HELIÓSTATO PARA CONCENTRAR LUZ SOLAR Y MÉTODO PARA CONTROLAR EL MISMO.

Helióstato para concentrar luz solar y método para controlar el mismo,

que comprende un helióstato (1) incluyendo un espejo reflectante (2) que refleja la luz del sol; y un mecanismo de soporte (3) que soporta el espejo reflectante (2) inclinable, teniendo el soporte (3) una columna de soporte sencilla (4) y un primer cilindro (5) y un segundo cilindro 6. El espejo reflectante está soportado de una manera inclinable por su superficie posterior del mismo mediante el extremo superior de la columna de soporte (4t) de la columna de soporte (4), el extremo superior del primer cilindro (5t) del primer cilindro (5) y un extremo superior del segundo cilindro (6t) del segundo cilindro (6). El extremo superior de la columna de soporte (4t), el extremo superior del primer cilindro (5t) y el extremo superior del segundo cilindro (6t), están dispuestos de tal manera que formen un triángulo sobre la superficie posterior del espejo reflectante (2). Se utiliza una junta de cardan para conectar el extremo superior de la columna de soporte y el espejo reflectante, estando configurada la junta de cardan para ser inclinable en dos direcciones axiales que se cruzan entre sí.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2010/070746.

Solicitante: MITSUI ENGINEERING & SHIPBUILDING CO., LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 6-4, Tsukiji 5-chome 1048439 Chuo-ku JAPON.

Inventor/es: SAKAI,SHOJI, HAYASAKA,SHIRO, ABE,KATSUYOSHI, ITO,KOZO.

Fecha de Publicación: .

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .