Mochila con chaqueta desmontable.

1. Mochila con chaqueta desmontable caracterizada porque la mochila (1) comprende una primera tira (8) de material flexible unida por uno de sus bordes a las caras laterales y a la cara superior de la mochila,

una segunda tira (3) de material flexible unida por uno de sus bordes a las caras laterales y a la caras superior e de la mochila mediante unos segundos medios de unión (10) a voluntad, tal que la línea de unión entre la mencionada segunda (3) tira y la mochila (1) está situada entre la línea de unión de la primera tira (8) con la mochila (1) y la espalda de la mencionada mochila, y, también, comprende unos primeros medios (9) de unión a voluntad de la primera tira con la mochila, que están situados entre la línea de unión de la segunda tira (3) con la mochila y la espalda de la referida mochila; la chaqueta (2) dispone en su parte trasera de un orificio cuyo contorno tiene la misma forma y dimensiones que la espalda de la mochila, el mencionado contorno se une con el borde libre de la dicha segunda tira.

2. Mochila con chaqueta desmontable, según reivindicación 1, caracterizada porque entre el borde inferior del orificio de la parte trasera de la chaqueta y el borde inferior de la mencionada chaqueta se dispone de un corte (5) del material de la referida chaqueta.

3. Mochila con chaqueta desmontable, según reivindicación 2, caracterizada porque los bordes del corte disponen de unos terceros medios de unión (6) a voluntad.

4. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los primeros medios de unión (9) a voluntad son una o más cremalleras.

5. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 - 3, caracterizada porque los primeros medios de unión (9) a voluntad son de tipo "velcro".

6. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los segundos medios (10) de unión a voluntad son una o más cremalleras.

7. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 - 5, caracterizada porque los segundos medios de unión (10) a voluntad son del tipo "velcro".

8. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las terceros medios de unión (6) a voluntad son una o más cremalleras.

9. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 - 7, caracterizada porque los terceros medios (6) de unión a voluntad son del tipo "velcro".

10. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la mochila en su cara superior y en sus caras laterales dispone de una lengüeta (15) destinada a cubrir las cremalleras (16) de acceso al interior de la mochila.

11. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el material de la mochila, de la chaqueta y de la primera y segunda tiras es un material impermeable.

12. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el material de la mochila, de la chaqueta y de la primera y segunda tiras es un material transpirable.

13. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la mochila dispone en su exterior de una toma de corriente (11), que está conectada eléctricamente a una o más baterías recargables dispuestas en el interior de la mochila.

14. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la mochila dispone en su exterior de una toma de audio hembra (12) conectada a una toma de audio macho dispuesta en el interior de la mochila.

15. Mochila con chaqueta desmontable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la mochila dispone en su espalda de uno o más bolsillos (17) accesibles desde el exterior de la mochila.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201700308.

Solicitante: SOLTERO RUBIO, Ismael.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Inventor/es: SOLTERO RUBIO,Ismael.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45F3/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45F MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES LLEVADOS SOBRE EL CUERPO.A45F 3/00 Artículos de viaje o de camping (mantas de viaje A47G 9/06 ); Bolsas o paquetes que se llevan sobre el cuerpo (transformables en otros artículos A45F 4/00). › Bolsos o paquetes transportados sobre el cuerpo por medio de dos correas que pasan sobre los hombros.

PDF original: ES-1183161_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Bolsas portadoras, del 24 de Junio de 2020, de PELICAN PRODUCTS INC: Una bolsa portadora, incluyendo: un primer compartimento hecho de un material rígido, definiendo el primer compartimento un volumen interior , incluyendo el primer […]

MOCHILA FORMADA A PARTIR DE UN SACO, del 20 de Mayo de 2020, de PALMA VALENCIA, Manuel Luis: 1. Mochila formada a partir de un saco, caracterizada porque está formada por un saco que tiene cintas para su colgado a modo de mochila, […]

TROLLEY Y MOCHILA-TROLLEY, del 11 de Marzo de 2020, de TOYBAGS, S.L.U: 1. Trolley que comprende un asidero telescópico para su transporte conectado a una base, en el que la base está configurada para soportar una mochila de manera liberable, caracterizado […]

Mochila con sistema antirrobo, del 4 de Marzo de 2020, de CRESPILLO PINTO, Francisco Javier: 1. Mochila con sistema antirrobo caracterizada porque comprende con al menos una cremallera manipulada por medio de un tirador y que es conectable a […]

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA MOCHILA LIGERA, del 31 de Enero de 2020, de UNIVERSITAT D'ALACANT / UNIVERSIDAD DE ALICANTE: 1. Dispositivo de sujeción para mochila ligera obtenido por fabricación aditiva que comprende un único sólido o cuerpo flexible y resistente, donde desde […]

MOCHILA ERGONÓMICA, del 29 de Enero de 2020, de RUBIO TORRES,JUAN ANTONIO: 1. Mochila ergonómica; que comprende: una bolsa provista de una cara anterior de apoyo sobre la espalda del usuario, y unas correas (2a, 2b) de soporte, […]

MOCHILA PORTASUEROS PARA URGENCIAS SANITARIAS, del 2 de Enero de 2020, de SERVICIO ANDALUZ DE SALUD: La presente invención se refiere a una mochila adaptada para ser utilizada como porta-sueros en servicios de urgencias sanitarias, especialmente en […]

MOCHILA CON ELEMENTO INFLABLE Y ELEMENTOS DE SUJECIÓN, del 2 de Enero de 2020, de MARTÍNEZ FIERRO, Jorge Ramón: La presente invención comprende una mochila con elemento inflable, diseñada para facilitar la comodidad en el transporte. La mochila tiene como uno […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .