Bobina de alambre.

Una bobina de alambre (12) que comprende:

un buje (22) en una forma cilíndrica;



un par de rebordes de bobina (23, 24) provisto en ambas caras laterales del buje (22);

una porción proyectada (25) proporcionada en una cara lateral exterior de uno de los rebordes de la bobina; y

una marca de reflexión (26) prevista en la cara lateral exterior;

donde la marca de reflexión es detectable después de que se detecta la porción de proyección;

la detección de la marca de reflexión se detiene cuando la porción de proyección se detecta otra vez; y

la porción proyectada es adecuada para ser detectada como una detección de la bobina de alambre y la marca de reflexión es adecuada para ser detectada como otra detección de la bobina de alambre.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E12007451.

Solicitante: MAX CO., LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 6-6, Nihonbashihakozaki-cho, Chuo-ku Tokyo 103-8502 JAPON.

Inventor/es: KUSAKARI,Ichiro , NAGAOKA,Takahiro .

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65B13/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00). › B65B 13/00 Atado de objetos en paquetes. › Colocación y aseguramiento de material de atar alrededor de objetos o grupos de objetos, p. ej. empleando flejes, alambres, cintas o bandas.
  • B65B13/18 B65B 13/00 […] › Detalles o dispositivos auxiliares de máquinas de atar objetos en paquetes.
  • B65B13/28 B65B 13/00 […] › por torsión.
  • E04G21/12 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04G ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; HERRAMIENTAS O ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION, O SU EMPLEO; MANIPULACIÓN DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION EN LA PROPIA OBRA; REPARACION, DEMOLICION U OTROS TRABAJOS EN EDIFICIOS CONSTRUIDOS.E04G 21/00 Preparación, transporte o trabajo de los materiales o de elementos de construcción in situ ; Otros dispositivos o medidas concernientes a los trabajos de construcción (trabajo de los materiales análogos a la piedra B28D; transporte en general B65G; aparatos de elevación B66; instrumentos de medida G01). › Montaje de elementos de armado; Aplicación de la precompresión (fundas para elementos de precompresión E04C 5/10; medios de anclaje E04C 5/12; empalmes para elementos de armado o espaciadores E04C 5/16).

PDF original: ES-2488166_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Bobina de alambre.
Ilustración 2 de Bobina de alambre.
Ilustración 3 de Bobina de alambre.
Ilustración 4 de Bobina de alambre.
Ver la galería de la patente con 9 ilustraciones.
Bobina de alambre.

Fragmento de la descripción:

Bobina de alambre

Campo técnico

La presente invención se refiere a una máquina de unión de barra de refuerzo, se refiere particularmente a una máquina de unión de barra de refuerzo para controlar un par de torsión o una cantidad de alimentación de un alambre de unión basado en un tipo de alambre de unión.

Antecedentes de la técnica Los documentos JP-A-08-114034 y JP-A-08-114035 divulgan una máquina de unión de barra de refuerzo de tipo de accionamiento de motor provista de: un mecanismo de alimentación de alambre de unión para la alimentación de un alambre de unión (alambre) mientras se dobla el alambre en forma de bucle para colgar alrededor de una barra de refuerzo; y un mecanismo de torsión de alambre de unión para retorcer para unir a una vuelta de alambre de unión alrededor de la barra de refuerzo, y llevando a cabo 1 ciclo de la operación de unión de forma continua mediante la ejecución de una operación de alimentación de alambre de unión y una operación de torsión de alambre de unión mediante una operación de un gatillo.

Además, la patente japonesa nº 3050369 divulga una máquina de unión de barra de refuerzo donde una bobina de alambre está provisto de medios de indicación que indica un tipo de un alambre, estando la máquina de unión de la barra de refuerzo provista de medios para detectar los medios de indicación de tipo de alambre de la bobina de alambre, y medios para controlar un par de retorcido de un alambre de acuerdo con un tipo de alambre, siendo el tipo de alambre detectado por los medios de detección, y el par de torsión de alambre se ajusta automáticamente a un valor adecuado de acuerdo con el tipo del alambre por los medios de control.

En la máquina de unión de barra de refuerzo, la determinación del tipo de alambre se lleva a cabo como un elemento de la inicialización de la operación de la máquina de unión de barra de refuerzo, cuando la bobina de 30 alambre se carga a la máquina de unión de barra de refuerzo y se aplica una fuente de energía, la porción de control alimenta el alambre en una cierta longitud predeterminada por la conducción de un mecanismo de alimentación de alambre de unión a una velocidad baja, y un extremo delantero del alambre pasa a un mecanismo de corte de alambre de unión dispuesto en una proximidad de un saliente. Durante la rotación de la bobina de alambre a la velocidad baja, una porción de indicación de la información del alambre proporcionada en la bobina de alambre es detectada por los medios de detección de la máquina de unión de barra de refuerzo.

Aunque es general que la bobina de alambre utilizada en la máquina de unión de barra de refuerzo esté formada por un material plástico en vista de la capacidad de conformado y el costo. Sin embargo, en la bobina de alambre hecha de plástico, un estado de sujeción del alambre se cambia y se varía una dimensión de un orificio de soporte de la bobina de alambre, por la temperatura del aire exterior o similar.

Por lo tanto, cuando se hace que las dimensiones de un eje de soporte de la bobina de la máquina de unión de barra de refuerzo y el orificio de soporte de la bobina de alambre sean sustancialmente las mismas, hay una preocupación de que la bobina de alambre no pueda girar libremente y por lo tanto, el orificio de soporte de la bobina de alambre 45 está hecho para ser ligeramente más grande que un diámetro de la porción de eje de soporte de la bobina. Por lo tanto, cuando el alambre se extrae a baja velocidad y la bobina de alambre se hace girar a baja velocidad en la operación de inicialización de la máquina de unión de barra de refuerzo, hay un caso donde la bobina de alambre se hace fluctuar transversalmente y un eje central de la bobina de alambre es desplazado de un centro de rotación para ser girado por la rotación oscilante, por así decirlo, de manera que la información del tipo de alambre proporcionada 50 en la bobina de alambre no se puede leer.

El documento EP 0 751 270 A divulga una bobina de alambre que comprende una porción proyectada o una marca de reflexión proporcionada en la cara lateral exterior de los rebordes de la bobina.

Descripción de la invención

Por lo tanto, es un objeto de una o más realizaciones de la invención estabilizar una función de la determinación de un alambre al permitir detectar firmemente una porción de información del tipo de alambre dispuesto en una cara lateral de reborde de una bobina de alambre.

Aunque la invención se define en la reivindicación independiente, otros aspectos de la invención se indican en las reivindicaciones dependientes, los dibujos y la siguiente descripción.

De acuerdo con una o más realizaciones de la invención, se proporciona la bobina de alambre de acuerdo con la 65 reivindicación 1.

De acuerdo con una o más realizaciones de la invención, la porción proyectada incluye un nervio donde una forma de una cara lateral de la misma se extiende radialmente desde una posición de una periferia exterior del buje es de forma triangular, y la marca de reflexión incluye un pasador hecho de una resina de color blanco.

De acuerdo con una o más realizaciones de la invención, dos de las porciones proyectadas están dentro de 180 grados en posiciones de rotación simétrica.

Otros aspectos y ventajas de la invención serán evidentes a partir de la siguiente descripción de realizaciones y las reivindicaciones adjuntas.

Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista lateral derecha de una máquina de unión de barra de refuerzo. La figura 2 es una vista en perspectiva de la máquina de unión de barra de refuerzo.

La figura 3 es una vista en planta en sección de la máquina de unión de barra de refuerzo. La figura 4 es una vista explicativa en planta de un mecanismo de detección de la rotación de la bobina de la máquina de unión de barra de refuerzo. La figura 5 es una vista en perspectiva de una bobina de alambre. La figura 6 es una vista frontal de la bobina de alambre. La figura 7 es una vista en perspectiva de una máquina de unión de barra de refuerzo. La figura 8 es una vista en sección en planta de la máquina de unión de barra de refuerzo. La figura 9 es un diagrama de flujo de la operación de determinación de un alambre de la máquina de unión de barra de refuerzo.

Descripción de los números y signos de referencia

máquina de unión de barra de refuerzo 2 carcasa 3 porción que contiene una bobina de alambre 4 saliente de guía de alambre 5 tapa del gancho 6 tetón de soporte de la bobina 7 fotosensor del tipo de reflexión 8 palanca de detección de rotación 8a porción de brazo 9 imán 10 placa 11 elemento Hall 12 orificio de guía de alambre 13 cubierta de la bobina 21 bobina de alambre 22 buje 23 reborde de la bobina 24 reborde de la bobina 45 25 porción proyectada 26 marca de reflexión Mejor modo de llevar a cabo la invención Una o más realizaciones de la invención se explicarán en referencia a los dibujos como sigue.

<Realización 1>

La figura 1 muestra una cara lateral derecha de la máquina unión de barra de refuerzo 1. La máquina de unión de 55 barra de refuerzo 1 está provista de un mecanismo de alimentación del alambre de unión, un mecanismo de corte del alambre de unión, y un mecanismo de torsión del alambre unión. Una bobina de alambre se carga a una porción que contiene la bobina de alambre 3 formada en una porción trasera de una cara lateral derecha de una carcasa 2. Un lado frontal de la porción que contiene la bobina de alambre 3 está dispuesto con el mecanismo de alimentación del alambre de unión (no ilustrado) que incluye un par de poleas de tipo engranaje puestas en acoplamiento entre sí. Un enrollado del alambre alrededor de la bobina de alambre se alimenta a un lado frontal por el mecanismo de alimentación del alambre de unión, y se alimenta en una forma de bucle, a lo largo de una saliente de guía de alambre 4 que está doblada en una porción delantera, que se enrolla alrededor de una barra de refuerzo. Después de alimentar el alambre en una longitud predeterminada para ser enrollada alrededor de la barra de refuerzo una pluralidad de veces, el mecanismo de alimentación de alambre de unión se detiene, un gancho (no ilustrado)

dispuesto en un lado interior de una tapa del gancho 5 dispuesta en un extremo delantero del mecanismo de torsión de alambre de unión sujeta el bucle de alambre, el mecanismo de corte de alambre de unión (no ilustrado) dispuesto

en una proximidad de una porción de base de la saliente de guía de alambre 4 corta un extremo trasero del bucle de alambre para cortar para separar el bucle de alambre desde un alambre sucesivo. Sucesivamente, la barra... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una bobina de alambre (12) que comprende:

un buje (22) en una forma cilíndrica; un par de rebordes de bobina (23, 24) provisto en ambas caras laterales del buje (22) ; una porción proyectada (25) proporcionada en una cara lateral exterior de uno de los rebordes de la bobina; y una marca de reflexión (26) prevista en la cara lateral exterior; donde la marca de reflexión es detectable después de que se detecta la porción de proyección;

la detección de la marca de reflexión se detiene cuando la porción de proyección se detecta otra vez; y la porción proyectada es adecuada para ser detectada como una detección de la bobina de alambre y la marca de reflexión es adecuada para ser detectada como otra detección de la bobina de alambre.

2. La bobina de alambre (21) de acuerdo con la reivindicación 1, donde la la marca de reflexión (26) comprende un 15 pasador hecho de una resina de color de blanco.

3. La bobina de alambre (21) de acuerdo con la reivindicación 2, donde dos de las porciones salientes (25) están provistas en posiciones simétricas de rotación a 180 grados.


 

Patentes similares o relacionadas:

CABEZAL DE FLEJADO AUTOMÁTICO, del 30 de Julio de 2020, de INNOVA MQUINARIA INDUSTRIAL, SL: Cabezal de flejado automático del tipo de los que comprenden un chasis conformada por seis placas de aluminio soldadas entre sí, creando una estructura […]

Atadora para jardinería, del 20 de Mayo de 2020, de MAX CO., LTD.: Un método de operar una atadora para jardinería incluyendo la atadora: un mango principal que está configurado para sacar una cinta de su […]

Dispositivo para flejar paquetes, del 4 de Marzo de 2020, de Pamminger Verpackungstechnik Ges.m.b.H: Dispositivo para flejar paquetes con una cinta de fleje, con un arco de guía de cinta tipo portal que abarca un espacio de embalaje para el paquete […]

Dispositivo para monitorizar la fuerza al fijar una abrazadera tensora, del 11 de Diciembre de 2019, de Oetiker Schweiz AG: Dispositivo para monitorizar la fuerza en una herramienta para fijar una abrazadera tensora, en el que la herramienta presenta un par de palancas […]

Imagen de 'Dispositivo de flejado'Dispositivo de flejado, del 31 de Julio de 2019, de Signode International IP Holdings LLC: Dispositivo de flejado, especialmente dispositivo de flejado móvil, para flejar mercancías embaladas con un fleje, que presenta un dispositivo de sujeción […]

Aparato para flejar productos, del 17 de Julio de 2019, de Bandall Productie B.V: Un dispositivo para flejar productos, que comprende un mecanismo de suministro para suministrar material de fleje desde un rollo de suministro a una […]

Módulo de máquina de agavillado y máquina equipada con un módulo de este tipo, del 10 de Julio de 2019, de Ateliers De Recherches Et Conceptions A.R.C: Módulo de fijación de atadura para una máquina de agavillado que comprende: - un conjunto de retención de atadura , y - un conjunto de anudado […]

Atadora para jardinería, del 5 de Junio de 2019, de MAX CO., LTD.: Una atadora para jardinería incluyendo: un mango principal que está configurado para sacar una cinta de su porción de extremo delantero (11a); un brazo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .