Mecanismo moledor para triturador de desperdicios de comida.

Un mecanismo moledor (110) para un triturador de desperdicio de comida (100),

que comprende:

un anillo de moler (116) que tiene definida una pluralidad de aberturas de ventana a través del mismo; y un miembro de apoyo (140) que recibe el anillo moledor y tiene definida una pluralidad de cavidades (142) en el mismo correspondientes a las aberturas de ventana.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2005/006353.

Solicitante: EMERSON ELECTRIC CO..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 8000 WEST FLORISSANT ST. LOUIS, MISSOURI 63136 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: JARA-ALMONTE,CYNTHIA,C, BERGER,THOMAS,R, HANSON,Steven P, JUNK,RICHARD A.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E03C1/266 CONSTRUCCIONES FIJAS.E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.E03C INSTALACIONES DOMESTICAS DE FONTANERIA PARA LA ALIMENTACION O LA EVACUACION DE AGUA (no vinculadas a las canalizaciones de alimentación o de evacuación de agua A47K; dispositivos de este género utilizados en el suelo E03B, E03F ); SUMIDEROS. › E03C 1/00 Instalaciones de fontanería doméstica para alimentación de agua o para la evacuación de aguas usadas; Sumideros. › Disposición de aparatos de desintegración en canalizaciones de evacuación; Aparatos de desintegración especialmente adaptados para su instalación en canalizaciones de evacuación.

PDF original: ES-2459418_T3.pdf

 

Mecanismo moledor para triturador de desperdicios de comida.

Fragmento de la descripción:

Mecanismo moledor para triturador de desperdicios de comida ANTECEDENTES La presente descripción se refiere de forma general a trituradores de desperdicios de comida, y más particularmente, a mecanismos moledores para trituradores de desperdicios de comida.

Los trituradores de desperdicios de comida son utilizados para moler trozos de comida en partículas suficientemente pequeñas para que pasen de forma segura a través de las tuberías de drenaje de una casa. Un triturador de desperdicios convencional incluye una sección de conducción de comida, una sección de motor y un mecanismo moledor dispuesto entre la sección de conducción de la comida y la sección del motor. La sección de conducción de la comida incluye un alojamiento que forma una entrada para recibir el desperdicio de comida y agua. La sección de conducción de comida transporta el desperdicio de comida hacia el mecanismo moledor, y la sección de motor incluye un motor que imparte un movimiento giratorio a un eje motor para accionar el mecanismo moledor.

El mecanismo moledor que lleva a cabo la molienda está compuesto de forma típica por una placa trituradora con orejetas y un anillo de moler fijo. El motor hace girar la placa trituradora y las orejetas impulsan el desperdicio de comida contra el anillo de moler en el cual éste es dividido en trozos pequeños. Una vez que las partículas son suficientemente pequeñas para pasar fuera del mecanismo moledor, éstas son descargadas hacia la tubería de la casa.

La Figura 1 ilustra un mecanismo moledor 10 típico. El mecanismo moledor 10 ilustrado incluye una placa moledora 12 con orejetas giratorias 14 y un anillo de moler fijo 16. La placa moledora 12 está montada sobre el eje del motor

18. El anillo de moler 16, que incluye una pluralidad de ranuras 20 que definen unos dientes 21 espaciados, está unido de forma fija a una superficie interior de un alojamiento 22.

En el funcionamiento del triturador de desperdicios de comida, el desperdicio de comida enviado por la sección de conducción al mecanismo moledor 10 es impulsado por las orejetas giratorias 14 contra los dientes 21 del anillo de moler 16. Los bordes de los dientes 21 muelen el desperdicio de comida hasta lograr materia particulada suficientemente pequeña para pasar desde arriba de la placa moledora 12 hacia abajo de la placa moledora 12 a través de los huecos entre los miembros giratorio y fijo. Debido a la gravedad, la materia particulada que pasa a través de los huecos entre los dientes 21, cae sobre la estructura de extremo superior 24 y, junto con agua inyectada dentro del triturador de desperdicios, es descargada a través de una salida de descarga 26 roscada. El control del tamaño se logra principalmente a través del control del tamaño del hueco a través del cual deben pasar las partículas de comida.

Sin embargo, este tipo de moledor, es mucho más efectivo sobre materiales que se desmenuzan fácilmente que sobre materiales fibrosos. Las partículas de desperdicio de comida de fibras largas y de hojas, a menudo han escapado del proceso de molienda y corte en diseños conocidos de recipientes de desperdicio, dando como resultado partículas más largas y anchas que escapan hacia la trampa del fregadero. Esto crea problemas tales como trampas atascadas y tuberías atascadas. Los diseños conocidos que pueden ser más efectivos en estos tipos de desperdicios de comida son, a menudo, demasiado costosos para ser producidos en masa.

La presente solicitud se dirige a esas deficiencias asociadas con la técnica anterior.

El documento US A – 4128210 se refiere a un aparato para eliminar desperdicios de comida que tiene una estructura de recirculación de efluentes mejorada para facilitar la expulsión del material de desperdicio que puede quedarse atascada en la porción de molienda del recipiente para desperdicios. La estructura de recirculación incluye un miembro de pared tubular que tiene una pluralidad de aberturas hacia la cámara moledora por encima de la estructura impulsora - cortadora. El miembro de pared tubular está separado hacia adentro del alojamiento para definir entre ellos un espacio de flujo anular para conducir una porción del efluente liberado desde el impulsor – cortador hacia afuera hacia, y hacia adentro a través de, las aberturas del miembro de pared, para proporcionar la recirculación de expulsión de los desperdicios deseada del efluente.

La presente invención es definida en las reivindicaciones independientes, con algunas características opcionales definidas en las reivindicaciones dependientes de las mismas.

SUMARIO De acuerdo con las diversas enseñanzas de la presente invención, un mecanismo moledor para un triturador de desperdicios de comida incluye un anillo moledor que tiene definida una pluralidad de aberturas de ventana a través del mismo. Un miembro de apoyo recibe el anillo moledor y tiene definida una pluralidad de cavidades en el mismo que se corresponden con las aberturas de ventana. En ciertas realizaciones ejemplares, el anillo moledor además tiene definida una pluralidad de ranuras en el mismo, las cuales pueden alternar con las ventanas alrededor de la periferia del anillo moledor.

De acuerdo con otros aspectos de la presente descripción, un mecanismo moledor para un triturador de desperdicios de comida incluye una pluralidad de discos apilados que forman una placa trituradora giratoria.

La placa trituradora está situada para girar con respecto al anillo moledor. En algunas realizaciones ejemplares, por lo menos uno de los discos apilados tiene definidos dientes en el mismo, los cuales pueden extenderse sobre diferentes planos. Un miembro de soporte puede estar también unido a por lo menos uno de los discos, y tener definidas orejetas que se extienden a través de las aberturas en los discos. Más aún, en realizaciones ejemplares, los discos tienen definidos diferentes radios y / o espesores.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS Otros objetivos y ventajas de la invención se harán evidentes con la lectura de la siguiente descripción detallada y en referencia a los dibujos, en los cuales:

La Figura 1 es una vista en corte de un mecanismo moledor de un triturador de desperdicios de comida de una técnica anterior.

La Figura 2 es una vista en corte lateral que muestra porciones de un triturador de desperdicios de comida que incorpora aspectos de la presente descripción. Las Figuras 3 a 5 ilustran aspectos de una unidad de placa trituradora apilada ejemplar. Las Figuras 6 y 7 ilustran otra una unidad de placa trituradora apilada ejemplar.

La Figura 8 es una vista lateral que ilustra conceptualmente porciones de las realizaciones mostradas en las Figuras 3 a 7.

La Figura 9 es una vista ampliada que muestra parte del triturador de desperdicio de comida ilustrado en la Figura 2. Las Figuras 10 a 12 ilustran unidades de anillo de moler fijos ejemplares de acuerdo con aspectos de la presente descripción. Las Figuras 13 y 14 ilustran aspectos de otra unidad de placas trituradoras apiladas ejemplares que tienen dos discos apilados. Las Figuras 15 y 16 ilustran aspectos de una unidad de placas trituradoras apiladas ejemplar adicional que tiene tres discos apilados. Las Figuras 17 y 18 ilustran conceptualmente aspectos de todavía otras unidades de placas trituradoras apiladas ejemplares. Las Figuras 19 y 20 ilustran aspectos de todavía otra unidad de placas trituradoras apiladas ejemplar.

Mientras que la invención es susceptible de diversas modificaciones y formas alternativas, se han mostrado realizaciones específicas de las mismas a modo de ejemplo en los dibujos y se describen en este documento en detalle. Debería entenderse, sin embargo, que la descripción en este documento de las realizaciones específicas no está destinada a limitar la invención a las formas particulares descritas, sino que, por el contrario, la intención es cubrir todas las modificaciones, equivalencias, y alternativas que caen dentro del espíritu y alcance de la invención.

DESCRIPCIÓN DETALLADA Ahora se describen realizaciones ilustrativas de la invención. Con fines de claridad, no se describen en esta especificación todas las características de una implementación actual. Se apreciará, por supuesto, que en el desarrollo de cualquier realización actual como tal, deben tomarse numerosas decisiones de implementación específicas para lograr los objetivos específicos de los desarrolladores, tales como cumplimiento de restricciones relacionadas con el sistema y relacionadas con el mercado, las cuales variarán de una implementación a otra. Más aún, se apreciará que un esfuerzo de desarrollo como tal debería ser complejo y costoso en tiempo, pero, a pesar de todo, sería un cometido rutinario para aquellas... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un mecanismo moledor (110) para un triturador de desperdicio de comida (100) , que comprende:

un anillo de moler (116) que tiene definida una pluralidad de aberturas de ventana a través del mismo; y un miembro de apoyo (140) que recibe el anillo moledor y tiene definida una pluralidad de cavidades (142) en el mismo correspondientes a las aberturas de ventana.

2. El mecanismo moledor de la reivindicación 1, en el cual, el anillo moledor además tiene definida una pluralidad de ranuras en el mismo; y preferiblemente en el cual las ranuras y las ventanas se alternan alrededor de la periferia del anillo moledor; y / o en el cual el anillo moledor tiene definida además una pluralidad de miembros trituradores que se extienden en el anillo moledor; y / o en el cual, el miembro de apoyo está hecho de plástico.

3. El mecanismo moledor de la reivindicación 1, que además comprende una placa trituradora giratoria situada para girar con respecto a la placa moledora.

4. El mecanismo moledor de la reivindicación 3, que además comprende una orejeta unida a la placa trituradora.

5. El mecanismo moledor de la reivindicación 3, en el cual la placa trituradora comprende una pluralidad de discos apilados.

6. El mecanismo moledor de la reivindicación 5, en el cual por lo menos uno de los discos apilados define dientes en 25 el mismo.

7. El mecanismo moledor de la reivindicación 5, en el cual la placa trituradora incluye un miembro de soporte; y preferiblemente en el cual el miembro de soporte define orejetas que se extienden a través de aberturas en los discos.

8. El mecanismo moledor de la reivindicación 5, en el cual los discos definen diferentes radios; y / o. en el cual los discos definen diferentes espesores; y preferiblemente en el cual los dientes se extienden en diferentes planos.


 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de conmutación de alimentación por lote y anillo de bloqueo adaptado para retroajustar el mismo sobre un triturador de desperdicio de alimento de alimentación continúa, del 8 de Noviembre de 2017, de EMERSON ELECTRIC CO.: Un sistema de conmutación de alimentación por lotes y un anillo de bloqueo adaptado para retroajustar el sistema de conmutación de alimentación por lote […]

Triturador de residuos alimentarios y brida de montaje para el mismo con características de impedimento de instalación errónea, del 15 de Marzo de 2017, de EMERSON ELECTRIC CO.: Conjunto (200') de montaje para un triturador de residuos alimentarios, que comprende: una brida de montaje inferior que tiene […]

Sistema anti-vibratorio para triturador de residuos de alimentos, del 4 de Enero de 2017, de EMERSON ELECTRIC CO.: Un triturador de residuos de alimentos, que incluye: una carcasa que consta de una abertura de entrada , un mecanismo de trituración accionado […]

Eliminador de desechos alimentarios con alojamiento de desviación de alimentos, del 30 de Noviembre de 2016, de EMERSON ELECTRIC CO.: Un eliminador de desechos alimentarios , que comprende: una sección de transporte de alimentos (102') que recibe desechos alimentarios y agua; […]

Imagen de 'Trituradora de residuos alimentarios con entrada de lavavajillas…'Trituradora de residuos alimentarios con entrada de lavavajillas y método para su fabricación, del 26 de Octubre de 2016, de EMERSON ELECTRIC CO.: Una trituradora de residuos alimentarios, que comprende: una sección de transporte de alimentos, una sección de motor y una sección de […]

Control de agua de descarga para un triturador de desperdicios alimentarios basado en la detección visual de desperdicios alimentarios, del 10 de Agosto de 2016, de EMERSON ELECTRIC CO.: Un sistema de trituración de desperdicios alimentarios, que comprende: una cámara de molienda que tiene un mecanismo de molienda accionado por un motor eléctrico […]

Imagen de 'Dispositivo y procedimiento para el tratamiento de basura'Dispositivo y procedimiento para el tratamiento de basura, del 29 de Febrero de 2016, de Chiavegato, Adriano: Aparato para el procesamiento de desperdicios que comprende una unidad de procesamiento en la que los desperdicios a procesar son capaces de ser introducidos y […]

Mecanismo de reducción de tamaño de residuos de alimentos para un triturador, del 23 de Junio de 2014, de EMERSON ELECTRIC CO.: Un triturador de residuos de alimentos que tiene una carcasa y un accionamiento de rotación , que comprende: una sección de transporte […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .