1578 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Mayo de 2007. (Página 2)

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIAMIDAS.

(01/05/2007) Procedimiento para la obtención de poliamidas, sus oligómeros, o mezclas de los mismos, en caso dado con otros productos de reacción, mediante reacción de aminonitrilos o dinitrilos y diaminas, o una mezcla, que contiene aminonitrilo, dinitrilo y diamina, y en caso dado otros mónomeros y/u oligómeros que forman poliamida con agua en un reactor con eje longitudinal orientado verticalmente, en el que en el reactor se esclusa el producto de reacción de la cola, y el amoníaco producido, y en caso dado otros compuestos de bajo peso molecular producidos y agua, se extraen a través de la cabeza, caracterizado porque el reactor contiene - al menos dos cámaras superpuestas en sentido longitudinal , - estando separadas las cámaras entre sí a través de platos impermeables a líquido , - estando unida cada cámara con la cámara inmediatamente inferior…

PIRIDO(1,2-A)PIRIMIDINAS SUSTITUIDAS Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE LA NOS.

(01/05/2007) Compuestos pirido[1, 2-a]pirimidina sustituidos de fórmula general I donde R1 y R2 representan, en cada caso e independientemente entre sí, hidrógeno, halógeno o un grupo alquilo lineal o ramificado, dado el caso sustituido como mínimo de forma simple, y R3 representa un grupo arilo o heteroarilo monocíclico, dado el caso sustituido como mínimo de forma simple, que puede estar condensado con un sistema anular monocíclico o policíclico, el cual, en caso dado, está sustituido como mínimo de forma simple y en caso dado presenta como mínimo un heteroátomo como miembro del anillo, dado el caso en forma de uno de sus estereoisómeros puros, en particular de enantiómeros o diastereómeros, su racemato o en forma de mezcla de estereoisómeros, en particular de enantiómeros o diastereómeros, en cualquier proporción de mezcla, o en cada caso en forma de base libre…

INSTALACION DE CATERING.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: DRIESSEN AEROSPACE GROUP N.V. Inventor/es: VAN LOON, LAURENTIUS, PETRUS, JOSEPH, GELUK, JOOST, CORNELIS. Clasificación: B64D11/04.

Instalación de catering, la cual comprende un carro y una multiplicidad de módulos de catering para un avión o un tren, donde el carro comprende: • un chasis provisto de ruedas , y • una pared vertical montada en el chasis , caracterizada por el hecho de que la pared está provista en un lado o en ambos lados de medios de soporte para la multiplicidad de módulos de catering.

VEHICULO PARA EL TRANSPORTE DE EQUIPAJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITEIT DELFT. Inventor/es: OOSTERHUIS, EKKE, JURJEN, LUTTEKES, EVERT, RIJSENBRIJ, JOANNES, CORNELIS. Clasificación: B64F1/32.

Vehículo para el transporte de equipajes, que comprende un espacio de carga para los equipajes y que está dotado de una cinta transportadora dispuesta en el espacio de carga para el suministro y retirada de equipajes, cuya cinta transportadora es, al mismo tiempo, unidad de almacenamiento para el equipaje, caracterizado porque las cintas transportadoras dispuestas en el espacio de carga se pueden posicionar en altura y lateralmente.

GENERADOR PARA SOLDADURA POR ARCO CON UN FACTOR DE POTENCIA ELEVADO.

(01/05/2007) Un generador para soldadora de arco del tipo compuesto por una etapa rectificadora alimentada por la red de suministro , seguida por una etapa PFC y por una etapa inversora , ambas del tipo de alta frecuencia, alimentando esta última una etapa de salida para suministrar energía al arco de soldadura , caracterizado por el hecho de que: dicha etapa está compuesta por: dos bobinas de inductancia , las cuales están mutuamente unidas de forma magnética y están dispuestas en serie a la salida de la etapa rectificadora ; dos primeros conmutadores accionados por alta frecuencia, los cuales están conectados entre un nodo común y dos nodos respectivamente a las salidas de las dos bobinas de inductancia ; dos diodos con direcciones de conducción opuestas, los cuales están conectados respectivamente a los nodos entre los conmutadores y bobinas…

PROCESO DE LICUEFACER UN MATERIAL DE ALIMENTACION GASEOSO RICO EN METANO PARA OBTENER UN PRODUCTO LICUADO.

(01/05/2007) El proceso de licuefacción de un material de ali- mentación gaseoso rico en metano con el fin de obtener un producto licuado, cuyo proceso de licuefacción comprende los siguientes pasos: (a) suministrar el material de alimentación ga- seoso rico en metano a presión elevada, a un primer lado del tubo de un intercambiador de calor principal en el extremo caliente , enfriar, licuar y sub-enfriar el material de alimentación rico en metano gaseoso en un refrigerante que se evapora con el fin de obte- ner un flujo licuado , retirando el flujo licuado del intercambiador de calor principal en el extremo frío y pasando el flujo licuado a depósito como un producto licuado ; (b) retirar el refrigerante evaporado del lado de la carcasa del intercambiador de calor principal en el extremo caliente ; (c) comprimir en al menos un compresor refrigerante …

PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR UNA MAQUINA RECTIFICADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: KLINGELNBERG AG. Inventor/es: CAMPISI, GAETANO, KNADEN, MANFRED. Clasificación: B24B3/02.

Procedimiento para calibrar una máquina rectificadora para el afilado de unas cuchillas en forma de barra mediante rectificación por lo menos de dos flancos y una superficie superior de las cuchillas en forma de barra, que comprende las etapas siguientes: - producir una cuchilla de calibración por afilado de una cuchilla en forma de barra en una geometría predeterminada, - medir la geometría de la cuchilla de calibración, y - calibrar la máquina por lo menos con la ayuda del resultado de medición, caracterizado porque la realización de una cuchilla de calibración comprende la rectificación completa de la cuchilla en forma de barra por lo menos dos veces al nivel de los flancos y la superficie superior (K), y porque la medición de la geometría de la cuchilla de calibración se lleva a cabo en un dispositivo de medición fuera de la máquina rectificadora.

ELEMENTO DE RECEPCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: FRIATEC AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHRAMM, PETER. Clasificación: B23Q3/18.

Elemento de recepción, que contiene un bulón , que presenta una superficie exterior esencialmente paralela, especialmente coaxial a un eje longitudinal y que se puede insertar en un taladro de al menos un componente, de una manera preferida de al menos dos componentes, caracterizado porque el bulón presenta en la zona de la superficie exterior a menos dos escotaduras con orificios y porque en las escotaduras están dispuestos pasadores que están constituidos o que contienen material sinterizado resistente al desgaste, que atraviesan en parte radialmente los orificios mencionados y se proyectan sobre la superficie exterior con un saliente predeterminado.

DISPOSICION DE FRENO Y EMBRAGUE DE PAR REDUCIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: DEWERT ANTRIEBS- UND SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: ROITHER, ANDREAS. Clasificación: A47C20/04.

Disposición de freno y embrague para el establecimiento de una conexión sujeta a un momento de frenado o solidaria en rotación entre un elemento rotatorio y un elemento de transmisión dispuesto de forma solidaria en rotación respecto a éste, donde el elemento rotatorio está en conexión de accionamiento a través de un engranaje reductor con un primer elemento de frenado rotatorio, que puede ser colocado en engranaje accionado por fricción y/o en arrastre de forma con un segundo elemento de frenado dispuesto de forma solidaria en rotación, caracterizada porque el engranaje reductor está configurado como engranaje de tornillo sin fin, donde el elemento rotatorio está en conexión de accionamiento con una rueda de tornillo sin fin , con la que engrana un tornillo sin fin alojado en una carcasa unida de forma fija con el elemento de transmisión , donde el primer elemento de frenado está en conexión de accionamiento con el tornillo sin fin.

DISPOSITIVO PASAMUROS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: MURRPLASTIK SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: HABEL, MARTIN, SOHN, WOLFGANG, SCHARF-MARTINI, LUTZ, FUNK, RAINER. Clasificación: H02G3/22.

Dispositivo para cubrir y sellar una perforación a través de una pared destinada al paso de cables, dotado de un bastidor de sujeción que puede fijarse al borde de perforación de la pared y de varios de manguitos de material elastomérico insertables de modo removible en aberturas de bastidor , de los que como mínimo una parte están dotados de al menos una abertura de paso para un cable, en el que las aberturas de bastidor están abiertas en un lado para la inserción de los manguitos y en el que como mínimo uno de los manguitos que pueden insertarse en aberturas de bastidor puede fijarse en la dirección de inserción en la zona de las paredes laterales que limitan la abertura de bastidor , caracterizado porque las paredes laterales de las aberturas de bastidor están dotadas de cavidades de encastre para el alojamiento de elementos de encastre salientes en parte lateralmente sobre la superficie de manguito.

SISTEMA DE ENVASE A PRESION.

(01/05/2007) Sistema de envase a presión para disposición en una presión de trabajo sobre un fluido comprendido en un envase a presión, estando dotado el sistema de un envase a presión en el que se incluye una cámara de producto para retener el fluido y comprendiendo una cámara de presión de trabajo para mantener un propulsor para la presión de trabajo, estando dotado además el sistema de un controlador de presión y una cámara de alta presión conectada al controlador de presión para mantener el propulsor en condiciones de suministro a una presión relativamente elevada, estando dispuesto además el sistema para…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PROTEGER UN ARTICULO CONTRA ROBO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: OTT, REINHOLD. Inventor/es: OTT, REINHOLD. Clasificación: G08B13/14.

Procedimiento para proteger un artículo contra hurto o robo, en el que un elemento de seguridad presenta un estado de vigilancia , en el cual un intento de hurto provoca el cambio a un estado de alarma , caracterizado porque en el estado de vigilancia un receptor dispuesto en el elemento de seguridad está desactivado, en especial, apagado, y porque el receptor queda activado, en especial, encendido, cuando el elemento de seguridad cambia al estado de alarma.

DOCUMENTO DE SEGURIDAD CON AL MENOS UN ELEMENTO DE SEGURIDAD.

(01/05/2007) Un documento de seguridad, en particular un títulovalor, que comprende al menos un elemento de seguridad provisto sobre una superficie del sustrato que forma el documento de seguridad, donde para la formación del elemento de seguridad, al menos una zona superficial del documento de seguridad comprende una forma y tamaño específicos para el respectivo documento de seguridad y donde se desplaza al menos respecto a la superficie del sustrato que rodea o que está adyacente a la zona superficial, por ejemplo se profundiza o se eleva, y/o que tiene tal aspereza, dureza, elasticidad, comportamiento de deslizamiento,…

SISTEMA DE AYUDA A LA REGENERACION DE UN FILTRO DE PARTICULAS PARA LINEA DE ESCAPE.

(01/05/2007) Sistema de ayuda a la regeneración de un filtro de partículas integrado en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil, en el que el motor está asociado a distintos órganos, entre los que se encuentran: - unos medios de admisión de aire en el motor, - unos medios de reciclaje de gases de escape del motor a la entrada del mismo, - un turbocompresor , - un filtro de partículas del tipo que incluye un medio filtrante destinado a atrapar partículas de hollín presentes en los gases de escape de dicho motor , - un catalizador de oxidación dispuesto aguas arriba del filtro de partículas …

CONTACTO ELECTRICO CON RETORNO ELASTICO Y ELEMENTO DE CONEXION ELECTRICA PROVISTO DE AL MENOS UN CONTACTO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DES PROCEDES MARECHAL (SEPM), SOCIETE ANONYME. Inventor/es: CRESTIN, JOSEPH. Clasificación: H01R13/24.

Contacto eléctrico con retorno elástico, caracterizado porque incluye al menos una lámina flexible constituida por una parte de la superficie frontal de una pieza conductora provista de al menos una entalladura que está dispuesta en una parte llena de dicha pieza conductora y en el extremo de esta, la lámina pudiendo de este modo trabajar en flexión bajo la acción de la presión ejercida por un contacto eléctrico opuesto.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE AGUAS USANDO UN REACTIVO PULVERULENTO INORGANICO DE GRAN SUPERFICIE ESPECIFICA QUE INCLUYE UNA ETAPA DE RECICLADO DE DICHO REACTIVO.

(01/05/2007) Procedimiento de tratamiento de las aguas en vista a su depuración y/o de su potabilización, del tipo que comprende al menos una etapa de puesta en con- tacto de dichas aguas con al menos un reactivo pulverulento inorgánico de gran superficie específica, que permite reducir, en particular, el contenido en materias orgánicas de dichas aguas, y al menos una etapa de separación membranal, ca- racterizado porque comprende una etapa de tratamiento de purgas proce- dente de dicha etapa de separación membranal que permite separar dichas pur- gas en al menos dos fracciones: - una primera fracción que comprende la parte…

ELEMENTO DE MOBILIARIO TRANSFORMABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ORT JOINT-STOCK COMPANY. Inventor/es: MILINOV, ILIAN VLADIMIROV, DANTCHEV, ANTON KOLEV. Clasificación: A47B85/04.

Un elemento de mobiliario transformable que comprende un bastidor soporte y dos placas conectadas entre sí por una unión de bisagra , caracterizado porque las placas pueden girar con respecto a dos ejes horizontales fijos situados a niveles diferentes sobre la estructura soporte y paralelas al eje de la unión de bisagra , de forma que las placas pueden cambiar entre una primera posición como un asiento y un respaldo y una segunda posición como un panel frontal y una encimera , respectivamente.

CINTA AUTOADHESIVA ANTIESTATICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZOLLNER, STEPHAN. Clasificación: C09J9/00.

Cinta autoadhesiva antiestática con estructura multicapa formada por una capa soporte y como mínimo una capa de auto- adhesivo, caracterizada porque al menos lleva adicionalmente una capa de imprimación eléctricamente conductora entre la capa soporte y, como mínimo, una capa de autoadhesivo.

ARTICULO ADHESIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, DOLLASE, THILO. Clasificación: C09J7/00.

Artículo adhesivo que consta de un soporte en forma de hojas o tiras que se recubre al menos parcialmente por un lado de una composición adhesiva sensible a la presión a base de poliacrilato, que se caracteriza por que la compo- sición adhesiva contiene como mínimo un copolímero de blo- que de poliacrilato, que presenta una secuencia de bloques de polímero duros P(A) con una temperatura de transición vítrea no superior a 10ºC y de bloques de polímero P(B) con una temperatura de transición vítrea no superior a 10ºC.

UNIDAD DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUTVAST, HEINZ-JOSEF. Clasificación: F16H55/26.

Unidad de transmisión con - una cremallera y - una rueda dentada , que está unida con un eje que forma una curva de control y que encaja en la cremallera , caracterizada porque en la cremallera está previsto un tope , que interactúa con un resalte de la rueda dentada o del eje.

DISPOSITIVO DE SE\ALIZACION PARA HACER MAS FACIL LA ADMINISTRACION DE PREPARACIONES MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: DOLL, RAINER FRITZ ROBERT. Inventor/es: DOLL, RAINER FRITZ ROBERT. Clasificación: A61J7/04.

A dispositivo de señalización de bolsillo, para señalar el punto temporal ajustado para la administración de las medicinas para un usuario, que comprende: un alojamiento , una unidad para la entrada de datos colocada en una pared del alojamiento , la unidad para la entrada de datos incluye elementos de conmutación, en particular, botones pulsadores, operables directamente en el dispositivo de señalización de bolsillo, por el usuario; una unidad de pantalla con múltiples líneas , contenida en el alojamiento ; una unidad de memoria contenida en el alojamiento , una unidad parcial de alarma , contenida en el alojamiento ; una unidad de control contenida en el alojamiento y en conexión con la unidad para la entrada de datos , la unidad de pantalla , la unidad de memoria y la unidad parcial de alarma ; y un suministro de energía contenido en el alojamiento ; en donde la unidad de control tiene una unidad parcial de conteo y una unidad parcial de comparación.

PIRIDINAS Y PIRIMIDINAS SUSTITUIDAS CON 4-TRIFLUOROMETIL-PIRAZOLILO.

(01/05/2007) Compuestos de la fórmula (I), sus N-óxidos y sus sales, en la que los radicales e índices tienen los siguientes significados: Z significa N ó CR8; Y significa un radical seleccionado entre el conjunto formado por Y1 hasta Y7: R1 y R2 significan, independientemente uno de otro, hidrógeno, halógeno, ciano, isociano, OH, COOR10, COR10, CH2OH, CH2SH, CH2NH2, NO2, CSNH2, CONH2, alquilo (C1-C4), halógeno-alquilo (C1-C4), cicloalquilo (C3-C6), alcoxi (C1-C4), halógeno- alcoxi (C1-C4), alcoxi (C1-C2)-alquilo (C1-C2), alquenilo (C2-C4), alquinilo (C2-C4), alqueniloxi (C3-C4), alquiniloxi (C3-C4), alquiltio (C1-C2)-alquilo (C1-C2),…

MODULO PARA INTEGRACION EN UNA RED DOMESTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: KOHLER, RALF. Clasificación: H04L12/28.

Módulo para integrarse en una red doméstica con dispositivos individuales que están mutuamente conectados y que se comunican entre sí a través de uno o más protocolos definidos para la red doméstica , teniendo la red doméstica , al menos, un dispositivo de conexión que permite la comunicación con una red externa , siendo el módulo capaz de recibir datos y/o metadatos que describen el contenido de los datos disponibles en proveedores de la red externa y ponerlos a disposición de los dispositivos de la red doméstica , caracterizado porque el módulo tiene una o más unidades de búsqueda para buscar en la red externa la disponibilidad de datos específicos en los proveedores.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COMPRIMIR UNA SUSTANCIA POR IMPACTO Y CATODO DE PLASMA PARA TAL DISPOSITIVO.

(01/05/2007) El método de la compresión de la sustancia por impacto usándose el diodo relativista de vacío (DRV), el cual tiene una cámara de vacío con paredes electroconductibles, un cátodo de plasma y un ánodo-concentrador simétricos al eje; el método comprende: fabricación del objetivo en forma de una pieza simétrica al eje de una sustancia condensada, el cual sirve de al menos una parte del ánodo-concentrador , instalación del ánodo-concentrador en el DRV con un huelgo respecto al cátodo de plasma efectivamente en el mismo eje geométrico con éste; y descarga por impulso de la fuente de alimentación en el DRV en el modo…

SISTEMA DE TRANSPORTE.

(01/05/2007) Se trata de un sistema de transporte de una máquina metalográfica de chapa o de una máquina barnizadora de chapa que tiene unos topes para bordes delanteros los cuales alojan el respectivo borde delantero de cada plancha de chapa y resulta que estos topes para bordes delanteros están dis- puestos asimismo en un ramal giratorio, en un tambor de ali- mentación el cual tiene, como mínimo, dos topes de cen- traje para cada respectivo borde delantero de cada cha- pa, caracterizado por que está previsto un sistema de trans- porte por correa y por que debajo de una correa del sistema de transporte por correa está dispuesta…

DELTA-6-DESATURADAS DE PRIMULACEAS, PLANTAS EXPRESANTES Y ACEITES QUE CONTIENEN PUFA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ROTHAMSTED EXPERIMENTAL STATION. Inventor/es: NAPIER, JOHNATHAN A., SAYANOVA, OLGA. Clasificación: C12N15/53.

Secuencias de ácido nucleico aisladas que codifican polipéptidos que tie- nen actividad de ?-6-desaturasa, en donde las ?-6-desaturasas codificadas por las secuencias de ácido nucleico convierten específicamente ácidos grasos ?-3, selec- cionadas del grupo: a) una secuencia de ácido nucleico que tiene la secuencia representada en el Nº ID SEC: 1 o el Nº ID SEC: 3, b) secuencias de ácido nucleico que pueden derivarse como resultado del có- digo genético degenerado de la secuencia de codificación contenida en el Nº ID SEC: 1 o el Nº ID SEC: 3, c) derivados de la secuencia de ácido nucleico representada en el Nº ID SEC: 1 o el Nº ID SEC: 3 que codifican polipéptidos que usan las secuencias de aminoácidos representadas en el Nº ID SEC: 2 o el Nº ID SEC: 4 y tienen al menos 75% de homología a nivel de aminoácidos con el Nº ID SEC: 2 o el Nº ID SEC: 4 y poseen actividad de ?-6-desaturasa.

INHIBICION DE DEPENDENCIA DE FACTORES DE CRECIMIENTO DE LA CELULAS TUMORALES.

(01/05/2007) – Uso de un compuesto de fórmula general (I) en donde R1 representa un grupo metilo o etilo, R2 representa un radical de fórmula CnFmHo, en donde n = 2, 3, 4, 5 ó 6, m > 1 y m + o = 2 n + 1, R3 representa un grupo hidroxi libre, eterificado, o es- terificado, R4 y R5 representan cada uno un átomo de hidrógeno, y juntos un enlace adicional o un grupo metileno, St representa un sistema esteroidal de anillos ABC de fórmula parcial A, B o C, en donde R6 significa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1– C4 de cadena lineal o un grupo alquilo C3–C4 ramifica- do o un átomo de halógeno, R7 significa un átomo de hidrógeno, un grupo…

COMPOSICION DE ESTROGENO Y OTRAS HORMONAS CON ASCORBATO, LISINA, PROL INA Y OTRAS SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: RATH, MATTHIAS. Inventor/es: RATH, MATTHIAS, NIEDZWIECKI, ALEKSANDRA, NETKE, SHRIRANG, IVANOV, VADIM. Clasificación: A61K31/565, A61K33/26, A61P5/24, A61P5/30, A61K31/375, A61K31/715, A61K31/726, A61K31/737, A61K31/401, A61K33/04, A61K33/34, A61K31/569, A61K31/567.

Una composición farmacéutica que comprende estrógeno, estradiol, etinilestradiol, estriol, noretisterona o linestrenol, y lisina, sales de lisina, hidroxilisina o sales de hidroxilisina, y ácido ascórbico o sales de ascorbato, y prolina, sales de prolina, hidroxiprolina o sales de hidroxiprolina.

ARTICULO MANUFACTURADO QUE CONTIENE MULTIPLES AROMAS CON TEMA.

(01/05/2007) Un artículo manufacturado portátil que contiene múltiples materiales aromáticos para emitir múltiples aromas cuando es utilizado junto con un dispositivo para emitir múltiples aromas, comprendiendo dicho artículo múltiples materiales aromáticos, comprendiendo dicho artículo una cubierta exterior que encierra múltiples materiales aromáticos, cada uno de dichos múltiples materiales aromáticos comprende uno o más materiales componentes que están dispuestos en unidades o depósitos diferentes y separados que están integrados en una estructura, en donde cada una de dichas unidades de materiales aromáticos tiene un aroma característico,…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE METILACIONES DE CITOSINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: EPIGENOMICS AG. Inventor/es: BERLIN, KURT. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección de metilaciones de citosinas en un ADN, caracterizado porque se realizan las siguientes etapas: a) una muestra de ADN genómico se incuba con una solución de un bisulfito (= hidrógeno-sulfito, disulfito) en el intervalo de concentraciones comprendidas entre 0, 1 y 6 mol/l, estando presente un disolvente desnaturalizante así como por lo menos un agente captador de radicales; b) la muestra tratada de ADN se diluye con agua o con una solución acuosa; c) la muestra de ADN se amplifica en una reacción con una polimerasa; d) realizándose antes de la etapa c) una desulfonación del ADN; e) se detecta en qué grado se ha modificado la secuencia mediante el tratamiento según la etapa a) con respecto a la muestra de ADN genómico y se saca una conclusión acerca del estado de metilación de por lo menos un locus en la muestra de ADN genómico.

EMPLEO DE PREPARADOS QUE CONTIENE UN EXTRACTO DE LA PLANTA ARGANIA SPINOSA EN AGENTES DE TRATAMIENTO COSMETICOS PARA CABELLOS Y PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: COGNIS FRANCE, S.A.S.. Inventor/es: HENRY, FLORENCE, PAULY, GILLES, MOSER, PHILIPPE, CHARROUF, ZOUBIDA. Clasificación: A61Q5/00, A61Q19/00, A61K8/97.

Empleo de preparados que contienen saponinas a partir de un extracto de la planta Argania spinosa, en agentes de tratamiento cosméticos para cabellos y/o piel.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS DE PIRAZOLOPIRIMIDINONA PARA TRATAR LA IMPOTENCIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: DONG A PHARMACEUTICAL CO. LTD.. Inventor/es: YOO, MOO-HI, KIM, WON-BAE, CHANG, MIN-SUN, KIM, SOON-HOE, KIM, DONG-SUNG, BAE, CHUL-JUN, KIM, YONG-DUCK, KIM, EUN-HA. Clasificación: C07D487/04.

Proceso para preparar derivados de pirazolopirimidinona de la fórmula 1, tal como está representado en el siguiente esquema 2, que comprende las siguientes etapas: a) clorosulfonación de un compuesto de pirazolamida de la fórmula 2 para obtener un compuesto clorosulfonado de la fórmula 3; b) reacción del compuesto clorosulfonado de fórmula 3 con una amina primaria, para obtener un compuesto de sulfon- amida de la fórmula 4; y c) ciclación intramolecular del compuesto de sulfonami- da de fórmula 4 para producir el compuesto de la fórmula 1. Esquema 2.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .