35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 04 de Septiembre de 2012. (Página 2)

CAMPO DE COCCION Y PROCEDIMIENTO PARA ACCIONAR UN CAMPO DE COCCION.

(04/09/2012) Campo de cocción y procedimiento para accionar un campo de cocción. Se describe un campo de cocción con una placa de cocción y varios elementos de transmisión de energía dispuestos debajo de la placa de cocción , activables independientemente unos de otros, donde cada elemento de transmisión de energía está provisto de un reconocimiento de ollas, y para cada uno de los elementos de transmisión de energía hay presente en la placa de cocción al menos una primera marcación . Los elementos de transmisión de energía están distribuidos por toda la superficie de la placa de cocción en un patrón plano con una simetría al menos ternaria. En el procedimiento…

PROCEDIMIENTO Y CIRCUITO ELECTRONICO DE LECTURA DE LAS SEÑALES GENERADAS POR UNO O MAS SENSORES PIXELADOS.

(04/09/2012) El objeto de la invención es un procedimiento y un circuito electrónico para la lectura de las señales generadas por uno o más sensores pixelados en un sistema de detección de radiación gamma, que permite reducir sustancialmente el número de canales electrónicos a digitalizar. El circuito electrónico de la invención es analógico y además se puede acoplar a otros circuitos iguales para adquirir las señales de sensores de mayor tamaño.

DISPOSITIVO ESTIMULADOR DE LOS IMPULSOS NERVIOSOS.

(04/09/2012) Dispositivo estimulador de los impulsos nerviosos. Consiste en una pluralidad de electrodos , interconectados entre sí mediante hilo de cobre con una pareja de rotores (10-10'), siendo estos rotores magnéticos y estando constituidos mediante una serie de imanes fijos y un imán móvil, cuya movilización se produce por el propio movimiento corporal del usuario, generándose una variación de campo magnético que da lugar a una pequeña corriente eléctrica capaz de recorrer el circuito entre dos electrodos cualesquiera. Situados dichos electrodos en la cabeza, tronco y extremidades del usuario, se consigue que el dispositivo actúe a modo de un "by-pass" de las…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .