Sistema de transporte de acumulación con dos sistemas de comunicación.

Sistema de transporte de acumulación, en particular sistema de transporte de acumulación con rodillos (1),

para eltransporte sin presión dinámica de material a transportar a lo largo al menos de un recorrido de transporte (2) devarias secciones de transporte (3, 3', 3"), donde las secciones de transporte (3, 3', 3") comprenden respectivamenteun dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4', 5', 6'; 4", 5", 6") para el transporte de material a transportar en una direcciónde transporte (TR), un dispositivo de accionamiento que puede controlarse (7, 7', 7") para el accionamiento deldispositivo de transporte (4, 5, 6; 4', 5', 6'; 4", 5", 6"), un dispositivo detector (10, 10', 10") para la detección dematerial a transportar sobre la respectiva sección de transporte (3, 3', 3") y un dispositivo de control de la sección detransporte (11, 11', 11") para el control del dispositivo de accionamiento (7, 7', 7") y para el procesamiento deseñales del dispositivo detector (10, 10', 10"), donde al recorrido de transporte (2) está asignado un primer sistemade comunicación (14, 17b, 17a', 17b', 17a", 18, 18'), en el que un dispositivo de control de la sección de transporte(11) en cuestión dispuesto en un extremo del recorrido de transporte (2) presenta una interfaz de comunicación deprimer tipo (14) que está conectada con un dispositivo de control del sistema de transporte (16) para el control del almenos un recorrido de transporte (2) para la comunicación y en el que los dispositivos de control de la sección detransporte (11, 11', 11") están conectados respectivamente a través de una interfaz de comunicación de segundotipo (17b, 17a', 17b', 17a") y una línea de punto a punto (18, 18') conectada a la misma con los dispositivos decontrol de la sección de transporte (11, 11', 11") respectivamente adyacentes para la comunicación, donde estáprevisto un primer modo de funcionamiento, en el que el recorrido de transporte (2) está controlado exclusivamentepor medio del primer sistema de comunicación (14, 17b, 17a', 17b', 17a", 18, 18'), caracterizado por que alrecorrido de transporte (2) está asignado un segundo sistema de comunicación (19, 19', 19", 20, 21), en el que losdispositivos de control de la sección de transporte (11, 11', 11") presentan respectivamente una interfaz decomunicación de tercer tipo (19, 19', 19"), que están configuradas como nudos de un bus de recorrido de transporte(20), donde una interfaz de conexión (21) conectada con el dispositivo de control del sistema de transporte (16) parala comunicación está configurada como nudo del bus de recorrido de transporte (20).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11189071.

Solicitante: Klug GmbH Integrierte Systeme.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Lindenweg 13 92552 Teunz ALEMANIA.

Inventor/es: KLUG,JOHANN, PRÖGEL,JOHANNES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65G43/10 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65G DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR, SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES O TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme, p. ej. hojas de papel o fibras B65H; grúas B66C; aparatos de elevación o arrastre,p. ej. montacargas, B66D; dispositivos para elevar o bajar mercancías para carga y descarga, p. ej. carretillas elevadoras, B66F 9/00; vaciado de botellas, jarras, latas, barricas, barriles o contendores similares, no previstos en otro lugar, B67C 9/00; distribución o trasvase de líquidos B67D; llenado o descarga de contenedores para gases licuados, solidificados o comprimidos F17C; sistemas de conducción para fluídos F17D). › B65G 43/00 Dispositivos de control, p. ej. de seguridad, de alarma, de corrección de errores. › Control secuencial de transportadores que funcionan en combinación.
  • B65G47/26 B65G […] › B65G 47/00 Dispositivos para manipular objetos o materiales asociados con los transportadores; Métodos de empleo de los dispositivos. › disponiendo los objetos, p. ej. haciendo variar el espacio entre cada objeto.

PDF original: ES-2430819_T3.pdf

 

Sistema de transporte de acumulación con dos sistemas de comunicación.

Fragmento de la descripción:

Sistema de transporte de acumulación con dos sistemas de comunicación La presente invención se refiere a un sistema de transporte de acumulación, en particular un sistema de transporte de acumulación con rodillos, para el transporte sin presión dinámica de material a transportar a lo largo al menos de un recorrido de transporte de varias secciones de transporte, donde las secciones de transporte comprenden respectivamente un dispositivo de transporte para el transporte de material a transportar en una dirección de transporte, un dispositivo de accionamiento que puede controlarse para el accionamiento del dispositivo de transporte, un dispositivo detector para la detección de material a transportar sobre la respectiva sección de transporte y un dispositivo de control de la sección de transporte para el control del dispositivo de accionamiento y para el procesamiento de señales del dispositivo detector, donde al recorrido de transporte está asignado un primer sistema de comunicación, en el que un dispositivo de control de la sección de transporte en cuestión dispuesto en un extremo del recorrido de transporte presenta una interfaz de comunicación de primer tipo que está conectada con un dispositivo de control del sistema de transporte para el control del al menos un recorrido de transporte para la comunicación, y en el que los dispositivos de control de la sección de transporte están conectados respectivamente a través de una interfaz de comunicación de segundo tipo y una línea de punto a punto conectada a la misma con los dispositivos de control de la sección de transporte respectivamente adyacentes para la comunicación, donde está previsto un primer modo de funcionamiento, en el que está controlado el recorrido de transporte exclusivamente por medio del primer sistema de comunicación.

Por el estado de la técnica se conocen sistemas de transporte de acumulación para material a transportar, en particular para mercancía en fardos tal como paquetes y otros recipientes de transporte. A este respecto el transporte sin presión dinámica significa que se evita un contacto entre materiales a transportar individuales.

Adicionalmente, el documento WO 2004/067416 A1 divulga un sistema de transporte de acumulación, en el que los dispositivos de control de la sección de transporte se comunican a través de un bus de recorrido de transporte con el dispositivo de control del sistema de transporte.

Es objetivo de la presente invención mejorar un sistema de transporte de acumulación del tipo mencionado anteriormente.

El objetivo se soluciona con un sistema de transporte de acumulación del tipo mencionado anteriormente debido a que al recorrido de transporte está asignado un segundo sistema de comunicación, en el que los dispositivos de control de la sección de transporte presentan respectivamente una interfaz de comunicación de tercer tipo, que están configuradas como nudos de un bus de recorrido de transporte, donde una interfaz de conexión conectada con el dispositivo de control del sistema de transporte para la comunicación está configurada como nudo del bus de recorrido de transporte.

El sistema de transporte de acumulación presenta al menos un recorrido de transporte que está constituido por una multiplicidad de secciones de transporte que pueden controlarse de manera que durante el transporte de material a transportar está impedida una acumulación de uno de los materiales a transportar sobre otro material a transportar. El sistema de transporte de acumulación puede comprender sin embargo también varios recorridos de transporte que pueden estar conectados entre sí por ejemplo por medio de dispositivos de transmisión tales como desembocaduras o desviaciones.

Cada una de las secciones de transporte presenta un dispositivo de transporte que está configurado para el soporte y el movimiento de material a transportar. Igualmente, cada una de las secciones de transporte presenta un dispositivo de accionamiento que puede controlarse individualmente para el accionamiento de su dispositivo de transporte. De esta manera es posible detener uno de los materiales a transportar opcionalmente sobre la respectiva sección de transporte o transportarlo en una dirección de transporte prevista. Adicionalmente cada una de las secciones de transporte comprende un dispositivo detector para la detección de material a transportar sobre la respectiva sección de transporte. Mediante esto puede determinarse si la respectiva sección de transporte está ocupada con un material a transportar o si está desocupada. Además, cada una de las secciones de transporte presenta un dispositivo de control de la sección de transporte que está configurado para el control del dispositivo de accionamiento de la sección de transporte y para el procesamiento de señales del dispositivo detector de la sección de transporte. Para ello, el dispositivo de control de la sección de transporte está conectado tanto con el dispositivo de accionamiento como con el dispositivo detector, por ejemplo a través de medios de comunicación internos de la sección de transporte, para el intercambio de información.

A este respecto, al recorrido de transporte está asignado un primer sistema de comunicación, en el que un dispositivo de control de la sección de transporte en cuestión dispuesto en un extremo, en particular en el extremo aguas abajo, del recorrido de transportes presenta una interfaz de comunicación de primer tipo que está conectada con un dispositivo de control del sistema de transporte para el control del al menos un recorrido de transporte para la comunicación. En caso de los dispositivos de control de la sección de transporte centrales del recorrido de transportes no es necesaria una interfaz de comunicación de primer tipo sin embargo es posible. En caso del dispositivo de control de la sección de transporte dispuesto en el otro extremo del recorrido de transporte igualmente no es obligatoriamente necesaria una interfaz de comunicación de primer tipo, sin embargo en particular es conveniente cuando la dirección de transporte del recorrido de transporte debe ser reversible.

En caso del dispositivo de control del sistema de transporte puede tratarse en total, en particular, de un control programable para el control del sistema de transporte de acumulación. Puede presentar una interfaz de mando, de modo que el sistema de transporte de acumulación pueda manejarse en total centralmente por medio de un operario. El dispositivo de control del sistema de transporte puede servir en particular para ajustar entre sí los desarrollos de transporte de distintos recorridos de transporte del sistema de transporte.

Adicionalmente, en el primer sistema de comunicación están conectados los dispositivos de control de la sección de transporte respectivamente a través de una interfaz de comunicación de segundo tipo y una línea de punto a punto conectada a la misma con los dispositivos de control de la sección de transporte respectivamente adyacentes para la comunicación. Esto significa que los dispositivos de control de la sección de transporte centrales del recorrido de transporte presentan por regla general dos interfaces de comunicación de segundo tipo, dado que tienen también dos dispositivos de control de la sección de transporte adyacentes. Los dos dispositivos de control de la sección de transporte en el lado del extremo del recorrido de transporte por el contrario requieren respectivamente únicamente una interfaz de comunicación de segundo tipo. Aunque también pueden preverse en este caso dos interfaces de comunicación de segundo tipo. Por una línea de punto a punto se entiende en este sentido una conducción de comunicación, con la que están conectados justamente dos participantes de la comunicación.

En total pueden estar realizados así todos los dispositivos de control de la sección de transporte con la misma construcción, no pudiéndose quedar sin conectar interfaces de comunicación necesarias.

El primer sistema de comunicación permite un ajuste sencillo, rápido y seguro de los desarrollos de funcionamiento dentro del recorrido de transporte así como un ajuste de los desarrollos de funcionamiento en el recorrido de transporte a desarrollos de funcionamiento externos.

Para ello puede preverse un denominado procedimiento de cadena margarita (daisy-chain) , en el que se transmiten instrucciones de control en precisamente una dirección, concretamente en contra de la dirección de transporte, desde el dispositivo de control del sistema de transporte hacia el dispositivo de control de la sección de transporte aguas abajo, desde allí hasta el dispositivo de control de la sección de transporte adyacente aguas arriba y desde allí en adelante hacia el siguiente dispositivo de control de... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Sistema de transporte de acumulación, en particular sistema de transporte de acumulación con rodillos (1) , para el transporte sin presión dinámica de material a transportar a lo largo al menos de un recorrido de transporte (2) de varias secciones de transporte (3, 3’, 3") , donde las secciones de transporte (3, 3’, 3") comprenden respectivamente un dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4’, 5’, 6’; 4", 5", 6") para el transporte de material a transportar en una dirección de transporte (TR) , un dispositivo de accionamiento que puede controlarse (7, 7’, 7") para el accionamiento del dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4’, 5’, 6’; 4", 5", 6") , un dispositivo detector (10, 10’, 10") para la detección de material a transportar sobre la respectiva sección de transporte (3, 3’, 3") y un dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") para el control del dispositivo de accionamiento (7, 7’, 7") y para el procesamiento de señales del dispositivo detector (10, 10’, 10") , donde al recorrido de transporte (2) está asignado un primer sistema de comunicación (14, 17b, 17a’, 17b’, 17a", 18, 18’) , en el que un dispositivo de control de la sección de transporte (11) en cuestión dispuesto en un extremo del recorrido de transporte (2) presenta una interfaz de comunicación de primer tipo (14) que está conectada con un dispositivo de control del sistema de transporte (16) para el control del al menos un recorrido de transporte (2) para la comunicación y en el que los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") están conectados respectivamente a través de una interfaz de comunicación de segundo tipo (17b, 17a’, 17b’, 17a") y una línea de punto a punto (18, 18’) conectada a la misma con los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") respectivamente adyacentes para la comunicación, donde está previsto un primer modo de funcionamiento, en el que el recorrido de transporte (2) está controlado exclusivamente por medio del primer sistema de comunicación (14, 17b, 17a’, 17b’, 17a", 18, 18’) , caracterizado por que al recorrido de transporte (2) está asignado un segundo sistema de comunicación (19, 19’, 19", 20, 21) , en el que los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") presentan respectivamente una interfaz de comunicación de tercer tipo (19, 19’, 19") , que están configuradas como nudos de un bus de recorrido de transporte (20) , donde una interfaz de conexión (21) conectada con el dispositivo de control del sistema de transporte (16) para la comunicación está configurada como nudo del bus de recorrido de transporte (20) .

2. Sistema de transporte de acumulación según la reivindicación anterior, caracterizado por que está previsto un segundo modo de funcionamiento, en el que el recorrido de transporte (2) está controlado exclusivamente por medio del segundo sistema de comunicación (19, 19’, 19", 20, 21) .

3. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que la dirección de transporte (TR) puede ajustarse por medio del segundo sistema de comunicación (19, 19’, 19", 20, 21) a los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") .

4. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que está prevista una transmisión de un mensaje que representa la capacidad de alojamiento para material a transportar de un dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") en cuestión al dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") adyacente aguas arriba con respecto a la dirección de transporte (TR) , preferentemente por medio del primer sistema de comunicación (14, 17b, 17a’, 17b’, 17a", 18, 18’) .

5. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que está prevista una transmisión de un mensaje que representa la capacidad de suministro para material a transportar de un dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") en cuestión al dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") adyacente aguas abajo con respecto a la dirección de transporte (TR) , preferentemente por medio del segundo sistema de comunicación (19, 19’, 19", 20, 21) .

6. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que a los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") pueden alimentarse actualizaciones de software desde el dispositivo de control del sistema de transporte (16) , preferentemente por medio del segundo sistema de comunicación (19, 19’, 19", 20, 21) .

7. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") están configurados para la transmisión, en particular con control de acontecimiento, de mensajes de acontecimientos al dispositivo de control del sistema de transporte (16) , preferentemente por medio del segundo sistema de comunicación (19, 19’, 19", 20, 21) .

8. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el dispositivo de control del sistema de transporte (16) está configurado para la consulta con control de tiempo de mensajes de estado de los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") , preferentemente por medio del segundo sistema de comunicación (19, 19’, 19", 20, 21) .

9. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que la asignación de direcciones de bus a las interfaces de comunicación de tercer tipo (19, 19’, 19") se realiza automáticamente por medio del primer sistema de comunicación (14, 17b, 17a’, 17b’, 17a", 18, 18’) .

10. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el dispositivo de accionamiento (7, 7’, 7’) comprende un acoplamiento (7, 7’, 7’) que puede controlarse por medio del dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") , con el que puede conectarse el respectivo dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4’, 5’, 6’; 4", 5", 6") con un motor (8) asignado a varias secciones de transporte (3, 3’, 3") .

11. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado por que el dispositivo de accionamiento (7, 7’, 7’) comprende un motor que puede controlarse por medio del dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") , que está asignado exclusivamente a la respectiva sección de transporte (3, 3’, 3") .

12. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4’, 5’, 6’; 4", 5", 6") presenta al menos un rodillo transportador de accionamiento (4, 4’, 4") que puede accionarse por medio del dispositivo de accionamiento y al menos un rodillo transportador de rodadura (5, 5’, 5") conectado con el rodillo transportador de accionamiento (4, 4’, 4") por medio de una transmisión (6, 6’, 6") , por ejemplo una cinta transportadora o una correa de transmisión (6, 6’, 6") .

13. Sistema de transporte de acumulación según la reivindicación 12, caracterizado por que al dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4’, 5’, 6’; 4", 5", 6") está asignado un detector (22, 22’, 22") para la detección de un ángulo de giro del rodillo transportador de accionamiento (4, 4’, 4") y/o del rodillo transportador de rodadura (5, 5’, 5") .

14. Sistema de transporte de acumulación según la reivindicación 13, caracterizado por que al dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4’, 5’, 6’; 4", 5", 6") está asignado un freno (24, 24’, 24") que puede controlarse por medio del dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") , donde el dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") está configurado para el control del freno (24, 24’, 24") considerando el ángulo de giro detectado del rodillo transportador de accionamiento (4, 4’, 4") y/o del rodillo de rodadura (5, 5’, 5") .

15. Sistema de transporte de acumulación según la reivindicación 13 ó 14, caracterizado por que el dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") está configurado para la detección de un fallo y/o de un desgaste en la zona de la respectiva sección de transporte (3, 3’, 3") por medio del ángulo de giro detectado del rodillo transportador de accionamiento (4, 4’, 4") y/o del rodillo de rodadura (5, 5’, 5") .

16. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el dispositivo detector (10, 10’, 10") para la detección de material a transportar comprende un detector óptico (10, 10’, 10") , por ejemplo una barrera de luz (10, 10’, 10") .

17. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que está previsto un bus de sistema de transporte de acumulación (15, 15’, 15") , donde el dispositivo de control del sistema de transporte (16) está configurado como nudo del bus de sistema de transporte de acumulación (15, 15’, 15") y donde la interfaz de comunicación (14) de primer tipo y/o la interfaz de conexión (21) están configuradas como nudos del bus de sistema de transporte de acumulación (15, 15’, 15") .

18. Sistema de transporte de acumulación según la reivindicación 17, caracterizado por que el bus de sistema de transporte de acumulación (15, 15’, 15") es un bus maestro-esclavo (15, 15’, 15") , en particular una línea colectiva del campo de proceso (15, 15’, 15") , con el que están conectados el dispositivo de control del sistema de transporte

(16) como maestro así como la interfaz de comunicación de primer tipo (14) del dispositivo de control de la sección de transporte (11) dispuesto en el extremo del recorrido de transporte y/o la interfaz de conexión (21) como esclavo.

19. Sistema de transporte de acumulación según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el bus de recorrido de transporte (20) es un bus maestro múltiple (20) , en particular un bus can (20) .

20. Dispositivo de control de la sección de transporte para una sección de transporte (3, 3’, 3") de un sistema de transporte de acumulación (1) para el transporte sin presión dinámica de material a transportar a lo largo al menos de un recorrido de transporte (2) de varias secciones de transporte (3, 3’, 3") , donde las secciones de transporte (3, 3’, 3") comprenden respectivamente un dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4’, 5’, 6’; 4", 5", 6") para el transporte de material a transportar en una dirección de transporte (TR) , un dispositivo de accionamiento que puede controlarse (7, 7’, 7’) para el accionamiento del dispositivo de transporte (4, 5, 6; 4’, 5’, 6’; 4", 5", 6") y un dispositivo detector (10, 10’, 10") para la detección de material a transportar sobre la respectiva sección de transporte (3, 3’, 3") , donde el dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") está configurado para el control del dispositivo de accionamiento (7, 7’, 7’) y para el procesamiento de señales del dispositivo detector (10, 10’, 10") , donde el dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") puede estar conectado respectivamente a través de una interfaz de comunicación de segundo tipo (17, 17’, 17") y una línea de punto a punto (18, 18’) conectada a la misma con los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") adyacentes para la comunicación, donde está previsto un primer modo de funcionamiento, en el que la comunicación con los dispositivos de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") adyacentes está prevista exclusivamente a través de la interfaz de comunicación de segundo tipo (17, 17’, 17") , caracterizado por que el dispositivo de control de la sección de transporte (11, 11’, 11") presenta una interfaz de comunicación de tercer tipo (19, 19’, 19") para la comunicación con

el dispositivo de control del sistema de transporte que está configurado como nudo para un bus de recorrido de transporte.


 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema transportador multizona con control basado en LAN, del 6 de Mayo de 2020, de MILWAUKEE ELECTRONICS CORPORATION: Un sistema de control de transportador para controlar un sistema transportador , configurado para transportar una serie de cargas, y […]

Un procedimiento de alimentación de huevos a un aparato para romper huevos y un aparato para romper huevos, del 19 de Junio de 2019, de Sanovo Technology A/S: Un procedimiento de alimentación de huevos a un aparato para romper huevos , en el que los huevos se alimentan a una pluralidad de dispositivos […]

Método de transporte, del 8 de Mayo de 2019, de DAIFUKU CO., LTD.: Método de transporte para un objeto de transporte , siendo transportado el objeto de transporte a través de una trayectoria de transporte […]

Un sistema de transporte modular y un método para desplazar mercancías en el sistema de transporte modular, del 10 de Octubre de 2018, de Robot Logistics ApS: Un sistema de transporte modular para desplazar mercancía en dicho sistema en bandejas de transporte, dicho sistema de transporte […]

Aparato y método para articular embalados helicoidalmente, del 25 de Abril de 2018, de Oakbridge Investments Limited: Un aparato de empaquetado que comprende: un aplicador de material de embalaje para embalar helicoidalmente artículos (A); un transportador de […]

Unidad y método para formar una capa de lotes de grupos de artículos, del 7 de Febrero de 2018, de Gebo Packaging Solutions Italy SRL: Una unidad para formar una capa de al menos un lote que tiene una longitud L de grupos de artículos, que comprende: - un primer trasportador adaptado […]

Sistema de transporte modular y procedimiento correspondientes, del 11 de Octubre de 2017, de SAVOYE: Sistema de transporte que comprende al menos tres módulos sucesivos (M1 a M4) ensamblados según una secuencia determinada y que forman un tramo […]

Rodillo transportador y caja de conexión para un rodillo transportador, instalación de transporte así como procedimiento para fabricar una instalación de transporte, del 29 de Marzo de 2017, de TGW MECHANICS GMBH: Rodillo transportador para una instalación de transporte, que comprende - dos cuerpos de cojinete preparados para la fijación del rodillo transportador […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .