEZ,Pedro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D5/18 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 5/00 Recipientes rígidos o semirrígidos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón o bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02). › plegando en forma de U una sola hoja para formar la base del recipiente y los lados opuestos del cuerpo, estando los otros lados principalmente formados por las prolongaciones de uno o más de los lados opuestos, p. ej. aletas articuladas sobre éstos (B65D 5/36 tiene prioridad).
  • B65D71/40 B65D […] › B65D 71/00 Paquetes de objetos mantenidos juntos por elementos de embalaje por conveniencias de almacenamiento o transporte, p. ej. paquetes con compartimientos para llevar de la mano varios recipientes tales como latas de cerveza o botellas de bebidas gaseosas; Balas o fardos de material. › que comprende varios objetos que se mantienen juntos únicamente de forma parcial mediante elementos de embalaje formados plegando una tira.
  • B65D75/38 B65D […] › B65D 75/00 Paquetes que tienen objetos o materiales parcial o totalmente encerrados en cintas, hojas, bandas, tubos o bandas de material flexible fino, p. ej. en envolturas plegables (B65D 71/00 tiene prioridad). › Objetos o materiales envueltos en dos o más envolturas, dispuestas una en la otra.
  • B65D81/32 B65D […] › B65D 81/00 Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para contenidos que presentan problemas especiales de almacenado o de transporte, o adaptados para servir a otros fines distintos del embalaje después de haber sido vaciado su contenido. › para embalar dos o más materiales que deben ser mantenidos separados antes de usarse mezclados (recipientes con compartimientos desmontables o partes destruibles B65D 25/08).

PDF original: ES-1219432_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Recipiente multi volumen y procedimiento para el moldeo por soplado del recipiente, del 1 de Julio de 2020, de Corpack GmbH: Un recipiente multi volumen compuesto de un primer elemento y por lo menos un segundo elemento , en el que el primer elemento […]

Sistema de mezcla de composición precursora de aerosol para un dispositivo de administración de aerosol, del 17 de Junio de 2020, de RAI Strategic Holdings, Inc: Un sistema de mezcla de composición precursora de aerosol, que comprende: un recipiente fuente configurado para contener una composición precursora […]

Método para fabricar un dispositivo dispensador para gotas para los ojos, del 10 de Junio de 2020, de DOMPE' FARMACEUTICI S.P.A.: Proceso para la producción de un dispositivo dispensador de gotas para los ojos, que comprende al menos los siguientes pasos: - proporcionar un primer […]

Dispositivo de cierre para acoplar recipientes, del 27 de Mayo de 2020, de Bio-Optica Milano S.p.A: Un cierre para un primer y un segundo recipiente que comprende un elemento macho y un elemento hembra , con dicho elemento macho que comprende […]

Sistema de fabricación de un producto cosmético por mezcla a partir de varias unidades de envasado de uso único, del 29 de Abril de 2020, de Duolab International Sàrl: Sistema de fabricación de un producto cosmético que comprende: - al menos una primera unidad de envasado de uso único que comprende […]

Bolsa y procedimiento para la liofilización sin contaminación de una sustancia, del 22 de Abril de 2020, de Lenhardt, Rolf: Bolsa para la liofilización sin contaminación de una sustancia, que presenta: una cara superior y una cara inferior , presentando […]

Recipiente, del 15 de Abril de 2020, de Madel S.p.A: Recipiente, preferiblemente envase flexible, que comprende una pared de base, una pared de cara delantera, una pared de cara trasera, al menos un primer […]

Dispositivo para dosificación múltiple y cargador, del 11 de Marzo de 2020, de EKBERG EMBALLAGE AB: Un cargador de un dispositivo de dosificación múltiple para liberar una o varias dosis de un aditivo, caracterizado por que tiene un número de aberturas pasantes […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .