40 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Julio de 2009.

ANTENA DE ESTACION BASE CELULAR.

(15/07/2009) Una antena de estación base celular, que comprende: un panel plano que tiene una pluralidad de elementos de antena montados de forma fija sobre el mismo, por encima de un panel plano ; una red de alimentación paralela de señales, acoplada operativamente a los mencionados elementos de antena; una disposición de ajustador de fase de señal variable, en la mencionada red de alimentación paralela de señales, que recibe señales desde la mencionada red de alimentación paralela y está acoplada con los mencionados elementos de antena, para desarrollar señales con diferentes fases para la aplicación selectiva a la mencionada pluralidad de elementos de antena; y un accionador mecánico (500, 500a) de ajuste…

MEZCLAS ADITIVAS PARA USAR EN MEZCLAS DE RESINAS VINILOAROMATICAS.

(15/07/2009) Composiciones que contienen #A) 5 a 95% en peso de uno o varios homo-, co- o terpolímeros termoplásticos de estireno, {alpha}-metilestireno, estireno substituido en el núcleo, metacrilato de metilo, acrilonitrilo, metacrilonitrilo, anhídrido de ácido maleico, maleinimida substituida en el N o mezclas de los mismos. #B) 5 a 95% en peso de uno o varios polímeros de injerto de #B.1) 5 a 90 partes en peso de estireno, {alpha}-metilestireno, estireno substituido en el núcleo, metacrilato de metilo, acrilonitrilo, metacrilnitrilo, anhídrido de ácido maleico, maleinimida sustituida en el N o mezclas de los mismos sobre #B.2) 95 a 10 partes en peso de al menos un caucho con una temperatura de transición vítrea <= 10ºC y…

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE LLENADO Y LIMPIEZA DE CANALES Y DE ORIFICIOS DE ENTRADA DE MICROCHIPS UTILIZADOS PARA ANALISIS BIOLOGICOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERSHAM BIOSCIENCES CORP. Inventor/es: JOVANOVICH,STEVAN,B, ROACH,DAVID,J, JOHNSTON,RICHARD,F, LODER,ROBERT,T.,JR, ARMSTRONG,THOMAS,M, HARRIS,DENNIS,W. Clasificación: G01N27/447, B01L11/00, G01N35/10.

Un aparato de llenado y limpieza de un sustrato analítico del tipo que incorpora unos microcanales en su interior que comprende: un recipiente, almacenando dicho recipiente una solución líquida , una fuente de vacío ; un colector montado sobre un brazo en comunicación de fluido con dicho sustrato en comunicación de distribución de la solución desde dicho recipiente hasta dichos orificios de entrada de dicho sustrato y en comunicación de retirada de la solución mediante aspiración desde los orificios de entrada del sustrato; y un inyector en comunicación de presión con el sustrato que inyecta unos medios líquidos dentro de una pluralidad de microcanales a través de un orificio de ánodo de dicho sustrato en el que cada uno de dicha pluralidad de microcanales está constituido sobre una superficie de dicho sustrato y tiene un orificio de entrada y está asociado con un orificio de ánodo, y en el que dicho inyector está montado sobre dicho brazo.

RECUPERACION MEJORADA DE PROTEINAS DE GRANOS DE OLEAGINOSAS.

(15/07/2009) Un proceso para preparar un aislado de proteína, que comprende: #(a) triturar las semillas de oleaginosa canola para formar aceite de canola y torta de oleaginosa canola a partir de las mismas, #(b) extraer con solvente la torta de oleaginosa para recuperar el aceite residual de la misma, #(c) recuperar el solvente de la torta de oleaginosa extraída calentando la misma a una temperatura de 100ºC o menos, preferiblemente a 70 a 80ºC, para proveer una torta de oleaginosa canola tostada, #(d) extraer la torta de oleaginosa tostada para producir la solubilización de la proteína en dicha torta de oleaginosa tostada y para formar una solución acuosa de proteína que tiene un pH de 5 a 6.8, preferiblemente 5.3 a 6.2, #(e) separar la solución de proteína acuosa de la torta de oleaginosa canola residual, #(f) incrementar…

SISTEMA PARA VIGILAR A UNA PERSONA.

Sección de la CIP Física

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: KOURZANOV,PETR. Clasificación: G10L21/02, G08B21/02.

Sistema para vigilar a una persona , que comprende: #- una unidad de captación de sonido que comprende: #- medios de conversión de sonido para convertir un primer sonido en una primera señal (S1(t)); #- medios de recepción para recibir una segunda señal (S2(t)) correspondiente a un segundo sonido que es audible en la proximidad de la unidad de captación de sonido; #- medios de extracción para extraer una tercera señal (S3(t)) restando la segunda señal (S2(t)) de la primera señal (S1(t)); y #- medios de transmisión para transmitir la tercera señal (S3(t)); y #- una unidad de reproducción de sonido que comprende: #- medios de recepción para recibir la tercera señal (S3(t)); y #- medios de generación de sonido para generar un tercer sonido basándose en la tercera señal (S3(t)).

DISPOSITIVO DE FILTRACION ESCALONADA DEL AGUA DE UN ESTANQUE.

(15/07/2009) Dispositivo de filtración escalonada del agua de un estanque, especialmente de una piscina, que funciona en depresión estando dispuesta aguas abajo de una embocadura para espuma unida a la pared del estanque a nivel de la superficie del agua y aguas arriba de medios de bombeo, teniendo dicho dispositivo de filtración una primera cubeta que comprende en su parte inferior un orificio de salida para evacuar el agua y en su parte superior una unión de acoplamiento con la embocadura para espuma , recibiendo la primera cubeta un elemento filtrante dispuesto por debajo del nivel del agua en el estanque, caracterizado porque comprende: #- al menos una segunda cubeta obturada en su parte superior por una tapadera que se extiende por encima del nivel del agua en el estanque, estando dispuesta…

DISPOSITIVO DE INYECCION PARA UNIDAD DE FILTRADO DE HIPERFRECUENCIA CON RESONADORES DIELECTRICOS Y UNIDAD DE FILTRADO QUE INCLUYE DICHO DISPOSITIVO.

(15/07/2009) Unidad de filtrado de hiperfrecuencia, que comprende una pluralidad de filtros de canal (1", 1''") dotados cada uno de cavidades resonantes bimodales comunicantes (1"C, 1"D; 1''"C, 1''"D) montados a nivel de sus salidas respectivas por un guíaondas común que contiene resonadores dieléctricos, incluyendo cada filtro de canal una cavidad de entrada de filtro a nivel de la cual se recibe una señal a tratar transmitida por un cable coaxial, por medio de un conector de entrada montado de forma transversal en una pared que cierra la indicada cavidad en un extremo de entrada del filtro, caracterizada porque comprende un dispositivo de inyección asociado con la cavidad de entrada de cada filtro de canal para actuar por acoplamiento eléctrico sobre un elemento dieléctrico resonador , alojado en esta cavidad de entrada,…

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR EL VOLUMEN DE TRAFICO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES.

(15/07/2009) Un procedimiento de medición del volumen del tráfico para controlar dinámicamente al menos un portador de radio (RB1 - RB3), que comprende: recibir (S501) desde una capa superior, información de medición que incluye un valor límite inferior y uno superior (T L, T U) del volumen del tráfico permitido en un canal de transporte (DCH1, DCH2); comparar (S505) un volumen del tráfico medido para el canal de transporte con el valor límite inferior o superior (TL, TU); y notificar (S507) la información de ocupación de tampón de memoria intermedia de uno o más portadores de radio aplicados al canal de transporte (DCH1, DCH2) a la capa superior, si el volumen del tráfico medido es mayor que el valor límite superior (TU) o menor que el valor límite inferior (TL); que se caracteriza porque el procedimiento comprende, además:…

DISPOSITIVO AERODINAMICO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: GILOTTE,PHILIPPE. Clasificación: B62D37/02, B62D35/00.

Sistema aerodinámico para vehículo automóvil, que comprende medios electromecánicos dispuestos en proximidad de una zona de formación de remolinos del vehículo, aptos para transformar la electricidad en ondas vibratorias que favorecen la readherencia del aire en esta zona de formación de remolinos, caracterizado porque los medios electromecánicos comprenden una película remoldeada en una pieza de carrocería del vehículo.

MARCO-ABRAZAMUROS PARA LA COLOCACION DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO EN OBRA FLEXIBLE.

(15/07/2009) Marco-abrazamuros para la colocación de puertas resistentes al fuego en obra flexible. Para su colocación se fija un perfil metálico de sección en "U" por su parte superior al techo de recinto y por su parte inferior al suelo del mismo encajado en ambas caras del tabique. Dicho perfil metálico actúa como medio de sujeción del marco-abrazamuros constituidos en la práctica por perfiles metálicos que van fijados al mismo mediante tornillería y a la puerta cortafuegos. Uno de los perfiles abraza por uno de sus lados al tabique y presenta un tramo recto en forma de "L", el cual queda enfrentado al perfil en forma de "U". En la otra cara del tabique, se dispone el otro perfil del marco-abrazamuros presentando…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA VAPORIZAR UN COMPUESTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALEXZA PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: RABINOWITZ,JOSHUA,D, ZAFFARONI,ALEJANDRO,C, HALE,RON,L, SONG,SOONHO, QUINTANA,REYNALDO,J. Clasificación: A61M15/00.

Dispositivo para vaporizar un medicamento que incluye: un alojamiento que comprende una zona central y una boquilla , caracterizado por el hecho de que incluye: un sustrato dentro de dicho alojamiento con una superficie interior (20a) que rodea una zona interior y una superficie exterior (20b); un elemento combustible dentro de la zona interior del sustrato ; un encendedor de chispa o resistencia conectado al elemento combustible para encender la combustión del elemento combustible ; y un medicamento en la superficie exterior (20b) del sustrato , o impregnado en el sustrato , el medicamento destinado a vaporizarse tras el encendido del elemento combustible.

NUEVO ANTIGENO TUMORAL UTIL EN EL DIAGNOSTICO Y TERAPIA DEL CANCER DE VEJIGA, OVARIO, PULMON Y RIÑON.

Sección de la CIP Física

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGENSYS, INC.. Inventor/es: JAKOBOVITS, AYA, CHALLITA-EID, PIA, M., HUBERT, RENE, S., RAITANO, ARTHUR, B., FARIS, MARY, SAFERRAN,DOUGLAS. Clasificación: G01N33/574.

Un método para detectar el cáncer de vejiga en un individuo que comprende: evaluar el nivel de expresión de un producto génico 20P1F12/TMPRSS2 en una muestra biológica; evaluar el nivel de expresión de un producto génico 20P1F12/TMPRSS2 en una muestra normal correspondiente; comparar el nivel de expresión del producto génico en la muestra biológica respecto del de la muestra normal correspondiente, en donde el producto génico es una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de SEC ID NO:2 o un ARNm que codifica la secuencia de aminoácidos, y en donde un incremento en los niveles de expresión del producto génico en la muestra biológica en comparación con la correspondiente muestra normal es indicativo de cáncer de vejiga.

SISTEMA DE DETECCION OPTICA DE BURBUJAS.

Sección de la CIP Física

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEVEX, INC.. Inventor/es: MALMSTROM,JAMES,A, BECK,KENT,F, MILES,SCOTT,D. Clasificación: G01N15/06.

Celda de muestra para supervisar el flujo de un líquido, la celda de muestra comprendiendo una pared de la celda que define un conducto , el conducto estando provisto de una sección transversal triangular, caracterizada porque la pared de la celda adicionalmente define una parte de la base y el conducto termina por encima de la parte de la base y en la que la parte de la base de la celda de muestra está dispuesta para transmitir la luz entre un emisor óptico y un detector óptico.

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE STREPTOCOCCUS AGALACTIAE UTILIZANDO LA ACTIVIDAD ALFA-GLUCOSIDASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: ROBICHON,DENIS. Clasificación: C12Q1/14, C12Q1/34.

Procedimiento de detección específica y de identificación de Streptococcus agalactiae, caracterizado porque utiliza un medio de reacción que comprende al menos un sustrato enzimático de {alpha}-glucosidasa.

DOCUMENTO DE SEGURIDAD.

(15/07/2009) Documento de seguridad con un sustrato de soporte y un elemento de seguridad transparente dispuesto en una ventana o en una zona transparente del sustrato de soporte, que presenta una capa estructural transparente y una estructura de relieve difractiva moldeada en una primera superficie de la capa estructural, donde en una primera zona (12f, 72a) de la capa estructural se moldea una primera estructura de relieve en la primera superficie de la capa estructural , que está configurada como estructura de relieve difractiva asimétrica con una longitud de periodo de hasta 20 µm y que contiene una información alfanumérica y/o de imagen, que es visible para un observador sobre el lado anterior y/o el lado posterior del elemento de seguridad y donde sobre el lado…

SISTEMA DE REGULACION DE ARRASTRE DE UNA BARRA DE REGULACION DE UN REACTOR NUCLEAR Y PROCEDIMIENTO DE REGULACION DEL DESPLAZAMIENTO DE LA BARRA DE REGULACION.

(15/07/2009) Un sistema de regulación de control de arrastre de barra de regulación de un reactor nuclear, comprendiendo el reactor nuclear una pluralidad de barras de regulación , comprendiendo dicho sistema de regulación: un procesador de regulación ; un arrastre de barra de regulación configurado para ser conectado a una barra de regulación; y una unidad de regulación hidráulica conectada a dicho arrastre de barra de regulación, comprendiendo dicha unidad de regulación hidráulica al menos un solenoide , al menos una válvula de regulación direccional, y al menos una tarjeta de transpondedor , estando cada solenoide conectado a una válvula de dicha al menos una válvula de regulación direccional, estando cada tarjeta de transpondedor funcionalmente acoplada a dicho…

TAPON PARA UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAPLAST GMBH. Inventor/es: KNEER, ROLAND. Clasificación: B65D39/16, B65D50/06.

Tapón , que engarza con una pieza añadida anular en un asiento de sujeción en un recipiente , con una sección de fondo circular, que cierra la abertura del recipiente, caracterizado porque el tapón presenta dos secciones de cabeza , las cuales sobresalen del recipiente y entre las cuales está dispuesta una corredera la cual, en el estado de partida introducido, forma con las secciones de cabeza una forma troncocónica que se estrecha esencialmente hacia el lado superior, extendiéndose la corredera en posición central entre las secciones de cabeza y finalizando a ambos lados en unas secciones de perímetro del borde en forma troncocónica, presentando el borde en forma troncocónica un diámetro máximo, el cual es como máximo tan grande como el diámetro exterior del recipiente en la abertura del recipiente, pudiendo ser desplazada la corredera hacia delante, bajo la acción de una fuerza con una magnitud predeterminada, en una dirección, por encima del borde del recipiente.

CONTROL DE POTENCIA EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: ESMAILZADEH, RIAZ, BUTOVITSCH,PAUL,PETER. Clasificación: H04B7/005.

Un método para tomar una decisión sobre el control de la potencia de transmisión en un sistema de comunicaciones entre móviles , que comprende las operaciones de: #- recibir una pluralidad de factores de condición de canal; #- asignar un peso a cada uno de dicha pluralidad de factores de condición de canal, en el que dicho peso es asignado según un valor de fiabilidad para cada uno de dicha pluralidad de factores de condición de canal; #- combinar dicha pluralidad asignada de pesos ; y #- tomar dicha decisión de control de potencia de transmisión basándose en dicha pluralidad asignada combinada de pesos.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA FORMAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS A BASE DE CEREALES.

(15/07/2009) Un aparato para simultáneamente infundir sabores en granos de cereal y aglomerar dichos granos dando un producto alimenticio unitario, comprendiendo el aparato un mezclador de ingredientes con al menos un alimentador para depositar granos individuales de cereal en el mezclador, al menos un alimentador para depositar sabores en polvo en el mezclador, y al menos un conducto para líquidos incluyendo un pulverizador para humedecer los granos y sabores en el mezclador, incluyendo el mezclador un elemento para mezclar dichos ingredientes, y al menos un tubo de descarga que tiene una porción de salida para la entrega de ingredientes mezclados a una…

HERRAMIENTA ACCIONADA POR MOTOR, CON UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO/DESBLOQUEO PARA EL HUSILLO.

(15/07/2009) Herramienta accionada por motor, especialmente herramienta de mano, también accionada por acumulador, como una taladradora, una taladradora percutora, un martillete de taladrar o una atornilladora, con una carcasa de máquina, un motor de accionamiento, un husillo que puede ser accionado por el motor de accionamiento, estando previsto entre el motor de accionamiento y el husillo un dispositivo de bloqueo / desbloqueo con una pieza de accionamiento situada en el lado del motor, con una pieza de salida situada en el lado del husillo y unida de forma resistente al giro o en una sola pieza con el husillo , y con al menos un cuerpo de apriete , y con un mandril…

LLANTA DE METAL LIGERO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: BESTE,ANDRAS,DR, DROLL,SYLVIA. Clasificación: B21D53/26, C22F1/04, C22F1/043, B21D53/30.

Llanta de aleación de una aleación de aluminio, con un cuerno de llanta exterior e interior , un disco de llanta y una base de llanta , en donde la llanta tiene diversas zonas parciales, que presentan distintas resistencias dependientes de un tratamiento térmico, caracterizada porque #- el cuerno exterior de la llanta y/o el disco de llanta son zonas parciales , que presentan una resistencia reducida y #- el cuerno interior de la llanta y la base de la llanta son zonas parciales , que presentan una mayor resistencia.

ELECTRODOMESTICO CON UNA PLACA DE CUBIERTA DEL PLINTO.

(15/07/2009) Electrodoméstico que comprende un plinto que permite colocarlo niveladamente en el suelo y una placa de cubierta que cubre la parte frontal de dicho plinto , comprendiendo dicha placa de cubierta una placa de cubierta grande que se utiliza cuando la altura de uso del electrodoméstico es nominal o superior; comprendiendo dicho plinto uno o más medios de ajuste de profundidad en los que está montada la placa de cubierta con el fin de permitir el ajuste de la profundidad de la placa de cubierta empujándola o tirando de ella, y uno o más medios de bloqueo para fijar dichos medios de ajuste de profundidad a una posición deseada que puede desplazarse en el plano…

COMPOSICIONES SIMILARES A LAS AZEOTROPICAS DE 1,1,1,3,3-PENTAFLUOROBUTANO Y FLUORURO DE HIDROGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TUNG, HSUEH, S., SINGH, RAJIV, R., PHAM,HANG,T. Clasificación: C07C19/08, C08J9/00, C09K5/04, C01B7/19, C09K3/30, C07C17/38, C07C17/386.

Una composición parecida a una azeótropo, que está constituida en esencia por 1,1,1,3,3-pentafluorobutano y fluoruro de hidrógeno.

MODULACION DE LA INTERACCION ENTRE LA CADENA BETA DE HGF Y C-MET.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: LAZARUS, ROBERT, A., KIRCHHOFER,DANIEL,K, YAO,XIAOYI. Clasificación: G01N33/68, C07K7/08, A61K38/00, G01N33/74.

Método de cribado o identificación de una sustancia que se une selectivamente a la cadena ß activada del factor de crecimiento de hepatocitos (HGF), comprendiendo dicho método: comparar (i) la unión de una sustancia candidata a una cadena ß de HGF activada, con (ii) la unión de la sustancia candidata a una cadena ß de HGF de referencia, donde dicha cadena ß de referencia tiene una unión a c-met reducida en comparación con la cadena ß de HGF activada, con lo que una sustancia candidata que muestra mayor afinidad de unión por la cadena ß de HGF activada que por la cadena ß de HGF de referencia se selecciona como una sustancia que se une selectivamente a la cadena ß de HGF activada.

RECOCIDO DE POLIMEROS EN BAÑO LIQUIDO PARA IMPLANTES ORTOPEDICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIMMER INC.. Inventor/es: HAWKINS, MICHAEL E., MIMNAUGH,BRION R, WILSON,JACQUE R. Clasificación: A61L27/16.

Un procedimiento para tratar un polímero para un implante ortopédico , que incluye la etapa de irradiar el polímero , estando el procedimiento caracterizado porque el procedimiento incluye la etapa de inmersión y calentamiento progresivo del polímero en un baño líquido para recocer el polímero.

DISPOSITIVO ANTITABACO.

(15/07/2009) Utilización de un dispositivo para proporcionar una barrera frente al alquitrán y la nicotina en un filtro de un artículo para fumar , comprendiendo el dispositivo: (a) un recipiente que contiene un suministro de fluido viscoso que cuando se dispone en el filtro de un artículo para fumar forma una barrera en el mismo que atrapa el alquitrán y la nicotina dentro del filtro, y (b) una característica de suministro que comunica entre el recipiente y una salida de la característica de suministro, para la transferencia de dicho fluido viscoso al artículo para fumar, en la que la característica de suministro comprende por lo menos en parte un tubo de…

CABLE COAXIAL PROTEGIDO CONTRA LA CORROSION.

Sección de la CIP Electricidad

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDREW CORPORATION. Inventor/es: VISSER,LEONARD. Clasificación: H01B11/18, H01B3/42, H01B3/34.

Un cable coaxial de radiofrecuencia resistente a la corrosión, que comprende: un conductor interno; una capa de material dieléctrico que rodea el conductor interno; un conductor externo que comprende un material laminar rodeado por al menos una funda de alambre de aluminio trenzado; el material laminar incluyendo al menos una capa de hoja de aluminio unida a un sustrato, el mencionado material laminar estando enrollado longitudinalmente en torno al material dieléctrico; una camisa de un material resistente a la intemperie, que rodea la funda trenzada; y un recubrimiento inhibidor de la corrosión sobre el material laminar, el recubrimiento comprendiendo un poliéster de ácido de cera.

USO DE LA ASC, COMO MARCADOR PARA CANCER COLORRECTAL.

Sección de la CIP Física

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KARL, JOHANN, HAGMANN, MARIE-LUISE, ANDRES, HERBERT, PESTLIN,GABRIELE, KUNERT,URSULA. Clasificación: G01N33/574.

Un procedimiento para valorar el cáncer colorrectal (CRC), in vitro, que comprende las etapas de #a) la medición, en una muestra, de la concentración de proteína semejante al moteado asociado a la apoptosis que contiene un dominio de reclutamiento asociado a la caspasa (ASC), #b) opcionalmente, la medición, en una muestra, de la concentración determinada de uno o más marcadores adicionales distintos del cáncer colorrectal, y #c) correlacionar la concentración determinada en la etapa (a), y opcionalmente, las concentraciones determinadas en la etapa b), a la diagnosis de cáncer colorrectal, en donde, un elevado nivel de ASC, es indicativo para CRC.

POLIPEPTIDOS CON ACTIVIDAD FITASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: BECH, LISBETH, FUGLSANG, CLAUS, CRONE, OHMANN, ANDERS, LASSEN, SOEREN, FLENSTED, BREINHOLT, JENS. Clasificación: C12N9/16.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNOS POLIPEPTIDOS AISLADOS QUE TIENEN UNA ACTIVIDAD DE FITASA, LAS SECUENCIAS DE ADN CLONADAS CORRESPONDIENTES, UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DICHOS POLIPEPTIDOS, Y EL USO DE ESTOS POLIPEPTIDOS EN UN NUMERO DETERMINADO DE APLICACIONES INDUSTRIALES. EN PARTICULAR, ESTA INVENCION SE REFIERE A LAS FITASAS DERIVADAS DEL PHYLLUM BASIDIOMYCOTA, FITASAS DE CIERTAS SECUENCIAS DE CONSENSO Y LAS 6 - FITASAS FUNGICAS.

PANEL, KIT Y PEOCEDIMIENTO DE FORMACION DE UNA PARED DE MAMPOSTERIA DEPIEDRA.

(15/07/2009) Un panel para formar una pared de mampostería de piedra sobre la superficie de un edificio que comprende: #- una cara posterior para cubrir la superficie del edificio, #- bordes opuestos; y #- una cara anterior con un patrón predeterminado de primeras y segundas depresiones, estando conformadas y dimensionadas las primeras depresiones para recibir piezas de mampostería completas, mientras que las segundas depresiones que intersectan los bordes opuestos, están conformadas y dimensionadas para recibir partes de piezas de mampostería, de manera que, cuando dicho panel se monta acolado a un panel complementario, algunas piezas de mampostería unen ambos paneles por medio de dichas segundas depresiones; en el que los bordes opuestos comprenden un borde …

NUEVOS COMPUESTOS DE OXAZOL COMO INHIBIDORES DEL FACTOR DE CRECIMIENTOTRANSFORMADOR (TGF).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: MUNCHHOF, MICHAEL, JOHN, BLUMBERG,LAURA,COOK. Clasificación: A61P35/00, C07D413/14, C07D417/14, C07D413/04, C07D417/04, C07D419/14.

Un compuesto de fórmula (Ia) o (Ib) **(Ver fórmula)** o una sal, hidrato, tautómero o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo en las que: X es O; R1 se selecciona de **(Ver fórmula)** cada R3 se selecciona independientemente del grupo constituido por hidrógeno o alquilo(C1-C6) s es uno o dos; R4 se selecciona independientemente del grupo constituido por hidrógeno o alquilo(C1-C6).

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION.

(15/07/2009) Dispositivo de refrigeración que comprende un compartimento de refrigeración en el que se almacenan alimentos y bebidas, un compartimento de congelación que proporciona almacenamiento de alimentos mediante congelación, y un compartimento congelador de finalidad especial situado en el compartimento de congelación que proporciona la congelación rápida de los alimentos colocados en el mismo, un compresor , un condensador , un evaporador y un ventilador que aspira el aire por encima del evaporador para refrigerar los compartimentos (2, 3 y 4), caracterizado porque el ventilador está provisto de un motor , un eje conectado al motor , una primera hélice situada en el eje , que gira junto con el eje que permite que el aire que se refrigera a medida que pasa por encima…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .