548 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Diciembre de 2016. (Página 9)

Métodos de síntesis y de purificación para compuestos de fosfaplatino y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/12/2016). Solicitante/s: Phosplatin Therapeutics LLC. Inventor/es: LUKE, WAYNE, D., JOST,STEFFEN. Clasificación: C07F9/09.

Un método de preparación de un complejo monomérico de pirofosfato de platino, o una sal del mismo, que comprende: mezclar un compuesto de dihaluro de platino con una sal de pirofosfato en un sistema disolvente que comprende agua y al menos un disolvente orgánico miscible en agua, manteniendo una mezcla de reacción en donde el compuesto dihaluro de platino reacciona con la sal de pirofosfato para formar el complejo monomérico de pirofosfato de platino; precipitar el complejo monomérico de pirofosfato de platino; y aislar el complejo monomérico de platino de la mezcla de reacción.

PDF original: ES-2619412_T3.pdf

Instalación para procesar material laminado o en general material en hoja procedente de una bobina.

(14/12/2016) Una instalación para procesar material laminado o en general material en hoja procedente de una bobina, que comprende al menos: - una estación de suministro para mover y soportar una bobina (A) de dicho material; - una estación de procesamiento para procesar el material desenrollado (L) procedente de la estación de suministro ; - una estación de almacenamiento para almacenar el material procesado en la estación de procesamiento ; - uno o más motores para desenrollar la bobina (A), para procesar el material desenrollado (L) y para almacenar el material procesado; - una o más unidades de control dinámico , comprendiendo una o más bombas conectadas a las estaciones antes mencionadas para suministrar un fluido…

Tapa con precinto de garantía.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/12/2016). Solicitante/s: MAUSER-WERKE GMBH. Inventor/es: JULIEN,ROBERT ALAN, JULIEN,ADAM DONALD. Clasificación: B65D51/18, B65D39/08, B65D41/17, B65D41/08.

Tapa con precinto de garantía para su acoplamiento en un tapón de cierre de envase , comprendiendo la tapa: un panel que comprende un lado orientado hacia el tapón de cierre de envase y una región predebilitada que define una tira desprendible , comprendiendo la tira desprendible un pasador de tira desprendible que se extiende desde el lado orientado hacia el tapón de cierre y configurado para ser recibido por el tapón de cierre de envase, una pared lateral que se extiende desde el lado orientado hacia el tapón de cierre, y un poste central que se extiende axialmente desde una región central del panel, en donde el poste central está configurado para acoplarse al tapón de cierre de envase, caracterizado por que el poste central comprende una región predebilitada de poste.

PDF original: ES-2640539_T3.pdf

Estabilizador hueco.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/12/2016). Solicitante/s: MITSUBISHI STEEL MFG. CO., LTD.. Inventor/es: YAMAGISHI, YUKIO, Narishima,Hidetaka, TOKITA,NAOKI. Clasificación: B60G21/055, B21D53/88, B21D19/08, F16F1/14.

Una barra estabilizadora que comprende partes de anexión formadas en una estructura aplanada de tres regiones, deformando y comprimiendo las partes extremas de un material de tubería para formar la barra estabilizadora, estando las tres regiones divididas por respectivas superficies solapantes.

PDF original: ES-2368894_T3.pdf

PDF original: ES-2368894_T1.pdf

Máquina batidora y llenadora de sustrato para cultivos hidropónicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Inventor/es: FORTES GARRIDO,Juan Carlos, ZAFRA PEREZ,Adrian, HIDALGO HIDALGO,Montserrat, FORTES HIDALGO,Belen. Clasificación: A01G31/02.

1. Máquina agrícola batidora y llenadora de sustrato para cultivo hidropónico, que comprende una estructura de soporte de perfil triangular que por su base está provisto de perfiles para apoyar sobre el suelo; una cinta transportadora y un dosificador por el que se distribuye y se envasa el sustrato, caracterizada porque la cinta va montada sobre el lado más largo e inclinado de la estructura , moviéndose sobre ésta, y sobre la cual se deposita y se desplaza el sustrato hasta el dosificador , el cual está dispuesto adyacentemente y fijado a uno de los lados de la estructura y porque la máquina presenta además una tolva que está situada por encima de la cinta, separada de ésta, la cual está configurada para recibir el sustrato y para albergar una barra cilíndrica giratoria que discurre a lo largo de la tolva , cuya barra está provista de unos perfiles (5a) perimetrales en forma de L para batir y mezclar el sustrato que recibe la tolva.

PDF original: ES-1172136_U.pdf

Procedimiento y granalla para la fabricación de una superficie satinada sobre un sustrato de aluminio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(14/12/2016). Solicitante/s: Vulkan Inox GmbH. Inventor/es: BRODALLA, DIETER, DR. Clasificación: C09G1/00, B24C11/00, B24C1/06.

Procedimiento para la fabricación de una superficie satinada sobre un sustrato de aluminio, que presenta las etapas de procedimiento: - facilitar un sustrato de aluminio; - granallar con una granalla las zonas de superficie que van a satinarse del sustrato de aluminio facilitado; caracterizado por que como granalla se usa una mezcla de partículas angulosas y esféricas con un diámetro de grano D90 K 0,3 mm.

PDF original: ES-2613715_T3.pdf

Tratamientos para trastornos gastrointestinales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/12/2016). Solicitante/s: IRONWOOD PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: ZHAO, HONG, FRETZEN,ANGELIKA, KESSLER,MARCO, SOLINGA,ROBERT, VOLCHENOK,VLADIMIR. Clasificación: A61K38/10, C07K7/54.

Un péptido o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde el péptido comprende la estructura de aminoácidos de:**Fórmula**.

PDF original: ES-2614864_T3.pdf

Composiciones de conservación de alimentos y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2016). Solicitante/s: MAXWELL CHASE TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: BRANDER, WILLIAM, M., GAUTREAUX,THOMAS P. Clasificación: A23L3/3472, A23B4/24, A23L3/358, A23B7/154, A23B4/20, A23B7/157, A23L3/3463, A23L3/3508, A23L2/44, A23B7/155.

Una composición de conservación de alimentos que comprende una mezcla de: (a) una composición de material absorbente que comprende (i) al menos un polímero absorbente de agua; (ii) al menos una composición mineral; y (iii) al menos una sal soluble en agua que comprende al menos un catión trivalente y (b) al menos un agente antimicrobiano volátil, en la que el agente antimicrobiano volátil es un compuesto que cuando se pone en contacto con un fluido produce un vapor de agente antimicrobiano; y opcionalmente un agente antimicrobiano no volátil; mezclado puro sin un disolvente o aglutinante; en el que la composición de conservación de alimentos es un polvo seco y no una aglomeración de partículas.

PDF original: ES-2616573_T3.pdf

Producción de proteínas heteromultiméricas.

(14/12/2016) Un método para preparar una proteína heteromultimérica que comprende un primer polipéptido que contiene bisagra que tiene un primer dominio de heterodimerización y un segundo polipéptido que contiene bisagra que tiene un segundo dominio de heterodimerización, en el que el segundo dominio de heterodimerización interacciona con el primer dominio de heterodimerización, y en el que el primer y el segundo polipéptidos que contienen bisagras se unen por al menos un enlace disulfuro intercatenario, y en el que cada uno del primer y el segundo polipéptidos que contienen bisagra es una cadena pesada de anticuerpo y se empareja con una cadena ligera de anticuerpo para formar un primer par y un segundo par, y en el que las cadenas ligeras del primer par…

Poli(carboxilato-éteres) como agentes dispersivos para resinas epoxídicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/12/2016). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: BECK,EDDA, SCHNABEL,PATRICK. Clasificación: C08K3/22, C08L63/00, C08K3/00, C08G59/50, C08G59/22, C08K3/26.

Una composición de resina epoxídica endurecible que contiene por lo menos una resina epoxídica con en promedio más de un grupo de epóxido por molécula, por lo menos un material de carga inorgánico y por lo menos un poli(carboxilato-éter), estando el material de carga inorgánico revestido con el poli(carboxilato-éter).

PDF original: ES-2617431_T3.pdf

Método para producir un objeto tridimensional.

(14/12/2016) Método para producir un objeto tridimensional en capas por medio de una máquina de estereolitografía del tipo que comprende: - un recipiente para una sustancia fluida en estado líquido o pastoso adecuada para solidificarse a través de la exposición a una radiación predefinida (4a); - medios para emitir dicha radiación predefinida (4a), adecuados para irradiar de forma selectiva una capa de dicha sustancia fluida que tiene un grosor predefinido y se dispone de forma adyacente al fondo (2a) de dicho recipiente con el fin de solidificarla; - una placa de modelado adecuada para soportar dicha capa solidificada ; - medios de accionamiento adecuados para mover dicha placa de modelado con respecto a dicho fondo (2a) al…

Composiciones de iluminación de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2016). Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: YOSHIDA, MASAKI., NIKI,YOKO, YAROSH,DANIEL B, MATSUI,MARY S, ICHIHASHI,MASAMITSU. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61Q19/02.

Una composición aplicable por vía tópica para aclaramiento o despigmentación de la piel, comprendiendo en el intervalo de 0,00005% a 0,5% de un compuesto que es un inhibidor de -ATPasa K+/H+ de Tipo I, siendo el compuesto seleccionado del grupo que consiste de SCH 28080 (2-metilo-8-(fenilmetoxi)imidazo (1,2a)piridina-3-acetonitrilo) y SCH 32651 (3-amino-2-metilo-8-fenilmetoxiimidazo[1,2a]pirazina). y; un compuesto de protector solar; dicha composición aplicable por vía tópica se formula en un vehículo aceptable, vehículo o diluyente tópicamente aplicable cosmética o dermatológicamente.

PDF original: ES-2658812_T3.pdf

Dispositivo de alimentación de cartuchos para una torreta y procedimiento de carga de cartuchos de un tal dispositivo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/12/2016). Solicitante/s: NEXTER SYSTEMS. Inventor/es: HASLER,JEAN-LUC. Clasificación: F41A9/74, F41A9/34, F41A9/86.

Dispositivo de alimentación de cartuchos para una torreta de un arma unida a un habitáculo de un portador, dispositivo que comprende un almacén cilíndrico destinado a contener los cartuchos unidos los unos a los otros mediante una cinta formada por eslabones, donde el almacén está dispuesto coaxialmente al eje de apuntamiento en acimut de la torreta y conectado en rotación a la torreta en el momento del apuntamiento en acimut, donde el almacén comprende: - una placa superior anular unida en acimut a la torreta y que lleva una canaleta de salida para los cartuchos, - una placa inferior anular que lleva una abertura para introducir las cintas de los cartuchos y que comunica con el interior del habitáculo , donde la placa inferior se conecta a la placa superior mediante una conexión pivotante lisa y donde los cartuchos se destinan a ser alojados en el almacén todos con su eje orientado radialmente con respecto al eje de apuntamiento en acimut.

PDF original: ES-2661296_T3.pdf

Sistema y procedimiento para extraer hidráulicamente un casquillo de un árbol principal de una trituradora giratoria.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/12/2016). Solicitante/s: Metso Minerals Industries, Inc. Inventor/es: BIGGIN,DAVID FRANCIS. Clasificación: B02C2/04.

Una trituradora giratoria, que comprende: una cubeta estacionaria; un conjunto de cabezal posicionado para moverse dentro de la cubeta estacionaria y crear un espacio de trituración entre la cubeta estacionaria y el conjunto de cabezal; un árbol principal que tiene un extremo superior y una superficie exterior, en donde el conjunto de cabezal gira en relación con el árbol principal; un excéntrico giratorio alrededor del árbol principal para impartir movimiento de giro al conjunto de cabezal dentro de la cubeta; y un casquillo montado en el extremo superior del árbol principal; caracterizada porque comprende, además un sistema de separación hidráulica que incluye al menos una ranura hidráulica colocada entre el árbol principal y el casquillo y que puede funcionar para separar el casquillo del extremo superior del árbol principal.

PDF original: ES-2662819_T3.pdf

Dispositivo de agarre desmontable de un recipiente culinario con pinza de sujeción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2016). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: CUILLERY,PASCAL. Clasificación: A47J45/10, A47J45/07.

Dispositivo de agarre desmontable de un recipiente culinario, que comprende dos órganos que forman una pinza de sujeción de una pared del recipiente culinario (R), siendo uno de los órganos fijo y llevando una superficie de apoyo y siendo el otro órgano móvil en traslación entre una posición abierta y una posición cerrada, comprendiendo el citado órgano móvil una extremidad acodada hacia abajo que forma una mordaza de la pinza de sujeción, caracterizado por que la extremidad acodada hacia abajo del órgano móvil que forma una mordaza de la pinza de sujeción está dispuesta para, durante el apriete de la pinza, desplazarse según una dirección de traslación hacia abajo que forma con la normal (N) a la superficie de apoyo , en un plano medio de la superficie de apoyo y que contiene a la citada dirección de traslación , un ángulo de inclinación (α) comprendido entre 5º y 90º.

PDF original: ES-2668518_T3.pdf

Dispositivo de proyección a distancia de productos y máquina agrícola con un dispositivo de este tipo.

(14/12/2016) Dispositivo de proyección de productos a granel o fragmentados, en particular productos para la alimentación animal o la formación de lechos para animales, que comprende un cárter en el que está montado un órgano rotativo de proyección y que comprende una abertura lateral de eyección que se prolonga por un conducto o una canal , presentando dicho órgano rotativo unas palas radiales destinadas a arrastrar los productos para proyectarlos a través de la abertura en la canal, formando un chorro de material dirigido esencialmente según el eje medio de la porción de canal adyacente a la abertura, y ventajosamente con generación simultánea de un flujo de aire de transporte, estando la abertura de eyección dispuesta en la pared periférica (2') del cárter…

Uso de un inhibidor de aromatasa para el tratamiento del hipogonadismo y enfermedades relacionadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2016). Solicitante/s: Mereo BioPharma 2 Limited. Inventor/es: TAYLOR,ANN, KLICKSTEIN,LLOYD B. Clasificación: A61K9/48, A61P15/08, A61K31/4196, A61P5/26.

El compuesto 4,4'-[fluoro-(1-H-1,2,4-triazol-1-il)metilen]bisbenzonitrilo para su empleo en el tratamiento de hipogonadismo en un paciente masculino con concentraciones de testosterona total en el suero inferiores a 400 ng/dl, en donde el compuesto se proporciona en una forma que comprende desde aproximadamente 0,001 mg a aproximadamente 1,0 mg de 4,4'-[fluoro-(1-H-1,2,4-triazol-1-il)metilen]bisbenzonitrilo por dosis y en donde el compuesto es para su administración según una pauta posológica que tiene una periodicidad de administración desde una vez al día hasta una vez cada 60 días.

PDF original: ES-2613666_T3.pdf

Estructura de brazo articulado para toldo con iluminación integrada.

(14/12/2016) Una estructura de brazos articulados para toldo con iluminación integrada, del tipo configurada a partir de sendos perfiles o segmentos rectos que se unen entre sí mediante un entronque articulado conformando cada uno de los dos segmentos un brazo que, en combinación con otro, permite la apertura y cierre de un toldo, cuya lona se enrolla sobre un eje, mediante el desplazamiento de una barra de carga, situados dicho eje de enrollamiento y dicha barra en los extremos opuestos de los citados brazos , contando dicho entronque con dos piezas de guiado , una pieza cubrecables hembra y un pieza cubrecables macho , que ocultan y guían un tramo de cableado entre los dos perfiles que configuran un brazo , asegurando entonces el paso del mismo integrado…

Control remoto de fuente de luz.

Sección de la CIP Electricidad

(14/12/2016). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: VAN DE SLUIS,BARTEL MARINUS, CUPPEN,ROEL PETER GEERT. Clasificación: H05B37/02.

Una unidad de control remoto para controlar un conjunto de fuentes (2a, 2b, 2c, 2d) de luz, que comprende - una interfaz (11, 11a, 1b) de usuario dispuesta para recibir una entrada de usuario que identifica un área en una imagen , estando identificada la zona por un conjunto de coordenadas, estando asociado el conjunto de coordenadas con información de color, y una entrada de usuario que identifica una fuente de luz, - una unidad de procesamiento dispuesta para vincular dicha fuente de luz con dicho conjunto de coordenadas; y - un transmisor dispuesto para transmitir dicha información de color asociada con dicho conjunto de coordenadas a dicha fuente de luz, caracterizado en que dicha unidad de procesamiento está dispuesta para determinar dicha información de color a partir de un valor promedio o un histograma de píxeles de valores de píxeles asociados con dicho conjunto de coordenadas.

PDF original: ES-2616249_T3.pdf

Emisor de datos de un equipo para la captación de datos de medición.

Sección de la CIP Electricidad

(14/12/2016). Solicitante/s: Diehl Metering Systems GmbH. Inventor/es: SONNENBERGER,MICHAEL, BAHR,STEFANIE. Clasificación: H01Q1/22, H01Q1/52.

Equipo para la captación de datos de medición con un emisor de datos con una antena VHF acortada conectada a una contramasa eléctricamente conductora del equipo de captación de datos de medición, conectándose en el equipo para la captación a la contramasa una masa adicional electroconductora del equipo para la captación de datos de medición , disponiéndose la contramasa y la antena una al lado de otra de manera que en la proyección no se solapen y extendiéndose la masa adicional en la proyección al menos a través de la superficie completa de la geometría de antena a una distancia eléctricamente aislante y paralela a la misma y conectándose la misma, a distancia de la antena , junto con el sistema de alimentación desde el emisor de datos , a la contramasa.

PDF original: ES-2616608_T3.pdf

Conector de barril.

(14/12/2016) Conector de barril para conectar, de forma fluida, el interior de un barril del tipo de contenedor con bolsa interior, con un tubo de dispensado conectado a una válvula de dispensado en una columna de surtidores, y con un tubo de gas a presión conectado a una fuente de gas a presión, dicho conector de barril que comprende un cuerpo (1a) base y que además comprende los siguientes elementos: (a) medios de acoplamiento para acoplar, de forma firme y desmontable, el conector de barril al cuello de un barril o a la tapa de dicho barril, para el cual el conector es diseñado; (b) un conector (4a) de dispensado previsto en un primer extremo del mismo con una punta (4b) de dispensado, substancialmente recta, que se extiende a lo largo de…

Procedimiento para preparar un material compuesto reforzado con fibras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/12/2016). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: TALMA, AUKE, GERARDUS, REIJNDERS,JOHANNES MARTINUS GERARDUS MARIA, STEENSMA,MARIA, ZUIJDERDUIN,ALBERT ROLAND, GOMES SANTANA,SUSANA. Clasificación: C08K5/00, C08J5/04, C08K7/02, C08J5/10.

Procedimiento para la preparación de un material compuesto reforzado con fibras, que comprende al etapa de poner en contacto: (i) una resina curable con radicales, (ii) fibras con un contenido total de agua de 0,5-20% en peso, basado en el peso total de las fibras, (iii) al menos un compuesto de metal de transición seleccionado de compuestos de manganeso, hierro y cobre, y (iv) un peróxido.

PDF original: ES-2616904_T3.pdf

Dispositivo de presentación de ramos de flores con hoja absorbente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/12/2016). Solicitante/s: Syrah Finance. Inventor/es: CHARRIN, PHILIPPE. Clasificación: B65D75/00, B65D85/50.

Dispositivo de presentación de ramos de flores que comprende una primera hoja , una pieza central y una segunda hoja , estando la citada pieza central insertada entre la primera hoja y la segunda hoja y comprende un cuerpo central (2A) y una pluralidad de brazos plegables solidarios del cuerpo central (2A) y durante la puesta en volumen del citado dispositivo el ángulo formado entre el cuerpo central (2A) y la pluralidad de brazos plegables es inferior a 90º, la citada segunda hoja está superpuesta a la pieza central , estando caracterizado el citado dispositivo por que la segunda hoja es delgada y está realizada en un material absorbente del agua, comprendiendo esta segunda hoja una parte central (4A) y una pluralidad de brazos plegables (4B) solidarios de la parte central (4A).

PDF original: ES-2618045_T3.pdf

Método de acoplamiento para co-simulación no iterativa.

(14/12/2016) Procedimiento para la reducción de la influencia del error introducido mediante extrapolación necesaria, para co-simulación no iterativa de un sistema general con varios sistemas parciales, los cuales presentan en las interfaces correspondientemente un sistema de corrección, llevándose a cabo en la co-simulación varios macro pasos temporales, produciéndose en un primer paso, en el momento de acoplamiento actual, a partir de una magnitud de acoplamiento a través del macro paso temporal anterior, mediante un procedimiento de extrapolación , una señal estimada a través del macro paso temporal actual, modificándose esta señal estimada en un segundo paso mediante una señal de corrección a través del macro paso temporal actual, el cual se determina…

Dispositivo de calentamiento por inducción.

(14/12/2016) Aparato de calentamiento por inducción, que comprende: un primer circuito inversor configurado para suministrar una corriente de alta frecuencia a una primera bobina de calentamiento ; un segundo circuito inversor configurado para suministrar una corriente de alta frecuencia a una segunda bobina de calentamiento ; y una unidad de control configurada para controlar el primer y el segundo circuitos inversores ; en donde, cuando la unidad de control pone en funcionamiento tanto el primer como el segundo circuitos inversores , la unidad de control controla el primer y el segundo circuitos inversores mediante un control de servicio de tal modo que una potencia de salida de calentamiento media del primer circuito inversor alcanza una primera…

Cabezal de punzonado para un aparato para producir cepillos y escobas con un punzón de recorrido variable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/12/2016). Solicitante/s: Borghi S.P.A. Inventor/es: FERRARI,ENZO. Clasificación: A46D3/04, A46D3/08.

Cabezal de punzonado para un aparato para producir cepillos o escobas, que comprende al menos un punzón adecuado para insertar unos grupos de cerdas en un cuerpo de cepillo o de escoba y unos medios de accionamiento de dicho punzón , estando estructurados dichos medios de accionamiento para poder variar un recorrido de dicho punzón , comprendiendo dichos medios de accionamiento una primera biela de conexión que tiene un primer extremo (6a) articulado en un cuerpo del punzón , siendo dicho cuerpo guiado para deslizarse en un cuerpo de guiado , y un segundo extremo (6b) articulado en un primer cigüeñal , siendo accionado dicho primer cigüeñal para oscilar mediante un primer motor , siendo dicho recorrido del punzón proporcional a un ángulo de oscilación (α) de dicho primer cigüeñal , caracterizado por que dicho ángulo de oscilación (α) lo varía dicho primer motor.

PDF original: ES-2619364_T3.pdf

Sistema equipado con unidad de bombeo de presión variable y baja tasa de flujo, en particular para la limpieza.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/12/2016). Solicitante/s: Nuove Tecnologie Applicate S.R.L. Inventor/es: LAMESTA,GERARDO, KUSCHLAN,ALBERTO. Clasificación: B08B3/02, F04B49/20.

Sistema, en particular para limpieza, que comprende: - al menos una unidad de bombeo de alta presión destinada a bombear agua u otros fluidos similares con una alta presión de salida; - al menos un motor eléctrico conectado a la bomba de alta presión para su accionamiento; - al menos un dispositivo para regular las revoluciones de la bomba , conectado al motor para su control y para regular la bomba con el fin de suministrar agua a una presión variable, preferiblemente de 0 a 500 bar, y a una muy baja tasa de flujo, preferiblemente de 2 a 4 l/min; - al menos una boquilla caracterizada porque la boquilla está equipada con al menos una cabeza giratoria que se hace girar por al menos un motor neumático; y - al menos un compresor de aire diseñado para proveer el aire comprimido de suministro a dicho motor neumático.

PDF original: ES-2619627_T3.pdf

Un sistema automatizado o semiautomatizado de almacenaje y recuperación a temperaturas diferenciadas.

(14/12/2016) Un sistema automatizado o semiautomatizado de almacenaje y recuperación, que comprende: - una pluralidad de ubicaciones de almacenaje , - una pluralidad de unidades de carga , - un par de raíles horizontales de soporte en cada ubicación de almacenaje, para soportar al menos una unidad de carga , - al menos un medio de manipulación para mover las unidades de carga hasta, y desde, las ubicaciones de almacenaje ; en el que: - al menos algunas de las unidades de carga son unidades de carga controladas en temperatura, comprendiendo cada una de ellas un contenedor cerrado o cerrable con paredes térmicamente aislantes, un dispositivo de enfriamiento o un dispositivo de calentamiento , y un primer contacto eléctrico , y - al menos…

Dispositivo y procedimiento para la reposición de un electrodo para un horno metalúrgico.

(14/12/2016) Dispositivo para la reposición de un electrodo de un horno metalúrgico mostrando una sección longitudinal sensible (2l), particularmente de un horno para el funcionamiento de resistencia, con una tapa del horno , comprendiendo un primer anillo de apriete superior y un segundo anillo de apriete inferior , donde los anillos de apriete para sujetar el electrodo pueden tensarse alrededor de éste y para liberar el electrodo pueden soltarse de éste, cilindros de ajuste para el desplazamiento del primer anillo de apriete respecto al segundo anillo de apriete en torno a una carrera de compensación y para el desplazamiento del electrodo respecto a la tapa del horno , y un dispositivo de control (1s) para accionar el primer y segundo anillo de…

Sistema de estantería modular.

(14/12/2016) Un sistema de estantería modular , que incluye: un conjunto de estantes , el conjunto de estantes incluyendo rieles laterales alargados que se extienden horizontalmente , cada uno de los rieles con dos extremos opuestos y una estructura que está formada por dos guías sustancialmente perpendiculares y planas conectadas integralmente entre sí a lo largo de una unión común , siendo una de las guías de riel lateral una guía del riel lateral con proyección vertical y la otra una guía del riel lateral con proyección horizontal , incluyendo además cada riel lateral un lado interno y un lado externo, donde al menos algunos de los rieles laterales incluyen al menos una primera ranura pasante abierta , cada una de ellas extendiéndose longitudinalmente sobre…

Caja de cartón con elemento de inserción.

(14/12/2016) Caja de cartón para contener una serie de recipientes (C), comprendiendo la caja de cartón : una serie de paneles que se extienden, por lo menos parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón, comprendiendo la serie de paneles un panel superior y un panel lateral ; y un elemento de inserción que comprende un panel central y un panel de retención de corona conectado de manera plegable al panel central , estando conectada de manera plegable una aleta de unión al panel de retención de corona ; en la que el panel superior se superpone, por lo menos parcialmente, al panel central , por lo menos una parte del panel de retención de corona está separada del panel lateral en el interior de la caja de cartón , y, por lo menos, una…

Freno de rotor para una planta de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/12/2016). Solicitante/s: NORDEX ENERGY GMBH. Inventor/es: GÄFKE,MARTIN. Clasificación: F03D7/04.

Freno de rotor para una planta de energía eólica que presenta una primera y una segunda válvula reductora de presión , mediante la que un cilindro de freno se puede someter a una primera y una segunda presión hidráulica (pB, pH), y un dispositivo de conmutación que conmuta entre la primera y la segunda presión hidráulica (pB, pH), presentando el dispositivo de conmutación una válvula limitadora de presión y un acumulador de presión que conectan con un retardo de tiempo una válvula de conmutación entre la primera y la segunda presión hidráulica (pB, pH), caracterizado por que el acumulador de presión se puede unir a un tanque mediante una válvula limitadora de presión y una válvula reguladora de corriente.

PDF original: ES-2670330_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .