ACCESORIO PARA TELÉFONOS MÓVILES QUE IRRADIA CALOR.

1. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, aplicable para incorporarse a un teléfono (6) móvil,

u otro dispositivo electrónico similar con pantalla táctil, para proporcionar calor a las manos del usuario, caracterizado por consistir en un elemento que, al menos, comprende un dispositivo electrónico (2) que, a su vez, comprende, al menos, un componente eléctrico (3) que irradia calor y que está conectado a un chip (4) de control, a un accionamiento (5) y a una fuente de alimentación (no representada).

2. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento que lo constituye es un elemento externo, independiente del teléfono (6) móvil a que se destina y al cual se acopla de manera removible.

3. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según la reivindicación 2, caracterizado porque el elemento externo es una funda en cuya estructura (7) envolvente se integra el dispositivo electrónico (2).

4. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado porque el elemento externo es un soporte (8) con medios de anclaje (9).

5. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según la reivindicación 4, caracterizado porque el soporte (8) tiene forma de placa y los medios de anclaje (9) son a presión.

6. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según las reivindicaciones 4 y 5, caracterizado porque el soporte (8) consiste en una manopla con alojamiento para introducir los dedos del usuario.

7. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 3, caracterizado porque, además del componente eléctrico (3) que irradia el calor, el dispositivo electrónico (2) incorpora el chip (4) que controla su funcionamiento y un interruptor como medio de accionamiento (5).

8. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según la reivindicación 7, caracterizado porque también presenta un puerto de conexión (10) para efectuar la alimentación eléctrica a través de la batería del teléfono (6) o a través de un cargador externo.

9. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque incorpora una batería de alimentación solar (12) como fuente de alimentación.

10. Accesorio para teléfonos móviles que irradia calor, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento que lo constituye es un elemento interno que se integra en el propio teléfono (6) donde el dispositivo electrónico (2) únicamente prevé un componente eléctrico (3) que irradia calor alojado en un espacio apropiado de la carcasa (11), y conectado a la electrónica del aparato para su control, accionamiento y alimentación.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630014.

Solicitante: FERRAN BALLUS, Andreu.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: FERRAN BALLUS,Andreu.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04M99/00 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y que no implican aparatos de conmutación telefónica G08). › Materia no prevista en otros grupos de esta subclase.
  • H05B3/06 H […] › H05 TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.H05B CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.H05B 3/00 Calefacción por resistencia óhmica. › Elementos calefactores combinados estructuralmente con elementos de acoplamiento o con soportes.

PDF original: ES-1150810_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Cristal compuesto con puesta en contacto eléctrico, del 29 de Abril de 2020, de SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE: Cristal compuesto con puesta en contacto eléctrico, que comprende al menos: - un primer cristal y un segundo cristal , que están conectados entre sí en términos […]

Luna eléctricamente calentable con zona de conmutación, del 8 de Abril de 2020, de SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE: Luna eléctricamente calentable con zona de conmutación , que comprende al menos: - un sustrato transparente con una superficie (III), - al menos […]

Un cigarrillo electrónico de atomización mejorada, del 26 de Febrero de 2020, de Fontem Holdings 1 B.V: Un cigarrillo electrónico de atomización mejorada, que comprende una carcasa que tiene una unidad de fuente de alimentación , un componente […]

Calefactor resistivo con pines de alimentación de detección de temperatura, del 15 de Enero de 2020, de WATLOW ELECTRIC MANUFACTURING COMPANY: Calefactor que comprende: un primer pin de alimentación ; un segundo pin de alimentación ; y un elemento de calefacción resistivo […]

Elemento de película gruesa recubierto con un sustrato y que tiene una alta capacidad de conducción térmica, del 13 de Noviembre de 2019, de Guangdong Flexwarm Advanced Materials & Technology Co., Ltd: Elemento de pelicula gruesa que tiene un sustrato recubierto con una alta conductividad termica, que comprende un soporte; un recubrimiento […]

Aparato de calentamiento instantáneo, del 7 de Noviembre de 2019, de Coway Co., Ltd: Un aparato de calentamiento instantáneo que comprende: una parte de entrada de agua a la que fluye agua desde el exterior; una parte de flujo en […]

Elemento calefactor de película gruesa de doble cara con una alta conductividad térmica, del 30 de Octubre de 2019, de Guangdong Flexwarm Advanced Materials & Technology Co., Ltd: Elemento de pelicula gruesa con una alta conductividad termica en dos de sus lados, que comprende un soporte; un recubrimiento de pelicula gruesa depositado […]

Vaso desechable para calentar productos alimenticios, del 14 de Agosto de 2019, de SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.: Un vaso de calentamiento desechable para calentar un producto alimenticio a través de una interfaz USB caracterizado por que el vaso de calentamiento comprende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .