4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Junio de 2017.

PANTALON DE ENTRENAMIENTO.

(16/06/2017) 1. Un pantalón de entrenamiento para la práctica de taekwondo o karate, que está constituido de un cinturón y taloneras ajustables (40, 40') para tensar unas ligas de resistencia (21, 22, 21', 22') unibles en su extremo superior al cinturón y en su extremo inferior a las taloneras ajustables (40, 40'), caracterizado por tener unas rodilleras (30, 30') con presillas por las que pasan las ligas de resistencias (21, 22, 21', 22') que generan tensión en el ángulo de flexión en la parte posterior de las rodillas. 2. El pantalón de entrenamiento, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque el cinturón incluye una serie de orificios (12, 13, 12', 13') en forma de anillo que se encuentran reforzados en su borde exterior,…

Mueble rinconero de doble acceso.

(16/06/2017) 1. Mueble rinconero de doble acceso que tiene la forma en planta de un polígono irregular con cinco lados a partir del cual se genera un sólido constituido por dos caras iguales con cinco lados, que son un techo y una base del mueble, unidas perpendicularmente entre sí por cinco caras laterales que se corresponden con: - una cara frontal de acceso principal abierta y de geometría análoga al techo y la base , - un costado lateral cerrado unido por un lateral a la cara frontal de acceso principal , - un frontal de acceso lateral unido a la cara frontal de acceso principal por el lado opuesto al que ocupa el costado lateral cerrado , - una pared trasera mayor perpendicular al frontal de acceso lateral , - una…

SILLA DE TRANSPORTE SANITARIO, DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA SUJETAR UNA SILLA Y CONJUNTO DE SILLA DE TRANSPORTE SANITARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2017). Solicitante/s: PRODUCTOS METALICOS DEL BAGES, S.L.. Inventor/es: DE MIGUEL GARCIA,ANTONIO. Clasificación: A61G5/06, A61G3/08, B62D55/084, A61G5/08.

Silla de transporte sanitario provista de un medio motriz, en particular prevista para ser transportada en vehículos de transporte sanitario, caracterizada por comprender una silla que presenta una estructura plegable configurada para ser plegable y desplegada, que incluye una base de asiento , un respaldo y unas ruedas de desplazamiento situadas en la parte inferior de la estructura plegable . También presenta un módulo oruga acoplable en la estructura plegable de la silla por unos medios de unión liberables, tal que el módulo oruga está configurado para acoplarse/desacoplarse de la silla, estando el módulo oruga configurado para proporcionar motricidad a la silla, de modo que es capaz de superar obstáculos o desniveles en el terreno por donde transcurre la silla.

PDF original: ES-2617261_A1.pdf

PDF original: ES-2617261_B1.pdf

Cepillo de dientes vertical.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2017). Solicitante/s: TOLSÁ TORRENOVA, Eduardo. Inventor/es: TOLSÁ TORRENOVA,Eduardo. Clasificación: A46B9/04, A46B5/00, A46B7/02.

Cepillo de dientes vertical. El cepillo comprende un mango de agarre manual y un cabezal portador de las oportunas cerdas para la limpieza de los dientes, presenta la particularidad de que dicho cabezal va montado de forma transversal respecto del mango, tiene una posición horizontal que facilita la limpieza de la dentadura, mediante movimientos ascendentes y descendentes del cepillo. El cabezal puede ser fijo o articulado respecto del mango, así como presentar una configuración aplanada o bien cóncava o convexa, así como las cerdas disponerse sobre una cara, otra cara, o ambas caras del cabezal curvo.

PDF original: ES-2617282_B1.pdf

PDF original: ES-2617282_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .