Corredera para cierres que se pueden volver a cerrar.

Una corredera de plástico plegable (10) para una relación a horcajadas con un cierre de plástico (12) que incluye unos perfiles primero y segundo (24,

28), corredera a horcajadas (10) adaptada para cerrar o abrir el cierre (12) mediante un movimiento a lo largo del mismo, comprendiendo dicha corredera:

un miembro de soporte transversal (50) que tiene un eje longitudinal, incluyendo dicho miembro de soporte transversal unos lados opuestos primero y segundo, una superficie interior, y una superficie exterior; patas primera y segunda (56, 58), que dependen de dichos lados opuestos primero y segundo respectivos de dicho miembro de soporte;

un primer dedo de separación (52) dispuesto a lo largo de dicho eje longitudinal que depende de dicha superficie interior de dicho miembro de soporte (50) para definir un extremo dependiente, dicho primer dedo de separación (52) conformado para abrir los perfiles primero y segundo (24, 28); y

alas primera y segunda (60, 62) unidas de modo abatible a dichos lados opuestos primero y segundo, teniendo dichas alas primera y segunda (60, 62) unas aberturas primera y segunda respectivas para recibir dichas patas primera y segunda respectivas, teniendo dichas alas primera y segunda (60, 62) piezas transversales primera y segunda (64, 66) respectivas, incluyendo cada una de dichas piezas transversales un miembro de cuerpo principal y un anclaje (64a, 66a), estando plegadas dichas alas primera y segunda (60, 62) con relación a dicho miembro de soporte, y acoplándose cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) con una de dichas patas (56, 58) respectivas para instalar dicha corredera (10) en dicho cierre (12),

caracterizada porque comprende un segundo dedo de separación (54) dispuesto a lo largo de dicho eje longitudinal que depende de dicha superficie interior de dicho miembro de soporte (50) para definir un extremo dependiente, estando separado y espaciado el segundo dedo de separación del primer dedo de separación (52) para definir una cavidad con respecto a los extremos dependientes a lo largo del eje longitudinal entre el primer dedo de separación y el segundo dedo de separación.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2004/040180.

Solicitante: REYNOLDS CONSUMER PRODUCTS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1900 WEST FIELD COURT LAKE FOREST, IL 60045 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: BLYTHE,James,S.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44B19/16 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A44 MERCERIA; JOYERIA.A44B BOTONES, ALFILERES, HEBILLAS, CIERRES DE CORREDERA O DE CURSOR O SIMILARES (cierres adaptados especialmente al calzado A43C). › A44B 19/00 Cierres de cremallera. › Elemento de enganche de sección constante a todo lo largo de la banda.
  • A44B19/24 A44B 19/00 […] › Elementos constitutivos.
  • A44B19/26 A44B 19/00 […] › Correderas.
  • A44B19/28 A44B 19/00 […] › construido para poder desprenderse al menos de una banda.
  • B65D33/16 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 33/00 Partes constitutivas, detalles o accesorios para sacos o bolsas. › Dispositivos de cierre de la extremidad o de la abertura (válvulas de sacos con válvula B65D 30/24; tapones o capuchones desmontables B65D 39/00, B65D 41/00; medios de cierre de sacos llenos B65D 77/10; operación de cierre de sacos llenos en unión con el embalaje B65B 7/00, B65B 51/00).
  • B65D33/25 B65D 33/00 […] › Ribeteado; Ensamblado en cola de milano; Atornillado; utilizando botones a presión o cierres de cremallera.

PDF original: ES-2379065_T3.pdf

 

Corredera para cierres que se pueden volver a cerrar.

Fragmento de la descripción:

Corredera para cierres que se pueden volver a cerrar Campo técnico La presente invención se refiere generalmente a correderas para cierres que se pueden volver a cerrar, y más 5 concretamente, a correderas que ayudan en la apertura y cierre de bolsas de polímero.

Antecedentes de la invención

Las bolsas de polímero son artículos populares para el hogar que se utilizan en una diversidad de aplicaciones, incluyendo el almacenamiento de alimentos. Añadir cierres que se pueden volver a cerrar o cremalleras a estas bolsas ha aumentado adicionalmente su utilidad y añadir una corredera ha hecho que los cierres sean más fáciles de abrir y cerrar.

Los cierres incluyen perfiles complementarios primero y segundo que se acoplan entre sí para cerrar la bolsa.

Un problema que se aprecia al instalar la corredera en el cierre es la distorsión de los perfiles primero y segundo en forma de t de cierre. Los perfiles se pueden distorsionar cuando la corredera se sitúa sobre el cierre. Más específicamente, los perfiles se pueden distorsionar por resaltos internos de la corredera que forman parcialmente una cavidad de la corredera. Para contribuir a evitar o inhibir la distorsión de los perfiles cuando se inserta la corredera sobre el cierre, la corredera puede estar construida para tener una flexibilidad mejorada. Estas correderas flexibles, sin embargo, no tienen generalmente una rigidez deseable para permanecer sobre el cierre durante su uso normal por el consumidor.

Por lo tanto, existe una necesidad de una corredera mejorada que puede ser insertada sobre los perfiles de los cierres con poca o ninguna distorsión, a la vez que proporciona una rigidez deseable para permanecer sobre el cierre durante el uso normal.

El documento US 5.049.208 describe un cierre de plástico que se puede volver a cerrar con una corredera de acuerdo con el preámbulo de la reivindicación 1 adjunta, para abrir y cerrar el cierre que se puede volver a cerrar sobre bolsas de plástico y similares se divulga. El cierre que se puede volver a cerrar y la corredera de plástico incluyen una provisión para retener la corredera en la posición cerrada y mantener los elementos macho y hembra de la corredera en una relación de enclavamiento cuando la corredera alcanza el extremo cerrado de su desplazamiento a lo largo de las pistas de la corredera.

Sumario de la invención

Aspectos y modos de realización de la invención se exponen detalladamente en las reivindicaciones adjuntas.

Breve descripción de los dibujos La fig. 1 es una vista en perspectiva aumentada de una corredera en la posición cerrada de acuerdo con un modo de 30 realización de la presente invención; la fig. 2 es una vista superior en planta de la corredera de la fig. 1 en la posición abierta; la fig. 3 es una vista inferior en perspectiva de la corredera de la fig. 1 en la posición abierta; la fig. 4 es una vista inferior en planta de la corredera de la fig. 1 en la posición abierta; la fig. 5a es una primera vista terminal de la corredera de la fig. 1 en la posición cerrada; 35 la fig. 5b es una segunda vista terminal de la corredera de la fig. 1 en la posición cerrada; la fig. 6 es una vista superior de una terminación de extremo de acuerdo con un modo de realización; las figs. 7-9 son una secuencia de etapas de la inserción de la corredera de la fig. 1 sobre un cierre; la fig. 10 es una bolsa de polímero con la corredera de la fig. 1; la fig. 11 es una vista en sección transversal de la corredera de la fig. 1 tomada generalmente a lo largo de la línea 11-11 40 de la fig. 4; la fig. 12 es una vista en sección transversal de la corredera de la fig. 11 justo antes de estar en la posición cerrada; y la fig. 13 es una vista en sección transversal de la corredera de la fig. 11 en la posición cerrada. Aunque la invención es susceptible de diversas modificaciones y formas alternativas, en los dibujos se muestran modos de realización específicos de la misma a modo de ejemplo y se describirán aquí en detalle. Debe entenderse, sin embargo, que esto no pretende limitar la invención a las formas particulares divulgadas sino que, al contrario, la intención es cubrir todas las modificaciones, equivalentes y alternativas que caigan en el ámbito de las reivindicaciones adjuntas.

Descripción detallada En referencia inicialmente a las figs. 1-5, se ilustra una corredera plegable 10 de acuerdo con un modo de realización de la presente invención. La corredera 10 es un miembro invertido generalmente en forma de U. Las correderas de la presente invención pueden ser combinadas con un cierre o cremallera 12 para formar una bolsa de polímero 14 que se puede volver a cerrar (véanse las figs. 6-10) . La corredera plegable 10 en tal modo de realización ayuda a la apertura del la bolsa de polímero 14 que se puede volver a cerrar entre una posición cerrada y una posición abierta.

Las figs. 7-9 muestran una porción de boca de la bolsa de polímero que se puede volver a cerrar 14. La bolsa de polímero 14 comprende unos paneles de cuerpo opuestos primero y segundo 16 y 18, conectados entre sí de modo fijo a lo largo de una pareja de lados (no mostrados) y un fondo (no mostrado) que enlaza la pareja de lados. No obstante, toda la bolsa 14 se muestra en la fig. 10. La bolsa puede estar formada a partir de una única lámina de polímero flexible plegada sobre sí misma. Alternativamente, la bolsa puede estar formada a partir de láminas de polímero separadas. En este modo de realización, la bolsa de polímero 14 está dotada del cierre 12 que se extiende a lo largo de una boca formada en oposición al fondo de la bolsa de polímero.

Los paneles de cuerpo 16 y 18 comprenden típicamente una o más resinas de polímero. Los paneles de cuerpo 16 y 18 pueden comprender poliolefinas incluyendo, aunque sin limitarse a, polietileno, polipropileno, o una combinación de los mismos.

El cierre 12 incluye una primera pista 20 y una segunda pista 22. La primera pista 20 incluye un primer perfil 24 y una primera aleta o reborde dependiente 26 que se extiende hacia abajo desde el primer perfil 24. De modo similar, la segunda pista 22 incluye un segundo perfil 28 y una segunda aleta o reborde dependiente 30 que se extiende hacia abajo desde el segundo perfil 28. No es necesario que las pistas 20, 22 tengan aletas que dependan de las mismas. El primer perfil 24 incluye una porción superior 22 y el segundo perfil 28 incluye una porción superior 34.

Si el cierre 12 se forma separadamente de los paneles de cuerpo 16, 18 de la bolsa de polímero 14, las aletas primera y segunda 26, 30 pueden fusionarse térmicamente a superficies internas de los paneles de cuerpo primero y segundo 16, 18 respectivos, de tal modo que la primera pista 20 se forme integralmente con el primer panel de cuerpo 16 y la segunda pista 22 se forme integralmente con el segundo panel de cuerpo 18.

Los extremos opuestos del cierre 12 están dotados típicamente de pinzas de terminación de extremo opuestas, tales como la pinza de terminación de extremo 36 de la fig. 10. Las pinzas de terminación de extremo pueden tener diversos propósitos tales como (a) evitar o inhibir que la corredera supere los extremos del cierre, (b) interaccionar con la corredera para proporcionar una indicación táctil de cierre, (c) ayudar a inhibir o impedir fugas de la bolsa, y (d) mantener unido el cierre y proporcionar una resistencia adicional para resistir tensiones sobre la bolsa.

Cada una de las pinzas terminales 36 de la fig. 10 comprende un miembro de tira que envuelve la parte superior del cierre 12. Un extremo de la tira está dotado de un miembro a modo de remache que está adaptado para penetrar a través del material de la bolsa y dentro de una abertura cooperante en el otro extremo de la pinza terminal 36. El remache se deforma a continuación de modo que se crea una cabeza bloqueada en la abertura.

Se contempla que se puedan utilizar otras terminaciones de extremo en lugar de la pinza 36 de las terminaciones terminales. Por ejemplo, una soldadura terminal puede formarse mediante barras calefactadas presionadas contra el extremo del cierre, una soldadura ultrasónica, u otros procedimientos conocidos en la técnica.

Uno de tales ejemplos se muestra en la fig. 6, en donde se muestra una vista superior de una terminación de extremo 38. La terminación de extremo 38 puede formarse inicialmente presionando entre sí porciones de extremo 38a, 38b de los perfiles 24, 28 del cierre 12 mediante un proceso que implica calor, tal como soldadura ultrasónica. Antes y/o durante el calentamiento,... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una corredera de plástico plegable (10) para una relación a horcajadas con un cierre de plástico (12) que incluye unos perfiles primero y segundo (24, 28) , corredera a horcajadas (10) adaptada para cerrar o abrir el cierre (12) mediante un movimiento a lo largo del mismo, comprendiendo dicha corredera:

un miembro de soporte transversal (50) que tiene un eje longitudinal, incluyendo dicho miembro de soporte transversal unos lados opuestos primero y segundo, una superficie interior, y una superficie exterior;

patas primera y segunda (56, 58) , que dependen de dichos lados opuestos primero y segundo respectivos de dicho miembro de soporte;

un primer dedo de separación (52) dispuesto a lo largo de dicho eje longitudinal que depende de dicha superficie interior de dicho miembro de soporte (50) para definir un extremo dependiente, dicho primer dedo de separación (52) conformado para abrir los perfiles primero y segundo (24, 28) ; y alas primera y segunda (60, 62) unidas de modo abatible a dichos lados opuestos primero y segundo, teniendo dichas alas primera y segunda (60, 62) unas aberturas primera y segunda respectivas para recibir dichas patas primera y segunda respectivas, teniendo dichas alas primera y segunda (60, 62) piezas transversales primera y segunda (64, 66) respectivas, incluyendo cada una de dichas piezas transversales un miembro de cuerpo principal y un anclaje (64a, 66a) , estando plegadas dichas alas primera y segunda (60, 62) con relación a dicho miembro de soporte, y acoplándose cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) con una de dichas patas (56, 58) respectivas para instalar dicha corredera (10) en dicho cierre (12) , caracterizada porque comprende un segundo dedo de separación (54) dispuesto a lo largo de dicho eje longitudinal que depende de dicha superficie interior de dicho miembro de soporte (50) para definir un extremo dependiente, estando separado y espaciado el segundo dedo de separación del primer dedo de separación (52) para definir una cavidad con respecto a los extremos dependientes a lo largo del eje longitudinal entre el primer dedo de separación y el segundo dedo de separación.

2. La corredera de la reivindicación 1, en la que al menos uno de los dedos de separación primero y segundo (52, 25 54) incluye una superficie redondeada.

3. La corredera de la reivindicación 2, en la que al menos uno de dichos dedos de separación primero y segundo (52, 54) incluye al menos uno de una forma generalmente de media luna, una forma circular, una forma oval alargada, y una forma elíptica.

4. La corredera de la reivindicación 1, en la que cada una de dichas patas primera y segunda (56, 58) tiene unos 30 nervios de agarre formados mediante superficies mejoradas de modo táctil para ayudar a agarrar la corredera.

5. La corredera de la reivindicación 1, en la que cada uno de dichos miembros de cuerpo principal está ahuecado.

6. La corredera de la reivindicación 5, en la que cada uno de dichos miembros de cuerpo principal tiene una pluralidad de regiones ahuecadas (64b-64d.

66. 66d) .

7. La corredera de la reivindicación 6, en la que cada uno de dichos miembros de cuerpo principal tiene una

pluralidad de regiones ahuecadas en un interior de la pieza transversal (64, 66) respectiva, de tal modo que dicha pluralidad de regiones ahuecadas están ocultas al menos parcialmente cuando dicha corredera está instalada en un cierre (12) .

8. La corredera de la reivindicación 6, en la que dicha pluralidad de regiones ahuecadas forman una celosía.

9. La corredera de la reivindicación 1, en la que dicha superficie exterior de dicho miembro de soporte transversal 40 (50) está sustancialmente libre de rebajes.

10.La corredera de la reivindicación 1, en la que cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) está centrado generalmente en el miembro de cuerpo principal respectivo.

11. La corredera de la reivindicación 1, en la que cada una de dichas patas (56m, 58) tiene un borde con un resalto (68, 67) para acoplar el anclaje (64a, 66a) respectivo.

45 12. La corredera de la reivindicación 1, en la que dichas patas primera y segunda (56, 58) forma unos topes respectivos de cierre de las alas de modo que impidan o inhiban el movimiento de dichas alas primera y segunda (60, 62) más allá de un punto de giro de la bisagra de anclaje formado una vez que cada uno de dichos anclajes se acopla con una de dichas patas (56, 58) respectivas.

13. La corredera de la reivindicación 1, en la que dicho miembro de soporte transversal (50) incluye además una ventana posterior moldeada (80) con una superficie externa situada contiguamente a dichas patas primera y segunda, estando adaptada dicha superficie externa de dicha ventana posterior moldeada para contactar con dichas patas primera y segunda una vez que la corredera ha sido instalada en dicho cierre.

14. La corredera de plástico plegable de la reivindicación 1, en la que al menos uno de dichos dedos de separación primero y segundo incluye una superficie redondeada, al menos uno de dichos dedos de separación primero y segundo (52, 54) incluye una forma generalmente de media luna, una forma circular, una forma oval alargada, y una forma elíptica, cada una de dichas patas primera y segunda (56, 58) tiene unos nervios de agarre formados por superficies mejoradas de modo táctil para ayudar a agarrar la corredera (10) , cada uno de dichos miembros de cuerpo principal tiene una pluralidad de regiones ahuecadas (64b-64d.

66. 66d) en un interior de la pieza transversal (64, 66) respectiva de tal modo que dicha pluralidad de regiones ahuecadas están ocultas al menos parcialmente cuando dicha corredera (10) se instala en un cierre (12) , dicha pluralidad de regiones ahuecadas forma una celosía, dicha superficie exterior de dicho miembro de soporte transversal (50) está sustancialmente libre de rebajes, cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) está centrado generalmente en el miembro de cuerpo principal respectivo, cada una de dichas patas tiene un borde con un resalto para acoplarse con el anclaje respectivo, cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) es un anclaje macizo, inclinado, cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) se extiende sustancialmente a lo largo de toda la longitud de la pata (56, 58) respectiva, dichas patas primera y segunda (56, 58) forman topes de cierre del ala de modo que impidan o inhiban el movimiento de dichas alas primera y segunda más allá de un punto de giro de la bisagra de anclaje formado una vez que cada uno de dichos anclajes se acopla con una de dichas patas (56, 58) respectivas, y dicho miembro de soporte transversal incluye además una ventana posterior moldeada con una superficie externa situada contiguamente a dichas patas primera y segunda (56, 58) y adaptada para hacer contacto con dichas patas primera y segunda (56, 58) una vez que dicha corredera (10) se instala en dicho cierre (12) .

15. Una bolsa de plástico que se puede volver a cerrar (14) que comprende:

paneles de cuerpo (16, 18) opuestos, unidos entre sí a lo largo de una pareja de lados opuestos y un fondo que enlaza los lados;

una boca formada en oposición a dicho fondo;

un cierre que se puede volver a cerrar (12) que se extiende a lo largo de dicha boca, incluyendo dicho cierre (12) una primera pista (20) con un primer perfil (24) , y una segunda pista (22) con un segundo perfil (28) , 30 estando acoplados entre sí dichos perfiles primero y segundo (24, 28) de modo liberable; y la corredera de plástico (10) deslizante de la reivindicación 1 montada en dicho cierre (12) .

16. La bolsa de plástico que se puede volver a cerrar de la reivindicación 15, en la que cada uno de dichos miembros de cuerpo principal tiene una pluralidad de regiones ahuecadas (64b-64d, 66a) en la forma de una celosía.

17. La bolsa de plástico que se puede volver a cerrar de la reivindicación 15, en la que dichas patas primera y segunda (56, 58) forman unos topes de cierre de las alas de modo que impidan o inhiban que dichas alas primera y segunda (60, 62) se muevan más allá de un punto de giro de la bisagra de anclaje formado una vez que cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) se acopla con una de dichas patas (56, 58) respectivas.

18. La bolsa de plástico que se puede volver a cerrar de la reivindicación 15, en la que cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) se extiende sustancialmente a lo largo de toda la longitud de la pata (56, 58) respectiva, cada uno de dichos miembros de cuerpo principal tiene una pluralidad de regiones ahuecadas (64b-64d.

66. 66d) en forma de una celosía, dichas patas primera y segunda (56, 58) forman topes respectivos de cierre de las alas de modo que impidan o inhiban que dichas alas primera y segunda (60, 62) se desplacen más allá de un punto de giro de la bisagra de anclaje formado una vez que cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) se acopla con una de dichas patas 45 (56, 58) respectivas, y dicho miembro de soporte transversal (50) incluye además una ventana posterior moldeada con una superficie externa que se sitúa contiguamente a dichas patas primera y segunda (56, 58) , y adaptada para hacer contacto con dichas patas primera y segunda (56, 58) una vez que dicha corredera se instala en dicho cierre.

19. Un procedimiento para instalar una corredera de plástico plegable (10) en una bolsa de plástico que se puede volver a cerrar (14) que tiene paneles de cuerpo (16, 18) opuestos, unidos entre sí a lo largo de una pareja de 50 lados opuestos y un fondo que enlaza los lados, una boca formada en oposición a dicho fondo, y un cierre que se puede volver a cerrar (12) que se extiende a lo largo de dicha boca, incluyendo dicho cierre una primera pista (20) con un primer perfil (24) , y una segunda pista (22) con un segundo perfil (28) , estando acoplados entre sí dichos perfiles primero y segundo (24, 28) de modo liberable, estando montada dicha corredera de plástico a dicho cierre de modo deslizante, comprendiendo dicho procedimiento:

proporcionar una corredera de plástico plegable (10) , que incluye un miembro de soporte transversal (50) que tiene un eje longitudinal, incluyendo dicho miembro de soporte transversal lados opuestos primero y segundo, una superficie interior, y una superficie exterior;

patas primera y segunda (56, 58) que dependen de dichos lados opuestos primero y segundo respectivos de 5 dicho miembro de soporte;

un primer dedo de separación (52) dispuesto a lo largo de dicho eje longitudinal que depende de dicha superficie interior de dicho miembro de soporte (50) para definir un extremo dependiente, dicho primer dedo de separación (52) conformado para abrir los perfiles primero y segundo (24, 28) ;

un segundo dedo de separación (54) dispuesto a lo largo de dicho eje longitudinal que depende de dicha superficie interior de dicho miembro de soporte (50) para definir un extremo dependiente, estando separado y espaciado el segundo dedo de separación del primer dedo de separación (52) para definir una cavidad con respecto a los extremos dependientes a lo largo del eje longitudinal entre el primer dedo de separación y el segundo dedo de separación; y alas primera y segunda (60, 62) unidas de modo abatible a dichos lados opuestos primero y segundo respectivos, teniendo dichas alas primera y segunda (60, 62) unas aberturas primera y segunda respectivas para recibir dichas patas primera y segunda respectivas, teniendo dichas alas primera y segunda (60, 62) piezas transversales primera y segunda (64, 66) respectivas, incluyendo cada una de dichas piezas transversales un miembro de cuerpo principal y un anclaje (64a, 66a) , estando plegadas dichas alas primera y segunda (60, 62) con relación a dicho miembro de soporte, y acoplándose cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) con una de dichas patas (56, 58) respectivas para instalar dicha corredera (10) en dicho cierre (12) , situar dicho miembro de soporte transversal (50) sobre dicho cierre de plástico (12) con dichos dedos de separación primero y segundo (52, 54) entre dichas pistas primera y segunda (20, 22) , y dichas patas dependientes primera y segunda (56, 58) por fuera de dichas pistas primera y segunda (20, 22) respectivas, de tal modo que dichas pistas primera y segunda (56, 58) respectivas separen dichos dedos de separación primero y segundo (52, 54) de dichas patas primera y segunda (56, 58) respectivas;

girar dichas alas primera y segunda (60, 62) hacia abajo hacia un fondo de dicha bolsa que se puede volver a cerrar (14) hasta que cada uno de dichos anclajes (64a, 66a) se acople con una de dichas patas (56, 58) respectivas; y presionar dichas alas primera y segunda (60, 62) hasta que cada uno de dichos anclajes se enganche con uno 30 de dichos resaltos (68, 67) respectivos de dichas patas (56, 58) respectivas.

20.El procedimiento de la reivindicación 19, en la que dichas alas primera y segunda (60, 62) tienen unos topes respectivos de cierre de las alas de modo que impidan o inhiban el movimiento de dichas alas primera y segunda (60, 62) más allá de un punto de giro de la bisagra de anclaje formado una vez que cada uno de dichos anclajes se acopla con una de dichas patas (56, 58) respectivas.

21.La corredera de la reivindicación 1, en la que el primer dedo de separación tiene generalmente una forma de media luna.

22. La corredera de la reivindicación 21, en la que el segundo dedo de separación es oval alargado.


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de cierre de cremallera que comprende un cursor eléctricamente…'Dispositivo de cierre de cremallera que comprende un cursor eléctricamente conductor, del 24 de Junio de 2020, de Genius Objects: Dispositivo para controlar el estado de un sistema de cierre de cremallera, comprendiendo dicho dispositivo: - una primera cinta y una segunda cinta , provistas […]

Cursor para cierre de cremallera, del 20 de Marzo de 2019, de YKK CORPORATION: Cursor para un cierre de cremallera que comprende: un cuerpo principal de cursor configurado para acoplar y desacoplar […]

Imagen de 'Procedimiento y cremallera extrudida multi-material'Procedimiento y cremallera extrudida multi-material, del 31 de Enero de 2019, de Nite Ize, Inc: Una cremallera que comprende: una porción de bola ; y una porción de casquillo , en la que la porción de bola incluye un borde […]

Procedimiento para fabricar un cursor metálico para un cierre de cremallera, del 7 de Noviembre de 2018, de YKK CORPORATION: Procedimiento para fabricar un cursor metálico para un cierre de cremallera, comprendiendo el cursor: una placa de aleta superior ; […]

Cursor para cierre de cremallera, del 28 de Marzo de 2018, de YKK CORPORATION: Cursor para un cierre de cremallera que incluye un cuerpo de cursor en el que las aletas superior e inferior están conectadas por una […]

Cursor para cierre de cremallera, del 28 de Marzo de 2018, de YKK CORPORATION: Cursor para un cierre de cremallera que incluye un cuerpo de cursor y una lengüeta retenida por el cuerpo de cursor , en el que el cuerpo […]

Cursor para cierre de cremallera, del 20 de Diciembre de 2017, de YKK CORPORATION: Cursor de cierre de cremallera que comprende: un cuerpo para acoplar unos elementos de cierre; y un poste de fijación de lengüeta de […]

Cursor para cierre de cremallera, del 17 de Abril de 2017, de YKK CORPORATION: Cursor para cierre de cremallera que comprende un cuerpo de cursor , un cuerpo elástico y un tirador , comprendiendo el tirador un […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .