Excitación magnética de bucle dual para etiqueta de correo.

Una composicion que comprende uno o mas vectores que expresan:



(i) una construccion de acido nucleico que contiene secuencias de nucleotidos que codifican una proteina defusion que comprende una secuencia de aminoacidos desestabilizante que dirige la proteina a la ruta dedegradacion de proteasoma-ubiquitina unida covalentemente a un antigeno, en la que la inmonogenicidad delantigeno aumenta por la presencia de la secuencia de aminoacidos desestabilizadora, y

(ii) una construccion de acido nucleico que codifica una proteina de fusion secretada que comprende unasecuencia de aminoacidos de quimiocina MCP-3 unida covalentemente al antigeno, en la que lainmonogenicidad del antigeno aumenta por la presencia de la secuencia de aminoacidos de quimiocina MCP-3.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CA2006/001164.

Solicitante: LYNGSOE SYSTEMS LTD.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 5570 KENNEDY ROAD UNIT B MISSISSAUGA ON L4Z 2A9 CANADA.

Inventor/es: FERGUSON,Don, MIRCEA,Paun, IOAN,Nicolescu, OPREA,Alex, PATROI,Tudor.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06K7/08 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06K RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES DE REGISTROS; MANIPULACION DE SOPORTES DE REGISTROS (impresión per se B41J). › G06K 7/00 Métodos o disposiciones para la lectura de soportes de registro (G06K 9/00 tiene prioridad; métodos o disposiciones para marcar los soportes de registro en forma digital G06K 1/00). › con medios de percepción de las modificaciones de un campo electrostático o magnético, p. ej. por percepción de las modificaciones de la capacidad entre electrodos.
  • H01Q1/22 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01Q ANTENAS, es decir, ANTENAS DE RADIO (elementos radiantes o antenas para el calentamiento por microondas H05B 6/72). › H01Q 1/00 Detalles de dispositivos asociados a las antenas (dispositivos para hacer variar la orientación de un diagrama direccional H01Q 3/00). › por asociación estructural con otros equipos u objetos.

PDF original: ES-2386882_T3.pdf

 

Excitación magnética de bucle dual para etiqueta de correo.

Fragmento de la descripción:

Excitación magnética de bucle dual para etiqueta de correo.

Campo de la Invención La presente invención se refiere a sistemas logísticos de medición de paso. Más específicamente, la invención se refiere a transpondedores de radiofrecuencia usados en dichos sistemas.

Antecedentes de la InvenciÓn Los sistemas logísticos de medición de paso se usan para recoger información de procedimientos logísticos, permitiendo un seguimiento y rastreo y análisis estadísticos. Los transpondedores de radiofrecuencia se usan en conjunción con antenas y lectores colocados estratégicamente a lo largo de un procedimiento logístico. Un objetivo logistico puede identificar el paso de objetos, personas, etc. Los lectores pueden ser particularmente útiles en puntos de intercambio de objetos o en un punto en el que se produce un evento identificable.

Hay sistemas para recoger, automáticamente, la hora y la posición de un objeto. Típicamente, este equipo es instalado en instalaciones industriales y comerciales y permite la recogida automatizada o la medición de los datos del tiempo de llegada. Los equipos, compuestos de antenas y lectores, se posicionan en portales que cubren los puntos de entrada. La antena y/o múltiples conjuntos de antenas son posicionados en los lados y, en algunos casos, en la parte superior del portal, para permitir la iluminación de las etiquetas de radiofrecuencia en cualquier orientación en un palé o un contenedor que pasa a través de un portal. Las antenas están conectadas a un único lector y están multiplexadas en el tiempo, iluminando las etiquetas de RFID y procesando la información de identificación de etiqueta reflejada. Como alternativa, múltiples lectores, conectados a una o más antenas que cubren el portal, están sincronizados para funcionar en canales de frecuencia diferentes, para leer las etiquetas que pasan a través de los portales. Estos sistemas existentes funcionan a frecuencias LF, HF Y UHF, donde hay una relación directa entre la señal incidente y la señal reflejada y/o la señal devuelta. Los problemas más comunes con estos tipos de sistemas incluyen la lectura de etiquetas por los lectores contiguos. Este fenómeno se conoce como lecturas cruzadas en la industria de "Auto ID" (identificación automática) .

Un enfoque para abordar el problema indicado anteriormente se divulga en la patente US No. 5.450.492, de Hook et al. El sistema lector de etiquetas de esa divulgación se basa en la independencia de la señal incidente con relación a la respuesta -denominada en la industria como una solución de frecuencia dual. No existe una relación en el tiempo entre la señal incidente y la señal de respuesta. La frecuencia de respuesta no se deriva a partir de la frecuencia incidente. Esta independencia permite la comunicación o la activación de muchas etiquetas que entran en un portal, de manera simultánea. Las antenas de activación, simples, anteriores a esta técnica producían campos magnéticos estacionarios, es decir, el campo magnético no cambiaba de dirección con el tiempo para un punto específico en el espacio. Sin embargo, Hook et al no abordan completamente la orientación aleatoria de la etiqueta.

El documento US2004/252026 A1 divulga un sistema EAS o RFID que incluye un primer y segundo sistemas de antenas núcleo, que establecen campos magnéticos que tienen direcciones opuestas y que están posicionados de manera que los campos se cancelan, al menos parcialmente, fuera de una zona de interrogación para detectar una etiqueta EAS o RFID. También se proporciona un sistema EAS o RFID en el que la dirección del campo magnético establecido por una antena de núcleo es variada en ciertos intervalos de tiempo para minimizar los efectos de las zonas nulas en la zona de interrogación.

El documento EP-A-1489684 divulga un sistema para minimizar el efecto de las zonas nulas en una zona de interrogación de un sistema de detección de marcadores. El sistema incluye un sistema de antena de referencia configurado para producir un primer campo electromagnético de referencia configurado para producir un primer campo magnético durante un primer periodo de tiempo y un sistema de antena de cancelación de fase configurado para producir un segundo campo electromagnético sustancialmente en fase con el campo electromagnético de referencia durante el primero periodo y un tercer campo electromagnético sustancialmente fuera de fase con el campo electromagnético de referencia durante el primer periodo. La fase del primer campo o el segundo campo y el tercer campo puede ser cambiada de manera continua mientras la fase del otro campo se mantiene constante. Se proporciona también un procedimiento para desplazamiento, en el espacio, las zonas nulas en la zona de interrogación de un sistema de detección de marcadores.

En aplicaciones en las que la orientación de la etiqueta es impredecible, las etiquetas pueden estar en paralelo con las líneas del campo; en este caso, la excitación, la activación o el encendido de las etiquetas es difícil y, frecuentemente, se consigue aumentando la potencia radiada al límite máximo permitido para conseguir resultados aceptables. Incluso con una mayor potencia, todavía habrá zonas dentro de la huella en las que algunas etiquetas no se encenderán. El aumento de la potencia para compensar la potencia crea huellas de gran tamaño que resultan en una superposición de las aplicaciones cuando las puertas están en estrecha proximidad, unas a las otras. Este es un problema común en los

sistemas actuales.

Con el fin de mejorar la respuesta del portal y eliminar o minimizar las lecturas cruzadas, la presente invención usa un enfoque novedoso e innovador para crear un campo magnético alternante y vectores magnéticos a la intensidad de campo necesaria dentro de un espacio determinado para activar o encender las etiquetas en cualquier orientación dentro de una huella de una unidad excitadora.

Sumario de la InvenciÓn Consiguientemente, en un aspecto, la presente invención proporciona un sistema logístico de medición de paso según la reivindicación 1.

Breve descripción de los dibujos Ahora, se describirá, más detalladamente, una realización, con referencia a los dibujos adjuntos, en los que:

La Figura 1 muestra una unidad de excitación funcional instalada en un centro de distribución; La Figura 2 muestra ejemplos explicativos de los gráficos de voltaje y fase para la modulación en fase permanente, donde las tramas de datos pares e impares tienen el mismo valor; La Figura 3 muestra ejemplos explicativos de los gráficos de voltaje y fase para la modulación contra-fase permanente, donde las tramas de datos pares e impares tienen el mismo valor; La Figura 4 muestra los gráficos de voltaje y fase para la modulación de conmutación, donde las tramas de datos pares e impares tienen valores alternantes. La Figura 5 muestra un diagrama de bloques de una realización de la unidad excitadora de la presente invención; La Figura 6 muestra una retroproyección de una configuración de simulación de un bucle independiente; La Figura 7 muestra una perspectiva de la configuración de simulación de la Figura 6; La Figura 8 muestra la definición del plano XY de superposición del campo; La Figura 9 muestra la definición del plano XZ de superposición del campo; La Figura 10 muestra la definición del plano YZ de superposición del campo; La Figura11 muestra una orientación de una etiqueta respecto a un bucle individual; La Figura 12 muestra otra orientación de una etiqueta respecto al mismo bucle; La Figura 13 muestra una tercera orientación de una etiqueta respecto a ese mismo bucle; La Figura 14 muestra una proyección volumétrica gráfica de la intensidad total del campo magnético para la simulación de un bucle individual; La Figura 15 muestra una proyección volumétrica gráfica de la intensidad de la componente Y del campo magnético para la simulación de un bucle individual; La Figura 16 muestra una retroproyección de la intensidad de la componente Y del campo magnético y la etiqueta vertical longitudinal que correspondería a la componente Y del campo para la simulación de un bucle individual; La Figura 17 muestra una retroproyección de la intensidad de la componente X del campo magnético y la etiqueta transversal vertical que correspondería a la componente X del campo para la simulación de un bucle individual; La Figura 18 muestra una retroproyección de la intensidad de la componente Z del campo magnético y la etiqueta horizontal que correspondería la componente X del campo para la simulación... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Sistema logístico de medición de paso que comprende:

una unidad de excitación que tiene antenas (106, 108) de bucle dual, que comprende un primer bucle y un segundo bucle, estando dichos dos bucles localizados en y paralelos al mismo plano, y contiguos uno al otro, y una caja de control que excita dichas antenas (106, 108) , en el que dicha caja de control está dispuesta para suministrar las corrientes de los dos bucles, de manera que la diferencia de fases entre las corrientes de dichos dos bucles se alterna con el tiempo entre 0° y 180°, Y en el que la amplitud de las corrientes para cada bucle es de un primer nivel cuando la diferencia de fase es de 180° y en el que dicha amplitud es de un segundo nivel, inferior al primer nivel, cuando la diferencia de fase es de O°.

2. Sistema logístico de medición de paso según la reivindicación 1, en el que la unidad de excitación comprende una unidad impulsora y una unidad de antena dual, de baja frecuencia.

3. Sistema logístico de medición de paso según la reivindicación 1, en el que la unidad de excitación genera un campo de baja frecuencia usando las antenas (106, 108) de bucle dual.

4. Sistema logístico de medición de paso según la reivindicación 3, en el que el campo de baja frecuencia es generado usando una portadora modulada de 125KHz.

5. Sistema logístico de medición de paso según la reivindicación 4, en el que la portadora modulada es amplificada por un par de amplificadores para crear una portadora independiente para cada bucle (1 , 2) de las antenas (106, 108) del bucle dual.

6. Sistema logístico de medición de paso según la reivindicación 1, en el que un campo de baja frecuencia es generado como resultado de la superposición de los campos generados por los dos bucles (1, 2) alimentados por las señales portadoras controladas en fase y amplitud.

7. Sistema logístico de medición de paso según la reivindicación 1, en el que la región de excitación es simétrica.

Figura 1

Fases de los bucles en fase

4U

c:;

;~ro" -= [.. .

u -n.

_H._ ._. 'm.m uu ___"_B_B~_~_::_!";'~:"'U"'I

¡, ¡" = o SIO 400 CIOO lOO 1000 Tiempo (ms)

Figura2

Fases de los bucles contra-fase [: G) ~ ::::1 .Q -¡¡ "C al l'Il 11' ~ ']O 2DO -! 400 eoo 1=-= Bucle 1 (") Bucle 2 (") Tiempo (ms)

Voltajes de los bucles contra-fase

..

~9OT""-"""---------------

al

~ 70.......:._ ·

Bucle 1 (")

::::1

.Q

Bucle 2 (") r

- ¡¡ $Of---------------------------

"C

, .

30. ---------------------------------------

::1::

Q

:=o 'O~----~----~----~~----~~--_,

O 1000

Tiempo (ms)

Figura3

SO

~

al

~ 10 Bucle 1 (")

::::1

.Q

- - 1 L_ Bucle 2 (D)

- ¡¡ 50

"C

G) 30

';r

2:::

:=o 10

O 800 800 Tiempo (ms)

Figura4

1 Antenl!

Y

f--1

UHF Interfaz

I--t

RS485

~

Antena BF

3IVDC

l

Figura 7 Figura6

FiguraS

z

Xl

Figura 9

z

'fL

Figura 10

Figura 11

Figura 12

Figura 13

z

ZONAS NEGRAS

Figura 14

• • .."... .. P:-... ; , '" ~, .. '. p.", ... ~ lo, ..

_ h ';.

. .. .."

., <1 .. . • ~ ...

."'.~"" .. ~

ZONAS ~ NEGRAS ~

Figura 15

ZONAS ~ NEGRAS ~

Figura 16

x

ZONAS NEGRAS

-

Figura 17

Figura 18

(" 106 108

Figura 19

ZONAS NEGRAS

Figura 20

z z

ZONAS ~ ~EGRAS ~

Bucles en fase Bucles contra-fase

Figura 21 Figura 22

z z

ZONAS NEGRAS _

Bucles en fase Bucles contra-fase

Fig.ura 24 Figura 23

ZONAS NEGRAS

Bucle individual Posición de etiqueta Figura 25 Figura 26

ZONAS NEGRAS

Bucles en fase Bucles en contra-fase Figura 27 Figura 28

ZONAS ~

~~~~--~~~~~~NEGRAS~

Bucle individual

Posición de etiqueta Figura 30 Figura 29

Bucles en fase

Bucles en contra-fase Figura 32

ZONAS ~ Figura 31 NEGRAS ~

ZONASBucle individual Posición de etiquetaNEGRAS

Figura 34 Figura 33

Bucles en fase Bucles en contra-fase Figura 35

Figura 36

ZONAS ~ NEGRAS ~


 

Patentes similares o relacionadas:

Lector de tarjetas compacto, del 25 de Marzo de 2020, de Ingenico Inc: Lector de tarjetas que comprende una placa de circuito impreso , un cabezal magnético y un conector de tarjetas chip , compartiendo […]

Pieza de sujeción de un cabezal de lectura magnética, del 18 de Diciembre de 2019, de Ingenico Group: Pieza de sujeción de una carcasa de un cabezal de lectura magnética de un lector de tarjetas magnéticas, comprendiendo la pieza de sujeción: - una […]

Imagen de 'Dispositivo y método para decodificar patrones magnéticos'Dispositivo y método para decodificar patrones magnéticos, del 28 de Agosto de 2019, de Shenzhen Pu Ying Innovation Technology Corporation Limited: Un dispositivo para decodificar patrones magnéticos impresos en documentos, que comprende: - una cabeza de lectura movible a lo largo […]

Cabeza magnética para terminal de pago, del 4 de Junio de 2019, de Ingenico Group: Cabeza de lectura magnética (MgHd) destinada a ser montada en un terminal, dicha cabeza tiene una forma globalmente paralelepipédica rectangular e incluye […]

Dispositivo de pago electrónico, del 24 de Abril de 2019, de Ingenico Group: Dispositivo de pago destinado a ser emparejado con un dispositivo de comunicación para formar un terminal electrónico de pago , […]

Dispositivo de procesamiento de datos procedentes de una tarjeta inteligente sin contacto, procedimiento y programa de ordenador correspondiente, del 3 de Abril de 2019, de Ingenico Group: Dispositivo de protección de transacciones para el procesamiento de datos procedentes de una tarjeta inteligente sin contacto, comprendiendo dicho dispositivo al menos […]

Terminal de pago electrónico y dispositivo de acoplamiento, del 15 de Marzo de 2019, de Ingenico Group: Terminal de pago electrónico que presenta un lector de tarjeta de pago de pista magnética incluyendo un paso de tarjeta reforzado en su parte inferior mediante […]

Dispositivo de sujeción de un cabezal de lectura magnética, del 13 de Febrero de 2019, de Ingenico Group: Dispositivo de sujeción de un cabezal de lectura magnética , comprendiendo el dispositivo un medio de guiado y de amortiguación de dicho cabezal de lectura, montado entre […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .