Sistema y método de asignación de costes.

Método de registro de sucesos de compensación en respuesta a una solicitud,

comprendiendo el método:la recepción de una solicitud (S5.1, S8.1) de los datos a transmitir a un dispositivo (2, 4) en una red (12, 14),comprendiendo la solicitud los datos indicativos de uno o más elementos de los datos solicitados;

el acceso (S5.3, S8.3) a un sistema de almacenamiento (20, 24) a efectos de identificar uno o más listados de datosque tienen uno o más elementos de datos que generan una coincidencia con un el elemento de datos solicitado ocon cada uno de los elementos de datos solicitados;

la captación (S5.5, S8.5) de los datos indicativos de una ubicación de red (6a, 6b, 6c) correspondiente a un listadode datos identificado, proporcionando la ubicación de red (6a, 6b, 6c) acceso a un conjunto de datoscorrespondiente al elemento de datos coincidente o a cada uno de los elementos de datos coincidentes;

estando caracterizado el método por:

la captación de los datos indicativos de una cantidad de los datos y una asignación de coste asociada con elconjunto de los datos accesibles a través de la ubicación de red (6a, 6b, 6c);

en base a una suscripción de red asociada al dispositivo (2, 4) y la cantidad de datos, valorando un coste realcuando se accede al conjunto de los datos;

en el caso en que se acceda al conjunto de los datos (S5.11, S8.11) desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c), lacompensación de dicho coste real valorado con respecto a la asignación de costes, a efectos de identificar un costerestante a cargar a la suscripción de red; y

la actualización (S5.15) de un registro asociado a dicho listado de datos, a efectos de registrar dicho suceso decompensación.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E08153651.

Solicitante: APPLE INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1 INFINITE LOOP CUPERTINO, CA 95014 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: AALTONEN, JANNE, AHOPELTO,TIMO, SARU,SAMI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06F17/30
  • H04L12/14 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04L TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION TELEGRAFICA (disposiciones comunes a las comunicaciones telegráficas y telefónicas H04M). › H04L 12/00 Redes de datos de conmutación (interconexión o transferencia de información o de otras señales entre memorias, dispositivos de entrada/salida o unidades de tratamiento G06F 13/00). › Disposiciones para el cobro.
  • H04L29/06 H04L […] › H04L 29/00 Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no cubiertos por uno solo de los grupos H04L 1/00 - H04L 27/00. › caracterizadas por un protocolo.
  • H04M1/725 H04 […] › H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y que no implican aparatos de conmutación telefónica G08). › H04M 1/00 Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización por el abonado (servicios de abonado o instalaciones proporcionadas en las centrales H04M 3/00; aparatos con fichas de pago previo H04M 17/00; disposiciones de suministro de corriente H04M 19/08). › Teléfonos inalámbricos (interfaces de usuario especialmente adaptadas para ello H04M 1/724).
  • H04M15/00 H04M […] › Disposiciones de cómputo, de control de duración o de indicación de duración.
  • H04W4/02 H04 […] › H04W REDES DE COMUNICACION INALAMBRICAS (difusión H04H; sistemas de comunicación que utilizan enlaces inalámbricos para comunicación no selectiva, p. ej. extensiones inalámbricas H04M 1/72). › H04W 4/00 Servicios especialmente adaptados para las redes de comunicación inalámbricas; Recursos para las mismas. › Servicios que hacen uso de información de localización.
  • H04W4/26
  • H04W72/04 H04W […] › H04W 72/00 Gestión de recursos locales, p. ej. selección o reserva de recursos inalámbricos o planificación de tráfico inalámbrico. › Reserva de recursos inalámbricos.

PDF original: ES-2422737_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Sistema y método de asignación de costes Campo de la invención La presente invención se refiere, en general, a un método y sistema para asignar costes para acceder a datos dentro de una red pública y es, particularmente, pero no exclusivamente, adecuado para proporcionar acceso a datos cuando se mide el suministro de los datos, tal como cuando los datos se suministran a terminales conectados a redes móviles.

Antecedentes de la invención Como es bien conocido, Internet proporciona acceso a un enorme número de páginas web; cada vez más las páginas web incluyen enlaces y objetos anidados, cuyo suministro puede requerir a veces una magnitud no despreciable de ancho de banda. Esto típicamente no es un problema para solicitudes recibidas desde terminales que están conectados de manera fija a Internet (bien directamente, o a través de una o más partes de red) y, por supuesto, la transmisión de los datos dentro de Internet, previa petición, es gratis. No obstante, con la llegada del amplio despliegue de las redes 3G, las solicitudes se reciben cada vez más desde terminales conectados a redes inalámbricas. A diferencia de la transmisión de datos dentro de las redes de línea fija, la transmisión de datos dentro de las redes móviles se mide típicamente en base a las transmisiones. Como resultado, los terminales móviles se enfrentan a costes hasta ahora desconocidos para acceder a sitios web.

El documento US5978775 da a conocer la captación de información desde un proveedor de información mediante una red de comunicaciones telefónicas y la facturación de la información conseguida en una factura de teléfono del cliente. Una solicitud de un artículo de información seleccionado por un cliente se transmite a un proveedor de información, que posee archivos de configuración del artículo de información que contienen información de cada artículo. Al usuario se le presenta un menú de información con una lista de un número de teléfono del proveedor de la información, y cada proveedor de información mantiene un archivo de configuración del artículo de información que indica un puntero al archivo de datos adecuado. Entonces se genera un registro de la transacción (la captación de la información) , que incluye la información de verificación de la facturación.

Características De acuerdo con aspectos de la presente invención, se dan a conocer métodos y sistemas según las reivindicaciones adjuntas.

En algunas disposiciones, las realizaciones dan a conocer un método según la reivindicación 1.

Por tanto, estas realizaciones de la invención dan a conocer unos medios de compensación del acceso a los datos desde una ubicación de red dada en base a una asignación de costes asociada a la ubicación de red, por ejemplo un sitio web. Esto puede ser especificado previamente por parte del proveedor de la información asociado al sitio web. Preferentemente, los datos se transmiten al dispositivo desde el que se recibió la solicitud, tal como un dispositivo móvil, y la valoración es llevada a cabo por el mismo. No obstante, en otras disposiciones, la cantidad de datos, la asignación de costes y la ubicación de red correspondiente se transmiten a un dispositivo diferente del dispositivo móvil. Los artículos solicitados pueden ser palabras claves que generan una solicitud de búsqueda o pueden ser nombres de sitios web que indican sitios web de interés para un usuario asociado al dispositivo móvil.

En cualquier disposición, se captan los datos indicativos de los costes de transporte asociados a la suscripción de red y, cuando el dispositivo que lleva a cabo la valoración es el dispositivo móvil asociado con la suscripción de red, los costes de transporte pueden ser captados de un dispositivo de almacenamiento desmontable asociado con el mismo, o a partir de los datos proporcionados por el operador de red correspondiente o pueden ser introducidos manualmente.

En el caso en que uno o más elementos de datos del conjunto son captados por parte del dispositivo móvil, los datos indicativos de los costes reales se transmiten a un sistema de facturación mantenido por el operador de red asociado con la suscripción de red. El coste real se puede utilizar para disminuir un saldo de cuenta o, en el caso en que la asignación de costes se contabilice después de acceder a los datos, el coste real se puede utilizar para aumentar el saldo de cuenta asociado a la suscripción de red.

En algunas realizaciones, la asignación de costes puede ponderarse de acuerdo con el tamaño de uno o más elementos de datos accesibles desde la ubicación de red, el número de enlaces anidados y/o los datos de clasificación asociados a la ubicación de red mediante los cuales se valora dicho coste real.

El dispositivo móvil se puede disponer para mostrar los listados de los datos como una lista de enlaces seleccionables, que se ordenan dependiendo del importe del coste a cargar a la suscripción de red. Los enlaces se pueden clasificar en base al importe del coste a cargar a la suscripción de red, ejemplos de dichas clasificaciones incluyen: completamente subvencionado, parcialmente subvencionado y no subvencionado.

Realizaciones de la invención también pueden comprender el envío de la información sobre la ubicación de red al dispositivo móvil antes de captar los datos indicativos de una cantidad de datos y la asignación de costes asociada con el conjunto de datos accesibles a través de la ubicación de red; típicamente esto implica la transmisión del conjunto de los datos accesibles a través de la ubicación de red al dispositivo y la recepción de los datos indicativos de los elementos seleccionados del conjunto de los datos. Estos elementos seleccionados se pueden utilizar entonces para ajustar la cantidad de datos (y, por tanto, el coste valorado) asociado con el conjunto de datos. Típicamente, la selección de un elemento dado indica que el elemento se debe excluir de la descarga de datos desde la ubicación de red y, de esta manera se reduce efectivamente la cantidad de datos a ponderar en la valoración. El proceso de selección puede depender de la cantidad de datos a descargar, el número de enlaces anidados, las clasificaciones aplicadas a los datos y otras características similares.

De acuerdo con otro aspecto de la invención se da a conocer un producto de programa de ordenador, o un conjunto de productos de programa de ordenador, que comprenden medios de código de programas que están adaptados para llevar a cabo las etapas anteriormente descritas cuando el programa se ejecuta en un ordenador o en un conjunto de ordenadores.

De acuerdo con otro aspecto de la presente invención, se da a conocer un medio legible por ordenador que tiene almacenado en el mismo, una estructura de datos que comprende el producto de programa de ordenador descrito anteriormente.

Las realizaciones son particularmente adecuadas para utilizar en el contexto de proporcionar resultados de la búsqueda a un terminal móvil, por el cual se puede cargar la transmisión de los datos por redes inalámbricas.

Las realizaciones de la invención son particularmente convenientes para utilizar en la transmisión de resultados de la búsqueda a un terminal conectado a una red de comunicaciones móviles.

En una disposición, el dispositivo móvil comprende una interfaz de usuario para utilizar en la indicación de que un elemento de datos tiene un tipo de posibilidad de descarga (tal como “no descargable” o “descargable”) . La interfaz de usuario comprende, preferentemente, medios de visualización dispuestos para mostrar el conjunto de datos en combinación con una serie de objetos de visualización que se pueden seleccionar, estando asignado cada uno de ellos a un elemento dado del conjunto de los datos. Los medios de visualización son sensibles a la selección de dicho objeto de visualización a efectos de designar el elemento de datos correspondiente al mismo que tiene un primer tipo de posibilidad de descarga, y la estación móvil se dispone para transmitir los datos indicativos de los elementos que tienen dicho primer tipo de posibilidad de descarga a un nodo de red para ser utilizados para controlar los datos posteriormente transmitidos a la estación móvil.

Por tanto, esto proporciona un medio para seleccionar explícitamente o deseleccionar elementos individuales a transmitir a la estación móvil.

De acuerdo con otros aspectos de la invención, se da a conocer un sistema distribuido y un aparato para llevar a cabo las etapas del método descrito anteriormente.

Otras características y ventajas de la invención se harán evidentes a partir de la siguiente descripción de realizaciones preferentes de los aspectos de la invención, ofrecidos... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Método de registro de sucesos de compensación en respuesta a una solicitud, comprendiendo el método:

la recepción de una solicitud (S5.1, S8.1) de los datos a transmitir a un dispositivo (2, 4) en una red (12, 14) , comprendiendo la solicitud los datos indicativos de uno o más elementos de los datos solicitados;

el acceso (S5.3, S8.3) a un sistema de almacenamiento (20, 24) a efectos de identificar uno o más listados de datos que tienen uno o más elementos de datos que generan una coincidencia con un el elemento de datos solicitado o con cada uno de los elementos de datos solicitados;

la captación (S5.5, S8.5) de los datos indicativos de una ubicación de red (6a, 6b, 6c) correspondiente a un listado de datos identificado, proporcionando la ubicación de red (6a, 6b, 6c) acceso a un conjunto de datos correspondiente al elemento de datos coincidente o a cada uno de los elementos de datos coincidentes;

estando caracterizado el método por:

la captación de los datos indicativos de una cantidad de los datos y una asignación de coste asociada con el conjunto de los datos accesibles a través de la ubicación de red (6a, 6b, 6c) ;

en base a una suscripción de red asociada al dispositivo (2, 4) y la cantidad de datos, valorando un coste real cuando se accede al conjunto de los datos;

en el caso en que se acceda al conjunto de los datos (S5.11, S8.11) desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) , la compensación de dicho coste real valorado con respecto a la asignación de costes, a efectos de identificar un coste restante a cargar a la suscripción de red; y

la actualización (S5.15) de un registro asociado a dicho listado de datos, a efectos de registrar dicho suceso de compensación.

2. Método, según la reivindicación 1, que incluye:

la creación de un mensaje que comprende la cantidad de datos, la asignación de los costes y la ubicación de red correspondiente (6a, 6b, 6c) ;

el envío de dichos mensajes creados a un segundo dispositivo accesible dentro de la red (12, 14) ; y

la disposición de dicho segundo dispositivo para llevar a cabo dicha valoración.

3. Método, según la reivindicación 1 o 2, que incluye la captación de los datos indicativos de los costes de transporte asociados a la suscripción de red, mediante los que valorar el coste real cuando se accede al conjunto de los datos.

4. Método, según la reivindicación 2, en el que el segundo dispositivo es el dispositivo asociado con la suscripción de red y en el que los datos indicativos de los costes de transporte asociados a la suscripción de red son accesibles desde un dispositivo de almacenamiento desmontable asociado al mismo.

5. Método, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que incluye la transmisión (S5.17) de los datos indicativos del grado de uso de los recursos de red a cargar a un sistema de facturación (16) mantenido por el operador de red asociado con la suscripción de red, a utilizar para disminuir un saldo de cuenta asociado al mismo.

6. Método, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, que incluye la transmisión de los datos indicativos del coste asignado a un sistema de facturación (16) mantenido por el operador de red asociado a la suscripción de red, a utilizar para aumentar un saldo de cuenta asociado al mismo.

7. Método, según la reivindicación 6, que incluye el aumento del saldo de la cuenta antes de proporcionar acceso al conjunto de los datos.

8. Método, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que incluye la ponderación de la asignación de costes según el tamaño de al menos un elemento de los datos accesible desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) , mediante los que valorar dicho coste real.

9. Método, según la reivindicación 8, que incluye la ponderación de la asignación de los costes según el tamaño de un número predeterminado de los elementos de datos accesibles desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) , mediante los que valorar dicho coste real.

10. Método, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en las que una serie de los listados de datos

correspondientes al elemento de datos solicitado o a cada uno de los elementos de datos solicitados, y el método incluye la visualización de dicha serie de listados de datos como una serie de enlaces seleccionables correspondientes a través de una interfaz de usuario al dispositivo (2, 4) .

11. Método, según la reivindicación 10, que incluye la ordenación de los listados de los datos dependiendo del coste restante a cargar a la suscripción de red.

12. Método, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que incluye la asignación de una clasificación a un listado de datos en base al coste restante a cargar a la suscripción de red.

13. Método, según la reivindicación 12, en el que las clasificaciones incluyen: totalmente subvencionado, parcialmente subvencionado y no subvencionado.

14. Método, según la reivindicación 12 o 13, cuando dependen de la reivindicación 10, que incluye la visualización de los enlaces seleccionables clasificados como completamente subvencionados de manera diferente para identificar los enlaces seleccionables clasificados como parcialmente subvencionados y no subvencionados.

15. Método, según la reivindicación 14, que incluye la disposición de los listados de datos en una serie de partes, correspondiendo cada parte a una de dichas clasificaciones, mediante las que mostrar dichos enlaces seleccionables según dichas clasificaciones.

16. Métodos, según cualquiera de las reivindicaciones 10 a 15, en las que cada listado de datos del sistema de almacenamiento (20, 24) es mantenido, además, asociado a los datos de la clasificación indicativos de una clasificación aplicada al conjunto de datos y, el método incluye la visualización de los datos de la clasificación en combinación con cada uno de dichos listados de datos.

17. Método, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que cada elemento de datos solicitado o cada uno de los elementos de datos solicitados es un término de búsqueda y el listado de los datos o cada listado de los datos comprende un listado de búsqueda almacenado en combinación con los términos de búsqueda correspondientes.

18. Método, según la reivindicación 17, en el que la solicitud comprende una solicitud de búsqueda que comprende uno o más términos de búsqueda.

19. Método, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 17, en el que el elemento de datos solicitado o cada uno de los elementos de datos solicitado comprende un nombre y el listado de los datos o cada uno de los listados de los datos comprende una ubicación de red almacenada en combinación con el nombre.

20. Método, según la reivindicación 19, en el que el nombre identifica a un sitio web.

21. Método, según la reivindicación 19 o 20, que comprende, además, antes de la captación de los datos indicativos de una cantidad de datos y una asignación de costes asociada al conjunto de datos accesibles a través de la ubicación de red (6a, 6b, 6c) ,

la transmisión del conjunto de datos accesibles a través de la ubicación de red (6a, 6b, 6c) al dispositivo (2, 4) ;

la captación de los datos indicativos de los elementos seleccionados desde el conjunto de datos, el ajuste de la cantidad de los datos asociados al conjunto de los datos en base a los elementos seleccionados.

22. Método, según la reivindicación 21, en el que los elementos seleccionados se refieren a los elementos que deben ser excluidos del conjunto de datos accesibles desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) .

23. Método, según la reivindicación 21, en el que los elementos seleccionados se refieren a los elementos que se deben incluir en el conjunto de los datos accesibles desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) .

24. Producto de programa de ordenador, o un conjunto de productos de programas de ordenador, que comprende medios de código de programa que están adaptados para llevar a cabo las etapas de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 23 cuando el programa se ejecuta en un ordenador o en un conjunto de ordenadores.

25. Medio legible por ordenador, que tiene almacenado en el mismo una estructura de datos que comprende el producto de programa de ordenador según la reivindicación 24.

26. Sistema de asignación para registrar los sucesos de compensación en respuesta a una solicitud, comprendiendo la solicitud datos indicativos de uno o más elementos de datos solicitados, comprendiendo el sistema:

un sistema de almacenamiento (20, 24) dispuesto para almacenar una aserie de listados de datos, siendo mantenido cada listado de datos en combinación con uno o más elementos de datos,

una ubicación de red (6a, 6b, 6c) que proporciona acceso a un conjunto de datos, una asignación de costes para utilizar en la compensación del uso de recursos de red cuando se accede al conjunto de datos y un registro para registrar los sucesos de compensación;

una interfaz dispuesta para recibir una solicitud para que los datos sean transmitidos a un dispositivo (2, 4) en la red, comprendiendo la solicitud los datos indicativos de uno o más elementos de datos solicitados;

un sistema de procesamiento dispuesto para:

identificar uno o más listados de datos que tienen uno o más elementos de datos que generan una correspondencia con el elemento de datos solicitado o con cada uno de los elementos de datos solicitados del sistema de almacenamiento (20, 24) ; y

captar los datos indicativos de una ubicación de red (6a, 6b, 6c) correspondientes a un listado de datos identificado, proporcionando la ubicación de red acceso a un conjunto de datos correspondiente al elemento de datos coincidente o a cada uno de los elementos de datos coincidentes;

caracterizado porque el sistema de procesamiento se dispone, además, para:

captar los datos indicativos de una cantidad de datos y una asignación de coste asociada con el conjunto de datos accesible a través de la ubicación de red (6a, 6b, 6c) ;

valorar un coste real cuando se accede al conjunto de datos en base a una suscripción de red asociada con el dispositivo y la cantidad de datos,

y en el caso en que se acceda al conjunto de datos desde la ubicación de red, el sistema de procesamiento se dispone para compensar dicho coste real valorado con respecto a la asignación de coste a efectos de identificar un coste restante a asignar a la suscripción de red,

en el que el sistema de almacenamiento se dispone para actualizar dicho listado de datos a efectos de registrar dicho caso de compensación.

27. Terminal móvil (2, 4) dispuesto para identificar el coste asociado al acceso a un conjunto de datos desde una ubicación de red (6a, 6b, 6c) , comprendiendo el terminal móvil (2, 4) :

una interfaz dispuesta para recibir los datos indicativos de una cantidad de datos asociados con el conjunto de los datos accesibles a través de la ubicación de red (6a, 6b, 6c) ;

caracterizado por:

un sistema de procesamiento dispuesto para valorar el coste real cuando se accede al conjunto de datos en base a una suscripción de red asociada al terminal móvil (2, 4) y a la cantidad de datos, siendo accesible dicha suscripción de red al terminal móvil (2, 4) ,

en el que la interfaz está dispuesta para transmitir los datos indicativos de dicho coste real valorado a un dispositivo adicional en la red, siendo utilizado dicho coste real valorado en la compensación con respecto a una asignación de coste predeterminado asociada al conjunto de datos.

28. Terminal móvil (2, 4) , según la reivindicación 27, en el que el sistema de procesamiento está dispuesto para ponderar la asignación de costes según el tamaño de al menos un elemento de datos accesible desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) , mediante el que valorar dicho coste real.

29. Terminal móvil (2, 4) , según la reivindicación 27 o 28, en el que el sistema de procesamiento está dispuesto para ponderar la asignación del coste según el tamaño de un número predeterminado de los elementos de datos accesibles desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) , mediante los que valorar dicho coste real.

30. Terminal móvil (2, 4) , según cualquiera de las reivindicaciones 27 a 29, en el que el sistema de procesamiento está dispuesto para ponderar la asignación del coste según una clasificación asociada con la ubicación de red (6a, 6b, 6c) mediante la que valorar dicho coste real.

31. Terminal móvil (2, 4) , según cualquiera de las reivindicaciones 27 a 30, que comprende una interfaz de usuario que tiene una zona de visualización, en la que la interfaz de usuario está dispuesta para mostrar los datos indicativos del conjunto de datos en la zona de visualización y para recibir los datos indicativos de los elementos seleccionados del conjunto de datos mostrados y el sistema de procesamiento está dispuesto para ajustar la

cantidad de los datos asociados con el conjunto de datos en base a los elementos seleccionados.

32. Terminal móvil (2, 4) , según la reivindicación 31, en el que los elementos seleccionados se refieren a los elementos que se deben excluir del conjunto de los datos accesibles desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) .

33. Terminal móvil (2, 4) , según la reivindicación 31, en el que los elementos seleccionados se refieren a los elementos que se deben incluir en el conjunto de datos accesibles desde la ubicación de red (6a, 6b, 6c) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Procedimiento y dispositivo para el procesamiento de una solicitud de servicio, del 29 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un procedimiento para el procesamiento de una solicitud de servicio, comprendiendo el procedimiento: recibir (S201), mediante un nodo de consenso, una solicitud […]

Gestión de memoria intermedia recomendada de red de una aplicación de servicio en un dispositivo de radio, del 22 de Julio de 2020, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Un método llevado a cabo por un nodo de red en una red de comunicación por radio , comprendiendo el método: obtener (S1) una predicción del ancho […]

Método, servidor y sistema de inicio de sesión de confianza, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un método de inicio de sesión de confianza implementado por computadora aplicado a un sistema de inicio de sesión de confianza que comprende un primer sistema de aplicación […]

Método y aparato para configurar un identificador de dispositivo móvil, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un método implementado por servidor para configurar un identificador de dispositivo móvil, que comprende: obtener una lista de aplicaciones, APP, […]

Método para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en un dispositivo informático de cliente que comprende una entidad de módulo de identidad de abonado con un kit de herramientas de módulo de identidad de abonado así como una miniaplicación de módulo de identidad de abonado, sistema, dispositivo informático de cliente y entidad de módulo de identidad de abonado para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en el dispositivo informático de cliente, programa que comprende un código de programa legible por ordenador y producto de programa informático, del 22 de Julio de 2020, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Un método para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en un dispositivo informático […]

Método para atender solicitudes de acceso a información de ubicación, del 22 de Julio de 2020, de Nokia Technologies OY: Un aparato que comprende: al menos un procesador; y al menos una memoria que incluye un código de programa informático para uno o más programas, […]

Sincronización de una aplicación en un dispositivo auxiliar, del 22 de Julio de 2020, de OPENTV, INC.: Un método que comprende, mediante un dispositivo de medios: acceder, utilizando un módulo de recepción, un flujo de datos que incluye contenido […]

Procedimiento y dispositivo para su uso en la gestión de riesgos de información de aplicación, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un procedimiento para la gestión de riesgos de información de aplicación en un dispositivo de red, comprendiendo el procedimiento: recibir información […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .