SOPORTE MODULAR PARA TEJIDOS.

1. Un soporte modular para tejidos que comprende la cadena de unidades funcionales (1) y unidades finales (20),

ambas consistentes en una pieza ovalada en polímero con una parte delantera (2) que presenta una protuberancia (5) con un cuello cilíndrico (6) y un ensanchamiento circular (9), la parte intermedia (3) y una parte final (4) con una abertura en forma de gota (17) y una entrada (18) a una cavidad semicircular (19), que es ligeramente más ancha que el cuello (6), pero menor que el ensanchamiento circular (9), mientras que una entrada (18) es menor que el cuello cilíndrico (6), pero con una forma que permite que el cuello (6) pueda desplazarse en su interior, de manera que las unidades pueden conectarse, mientras que la parte intermedia (3) cuenta con una ranura de sujeción flexible (10) con una parte ondulada y lineal que está formada entre dos partes semirrígidas de la pieza, en la que uno de los extremos se separa del otro, caracterizado porque la ranura de sujeción (10) se abre en el centro (14) de la unidad funcional (1) y está formada entre dos pares de varillas interiores (11) que están espaciadas hacia dentro de las varillas exteriores (12), y conectadas a las varillas exteriores adyacentes (12) por dos pares de barras espaciadas e inclinadas (13), mientras que hay el relieve (15) de la unidad entre las varillas interiores (11) y las varillas exteriores (12), mientras una protuberancia (5) en la parte delantera (2) de la pieza ovalada en polímero cuenta con un cuello cilíndrico (6) con un ensanchamiento circular (9) con salientes reforzados (7) en uno de los lados y un resalte (8) en el otro.

2. Un soporte modular para tejidos según la reivindicación 1, caracterizado porque presenta, al menos, una unidad final (20) y el extremo de la cadena de las unidades funcionales (1).

3. Un soporte modular para tejidos según la reivindicación 2, caracterizado porque la unidad final (20) cuenta con tres puntos de soporte (21) en el centro de la unidad.

4. Un soporte modular para tejidos de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la unidad funcional (1) y/o la unidad final (20) están realizadas en plástico, preferentemente polietileno o polipropileno.

5. Un soporte modular para tejidos de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque al menos uno de los bordes que forman la ranura de soporte presenta un surco (22) a lo largo del borde, en el que se crea un filo cuyo grosor es inferior al de la unidad funcional (1) en su parte intermedia (3).

6. Un soporte modular para tejidos de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque la ranura de soporte (10) en uno de los lados se amplía a una abertura circular (16).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631403.

Solicitante: NORKOVÁ, Monika.

Nacionalidad solicitante: Eslovaquia.

Dirección: Ing. Slanská 2493/20 080 06 Prešov - Nižná Šebastová ESLOVAQUIA.

Inventor/es: NORKOVÁ,Monika.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D06F57/10 TEXTILES; PAPEL.D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.D06F LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO DE ARTICULOS TEXTILES.D06F 57/00 Soportes, otros que los simples alambres, para el secado o la aireación de la ropa o los vestidos (combinados con medios de calentamiento o de circulación de aire forzado D06F 58/00; adaptados para conservar la forma de artículos particulares a secar D06F 59/00). › del tipo pinza de zig-zag.

PDF original: ES-1172058_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Soplador de aire para secar ropa colgada, del 1 de Abril de 2020, de Lahav, Moshe: Un soplador de aire plegable para secar ropa colgada húmeda en un dispositivo para colgar ropa, que comprende una entrada de aire, una primera […]

TENDEDERO., del 16 de Febrero de 2002, de PANADES RATERA,JOSEFA RODA QUINTANA,JORGE: El tendedero, formado por múltiples elementos de soporte portadores de elementos filares de suspensión de las prendas a secar, acoplables en una pared, […]

TENDEDERO PERFECCIONADO DE TIPO EXTENSIBLE., del 16 de Octubre de 1997, de VICARIO FUENTE, M. CONCEPCION: 1. TENDEDERO EXTENSIBLE, DEL TIPO FORMADO POR UNA PAREJA DE ESTRUCTURAS DE PARALELOGRAMOS ARTICULADOS, CONSTITUIDAS POR UNA SUCESION DE PLETINAS […]

Imagen de 'TENDEDERO'TENDEDERO, del 18 de Mayo de 2011, de COMERCIAL DAIMIELEÑA MELERO S.L: 1. Tendedero, que siendo del tipo de los que están constituidos a partir de un bastidor principal, tubular, de configuración rectangular, sobre el que se disponen ya sea longitudinal […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .