7 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 25 de Noviembre de 2016.

Coche de vehículo ferroviario con sistema de emergencia para la retención de equipajes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/11/2016). Solicitante/s: PATENTES TALGO, S.L.U. Inventor/es: LOPEZ GOMEZ,JOSE LUIS, GARCÍA GARCÍA,Emilio, MIGUEL DE PRIEGO COQUIS,José Carlos, GOMEZ MARIN,Juan Carlos. Clasificación: B60R21/16, B61D37/00.

Coche de vehículo ferroviario con sistema de emergencia para la retención de equipajes en el que el sistema de retención de equipajes comprende al menos una barrera desplegable configurada para desplegarse desde una posición de ocultación, a una posición de bloqueo en la que impide la salida de equipajes de dicho maletero , medios de medida de al menos un parámetro relativo al movimiento del coche, medios de activación para ordenar el despliegue de la barrera desplegable, y donde los medios de activación están operativamente asociados con los medios de medida, para ordenar el despliegue de la barrera desplegable en situación de emergencia, cuando se alcanza un valor preestablecido de dicho parámetro relativo al movimiento del coche.

PDF original: ES-2591239_B1.pdf

PDF original: ES-2591239_A1.pdf

Sistema de enfriamiento mejorado para calderas de generación de vapor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/11/2016). Solicitante/s: ICUBE INGENIERIA INTERNACIONALIZACION E INNOVACION S.L. Inventor/es: CASTRO DE BENITO,Andrés, GONZÁLEZ AZPÍROZ,María Dolores, COCA VALDÉS,Pablo Luis. Clasificación: F28F1/40, F28F19/00, F28F21/08.

Sistema de enfriamiento para calderas de generación de vapor para aplicaciones industriales formado por un condensador de carcasa y tubos en el que los tubos se construyen mediante tecnologías de fabricación aditiva, de modo que dichos tubos cuenta con una pared interna que presentan una pluralidad de obstáculos separados entre sí tanto a lo largo del eje axial, como en la superficie radial.

PDF original: ES-2591279_R1.pdf

PDF original: ES-2591279_B1.pdf

PDF original: ES-2591279_A2.pdf

Aparato nebulizador de líquidos aromáticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(25/11/2016). Solicitante/s: SCENT MARKETING INTERNATIONAL LLC. Inventor/es: GAGO SALVADO,AGUSTIN. Clasificación: A61L9/14, B05B7/24, B05B15/06, B05B7/26, B05B12/00.

Aparato nebulizador de líquidos aromáticos, que comprende una carcasa provista de una puerta frontal y que alberga en su interior un depósito contenedor del líquido aromático a nebulizar; un circuito de control provisto de un microprocesador ; una fuente de alimentación eléctrica ; un dispositivo nebulizador ; una placa electrónica detectora del nivel de líquido aromático contenido en el depósito , conectada al circuito de control ; y unos medios de comunicación inalámbrica , vía WIFI o vía GPRS, que establecen periódicamente una comunicación entre el circuito de control y un servidor de control remoto (SCR) que proporciona a dicho circuito de control la dosificación de producto a realizar y que controla el nivel y el consumo del líquido aromático contenido en el depósito.

PDF original: ES-2591280_A1.pdf

Dispositivo de recirculación temporizado bajo demanda de agua caliente sanitaria.

(25/11/2016) 1. Dispositivo de recirculación temporizado bajo demanda de agua caliente sanitaria, caracterizado por poseer un circuito de recirculación de agua caliente y agua fría que comprende una bomba de recirculación , un circuito de temporización , un interruptor de caudal , un grifo de agua caliente y un grifo de agua fría , siendo accionada la bomba de recirculación por el propio fluido del circuito de temporización , y siendo el circuito de temporización capaz de ser controlado por el interruptor de caudal accionado por el caudal de agua caliente que circula al abrirse el grifo de agua caliente . 2. Dispositivo de recirculación temporizado…

Procedimiento cosmético para reducir las arrugas de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/11/2016). Solicitante/s: BEAUTYGUN S.L. Inventor/es: PLAN,Philippe. Clasificación: A61K8/02, A61Q19/08.

Procedimiento cosmético para reducir las arrugas de la piel. La presente invención se refiere a un procedimiento cosmético para reducir las arrugas de la piel y para mitigar el envejecimiento cutáneo, especialmente en la zona facial, que consiste en aplicar sobre la piel al menos una sustancia cosméticamente activa a alta presión y a baja temperatura, propulsada por una corriente de dióxido de carbono a presión.

PDF original: ES-2591244_A1.pdf

PDF original: ES-2591244_B1.pdf

Sistema de ajardinamiento proyectado y proceso de ejecución de dicho sistema.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/11/2016). Solicitante/s: SINGULARGREEN, S.L. Inventor/es: SERRAMIA RUIZ,Jordi. Clasificación: A01G9/00.

Sistema de ajardinamiento proyectado, de un cultivo sin tierra en superficies verticales e inclinadas, que comprende una primera capa formada por al menos una membrana impermeable proyectada sobre la superficie donde al menos una membrana de la primera capa presenta propiedades antirraíces, una segunda capa proyectada sobre la primera capa , que comprende semillas de cultivo y un sustrato apto para el cultivo sin tierra que presenta una estructura granular y/o fibrilar, y unos medios de riego del ajardinamiento. Proceso de ejecución de un sistema de ajardinamiento proyectado como el definido que comprende la proyección sobre la superficie de una primera capa de al menos una membrana impermeable y antirraíces, la proyección sobre la primera capa , de una segunda capa de sustrato y semillas de cultivo, y la instalación de unos medios de riego del ajardinamiento proyectado.

PDF original: ES-2591241_B1.pdf

PDF original: ES-2591241_R1.pdf

PDF original: ES-2591241_A2.pdf

Recipiente diseñado para conservar productos alimenticios, sólidos y líquidos, preparados para su ingesta a baja temperatura.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/11/2016). Solicitante/s: PÉREZ GONZÁLEZ-CASALS, Ruperto. Inventor/es: PÉREZ GONZÁLEZ-CASALS,Ruperto. Clasificación: F25D3/08.

1. Recipiente diseñado para conservar productos alimenticios, sólidos o líquidos, preparados para su ingesta a la temperatura deseada, formada por un recipiente y su respectiva tapa caracterizado porque presenta: Una cámara de aire , la cual está formada por la combinación de un recipiente externo de mayor tamaño en el cual se introduce un segundo recipiente interno de menor tamaño, que se rellena con un gel eutéctico que permite mantener una baja temperatura y que posteriormente se sella por todo el borde superior del recipiente impidiendo tanto tener acceso al gel como que el gel se salga ; Una cámara de aire (1.a), la cual está formada por una doble tapa sellada e independiente del cuerpo del instrumento objeto de la invención, que se rellena con el gel eutéctico que permite mantener una baja temperatura durante largos periodos temporales. La tapa encaja perfectamente en el recipiente y permite sellar el mismo, aislando totalmente el interior de la temperatura ambiental.

PDF original: ES-1170983_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .