4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 02 de Septiembre de 2016.

Máquina expendedora automática.

Sección de la CIP Física

(02/09/2016). Solicitante/s: JOFEMAR, S.A.. Inventor/es: GUINDULAIN BUSTO,FELIX. Clasificación: G07F11/42, G07F11/62.

Máquina expendedora automática. La presente invención se refiere a una máquina expendedora automática que comprende varios módulos y unos mecanismos para trasladar los productos desde la zona de almacenaje o bandejas hasta la zona de recogida de una manera suave y delicada, donde la máquina expendedora automática está provista de medios de pago de todo tipo, tarjeta bancaria, monedero, billetero entre otros, medios de selección de producto, una pantalla táctil controlada por un ordenador y medios de recogida de producto que comprenden un cajón de recogida motorizado, configurados de manera que todos ellos están dispuestos cumpliendo las normativas de acceso de minusválidos.

PDF original: ES-2581252_B1.pdf

PDF original: ES-2581252_A1.pdf

Cubierta de piscina transitable desmontable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(02/09/2016). Solicitante/s: Overing soluciones. Inventor/es: ALONSO MEIRA,Julián. Clasificación: E04H4/08.

Cubierta de piscina transitable desmontable. Según la invención el sistema está formado por varias estructuras formando una cubierta, que se mantienen sobre el losado exterior cubriendo el vaso de la piscina para poder usar como solado. Las estructuras son totalmente desmontables, manteniendo el vaso de la piscina y su losado exterior en perfecto estado para su uso normal.

PDF original: ES-2581253_B1.pdf

PDF original: ES-2581253_A2.pdf

PDF original: ES-2581253_R1.pdf

Máquina lavadora estática para lavado de palos de golf.

(02/09/2016) 1. Máquina lavadora estática para lavado de palos de golf caracterizada porque posee un elemento contenedor disponiendo en sus partes extremas de dos bases, superior e inferior , siendo la parte superior una tapa desmontable y estando dotada de una abertura para poder introducir el palo de golf en la cestilla , situada debajo de la base superior y unida a la base inferior , que dispone de boquillas de alta presión optimizadoras de caudal enfrentadas con la parte inferior de la cestilla , que estarán unidas a la base inferior y alimentadas mediante canalizaciones interiores , por las que circulará agua cuando la electroválvula sea activada por un monedero , accionado por una moneda o ficha, y que estará fijado al elemento contenedor . 2. Máquina lavadora estática…

Capa textil bajera perfeccionada con volante.

(02/09/2016) 1. La capa textil bajera perfeccionada con volante, caracterizada por costuras en un sistema de gomas autoajustables a todos los mobiliarios de apoyo o descanso. 2. La capa textil bajera perfeccionada con volante, según reivindicación anterior caracterizada por piezas de tela con bordes recortadas y cosida de manera conjunta con un sistema interno de gomas elásticas autoadaptables. 3. La capa textil bajera perfeccionada con volante, según reivindicaciones anteriores caracterizada por incluir en la costura situada en punto exacto al borde superior y superpuesto a dichas costuras internamente, oculto bajo un volante, colgadura, vuelo o faldón en tela, cuya longitud equivale a lo necesario para vestir la totalidad de la superficie, en su anchura, altura y profundidad. 4. La capa…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .