41 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Julio de 2009. (Página 2)

NEUMATICO RADIAL PARA MOTOCICLETA.

(16/07/2009) Un neumático radial para una motocicleta que comprende un par de porciones de talón, un par de porciones de pared lateral, una porción de banda de rodadura que se extiende de manera toroidal y que continúa hasta las porciones de la pared lateral, una carcasa que comprende una o más cubiertas de carcasa que contienen cordones de fibra orgánica extendidos cada uno a un ángulo de 60-90º con respecto a un plano ecuatorial del neumático, y un bandaje que comprende al menos dos capas de bandaje, conteniendo cada una cordones extendidos a un ángulo de 15-40º con respecto al plano ecuatorial y dispuestos en un lado externo periférico de una porción de corona…

FAGEMIDO PARA LA SELECCION DE ANTICUERPOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES IFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: DUBEL, STEFAN, KLEWINGHAUS, IRIS, BREITLING, FRANK, LITTLE,MELVYN,PROF.DR, BRAUNAGEL,MICHAEL,DR. Clasificación: C12N15/13, C12Q1/68, G01N33/53, C12P21/08, C07K16/00, C12N15/10.

Utilización de un fagemido que comprende DNA que codifica para una proteína de fusión de un anticuerpo y una proteína pIII de colífago, comprendiendo la proteína pIII de colífago los dominios amino-terminales y los dominios carboxi-terminales de una proteína pIII de colífago, en un método de selección sustractivo, utilizando células normales y neoplásticas para la identificación de antígenos asociados a tumores.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ALABE HUECO PARA TURBOMAQUINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: LORIEUX,ALAIN, LHOMME,DANIEL GASTON, FERTE,JEAN-PIERRE, FRANCHET,JEAN-MICHEL,PATRICK,MAURICE. Clasificación: B21D26/02, F01D5/18, F01D5/14, B23P15/04.

Procedimiento de fabricación de un álabe hueco para turbomáquina, que consta de un pie y una pala , comprendiendo dicho procedimiento una etapa de realización de una preforma de álabe provista de una parte de pala y de una parte de pie, siendo efectuada la etapa de realización de la preforma de manera que comprende un conjunto de al menos dos piezas superpuestas y soldadas entre sí por difusión, caracterizado porque la etapa de realización de dicha preforma de álabe comprende las operaciones siguientes: #- la fabricación de dicho conjunto de al menos dos piezas superpuestas y soldadas entre sí por difusión, de manera que se forma únicamente dicha parte de pala de la preforma , #- la fabricación de un elemento adicional destinado a formar integralmente dicha parte de pie de la preforma , y #- el montaje del elemento adicional en el conjunto para obtener dicha preforma de álabe.

BOLSA CON COMPARTIMIENTO PARA LLENADO CON GAS, METODO PARA FABRICARLA,METODO PARA ENCERRAR GAS HERMETICAMENTE EN LA MISMA Y METODO DE ENVAS AR EN ELLA.

(16/07/2009) Una bolsa con un compartimiento de llenado con gas, que comprende una bolsa exterior y una bolsa interior que está prevista dentro de la bolsa exterior , en la que la bolsa interior tiene una abertura (A) a lo largo de un borde superior (B) de la misma; las películas de la bolsa interior y las películas de la bolsa exterior se sueldan juntas, a cada lado de bolsas respectivas a lo largo de sus bordes superiores (B) y, además, se sueldan juntos ambos bordes laterales (C, D) y los bordes inferiores (E) de las películas de la bolsa interior y las películas de la bolsa exterior , formándose así compartimientos de llenado con gas entre las películas de la bolsa interior y las…

R-HIDROXINITRILO LIASAS CON UNA ACEPTACION MEJORADA POR EL SUBSTRATO YSU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM FINE CHEMICALS AUSTRIA NFG GMBH & CO KG. Inventor/es: SKRANC, WOLFGANG, GLIEDER, ANTON, GRUBER,KARL, WEIS,ROLAND, LUITEN,RUUD. Clasificación: C12N9/88.

R-hidroxinitrilo liasas procedentes de Prunus amygdalus o de Prunus serotina, caracterizadas porque se consigue una aceptación aumentada por el substrato y una estabilidad aumentada mediante la sustitución de un resto de alanina por un resto de glicina en una posición correspondiente a la posición 111 en la secuencia de la R-hidroxinitrilo liasa PaHNL5 recombinante inalterada madura.

GENERADOR TERMICO CON MATERIAL MAGNETOCALORICO.

(16/07/2009) Generador térmico con material magnetocalórico que comprende por lo menos un soporte fijo que soporta por lo menos dos elementos térmicos de material magnetocalórico, unos medios magnéticos móviles con respecto a dichos elementos térmicos de manera que los someta a una variación de campo magnético para hacer variar su temperatura, y unos medios de recuperación de las calorías y de las frigorías emitidas por dichos elementos térmicos que comprenden por lo menos dos circuitos distintos, en cada uno de los cuales circula un fluido portador de calor, un circuito denominado "caliente" y un circuito denominado "frío" , estando cada circuito acoplado a por lo menos un intercambiador térmico apropiado para evacuar las calorías o las frigorías recuperadas…

ELECTRODOMESTICO CON UN DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: GITZ, BERNHARD, GRAMLICH, WALTER, GOES,VITOR. Clasificación: F21S8/00, F24C15/00, A21B3/10.

Electrodoméstico, especialmente aparato de fermentación, con una instalación de iluminación para la iluminación de una cámara de fermentación , que presenta una pieza de carcasa para una lámpara y un cristal de cubierta , cuya pieza de carcasa presenta un paso de rosca para el enroscamiento del cristal de cubierta en la pieza de la carcasa , caracterizado porque la pieza de la carcasa presenta una sección de resorte , en la que está configurado al menos en parte el paso de rosca del lado de la carcasa.

CONJUNTO DE ASTILLADORA DE ACCIONAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METSO PAPER, INC.. Inventor/es: TOHKALA, ANTTI, JONKKA, ARVO. Clasificación: B27L11/00, G01L3/00.

Una astilladora para astillar madera, comprendiendo dicha astilladora un disco de astillado , un engranaje de accionamiento , y un motor de cortocircuito , caracterizada porque la astilladora comprende un volante acoplado entre el motor y el engranaje para girar con la misma velocidad que el motor y tener un gran momento de inercia de masa, y un convertidor de frecuencia conectado con el circuito de corriente del motor para controlar una velocidad de rotación establecida para el motor, aplicando el control la disposición de desaceleración de velocidad para mantener el deslizamiento de carga dentro del área característica del motor.

PEPTIDOS NOVEDOSOS QUE SE UNEN AL RECEPTOR DE LA ERITROPOYETINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AFFYMAX, INC. Inventor/es: SCHATZ, PETER, YIN,QUN, HOLMES,CHRISTOPHER,P, LALONDE,GUY, TUMELTY,DAVID, PALANI,BALU, ZEMEDE,GEMETE,H. Clasificación: C07K14/505.

Un compuesto que se une a, y activa el receptor de la eritropoyetina (EPO-R), compuesto que comprende un dímero peptídico que tiene la fórmula: ** ver fórmula** en la que (i) en cada monómero peptídico del dímero peptídico, cada aminoácido se indica por la abreviatura convencional de una letra, AcG es N-acetilglicina y 1-nal es 1-naftilalanina; (ii) cada monómero peptídico del dímero peptídico contiene un enlace disulfuro intramolecular entre los dos residuos de cisteína (C) de cada monómero, (iii) ["PEG"] comprende al menos un resto de polietilenglicol (PEG) lineal, presentando cada resto de PEG un peso molecular de aproximadamente 20.000 a aproximadamente 40.000 Daltons.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .