TELECONFERENCIA ENTRE TERMINALES FIJOS COMO LAPTOPS Y RECEPTORES DE TELEVISIÓN EQUIPADOS CON UNA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA DE CUARTA GENERACIÓN (4G) Y DISTINTOS COMPONENTES DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICOS COMO TERMINALES FIJOS Y MÓVILES.

Procedimiento para la realización de video conferencias utilizando la tecnología inalámbrica de cuarta generación con el objeto de hacer el intercambio completo dúplex del flujo de video y voz,

caracterizado por: - contener dos terminales elegidos de un grupo, cada uno que abarca los receptores de televisión, teléfonos móviles, terminales inalámbricos y laptops; - cada terminal se equipa con una pantalla de visualización, una interfase celular inalámbrica de cuarta generación, una cámara digital, un micrófono, un altavoz y una tabla de enrutamiento de abonado, la selección de un destino de tabla de enrutamiento de abonado de video terminador en dicho sistema, causa al inicio de una llamada de video por el terminal de 4G para configurar el terminal tanto iniciador como terminador con el objeto de realizar una completa llamada dúplex de video y voz y ordenar a una red de 4G para ajustar una cadena de comunicación de 4G que tiene una necesaria anchura de banda para soportar el flujo de video y voz basado en una completa bases dúplex.; -el aseguramiento de una información de dirección a una red celular inalámbrica de cuarta generación; y el envío de una orden de clase de servicio que provoca el envío de una orden de clase de servicio a la red de 4G y al terminal terminador de 4G que contiene un `buscador de ID' distinto con la orden de clase de servicio, de esta forma el aseguramiento de que el terminal terminador funde los parámetros terminales que dan oportunidad a un distinto tono de timbre y que apoya el flujo de video y voz de base completa y dúplex

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2007/023266.

Solicitante: ROCKEFELLER, ALFRED G.
ERDIN, A. ZEKI
.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 30 COBBLESTONE LANE RAMSEY NJ 07446-2457 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: Rockefeller,Alfred G, Erdin,A. Zeki.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 5 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • H04L29/06 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04L TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION TELEGRAFICA (disposiciones comunes a las comunicaciones telegráficas y telefónicas H04M). › H04L 29/00 Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no cubiertos por uno solo de los grupos H04L 1/00 - H04L 27/00. › caracterizadas por un protocolo.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PDF original: ES-2360452_T3.pdf

 

Ilustración 1 de TELECONFERENCIA ENTRE TERMINALES FIJOS COMO LAPTOPS Y RECEPTORES DE TELEVISIÓN EQUIPADOS CON UNA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA DE CUARTA GENERACIÓN (4G) Y DISTINTOS COMPONENTES DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICOS COMO TERMINALES FIJOS Y MÓVILES.
Ilustración 2 de TELECONFERENCIA ENTRE TERMINALES FIJOS COMO LAPTOPS Y RECEPTORES DE TELEVISIÓN EQUIPADOS CON UNA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA DE CUARTA GENERACIÓN (4G) Y DISTINTOS COMPONENTES DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICOS COMO TERMINALES FIJOS Y MÓVILES.
Ilustración 3 de TELECONFERENCIA ENTRE TERMINALES FIJOS COMO LAPTOPS Y RECEPTORES DE TELEVISIÓN EQUIPADOS CON UNA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA DE CUARTA GENERACIÓN (4G) Y DISTINTOS COMPONENTES DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICOS COMO TERMINALES FIJOS Y MÓVILES.
Ilustración 4 de TELECONFERENCIA ENTRE TERMINALES FIJOS COMO LAPTOPS Y RECEPTORES DE TELEVISIÓN EQUIPADOS CON UNA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA DE CUARTA GENERACIÓN (4G) Y DISTINTOS COMPONENTES DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICOS COMO TERMINALES FIJOS Y MÓVILES.
Ilustración 5 de TELECONFERENCIA ENTRE TERMINALES FIJOS COMO LAPTOPS Y RECEPTORES DE TELEVISIÓN EQUIPADOS CON UNA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA DE CUARTA GENERACIÓN (4G) Y DISTINTOS COMPONENTES DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICOS COMO TERMINALES FIJOS Y MÓVILES.
TELECONFERENCIA ENTRE TERMINALES FIJOS COMO LAPTOPS Y RECEPTORES DE TELEVISIÓN EQUIPADOS CON UNA INTERFAZ DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA DE CUARTA GENERACIÓN (4G) Y DISTINTOS COMPONENTES DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICOS COMO TERMINALES FIJOS Y MÓVILES.

Fragmento de la descripción:

REMISIÓN A LAS SOLICITUDES CORRESPONDIENTES

Número de solicitud PCT/US2004/031105

Número de publicación WO 2005/043904 A1

RESPONDER A UNA LLAMADA DE VIDEO CONFERANCE EN UN APARATO DE COMUNICACIÓN SIN CABLE

Fecha de publicación internacional: 22 de Septiembre de 2004

Esta solicitud identifica el concepto de intercambio de voz e imagen entre dos terminales inalámbricos. Identifica la necesidad de una vía de transmisión dúplex completa (full dúplex transmission path), pero no habla de la necesidad de la configuración de una vía de transmisión determinada o la instalación de una llamada determinada. No se consideran las limitaciones muy importantes por el uso de las redes de imagen inalámbricas para la transmisión de video y no se puede asegurar el uso de las explicaciones y los conceptos para formar una nueva red identificada por los diseñadores anteriores de red (por ejemplo IEEE 802.16, 802.20, 802.22).

Solicitud de Patente de los Estados Unidos 20020135671

SISTEMA DE TELECOMUNICACIÓN DE IMÁGEN PARA LA AYUDA DIGITAL PERSONAL Y SU MÉTODO DE CONTROL

Fecha de Publicación: 26 de Septiembre de 2002

Esta solicitud se centra en identificar las modificaciones realizadas en este asistente digital personal para asegurar la funcionalidad de un asistente digital personal (personal digital assistant) como el terminal de teléfono video entre los PDA, entre un PDA y un PC y entre un PDA, PC Y un teléfono video. Esta solicitud no identifica las condiciones de arriba abajo, pero identifica un método para que el usuario configure para el uso del terminal como un teléfono video. En este sentido parece insuficiente esta solicitud.

Número de Patente de los Estados Unidos 6.469.731

UNIDAD DE TELÉFONO VIDEO PORTABLE

Fecha de Publicación: 22 de Octubre de 2002

Este invento identifica un método que enfoca en asegurar la continuación de imagen cuando interrumpe el flujo de video por un momento. Este método asegura la protección del cuadro de video cuando tarda el siguiente cuadro de video durante algún rato. Se descarta el cuadro de video siguiente y se puede cambiar por el próximo. Este método facilita la reparación de los cuadros de video interrumpidos por un momento trasladando el cuadro actual de video durante uno o unos segundos. Por eso, este invento identifica una dimensión determinada del servicio de teléfono video con un sentido limitado y el servicio no se identifica.

El documento de literatura no patente "Quality of Service Management in IEEE 802.16 wireless Metropolitan Area Networks", ofrece los detalles sobre distintas dimensiones referentes a las comunicaciones de base WiMAX

VALORACIÓN REFERENTE A LAS INVESTIGACIONES Y LOS DESARROLLOS APOYADOS POR EL ESTADO

No aplicable

LISTAS CON REFERANCIAS ORDENADAS; ADJUNTO DE DISCO COMPACTO DE LISTA DE UNA TABLA O UN PROGRAMA DE COMPUTADOR

No aplicable

FONDO DEL INVENTO

Se encuentran las antiguas solicitudes de patente con el objeto de identificar los métodos que forman un servicio de teléfono video inalámbrico. Todas estas solicitudes suponen que se encuentra un método adecuado de transmisión, sin identificar o explicar este tipo de método. Por ello el servicio identificado por estas solicitudes escasea de este componente principal. Tampoco existe además la identificación de los métodos de la instalación de llamada y la configuración de terminal específico en estas solicitudes. Éstos se describen generalmente con términos indeterminados.

A pesar de que las redes actuales de comunicación sin cable se utilizan para la comunicación de voz o para cargar datos con una banda ancha, no se utilizan por ambos. Las aplicaciones de voz y banda ancha se apoyan sobre las distintas redes. Todavía no existe una sola red que transmita tanto el tráfico de voz como los datos de banda ancha simultáneamente. IEEE y otras instituciones, desarrollan condiciones para una red que configuran dinámicamente para transmitir los contenidos de diferente banda ancha como la voz o los datos de banda ancha. La realización de estas condiciones asegurará la formación de una red que transmitirá tanto la voz como los datos de banda ancha. Las nuevas condiciones de red conocen la oportunidad de hacer regulaciones a distintas instituciones que ofrecen distintas y diferentes necesidades, para que contengan las bandas flotantes. La nueva red, se identificará como la red inalámbrica de cuarta generación (4G) y transmitirá la voz y los datos de banda ancha cargados e instalados. (downloaded and uploaded).

Por ejemplo las series de condición de IEEE 802.16, identifican una red de banda ancha que aprovecha la tecnología de Acceso Múltiple de División de Frecuencia Ortogonal (Orthogonal Frequency Division Múltiple Access (OFD-MA). Esta nueva red se identificará como la red inalámbrica de cuarta generación (4G). El uso de esta nueva tecnología recuperará las necesidades para el intercambio de datos completamente dúplex, el cargo de datos (data downloading) y voz al permitir el inicio de la configuración necesaria de banda ancha para los usos múltiples (multipl) de la estación de del abonado (subscriber) sobre una red. Originar la estación del abonado, podrá demandar para más anchura de banda (IEEE 802.16) aprovechando la solicitud de CDMA BW que reconocerá por la red. Esta red después configurará la cadena de comunicación que tiene la anchura necesaria de banda y verificará este caso por la estación del abonado.

La instalación de nueva red de 4G, facilitará mayoritariamente el comienzo del uso de un nuevo servicio que permite la selección de la anchura exacta de banda para responder a todas las condiciones de servicio sin cable del terminal de abonado como el intercambio de voz y video. Esta especificación es referente al proceso de la identificación de este nuevo servicio de video basado en las nuevas condiciones de red inalámbrica.

RESUMEN CORTO DEL INVENTO

Esta especificación explica las condiciones y el método correspondiente para el intercambio de video y voz entre dos terminales inalámbricos. El intercambio de flujo de video, debe aprovechar la tecnología de red de 4G, por los problemas de uso debido a la congestión de red (network congestion) utilizando las redes celulares (móvil) de 2G y 3G actuales. Esta tecnología está se desarrolla a través de la identificación de red abierta. (Por ejemplo IEEE 802.16). La realización de esta red de 4G, asegurará los métodos que recuperan la aplicación específica deseada del intercambio de voz y video entre dos terminales inalámbricos. El terminal iniciador, con el objeto de regular las condiciones de la anchura de banda y además para asegurar la configuración propia del terminal llamado automáticamente en el modo de video, se interactuará con la red de 4G. Esta especificación enlista las condiciones de instalación de llamada de red y además enlista las condiciones y el proceso necesarios para la conexión de interfaz entre distintos tipos de terminal como los terminales fijo y los terminales móviles como los receptores de televisión que utilizarán las interfaces de 4G inalámbricas distintas para asegurar la teleconferencia entre los diferentes tipos de terminal.

A través de un método similar se pueden realizar otras aplicaciones como la vigilancia de video (video surveillance) sobre una nueva red. Se puede acceder a los objetivos de este invento a través de las características de la demanda independiente. Las estructuraciones preferidas se declaran en las demandas dependientes.

EXPRESIÓN BREVE DE DISTINTAS DIMENSIONES EN LOS DIBUJOS

Dibujo 1, es la imagen de un terminal sin cable que muestra una tabla de las conexiones de video visualizadas sobre la pantalla del terminal móvil (terminal screen).

1.1 La visualización de un terminal inalámbrico.

1.2 La visualización de las conexiones de video distinto visualizadas sobre la pantalla del terminal.

1.3 La visualización de la lente de video cámara sobre el terminal inalámbrico.

Dibujo 2, muestra una distinta tabla de enrutamiento (routing table) que se emparejan con cualquier acceso en la tabla de conexión de video. En el dibujo 2, el terminal iniciador “tttt” muestra el parámetro de terminal terminador que se utilizarán para el emparejamiento de los parámetros del terminal iniciador y terminador (originating and terminating terminal)... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Procedimiento para la realización de video conferencias utilizando la tecnología inalámbrica de cuarta generación con el objeto de hacer el intercambio completo dúplex del flujo de video y voz, caracterizado por:

- contener dos terminales elegidos de un grupo, cada uno que abarca los receptores de televisión, teléfonos móviles, 5 terminales inalámbricos y laptops;

- cada terminal se equipa con una pantalla de visualización, una interfase celular inalámbrica de cuarta generación, una cámara digital, un micrófono, un altavoz y una tabla de enrutamiento de abonado, la selección de un destino de tabla de enrutamiento de abonado de video terminador en dicho sistema, causa al inicio de una llamada de video por el terminal de 4G para configurar el terminal tanto iniciador como terminador con el objeto de realizar una completa llamada dúplex de video y voz y ordenar a una red de 4G para ajustar una cadena de comunicación de 4G que tiene una necesaria anchura de banda para soportar el flujo de video y voz basado en una completa bases dúplex.;

- el aseguramiento de una información de dirección a una red celular inalámbrica de cuarta generación; y el envío de una orden de clase de servicio que provoca el envío de una orden de clase de servicio a la red de 4G y al terminal terminador de 4G que contiene un ‘buscador de ID' distinto con la orden de clase de servicio, de esta forma el aseguramiento de que el terminal terminador funde los parámetros terminales que dan oportunidad a un distinto tono de timbre y que apoya el flujo de video y voz de base completa y dúplex.

2. Procedimiento para la realización de video conferencias de la reivindicación 1, caracterizado por la activación de la funcionalidad causando que los aparatos de lógica en cualquier terminal formen un video elegido de un grupo formado de las claves terminales y el control remoto de televisión para controlar la funcionalidad de recorrido y teleobjetivo de la cámara de video del terminal contrario.

3. Procedimiento para la realización de video conferencias de la reivindicación 1, caracterizado porque una llamada en este sistema, se responde en un modo que permite el envío de voz y video por el terminal terminador o responder al terminal terminador como alternativa, con un modo que se forma de un cuadro de video y una zoom que permite no usar el video, pudiéndose elegir ambos modos manualmente.


 

Patentes similares o relacionadas:

Procedimiento y dispositivo para el procesamiento de una solicitud de servicio, del 29 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un procedimiento para el procesamiento de una solicitud de servicio, comprendiendo el procedimiento: recibir (S201), mediante un nodo de consenso, una solicitud […]

Método, servidor y sistema de inicio de sesión de confianza, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un método de inicio de sesión de confianza implementado por computadora aplicado a un sistema de inicio de sesión de confianza que comprende un primer sistema de aplicación […]

Método y aparato para configurar un identificador de dispositivo móvil, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un método implementado por servidor para configurar un identificador de dispositivo móvil, que comprende: obtener una lista de aplicaciones, APP, […]

Método para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en un dispositivo informático de cliente que comprende una entidad de módulo de identidad de abonado con un kit de herramientas de módulo de identidad de abonado así como una miniaplicación de módulo de identidad de abonado, sistema, dispositivo informático de cliente y entidad de módulo de identidad de abonado para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en el dispositivo informático de cliente, programa que comprende un código de programa legible por ordenador y producto de programa informático, del 22 de Julio de 2020, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Un método para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en un dispositivo informático […]

Método para atender solicitudes de acceso a información de ubicación, del 22 de Julio de 2020, de Nokia Technologies OY: Un aparato que comprende: al menos un procesador; y al menos una memoria que incluye un código de programa informático para uno o más programas, […]

Sincronización de una aplicación en un dispositivo auxiliar, del 22 de Julio de 2020, de OPENTV, INC.: Un método que comprende, mediante un dispositivo de medios: acceder, utilizando un módulo de recepción, un flujo de datos que incluye contenido […]

Procedimiento y dispositivo para su uso en la gestión de riesgos de información de aplicación, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un procedimiento para la gestión de riesgos de información de aplicación en un dispositivo de red, comprendiendo el procedimiento: recibir información […]

Gestión de memoria intermedia recomendada de red de una aplicación de servicio en un dispositivo de radio, del 22 de Julio de 2020, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Un método llevado a cabo por un nodo de red en una red de comunicación por radio , comprendiendo el método: obtener (S1) una predicción del ancho […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .