Unión.

Unión (50, 60) para llevar a poner en comunicación: un primer paso de fluido a través del cual pasa un fluido;

unsegundo paso de fluido (Pp) de un elemento de tuerca (20), que comprende dicho segundo paso de fluido (Pp), unapieza con rosca hembra (22) y una primera parte cónica (21) inclinada hacia el lado circunferencial externo y haciadicha parte con rosca hembra y comprendiendo:

una varilla de empuje (52) y

un cuerpo principal (51), que comprende:

un espacio (SPi) de alojamiento de la varilla de empuje, que recibe dicha varilla de empuje (52), de manera que unaparte de dicha varilla de empuje (52) sobresale a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empujeun trayecto de circulación (Pi2) para comunicar con dicho primer paso de fluido y dispuesto en dicho cuerpo principalen un lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje del espacio de alojamiento (SPi) de la varilla deempuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje;

una parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad dispuesta en una parte extrema del cuerpo principalen el lado (X1) saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje, de manera querodea la circunferencia externa de dicho espacio (SPi) de alojamiento de dicha varilla de empuje y es capaz deformar una estructura de estanqueidad por contacto de dicha primera parte cónica (21) y

una parte con rosca macho (54) capaz de acoplarse por rosca con dicha parte con rosca hembra (22) a lo largo de ladirección longitudinal (X) de la varilla de empuje;

en la que

cuando dicha parte con rosca hembra (22) y dicha parte con rosca macho (54) son acopladas entre sí por rosca,entonces dicha parte (53, 163) que forma dicha estructura de estanqueidad establece contacto con dicha primeraparte cónica (21); y

una parte de la porción de dicha varilla de empuje (52) que sobresale de dicho espacio (SPi) de alojamiento de dichavarilla de empuje que establece contacto con una parte de dicho elemento de tuerca (20), dicha varilla de empuje(52) se desplaza hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje a lo largo de la direcciónlongitudinal (X) de la varilla de empuje y lleva a establecer contacto dicho segundo paso de fluido (Pp) y dichotrayecto de circulación (Pi2).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2005/006754.

Solicitante: DAIKIN INDUSTRIES, LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: UMEDA CENTER BUILDING, 4-12, NAKAZAKI-NISHI 2-CHOME, KITA-KU OSAKA-SHI, OSAKA 530-8323 JAPON.

Inventor/es: DOMYO,NOBUO, KURATA,HAJIME, OTA,SHOGO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16L15/08 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L 15/00 Empalmes con rosca; Formas de las roscas para estos empalmes. › con elementos suplementarios (F16L 15/04 tiene prioridad).
  • F16L19/02 F16L […] › F16L 19/00 Empalmes en los cuales las superficies de estanqueidad se mantienen en contacto mediante un órgano, p. ej. una tuerca de aletas, atornillada en, o sobre una de las partes del empalme (F16L 17/00 tiene prioridad; si se utilizan bulones o medios de montaje equivalentes F16L 23/00; empalmes o accesorios de empalme especialmente adaptados para ser hechos de materiales plásticos o para ser utilizados con tubos en materiales plásticos F16L 47/00). › Extremos de tubos provistos de collares o de bridas que forman cuerpo o no con el tubo mantenidos en contacto mediante un órgano atornillado.
  • F16L29/02 F16L […] › F16L 29/00 Empalmes que implican medios para cortar la corriente de fluido (empalmes de acción rápida con medios de corte F16L 37/28). › incluyendo en uno de los dos extremos del tubo un obturador que se abre automáticamente en el momento del acoplamiento.
  • F16L37/28 F16L […] › F16L 37/00 Acoplamientos del tipo de acción rápida (manguitos de apriete radial F16L 17/04, F16L 21/06; empalmes de mangas con órganos rígidos F16L 33/00). › con medios para cortar la corriente del fluido.

PDF original: ES-2398686_T3.pdf

 

Unión.

Fragmento de la descripción:

Unión

CAMPO TÉCNICO

La presente invención se refiere a una unión para conectar un sensor de presión, un conducto de cobre con extremos ensanchados y similares a otro tubo.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

Se utilizan elementos llamados uniones para conectar sensores de presión, tubos de cobre con los extremos ensanchados y similares a otros tubos y similares.

A este respecto, entre estas uniones, una unión cuya parte de conexión puede ser cerrada de forma estanca deformando una junta metálica, tal como una junta de cobre, es bien conocida entre los técnicos en la materia (por ejemplo, ver solicitud de patente japonesa publicada nº 2002-276866.

La figura 1 (a) muestra un ejemplo representativo de dicha unión, ver también el documento US-A-3339883. La unión 10 comprende una varilla de empuje 12, un cuerpo principal 11, una bola de acero 15, un resorte 16, una junta de cobre 13 y una pieza de conducto de cobre 17, tal como se ha mostrado en la figura 1 (a) .

La varilla de empuje 12 comprenden una parte de contacto 12a, un primer paso Pc11 y un segundo paso Pc12. La parte de contacto 12a está dispuesta en una parte extrema de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje. Además, esta parte de contacto 12a está dotada de una parte de contacto cónica 12b. Además, tal como es evidente en la figura 1 (a) , esta parte de contacto cónica 12b está dispuesta en una parte extrema de la parte de contacto 12a sobre un lado saliente X1 de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje, de manera que rodea el primer paso Pc11. Además, la parte 12b cónica de contacto, está inclinada hacia la circunferencia externa y hacia el lado opuesto X2 del lado que sobresale de la varilla de empuje en la dirección longitudinal de la varilla de empuje X. Además, cuando una parte con rosca macho 14 y una parte con rosca hembra 22 de una tuerca de conexión 20 del sensor de presión mostrado en la figura 1 (b) son roscadas entre sí en una situación en la que la varilla de empuje 12 está alojada en el espacio SPc de alojamiento para la varilla de empuje del cuerpo principal 11 que se explicará más adelante, entonces la parte cónica 12b de contacto establece contacto con una parte de tuerca cónica 21 de la tuerca 20 de conexión del sensor de presión (ver figura 1 (b) y figura 1 (c) ) . Además, la parte extrema de la varilla de empuje 12 en el lado opuesto X2 del lado saliente de la varilla de empuja en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje, establece contacto con la bola de acero 15. Además, la varilla de empuje 12 y la bola de acero 15 son forzadas hacia el lado saliente X1 de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje por un resorte 16. Es decir, cuando se aplica una fuerza externa desde el lado saliente X1 de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje, la varilla de empuje 12 es capaz de desplazarse a lo largo de la dirección longitudinal X de la varilla de empuje hacia el lado opuesto X2 del lado saliente de la varilla de empuje. El primer paso Pc11 está formado a lo largo de la dirección longitudinal X de la varilla de empuje. Además, el segundo paso Pc12 está formado a lo largo de una dirección perpendicular de la dirección longitudinal X de la varilla de empuje. Además, el primer paso Pc11 y el segundo paso Pc12 están en comunicación y forman un primer trayecto de circulación Pc1.

El cuerpo principal 11 comprende el espacio SPc de alojamiento de la varilla de empuje, la parte con rosca macho 14 y un segundo trayecto de circulación Pc2. La varilla de empuje 12 está alojada en el espacio SPc de alojamiento de la varilla de empuje, de manera que la parte 12a de contacto de la varilla de empuje 12 sobresale al exterior. Además, el espacio SPc de alojamiento de la varilla de empuje, en el estado en el que la varilla de empuje está alojada en aquél, se encuentra en comunicación con el primer trayecto de circulación Pc1. La parte con rosca macho 14 está dispuesta de manera que rodea la circunferencia externa del espacio SPc de alojamiento de la varilla de empuje. Además, la parte con rosca macho 14 es capaz de ser roscada conjuntamente con la parte con rosca hembra 22 de la tuerca 20 de conexión del sensor de presión a lo largo de la dirección X longitudinal de la varilla de empuje (ver figura 1 (b) ) . El fluido que entra circulando desde un paso de fluido de un conducto de cobre (no mostrado) que tiene que ser conectado, fluye hacia el segundo trayecto de circulación Pc2.

La bola de acero 15 está dispuesta en el segundo trayecto de circulación Pc2 y está forzada por el resorte 16 separando el espacio SPc de alojamiento de la varilla de empuje y el segundo trayecto de circulación Pc2.

El resorte 16 está dispuesto en el segundo trayecto de circulación Pc2 igual que la bola de acero 15 y obliga a la varilla de empuje 12 y a la bola de acero 15, tal como se ha explicado anteriormente.

La junta de cobre está dispuesta en el espacio interpuesto entre la superficie de la parte de contacto 12a en el lado opuesto X2 del lado saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje y la superficie del cuerpo principal 11 del lado saliente X1 de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje.

La pieza de conducto de cobre 17 comprende un tercer trayecto de circulación Pc3 y está conectada al extremo inferior del cuerpo principal 11 por una soldadura fuerte 18. Además, el extremo inferior de la pieza 17 del conducto de cobre está conectado al conducto de cobre (no mostrado) por soldadura fuerte de antemano, de manera que el paso del conducto de cobre (no mostrado) a conectar y el tercer trayecto de circulación Pc3 de la parte 17 del conducto de cobre están en comunicación.

Además, para roscar entre si la parte con rosca macho 14 de la unidad 10 y la parte con rosca hembra 22 de la tuerca 20 de conexión del sensor de presión, la parte cónica de contacto 12b establece contacto en primer lugar con la parte cónica 21 de la tuerca 20 de conexión del sensor de presión y la varilla de presión 12 y la bola de acero 15 empiezan entonces a desplazarse contra la fuerza del resorte 16 hacia el lado opuesto X2 del lado saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje. Como resultado, un paso Pp de la tuerca 20 de conexión del sensor de presión y un primer trayecto de circulación Pc1 de la varilla de empuje 12 establecen comunicación; de manera adicional, el espacio SPc de alojamiento de la varilla de empuje y el segundo trayecto de circulación Pc2 comunican también (ver figura 1 (c) ) . Además, al avanzar el roscado, la junta de cobre 13 que es deformada al ser comprimida por la superficie de la parte de contacto 12a en el lado opuesto X2 del lado saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje y la superficie del cuerpo principal 11 en el lado saliente X1 de la varilla de empuje en la dirección longitudinal X de la varilla de empuje, cierran el intersticio entre la parte de contacto 12a y el cuerpo principal 11. En esta situación, la parte cónica de contacto 12b y la parte cónica 21 de la tuerca de conexión 20 del sensor de presión, están suficientemente engrapadas, sellando, por lo tanto, de manera suficiente, la parte de contacto 12a y la tuerca 20 de conexión del sensor de presión.

Además, la unión 10 es capaz, en cooperación con la tuerca 40 de conexión del conducto de cobre con extremos ensanchados mostrado en la figura 1 (e) , de conectar el conducto de cobre 30 con los extremos ensanchados mostrado en la figura 1 (d) con otro conducto de cobre (no mostrado) . Además, el segundo trayecto de circulación Pc2 de la unión 10 está conectado al paso de fluido de otro conducto de cobre (no mostrado) por soldadura fuerte, igual que en el caso de la tuerca 20 de conexión del sensor de presión. Además, para conectar el conducto de cobre 30 con los extremos ensanchados a la unión 10, el conducto de cobre 30 con los extremos ensanchados es insertado de modo anticipado en una abertura HL de la tuerca 40 de conexión del conducto de cobre con los extremos ensanchados, tal como se ha mostrado en la figura 1 (f) . Además, si bien la parte ensanchada 31 del conducto de cobre 30 y la parte cónica 41 de la tuerca 40 de conexión del conducto de cobre con los extremos ensanchados parecen encontrarse selladas íntimamente en la figura 1 (f) , la parte ensanchada 31 del conducto de cobre 30 y la parte cónica 41 de la tuerca 40 de conexión del conducto de cobre de extremos ensanchados no se encuentran en esta situación necesariamente sellados de manera íntima.

Además, al continuar... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Unión (50, 60) para llevar a poner en comunicación: un primer paso de fluido a través del cual pasa un fluido; un segundo paso de fluido (Pp) de un elemento de tuerca (20) , que comprende dicho segundo paso de fluido (Pp) , una pieza con rosca hembra (22) y una primera parte cónica (21) inclinada hacia el lado circunferencial externo y hacia dicha parte con rosca hembra y comprendiendo:

una varilla de empuje (52) y

un cuerpo principal (51) , que comprende:

un espacio (SPi) de alojamiento de la varilla de empuje, que recibe dicha varilla de empuje (52) , de manera que una parte de dicha varilla de empuje (52) sobresale a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje un trayecto de circulación (Pi2) para comunicar con dicho primer paso de fluido y dispuesto en dicho cuerpo principal en un lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje del espacio de alojamiento (SPi) de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje;

una parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad dispuesta en una parte extrema del cuerpo principal en el lado (X1) saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje, de manera que rodea la circunferencia externa de dicho espacio (SPi) de alojamiento de dicha varilla de empuje y es capaz de formar una estructura de estanqueidad por contacto de dicha primera parte cónica (21) y

una parte con rosca macho (54) capaz de acoplarse por rosca con dicha parte con rosca hembra (22) a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje;

en la que cuando dicha parte con rosca hembra (22) y dicha parte con rosca macho (54) son acopladas entre sí por rosca, entonces dicha parte (53, 163) que forma dicha estructura de estanqueidad establece contacto con dicha primera parte cónica (21) ; y

una parte de la porción de dicha varilla de empuje (52) que sobresale de dicho espacio (SPi) de alojamiento de dicha varilla de empuje que establece contacto con una parte de dicho elemento de tuerca (20) , dicha varilla de empuje (52) se desplaza hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y lleva a establecer contacto dicho segundo paso de fluido (Pp) y dicho trayecto de circulación (Pi2) .

2. Unión (50) , según la reivindicación 1, en la que dicha parte (53, 163) que forma la estructura de estanqueidad es una segunda parte cónica (53) inclinada hacia el lado circunferencial externo y hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje, en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje.

3. Unión (50) , según la reivindicación 2, en la que un ángulo (5) formado por una dirección de inclinación (Si1) de dicha segunda parte cónica (53) con la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje es menor o igual a un ángulo (β) formado por un ángulo de inclinación (Sp) de la primera parte cónica (21) con la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje en la situación en la que dicha parte con rosca hembra (22) y dicha parte con rosca macho (54) son roscadas entre sí.

4. Unión (50) , según la reivindicación 2 ó 3, en la que dicha segunda parte cónica (53) está dotada de una primera parte saliente (123a, 123b) que sobresale hacia el lado circunferencial externo y dicha primera parte saliente (123a, 123b) forma una estructura de estanqueidad por contacto de dicha primera parte cónica (21) y su deformación.

5. Unión (50) , según la reivindicación 1, en la que dicha parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad es una parte (163) con superficie esférica convexa.

6. Unión (50) , según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, en la que dicha parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad comprende un elemento de estanqueidad (145, 155, 175) como cuerpo separado y dicho elemento de estanqueidad (145, 155, 175) forma una estructura de estanqueidad por contacto con dicha primera parte cónica (21) y su deformación.

7. Unión (50) , según la reivindicación 6, en la que dicha parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad que comprende además una ranura (145, 155, 175) para soportar dicho elemento de estanqueidad.

8. Unión (50) , según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, en la que dicha varilla de empuje (52) comprende una segunda parte saliente (52a) en la parte que sobresale de dicho espacio (SPi) de alojamiento de la varilla de empuje y que sobresale hacia el lado circunferencial externo, de manera que dicha segunda parte saliente establece contacto con dicha primera parte cónica (21) y dicha varilla de empuje (52) se desplaza hacia el lado opuesto (X2) del lado que sobresale de la varilla de empuje a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y lleva a poner en comunicación dicho segundo paso de fluido (Pp) y dicho trayecto de circulación (Pi2) .

9. Unión (50) , según la reivindicación 8, en la que dicha segunda parte saliente (52a) comprende una tercera parte cónica (52b) inclinada hacia el lado circunferencial externo y hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y dicha tercera parte cónica de dicha varilla de empuje establece contacto con dicha primera parte cónica (21) y dicha varilla de empuje se desplaza hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y lleva a poner en comunicación dicho segundo paso de fluido (Pp) y dicho trayecto de circulación (Pi2) .

10. Unión (50) , según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, en la que dicha varilla de empuje (62) comprende una cuarta parte cónica (62c) dispuesta en la parte extrema en el lado saliente (X1) en la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y que está inclinada hacia el lado circunferencial externo y hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje, estableciendo contacto dicha cuarta parte cónica con dicha primera parte cónica (21) y dicha varilla de empuje (62) se desplaza hacia el lado opuesto (X2) en el lado saliente de la varilla de empuje a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y lleva a poner en comunicación dicho segundo paso de fluido (Pp) y dicho trayecto de circulación (Pi2) .

11. Unión (50, 60) para llevar a poner en comunicación: un tercer paso de fluido a través del cual pasa un fluido y un cuarto paso de fluio (Pf) de una conducción (30) , que comprende dicho cuarto paso de fluido (Pf) y una quinta parte cónica (31) inclinada radialmente hacia fuera y hacia una parte extrema y comprendiendo:

una varilla de empuje (52) y

un cuerpo principal (51) , que comprende:

un espacio (SPi) de alojamiento de la varilla de empuje, que recibe dicha varilla de empuje (52) , de manera que una parte de dicha varilla de empuje (52) sobresale a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje un trayecto de circulación (Pi2) para comunicar con dicho tercer paso de fluido y dispuesto en dicho cuerpo principal en un lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje del espacio de alojamiento (SPi) de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje;

una parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad dispuesta en una parte extrema del cuerpo principal en el lado (X1) saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje, de manera que rodea la circunferencia externa de dicho espacio (SPi) de alojamiento de dicha varilla de empuje y capaz de formar una estructura de estanqueidad por contacto de dicha quinta parte cónica (31) ;

una parte con rosca macho (54) ; y

un elemento de tuerca (40) , que comprende:

parte con rosca hembra (42) capaz de acoplarse por rosca con dicha parte con rosca macho (54) a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje;

una abertura (HL) para la inserción de dicha conducción (30) y

una sexta parte cónica (41) inclinada hacia el lado circunferencial externo y hacia dicha parte con rosca hembra ;

en la que cuando dicha parte con rosca hembra (42) y dicha parte con rosca macho (54) son acopladas entre sí por roscado en la situación en la que dicha conducción (30) es insertada en dicha abertura (HL) , de manera que dicha quinta parte cónica (31) establece contacto con dicha sexta parte cónica (41) , entonces dicha parte (53, 163) que forma de dicha estructura de estanqueidad establece contacto con dicha sexta parte cónica (41) abrazan en sándwich y presionan una parte de dicha quinta parte cónica (31) ; y una parte de la porción de dicha varilla de empuje (52) que sobresale de dicho espacio (SPi) de alojamiento de dicha varilla de empuje establece contacto con otra parte de la quinta parte cónica (31) , dicha varilla de empuje (52) se desplaza hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y lleva a establecer contacto dicho cuarto paso de fluido (Pf) y dicho trayecto de circulación (Pi2) .

12. Unión (50) , según la reivindicación 11, en la que dicha parte (53, 163) que forma la estructura de estanqueidad es una séptima parte cónica (53) inclinada hacia el lado circunferencial externo y hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje, en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje.

13. Unión (50) , según la reivindicación 12, en la que el ángulo (5) formado por la dirección de inclinación (Si1) de dicha séptima parte cónica (53) con la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje es menor o igual a un ángulo

(g) formado por un ángulo de inclinación (Sf) de la sexta parte cónica (41) con la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje en la situación en la que dicha parte con rosca hembra (22) y dicha parte con rosca macho (54) son roscadas entre sí.

14. Unión (50) , según la reivindicación 12 ó 13, en la que dicha séptima parte cónica (53) está dotada de una tercera parte saliente (123a, 123b) que sobresale hacia el lado circunferencial externo y dicha tercera parte saliente (123a, 123b) forma una estructura de estanqueidad por contacto con dicha quinta parte cónica (31) .

15. Unión (50) , según la reivindicación 11, en la que dicha parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad es una parte (163) con superficie esférica convexa.

16. Unión (50) , según cualquiera de las reivindicaciones 11 a 15, en la que dicha parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad comprende un elemento de estanqueidad (145, 155, 175) como cuerpo separado y dicho elemento de estanqueidad (145, 155, 175) forma una estructura de estanqueidad por contacto con dicha quinta parte cónica (31) y su deformación.

17. Unión (50) , según la reivindicación 16, en la que dicha parte (53, 163) que forma una estructura de estanqueidad que comprende además una ranura (145, 155, 175) para soportar dicho elemento de estanqueidad.

18. Unión (50) , según cualquiera de las reivindicaciones 11 a 17, en la que dicha varilla de empuje (52) comprende una cuarta parte saliente (52a) que sobresale hacia el lado circunferencial externo en la parte que sobresale en dicho espacio (SPi) de alojamiento de la varilla de empuje, de manera que dicha cuarta parte saliente establece contacto con otra parte de dicha quinta parte cónica (21) y dicha varilla de empuje (52) se desplaza hacia el lado opuesto (X2) del lado que sobresale de la varilla de empuje a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y lleva a poner en comunicación dicho cuarto paso de fluido (Pf) y dicho trayecto de circulación (Pi2) .

19. Unión (50) , según la reivindicación 18, en la que dicha cuarta parte saliente (52a) comprende una octava parte cónica (52b) inclinada hacia el lado circunferencial externo y hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y dicha octava parte cónica de dicha varilla de empuje establece contacto con otra parte de dicha quinta parte cónica (31) , desplazándose dicha varilla de empuje hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y lleva a poner en comunicación dicho cuarto paso de fluido (Pf) y dicho trayecto de circulación (Pi2) .

20. Unión (50) , según cualquiera de las reivindicaciones 11 a 17, en la que dicha varilla de empuje (62) comprende una novena parte cónica (62c) dispuesta en la parte extrema en el lado saliente (X1) de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje y que está inclinada hacia el lado circunferencial externo y hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje en la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje; contactando dicha novena parte cónica con otra parte de dicha quinta parte cónica (31) , desplazándose dicha varilla de empuje (62) hacia el lado opuesto (X2) del lado saliente de la varilla de empuje a lo largo de la dirección longitudinal (X) de la varilla de empuje, llevando a poner en comunicación dicho cuarto paso de fluido (Pf) y dicho trayecto de circulación (Pi2) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Acoplamiento que tiene un retenedor dotado de lengüeta, del 22 de Julio de 2020, de VICTAULIC COMPANY: Un acoplamiento para unir elementos de tubería, comprendiendo dicho acoplamiento: una pluralidad de segmentos unidos entre sí extremo […]

Dispositivo de conexión para radiador, del 1 de Julio de 2020, de ORKLI, S. COOP.: Dispositivo de conexión para radiador que comprende: - un tapón reductor configurado para adaptar una salida del radiador al tamaño […]

ACOPLES UNIVERSALES PARA MANGUERAS HIDRÁULICAS, del 14 de Mayo de 2020, de SALAZAR ALZATE, Jesus Walter: La presente invención se encuentra dirigida a un acopie universal para manguera hidráulica en donde dicho acople comprende un macho el cual está constituido […]

Imagen de 'Aparato para acoplar entre sí componentes tubulares y procedimientos…'Aparato para acoplar entre sí componentes tubulares y procedimientos asociados, del 29 de Enero de 2020, de THE BOEING COMPANY: Aparato para acoplar un primer y un segundo componente tubular entre sí de un conjunto de conductos, que comprende: un primer conjunto de acoplamiento […]

Articulación de casquillo y mecanismo de sellado para boquilla de paso de líquido en módulo de membrana, del 2 de Octubre de 2019, de ASAHI KASEI MEDICAL CO., LTD.: Un acoplamiento de casquillo para su uso en el campo de la fabricación de productos farmacéuticos y médicos o fabricación de alimentos, comprendiendo […]

Disposición de conexión para conformar una conexión hidráulica, del 28 de Agosto de 2019, de ROBERT BOSCH GMBH: Disposición de conexión que en particular se utiliza para conformar una conexión hidráulica hacia dispositivos para motores de combustión interna, […]

Mecanismo de conexión para tubería de cobre y junta, del 12 de Junio de 2019, de O.N. Industries CO. LTD: Un mecanismo de conexión para una tubería de cobre y una junta , comprendiendo el mecanismo de conexión : una tubería de cobre en la […]

Imagen de 'Procedimiento para la fabricación de una tubería, en particular…'Procedimiento para la fabricación de una tubería, en particular una tubería de freno o una tubería de combustible, para un automóvil y tubería, del 31 de Mayo de 2019, de COOPER-STANDARD AUTOMOTIVE (DEUTSCHLAND) GMBH: Procedimiento para la fabricación de una tubería provista de un reborde (40, 40a), en particular una tubería de freno o una tubería de combustible, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .